Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante

+9
Shadir
Acuario.Káiser
Sung_Mi
guevara
Point
Tekkaman Zero
redscorpion
Caifan
Sliver
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Spider-Man vs Dante

Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante - Página 2 Vote_lcap58%Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante - Página 2 Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante - Página 2 Vote_lcap42%Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante - Página 2 Empty Re: Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 11 Jul 2008 - 1:10

yo tambien voto por Dante, al poner a estos dos en una balanza sin duda me simpatiza mas.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante - Página 2 Empty Re: Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante

Mensaje por Caifan Sáb 12 Jul 2008 - 17:43

Qué bien, hubiera sido decepcionante que un personaje de más de 40 años de historia perdiera contra un metrosexual de los videjuegos (gracias Albion por ese nuevo concepto XD) .
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante - Página 2 Empty Re: Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante

Mensaje por Tekkaman Zero Sáb 12 Jul 2008 - 19:16

ya se te olvido que Spider-man se volvio EMO en su ultima pelicula y luego bailo un numero de broadway? XD

https://www.youtube.com/watch?v=4TnJWV5EprA

y de paso jaja

Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante - Página 2 Empty Re: Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante

Mensaje por Albion Vega Sáb 12 Jul 2008 - 21:13

Pero todo mundo esá de acuerdo que las películas son realidades alternativas y que el verdadero, único y chingón Spider Man es el del cómic. Además, me gustó ver a Spidey de EMO, el número de baile estuvo chido (Bryce Dallas Howard es una verdadera MUÑECOTA, ella puede caminar sobre mi pecho desnudo usando tacones de aguja cuando quiera) y, la neta, ¿quién no ha pasado por momentos medios emos alguna vez?
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante - Página 2 Empty Re: Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante

Mensaje por guevara Dom 13 Jul 2008 - 5:47

yo no


prefiero la ira irracional hacia mis semejantes que la mentalidad emo
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante - Página 2 Empty Re: Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.