Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

+11
Dracofonte
redscorpion
Tekkaman Zero
Albion Vega
Loha_MA
guevara
Sung_Mi
Acuario.Káiser
Point
Caifan
Sliver
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Spider-Man vs Manigoldo de Cáncer

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Vote_lcap57%8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Vote_rcap 57% 
[ 8 ]
8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Vote_lcap43%8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Vote_rcap 43% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Sliver Mar 16 Sep 2008 - 0:15

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Suppaidamanmanigoldo
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Caifan Miér 17 Sep 2008 - 13:33

Spiderman is teh man! Yo sé que Manigoldo es muy chicho y re-definió al santo dorado de Cáncer, pero en esta ocasión tiene enfrente a una leyenda, el señor de señores en los comics e ícono en casi todo el mundo.

Ahora, en una posible pelea, Manigoldo tiene la ventaja de la velocidad, pero si vamos a empezar a decir que un caballero dorado automáticamente wins solo por moverse tan rápido como la luz sería como decir que Goku se jode a todo el universo con un pedo, y creo que esos argumentos no se usan en nuestra comunidad desde hace 4 o 5 años XD. Además el chico araña también es muy ágil, no tanto como para igualar la velocidad de Manigoldo pero sí como para hacerle pasar malos ratos al al santo dorado; también posee una vasta experiencia peleando contra enemigos relacionados con energías del tipo santo dorado, basadas en ki, cosmo, chacra, aura, poder interno o como se le quiera llamar.

Así que voto por mi personaje, Spiderman.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Point Miér 17 Sep 2008 - 21:16

Caifan escribió:...y creo que esos argumentos no se usan en nuestra comunidad desde hace 4 o 5 años semanas



Very Happy ... Prime?...Gogeta?... en fin, no es el punto Razz



La verdad es que creo que Spidey sí tiene mucha experiencia de combate
con distintos enemigos y con distintos poderes (y ya me imagino las
bromas al ver un tipo en armadura), pero no me lo imagino balanceándoce
por las llanuras del Yomotsu.

Está claro que en velocidad Spidey no se queda atrás, claro, muchos
diran que con la velocidad de la luz que posee cualquier santo dorado
inhabilita a Spidey en una pelea, pero eso es falso. Los santos en
batalla no usan esa habilidad todo el tiempo, lo cuál haría la pelea
más interesante. Por otro lado, la telaraña de Spidey creo que sería
inútil contra Manigoldo ya que son fácilmente esquivables y
probablemente puedan ser deshechas con cosmo o con el poder de
Manigoldo que usa almas como combustible (así las quemaría). Por otro
lado, si hablamos del Spidey con disparadores, en Yomotsu no estarían si recibe el Sekishiki Mekai Ha. No así el Spidey con esas glándulas
lanza-telarañas. Además Manigoldo como cualquier santo, no sólo puede luchar con cosmo, también posee una decente habilidad de combate cuerpo a cuerpo. Recuerden su técnica Acubens, con la cual corta a un espectro -sapuri incluido- por la mitad, usando sus piernas como tenazas....
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Point Miér 17 Sep 2008 - 21:17

ah, Voto por Manigoldo
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 17 Sep 2008 - 22:43

Sólo una pregunta por curiosidad, si dices que Spidey va a dar a Yomotsu no tendría sus disparadores, pero, ¿qué Shiryu no fue trasladado a esa dimensión con todo y su cloth (armadura)?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Sung_Mi Jue 18 Sep 2008 - 0:52

Jejejeje la (buena) costumbre de Shiryu de siempre andarse quitando todo confunde xDDD llego con o sin armadura??

Jejejejeje... yo de verdad que le veo superioridad a Manigoldo... pero bueh me esperare aun a sopesar bien los argumentos antes de emitir mi voto
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 18 Sep 2008 - 0:57

Llegó con armadura... y con ropa, je, je, pero si, como dices, una vez ahi se la quitó para luchar. O sea, el tipo no perdía la ocasión para mostrar su abdomen.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por guevara Jue 18 Sep 2008 - 2:44

Acuario.Káiser escribió:
Llegó con armadura... y con ropa, je, je, pero si, como dices, una vez ahi se la quitó para luchar. O sea, el tipo no perdía la ocasión para mostrar su abdomen.

inche shiryu y su complejo de striper Evil or Very Mad
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 18 Sep 2008 - 2:51

Bueno, nada más para demostrar que Shiryu y Máscara de Muerte si llegaron con sus armaduras a Yomotsu. A lo mejor alguien dice: "Es que las armaduras también están vivas", si, pero ¿y la capa de Máscara de Muerte y las ropas de ambos?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Point Jue 18 Sep 2008 - 4:20

Yo creo que ahí entra la "física" del anime... porque en realidad, no importa la ropa con la que anden los santos, siempre cuando se ponen la armadura les cambia de color y se convierte en la ropa standard-bajo-la-armadura... ya ven Seiya que siempre anda con jeans en la primera parte de la serie, pero se pone la armadura de pegaso y de pronto tiene pantalones rojos... o cuando se pone la armadura de Odín, que tiene ropa azul...
Además te imaginas el roze del metal con la piel si no usaran nada debajo?... si los santos también deben cuidar su piel Rolling Eyes
Y no olvides lo terrible que sería que strippers como Shiryu se sacaran la armadura y de pronto no tienen nada debajo... digo, eramos niños cuando veíamos estas cosas! XD
Ahora en serio, tienes razón, con lo incoherentes que son los poderes del manga-anime, quizás Spidey pudiese ser transportado con los disparadores y todo, a pesar que se supone que sólo se transporta el alma :/
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 18 Sep 2008 - 13:04

Ja, Ja, me hiciste reír ahora si, muy buena, ja, ja, ja. ¿Telaraña etérea? Ni Stan Lee lo hubiera imaginado, je, je. Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Point Jue 18 Sep 2008 - 15:07

Mmm... nadie sabe si en esos viajes raros al plano astral que ha tenido Spidey ha tenido la oportunidad de usar sus disparadores?.... quizás si posee la super Telaraña etérea XD
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Caifan Jue 18 Sep 2008 - 15:11

Point escribió:
La verdad es que creo que Spidey sí tiene mucha experiencia de combate
con distintos enemigos y con distintos poderes (y ya me imagino las
bromas al ver un tipo en armadura), pero no me lo imagino balanceándoce
por las llanuras del Yomotsu.

Está claro que en velocidad Spidey no se queda atrás, claro, muchos
diran que con la velocidad de la luz que posee cualquier santo dorado
inhabilita a Spidey en una pelea, pero eso es falso. Los santos en
batalla no usan esa habilidad todo el tiempo, lo cuál haría la pelea
más interesante. Por otro lado, la telaraña de Spidey creo que sería
inútil contra Manigoldo ya que son fácilmente esquivables y
probablemente puedan ser deshechas con cosmo o con el poder de
Manigoldo que usa almas como combustible (así las quemaría). Por otro
lado, si hablamos del Spidey con disparadores, en Yomotsu no estarían si recibe el Sekishiki Mekai Ha. No así el Spidey con esas glándulas
lanza-telarañas. Además Manigoldo como cualquier santo, no sólo puede luchar con cosmo, también posee una decente habilidad de combate cuerpo a cuerpo. Recuerden su técnica Acubens, con la cual corta a un espectro -sapuri incluido- por la mitad, usando sus piernas como tenazas....

Ya dependería entonces del escenario donde se partirían su mandarina en gajos. Digamos que Manigoldo transporta a Spidey a Yomotsu pero como bien dijeron, éste llega con sus glándulas disparadoras, su sentido arácnido y su trajecito bonito (aunque no sirva de mucho este último), así entonces no hablaríamos de una ventaja total del santo de Cáncer.
Además no sería la primera vez que Spidey entra a pelear a una dimensión desconocida, al menos desconocida para él. Y OJO, no voy a usar el clásico y ya tan mascado argumendo batimamon: "algo se le ocurriría..." pero sí me baso en la experiencia que tiene el trepa-muros para salir airoso de ese tipo de batallas.
Ycon respecto a lo del combate cuerpo a cuerpo, pues sí, está bonito eso de usar las piernas como tenazas, pero vamos... Hablamos de un miserable espectro. ¿Cuantos de estos en verdad valen la pena, o le han representado algún problema serio a los santos dorados? Spiderman es mucho más que uno de esos inútiles vestidos con sapuris :p
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Loha_MA Jue 18 Sep 2008 - 18:15

bleh, Spidey me sigue sin agradar, dah... en cambio, Manigoldo apesar de ser un santo dorado de "relleno" me ha agradado desde el primer momento, bueno si... ademas soy Cancer, dah XD


VOTO POR MANIGOLDO DE CANCER
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por guevara Vie 19 Sep 2008 - 1:35

bueno...VOTO POR MANNY...goldo de cancer.....mejor qeu spider FAIL
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Albion Vega Vie 19 Sep 2008 - 12:17

Manigoldo debería ser la nueva mascota del foro. Es la nueva sensación XD

Pero, pues, aún con lo mucho que me agrada Manigoldo, Spiderman es una leyenda. Si, últimamente el cómic apesta (a ver si "New ways to die" le devuelve la dignidad) pero más de 40 años de historias chingonas, de caricaturas malas, buenas o simplemente bizarras, juguetes y, bueno, al menos podría decirse en favor de sus historias que siempre, SIEMPRE levantan interés, para bien o para mal...

Así que Voto por Spidey.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 19 Sep 2008 - 18:38

voto por Spider-man por su larga historia y presencia, el otro no se merece mi voto XP no importa lo "buen" personaje que sea el santo de cancer siempre sera recordado como Deathmask, este tipo es facilmente olvidable al contrario que el aracnido que ya es un icono de la cultura pop.

escapar de la muerte no es nada para Spidey, ni muchos de los heroes de marvel.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por redscorpion Vie 19 Sep 2008 - 19:35

pues aca he de votar por el arácnido, por todo lo que se ha dicho, ademas que ya me llega a la punta todo lorelacionado con saint seiya


voto por spiderman
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Dracofonte Vie 19 Sep 2008 - 23:24

Diablos, Lost Canvas es una historia muy chida y la verdad Manigoldo es un personaje que me ha agradado mucho (aunque aún así me quedo con el Aldebarán de esa época), y lo que han dicho de Spiderman es verdad, hace rato que sus comics no valen nada, pero el tipo marcó un antes y un después en los comics (tal y como lo hicieron Superman y Batman, lo únicos héroes con el mismo nivel de popularidad), por ello me inclino por Spidey ya que está e mi top 5 de personajes de comics favoritos.

Por lo tanto voto por nuestro amigable vecino Spiderman.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Sung_Mi Sáb 20 Sep 2008 - 0:36

Para ya de una vez ver a que lado tira esta pelea .__. voto por Manigoldo o.o aca gana mi (golpeado) lado saintseyero o.o y sinceramente creo que en yomotsu... Manigoldo patearia traseros xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Serathiel Sáb 20 Sep 2008 - 16:18

Voto por Spiderman.

La verdad el trepamuros neoyorkino no es de mis personajes de cómics favoritos, pero debo admitir que tiene un legado de muchos años, y las pocas historias que he leído completamente me han gustado (las que no, nunca las termino de leer).

Además, las enseñanzas del tio Ben son una fuente de inspiración millones de veces mejor que Atena.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Sliver Lun 22 Sep 2008 - 10:02

Bueno si he estado votando por Manigoldo, no voy a dejar de votar aqui xD Spider-Man me gusta desde quien sabe cuanto, pero Saint Seiya igual tuvo mucho eco en mi puberinfancia.
Ambas cosas cayeron de mi gracia debido a lo que ha salido recientemente pero SS al menos tiene Lost Canvas un manga que es de lo mejor que pudiera pedir con relacion a los personajes, y ya quiero ver el anime sin que lo arruinen : D
Voto por Manigoldo
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty empate

Mensaje por Pretorian Lun 22 Sep 2008 - 14:47

Voto por manigoldo.. ay dios mio.. un empate..
Bueno postear otra vez ,los votos para que no los descuenten,,
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por ShinZombie Lun 22 Sep 2008 - 15:25

Yo voto por Spuaidaman, quiero decir Spiderman el hombre maraña XD, si, voto por el.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 22 Sep 2008 - 21:40

Sliver escribió:B y ya quiero ver el anime sin que lo arruinen : D

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER LOL
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER Empty Re: 8avos de Final! Spider/Crab BATTLE! - SPIDER-MAN vs MANIGOLDO DE CÁNCER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.