Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

+14
Tekkaman Zero
Dracofonte
Sung_Mi
Loha_MA
guevara
Caifan
Pretorian
redscorpion
Point
Vancel Van Draken
Talgoose
Acuario.Káiser
Rexomega
Sliver
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Spider-Man vs Saber

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Vote_lcap39%SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Vote_rcap 39% 
[ 7 ]
SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Vote_lcap61%SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Vote_rcap 61% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Sliver Mar 21 Oct 2008 - 0:50

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Semifinal2spideyvssaber
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Rexomega Mar 21 Oct 2008 - 2:07

Saludos

Aquí no tuve que esperar a los argumentos, voto por Saber. Tomando en cuenta los argumentos dados por sus detractores en anteriores votaciones, parece ser cierto (yo no tengo total certeza XD) que Spiderman, sí, ha tenido una larga vida, pero gran parte de esa vida es parecida y se basa en tener muchos, muchos, muchos problemas constantes y en abandonar su traje una y otra vez. Como dije, yo no tengo absoluta certeza, no se tanto de Spiderman, sólo me baso en los argumentos que he leído a lo largo de sus VS. Igualmente eso no cambia el hecho de que siga siendo mi héroe favorito de Marvel XD Bueno, ahora tratando de repetir el VS de Clare y Spiderman (¿Por qué será que este VS me recuerda a ese XD?) voy a defender a Saber.

Todos conocemos a ese tipo, Peter Parker, un heroe realista, que siendo joven e inteligente pero no afortunado en ciertas cosas, no salió con el idealista fin de: "Ey, tengo poderes, voy a salvar el mundo" sino que quiso primero sacar provecho de esos poderes de una forma prácticamente insignificante, ni robar bancos ni cosas así, apenas una simple pelea por 3000 dolares en la que lo estafaron. Dejó escapar a un atracador como venganza contra el dueño del lugar donde peleó, y eso le valió la vida de su tío Ben. A partir de ahí, Spiderman se da cuenta que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y se convierte en el héroe que todos conocemos.

Por otro lado tenemos a Saber. ¿Qué es lo más interesante de ella? No es que sea mujer, las mujeres guerreras son de agradecer cuando tiempo atrás apenas las veíamos que tenian muy pocas veces un papel activo y eran más que nada mártires y "ombligos del mundo", perseguidas por el villano para realizar el apocalipsis, invocar a agun demonio o hacer una barbacoa, y el hecho de que Arturo sea mujer lo veo como una propuesta interesante, pero no es eso lo más interesante de Saber. Arturia Pendragon, en esta variante del mito artúrico, es una mujer que decide renunciar a TODO, no sólo a sus seres queridos (Si es que los tenía, no sé) sino a todo sentimiento, a toda pertenencia, a su misma identidad como mujer y ser humano para convertirse en una figura totalmente imparcial, justa y lejana capaz de dirigir Bretaña. Esta lejanía es vista por su pueblo como algo cruel y malvado, y acaba traicionándola, así es, Arturia Pendragón murió por haber renunciado a todo por ser Rey.

Tenemos a Peter Parker, un muchacho que entendió que un poder conlleva una gran responsabilidad, y que pasa a ser Spiderman, un heroe admirado por unos, y odiado por otros, y sin embargo sigue siendo Peter Parker, sigue siendo humano, con sus preocupaciones, con sus problemas, que a su vez influyen en Spiderman. No es cuestión de descalificar, para nada, después de todo esto es lo que caracteriza al arácnido, sin embargo, considero que el sacrificio que hizo Saber en su momento es mayor, lo abandonó todo, incluso su propia identidad. Imagino que el hecho que sea mujer tiene mucho que ver con su procedencia XD pero también lo ataño al hecho de que Arturia debe renunciar a sus sentimientos y esconderlos, y puede que sea esa la razón del cambio.

Ahora (disculpen que este defendiendo a Saber como si fuera su primer VS XD), su pueblo la traicionó, vilmente, habiéndolo entregado todo por ellos... ¿Qué harían muchos en este caso? ¡Venganza! Por algun motivo, me imagino a cualquiera teniendo ese pensamiento´... Bueno, lo cierto es que Arturia no sobrevivió, sino que pasó a ser un alma heroica, que en el universo de Fate es un heroe que al morir va al mundo de Avalon (El Trono de los Heroes) junto a otros héroes, un mundo atemporal. Estas almas heroicas son reclamadas cada cierto tiempo (60 años normalmente) para luchar en la llamada Guerra del Santo Grial, donde 7 magos (masters) invocan a 7 almas heroicas, que pasan a ser llamados Servants para que se enfrenten entre si (las batallas suelen ser entre Servant aunque en ocasiones los Masters tambien pelean). EL Master del Servan que gane, podrá pedir un deseo al Santo Grial, mientras que el Servant que beba del Grial, tendrá una nueva vida terrenal.

El deseo de Saber no es otro sino cambiar el pasado, pues lleva en sus hombros la culpa de pensar que fue un mal Rey, y esta decidida a solucionar sus viejos errores. En la serie, Fate, experimenta cambios mientras convive con su Master, Shiro Emiya, hijo adoptivo de su antiguo master (la distancia entre las dos ultimas guerras es de 10 años), quien pretende convencerla de que hay que dejar detrás el pasado, que beba del Santo Grial y que tenga así una nueva vida. Aunque la convivencia en ñla casa de Shirou peque de cliché Harem, la evolución de Saber y Shirou y como cada uno cambia gracias al otro (mientras que Shirou se hace más fuerte y reafirma sus ideales de justicia, heredados de su padre adoptivo, Saber va cambiando su manera de ver las cosas, entendiendo que los errores que se cometieron en el pasado deben quedarse atrás, que el pasado no se puede cambiar) y vemos que Saber es una persona de buenos sentimientos. Como dato curioso, ya es un cliché que un personaje de anime coma como locomotora, y los que lo hacen suelen hacerlo brutalmente y acaban con la cabeza más agrandada que la espada de Cloud, pero Saber tiene la cualidad única de comer rápido de forma educada.

Tenemos a una mujer que renunció a todo por ser Rey y perdió su pida por este sacrificio, que se convirtió en un alma heroica y que busca conseguir en la Guerra del Grial la oportunidad de cambiar el pasado. Sin embargo, este personaje experimenta una evolucióna lo largo de la historia que va cambiando esa forma de ver las cosas (siempre es digno de mención que la protagonista vaya evoluccionando a lo largo de la historia y no sólo vaya "subiendo levels de poder") hasta que al final, junto a Shirou, acaba destruyendo el Santo Grial. No bebe de él, y por tanto ahi acaba su vida, confesandole sus sentimientos a Shirou. Un final realista, ciertamente dramático, y bueno, bastante bueno. Es por esto que Fate es un buen anime, una historia "corta" (de 24 caps) con un buen final y buenos personajes, y sin duda creo que Saber es uno de estos buenos personajes.

Algo me habré saltado seguro XD pero aquí queda mi defensa de Saber. Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 21 Oct 2008 - 13:51

Ese si que es un buen argumento. Yo sólo añadiría que tanto Saber como Spider-Man se vieron ante la disyuntiva de cambiar o no el pasado debido a motivos personales, pero la diferencia es que mientras que Saber al final no lo hizo y aceptó las responsabilidad y todas las consecuencias de su vida, Spidey cedió al ofrecimiento de Mephisto para que la tía May pudiera vivir, aunque para ello tuvo que mandar al demonio a la mujer que amaba, traer a la vuelta a Harry Osborn y, corren los rumores que no tarda en aparecer nuevamente Gwen Stacy. También hay que mencionar que Mary Jane salió de la historia hasta que el editor Joe Quesada decida lo contrario.
SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Mephistolove
La verdad es que todo el asunto de Mephisto me resultó un Deus Ex Machine que borró de golpe nada menos que 11 años de historias. Con esta son dos veces que salvan de la muerte a la tía May. Fiu, y luego dicen que Marvel es más realista que la DC por no recurrir a crisis cósmicas con el fin de hacer un reboot de sus personajes más populares.
¿Que si algo me gustó de todo eso? Si, claro, hubo un detalle y ese fue que le devolvieron los disparadores a Spidey. Eso de la telaraña orgánica fue algo que nunca me gustó de las películas de Raimi.
Spider-Man es uno de mis personajes favoritos, tengo todas sus películas en DVD y nunca me pierdo un episodio de la nueva serie que me parece genial. Pero son este tipo de detalles que me llevan a considerar bastante el voto.


Última edición por Acuario.Káiser el Mar 21 Oct 2008 - 17:03, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Talgoose Mar 21 Oct 2008 - 15:17

bueno, yo voto por saber, me gustaria verla en la final contra alatriste, por cierto, eso que mencionas kaiser, daria buen material para un dialogo entre saber y peter.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Vancel Van Draken Mar 21 Oct 2008 - 15:48

voto por saber, pero solo por que Link perdio y tengo ganas de ver un duelo de espadas en la final.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Point Mar 21 Oct 2008 - 15:57

Voto difícil, espero leer algún argumento por Spidey antes de votar pork estoy realmente indeciso =S
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 21 Oct 2008 - 17:07

Talgoose escribió:bueno, yo voto por saber, me gustaria verla en la final contra alatriste, por cierto, eso que mencionas kaiser, daria buen material para un dialogo entre saber y peter.
Hummm, Saber VS. Alatriste. Si, la verdad es que sería interesante, aunque yo sigo pensando que Alatriste la tiene complicada con Batman, pero sin duda sería un debate interesante considerando la personalidad de ambos personajes.
Por otro lado, lo que menciona Draken de la pelea entre espadachines también me atrae y creo que sería justo ver a una mujer en las finales. Hasta la fecha las finales han sido batallas entre personajes masculinos, y yo siempre he defendido la equidad de género, je, je.
Voto por Saber
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por redscorpion Mar 21 Oct 2008 - 18:01

mmmmm pues bien, teniendo en cuenta lo dicho he decidido


voto por saber
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Wuwua

Mensaje por Pretorian Mar 21 Oct 2008 - 19:32

Wuua la defensa de Rexomega fue esplenidada y sobervia. Saber, esta tan bien defendida que ya quiero votar.. sin embargo esperare defensa de spidey.

Aunque eso de lo que me dicen de mefisto y lo de mary jane me dejo affraid affraid affraid
Y con respecto a lo de los disparadores.. me gustan mas que la teleorganica..
Porque a veces es gracioso como se le acaba a telaraña a peter en sus cartucho en el momento mas inesperado. Y con la telaraña organica siempre me quedaba la duda de como era que la reponia o si entraria en shock por andar sobrecargando su sistema al producirla..

No es por nada pero encuentor mas creible eso de el quimico guardado a presion en lso cartuchos que lo de la telaraña organica.

Y dicen que Dc cuando no puede seguir con algo da un reset barbaro..
Pues este reset de spider esta fatal.. Casi tanto como lo que salio con el clon casi al principio de maximun clonage(Una de las serie que mas odio de spidey)
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Caifan Mar 21 Oct 2008 - 19:33

Jajaja, solo me pueden dar risa los ridículos resultados de esta encuesta hasta el momento.

Bueno. Como el tiempo apremia hoy, mañana espero poder armar una mejor defensa para Spidey. Ah, sí, voto por él.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Talgoose Mar 21 Oct 2008 - 20:50

me late que Albion va a hacer hasta lo imposible por defender a Saber Rolling Eyes , en si, lo que me gusta de ella, es que si recibiera una oferta como la de mefisto, es capaz que no solo no acepta, sino que incluso le da un su mandoble por donde yo me se.


Última edición por Talgoose el Mar 21 Oct 2008 - 22:02, editado 1 vez
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por guevara Mar 21 Oct 2008 - 21:15

Acuario.Káiser escribió:
Ese si que es un buen argumento. Yo sólo añadiría que tanto Saber como Spider-Man se vieron ante la disyuntiva de cambiar o no el pasado debido a motivos personales, pero la diferencia es que mientras que Saber al final no lo hizo y aceptó las responsabilidad y todas las consecuencias de su vida, Spidey cedió al ofrecimiento de Mephisto para que la tía May pudiera vivir, aunque para ello tuvo que mandar al demonio a la mujer que amaba, traer a la vuelta a Harry Osborn y, corren los rumores que no tarda en aparecer nuevamente Gwen Stacy. También hay que mencionar que Mary Jane salió de la historia hasta que el editor Joe Quesada decida lo contrario.




SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Mephistolove


La verdad es que todo el asunto de Mephisto me resultó un Deus Ex Machine que borró de golpe nada menos que 11 años de historias. Con esta son dos veces que salvan de la muerte a la tía May. Fiu, y luego dicen que Marvel es más realista que la DC por no recurrir a crisis cósmicas con el fin de hacer un reboot de sus personajes más populares.


¿Que si algo me gustó de todo eso? Si, claro, hubo un detalle y ese fue que le devolvieron los disparadores a Spidey. Eso de la telaraña orgánica fue algo que nunca me gustó de las películas de Raimi.


Spider-Man es uno de mis personajes favoritos, tengo todas sus películas en DVD y nunca me pierdo un episodio de la nueva serie que me parece genial. Pero son este tipo de detalles que me llevan a considerar bastante el voto.


jajajaja...QUE BIEEEEN!!!!!


spiderman volvera a sus historias antiguas!!!...borraron 11 años de historia nomas por los waffles del escritor en turno!!!!!

en verdad...a los fans de spider...no se sienten timados?...no se sienten que les pegan una patada en los webos con estas desiciones?...la tia may a cambio de tu esposa supermodelo?

definitivo...hay que ser imbecil (me refiero a spider y a los escritores) y hay que aceptar estupidez tras estupidez (ahora si me refiero a ustedes spiderfans) para seguir produciendo y comprando esa basura...


saber...no me llama la atencion...pero de ver a alguien que me cae de a madre (y ni que decir que le gano a mi ultimo mono a base de...bueno...tema cerrado) a ver a alguien que se ve que manejara defensas buenas.....

VOTO POR SABER
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Loha_MA Mar 21 Oct 2008 - 21:21

Talgoose escribió:me late que Albion va a hacer hasta lo imposible por defender a Saber, en si, lo que me gusta de ella, es que si recibiera una oferta como la de mefisto, es capaz que no solo no acepta, sino que incluso le da un su mandoble por donde yo me se.


me late que eres ironico, dah Surprised

En otro asunto, para que a Caifan le den mas risa los ridiculos resultados... Rolling Eyes

VOTO POR SABER, DAH...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Sung_Mi Mar 21 Oct 2008 - 23:51

OMG ._. ...bueno antes de votar esperare a que se me quite la flojera... para leer el post completo de Rexomega xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Sliver Mar 21 Oct 2008 - 23:52

Ya estamos en las semifiinales y esta vez creo que a pesar de todo loq ue le han hecho y violado, Spider-Man merece estar en la final simplemente porque es ícono y ya le toca tener ese reconocimiento aquí xD
Quien quiera que haya leido la muerte de Gwen Stacy, la aparición de Venom o Maximum Carnage sabe que Spiderman es importante en los comics no nada más por los años que tiene, sino por que en si el personaje se despega y diferencia de un montón más.

Ademas es de los pocos que le ha dado sus buenos golpes a Superman xD ( claro ayudado por radiacion de sol rojo pero la satisfacción es igual)

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Spider-man
http://www.supermantv.net/wallpaperbattles/spiderman/spider-man.jpg


Y voto por Spiderman
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Dracofonte Miér 22 Oct 2008 - 0:12

Sliver escribió:Ya estamos en las semifiinales y esta vez creo que a pesar de todo loq ue le han hecho y violado, Spider-Man merece estar en la final simplemente porque es ícono y ya le toca tener ese reconocimiento aquí xD
Quien quiera que haya leido la muerte de Gwen Stacy, la aparición de Venom o Maximum Carnage sabe que Spiderman es importante en los comics no nada más por los años que tiene, sino por que en si el personaje se despega y diferencia de un montón más.

Ademas es de los pocos que le ha dado sus buenos golpes a Superman xD ( claro ayudado por radiacion de sol rojo pero la satisfacción es igual)

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Spider-man
http://www.supermantv.net/wallpaperbattles/spiderman/spider-man.jpg


Y voto por Spiderman

Vaya, no me acordaba de eso, jaja.

Voto por Spiderman.

Su mala racha no cambia el hecho de que es uno de los mejores personajes de comic, le guste a quien le guste.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Pretorian Miér 22 Oct 2008 - 1:39

Voto por Saber. LA defensa que tuvo estuvo impresionante,.
Asi que anduve pensando y que diablos.. Es excalibur vs la telaraña.
Y NO PIENSO CAMBIAR MI VOTO.
Jamas lo he hecho y jamas lo hare.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por guevara Miér 22 Oct 2008 - 2:26

Pretorian escribió:Voto por Saber. LA defensa que tuvo estuvo impresionante,.
Asi que anduve pensando y que diablos.. Es excalibur vs la telaraña.
Y NO PIENSO CAMBIAR MI VOTO.
Jamas lo he hecho y jamas lo hare.

LOL...es mejor que especifiques
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Caifan Miér 22 Oct 2008 - 11:53

Y bien, pues ya vine a defender a Spidey.

Pero antes: al venir y leer argumentos, opiniones y posts, me encuentro con la situación de que todo mundo le encuentra defectos a Spiderman (que de hecho, los tiene pero no hay que exagerar) e incluso votan en contra de él porque sus historias son tontas, incoherentes, repetitivas, ilógicas, etc... Pero se olvidan en sí de una sola cosa, de hecho es lo más importante: EL PERSONAJE. Así pues, hablemos de él como debe ser, OK?

Spiderman no es el rey de la originalidad, lo sabemos; tampoco es el héroe perfecto que gracias a su CI de 200 vence a todos nadamás por ser bien chicho él y su inteligencia (¿alguien dijo Batman a lo lejos?), Ni mucho menos es un personaje que sufra y renuncie a sus derechos y que se convierta en un mártir, algo así como su oponente en turno... Él, Peter Parker, es un simple chico de prepa, típico nerd que ni el conserje de la escuela le tiene simpatía, al cual solo sus tíos (personas de la 3ra. edad) lo adoran, sin novia, sin amigos, dedicado solamente a su estudio... ¿Puede ser esta situación aún más patética? ¿Cuantos de nosotros no nos sentimos identificados al menos una vez en nuestras vidas con el chico de Nueva York? Y el que diga "nel, yo siempre tuve una vida social llena de amigos, viejas, sexo, deportes y fiestas desde que era niño" será un rotundo mentiroso. Yo al menos en la primaria viví una situación similar a la de Parker (ya después me volví cabrón por muchas circunstancias... XD)

En fin. Nada puede pintar más color de hormiga para nuestro amiguito nerd, ¡pero oh sorpresa! un día como cualquier otro, obtiene (de la forma que todo mundo ya sabe) sus poderes arácnidos. ¿Qué hace el chico al darse cuenta que ahora tiene fuerza y agilidad muy desarrolladas, la habilidad de trepar paredes y sentir el peligro? Yo personalmente me vengaría de los que me hicieron maldades y me rechazaron en la escuela (en el caso de Parker, casi todos) e impondría mi propia ley en todos los salones y hacia todos, posteriormente iría a asaltar un banco y comprarme todo lo que se me antojara, y remataría iendo a presumir mis habilidades al zócalo para que se me juntaran algunas nenas. Pues no, Peter no se entrega a tales banalidades. Sí, al principio busca satisfacer sus propias necesidades siendo tremendamente egoísta, pero es el mismo destino que le dió sus poderes quien se encarga de ponerlo en su lugar, y con una lección durísima le hace entender que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" (créanme, en este mundo del hacking computing eso se aplica MUY bien).

Peter Parker entonces entiende cual es el camino correcto, y decide llevarlo a cabo a sabiendas que iba a arriesgarlo todo, y que algún día iba a tener que tomar una dificilísima situación como la que Mephisto le puso sobre la mesa (sí, sí, sí, la trama es fea... Bueno, los escritores son otro pex, acá estamos hablando del personaje), o que iba a sufrir heridas graves como en The Other (donde -no daré spoilers- pierde cierto órgano importante), o que iba a enfrentar desde simples asalta-bancos hasta enemigos totalmente tocados (Duende Verde, Duende Naranja, etc.), o peligrosísimos (Venom, Carnage omg!) los cuales muchas veces lo superaban en poderes... Pero el chico no se inmutaba ante tales amenazas. Su sentido de hacer lo correcto se impuso incluso sobre el amor de su vida, ¡el amor de su vida! ¿Quién sacrifica a la nena que ama y la pone todo el tiempo en tela de riesgo con tal de seguir sus principios? O más bien dicho, ¿Cuantos? Se cuentan con los dedos.
Pues Spiderman, Peter Parker lo hace. No posee grandes mansiones, ni jugosas cuentas bancarias productos de grandes empresas, ni alta tecnología que lo apoye a la hora de ir a defender la ciudad, ni una gran fuerza que le haga aventar planetas como pelotas... Sólo tiene sus habilidades (muchas veces limitadas cuando se trata de enfrentar a otros weyes más poderosos), su traje que él mismo confeccionó, a su novia y a su tía. Diablos, ¡el chico es la sencillez hecha persona! Y aún así se atreve a hacer bromas o ser sarcástico en situaciones de peligro o suspenso. Eso, señores, si no es de admirarse, ahora mismo me levanto y me voy a mi casa a beber leche.

¿Entonces, alguien se pregunta como es que el arácnido es un ícono desde hace 40 años más o menos? Y repito, no es el primer lugar en cuanto a lo original se refiere, pero es una historia que se logró muy bien puesto que les caló hondo a aquellas generaciones, que se ha mantenido vigente tanto tiempo, y que las nuevas generaciones como nosotros admiran y la hacen suya, se entregan a la afición y se identifican incluso con el personaje; y si últimamente las tramas en el cómic han sido malitas (aunque sigo insistiendo que New Ways To Die rifa) entonces ya no se trata de que Spiderman sea el culpable. Después de tanto tiempo de ser un grande, vienen ciertas regadas (como los nuevos discos de Metallica, o las últimas películas de Steven Spielberg p.ej.), pues NADA es para siempre ni mucho menos puede ser perfecto. Entonces, desde ese punto de vista, ¿Cómo podríamos comparar a un personaje de tan solo 24 capítulos con uno de quinientos y tantos números de un cómic?
Tampoco es la culpa del mismo Spiderman que la película 3 haya sido casi casi una porquería (no totalmente porque hay algunas cosillas rescatables), o que a los escritores ya no se les ocurran ideas mejores, o que muchos odien a Spidey porque "es puñal" o "nunca evoluciona" (como si la mayoría de personajes lo hicieran...). El ES Spiderman, el mismo que hace mucho tiempo fué protagonista de una historieta que venía incluída en una revistilla llena de historias raritas (al ver y leer el cómic no. 1 casi lloro), El que al final de cuentas tomó una decisión que otros hubieran preferido evitar y mejor morir, el que sigue siendo el alguacil de N.Y. y que aún llevando las de perder, se enfrentaría incluso a Dios si éste quisiera destruir la ciudad. Es el héroe que me hubiera gustado [modo geek] que les partiera su mauser a aquellos ojetes que alguna vez me asaltaron y me bajaron 200 varos y mi Nokia, o que me hubiera ayudado a sacar mi camioneta cuando ésta se atascó en el cerro XD [/modo geek], sin pedir nada a cambio más que un "¡Gracias Spiderman!" y que todavía me dejara su mensaje personal: "Cortesía de tu vecino amigable".

Es por eso que les invito a revertir esto y hacer que el legendario Spidey gane y pase a una final, pues sinceramente se lo merece. Y si no lo hacen... Bueno, pus ya qué, me iré a llorar la derrota de mi personaje Sad
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Caifan Miér 22 Oct 2008 - 12:10

Loha_MA escribió:
En otro asunto, para que a Caifan le den mas risa los ridiculos resultados... Rolling Eyes

VOTO POR SABER, DAH...!

Ya no me dan risa, ahora me provocan tristeza pues son decepcionantes pale
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 22 Oct 2008 - 15:18

Que les parece si hacemos esto un poco mas interesante.....


SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Semifinal2spideyvssaber
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Sung_Mi Miér 22 Oct 2008 - 15:55

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Semifinal2spideyvssaber

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Semifinal2spideyvssaber

Wahhh nice o__o
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Rexomega Miér 22 Oct 2008 - 17:42

Saludos

Destacando los defectos de las historias de Spiderman sólo pretendía enfrentar los comentarios de que "Sólo por sus 40 años merece ganar", precisamente porque no me gusta mucho eso de que un personaje merece ganar solo por el factor nostalgia. Eso hizo que me cayeran menos (en lo que a este torneo se refiere) como Batman o, en este caso, Spiderman. No pretendo shockear a Spiderman y hacerlo ver como un personaje malo, solo defender a Saber y para ello pues tengo que hacer referencia a su rival.

¿Comparar a un personaje que ha tenido una trayectoria de 40 años, con uno de 24 capítulos? Me siento capaz de igualarlos, Spiderman no evoluciona, se queda en su noble ideal, y en su situación patética, por lo que he visto (que como he dicho, poca es la informacion que tengo) hay un siniestro empeño en meter a Spiderman en las situaciones más desfavorecidas para que sufra mucho, para que lo sintamos cercano, y digo, eso no es malo, a mi Spiderman me cae bien precisamente por su forma de ver las cosas, esto lo apunto para dejar claro que porque Spiderman tenga mas historias (asi sean miles) no tengo por que verlo megasuperior a Saber.

Realmente, si hay algo que uno recuerda de Spiderman es eso, que no se beneficia de su propio poder en ningun sentido, o tal vez si pida algo, pero constando que no lo considero algo que no deberia uno pedir al menos, un gracias, es suficiente. Saber no pide ni el gracias, le mueve el deseo de dar a su país un rey digno, de luchar por y para su país, sin esperar nada a cambio, sin importarle si la consideraban cruel. ¿Ella desfalleció en algun momento? No, muchos heroes tienen un momento de flaqueza cuando ven que un pequeño fallo ya vuelve a muchos en tu contra, claro que muchas veces se lecvanta, pero, por qué renuncia al traje? Me gustaría saber algunos ejemplos oficiales del comic para juzgar.

Sobre el caso de Mephisto pues... No lo veo heroico. Sí, lo veo de buena persona, sacrificar al amor de tu vida (¿Será que al autor no le gustaba Mary Jane y queria borrarla del mapa?) para que tu tía pueda vivir. Eso es como la muerte de su ideal, porque esta yendo directamente contra la responsabilidad de haber dicho ante las cámaras "Yo soy Peter Parker" sin ser (segun tengo entendido) coaccioonado por nadie. El lo dijo, sabía que el hecho de que el mundo supiera quien es pondria en peligro a sus seres queridos, pero lo hizo, y al ver las consecuencias, aceptó volver atrás, no enfrentar las consecuencias, no ser responsable, todo para que sus errores quedaran solucionados.

Tal vez no sea del todo objetivo juzgar a un personaje por historias recientes, pero si es así, tampoco sería objetivo alzarlo por su extensa trayectoria. Yo veo es un personaje genial cuya evolución termina casi con la muerte del tío Ben, cuando aprende esa leccion a la que, ante la posibilidad de Mephisto, renuncia. Mientras que Saber, evoluciona a lo largo de toda la serie, y eso se nota, cambia su manera de ser, de tratar a los demás, y entiende que debe enfrentar la responsabilidad de sus propios actos.

De hecho Fate/Stay Night como seguro ya habrán dicho (y creo que yo mismo dije) es un muy buen anime precisamente por lo corto que es, desde luego no podemos andar comparando un anime corto con los personajes de comics que llevan 60 o 40 años (DC o Marvel) u otras cantidades, pero acaso es necesario que un personaje tenga 1000 historias para que sea interesante y haya habido cambios? Yo creo que no.

Siempre que pretendo hacer una defensa corta acabo creando carreteras ¬¬

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 22 Oct 2008 - 19:06

Yo sólo quiero añadir a lo dicho por Rexomega que nadie de los que hemos votado por Spider-Man lo hagamos por considerar que es un personaje malo. Creo que el arácnido es un héroe bastante popular y es fácil sentirse identificado con él.
A mi en lo partícular si me gustan las últimas aventuras de Spidey porque las cosas son como antes y esa es precisamente la crítica que se le hace a todo ese asunto de Mephisto. ¿Para qué hacen que Spidey se desenmascaré ante la gente si al final van a dar marcha atrás y a dejar las cosas como estaban? ¿Para qué sacan los disparadores tanto de la película como de los cómics? Ah, dirán, es que el director Raimi quería hacer una película realista. Paparuchas de licencias creativas.
Tal y como dice Pretorian, era divertido ver como Spidey pasaba por el trago amargo de quedarse sin fluido arácnido o que gastara parte de su dinero en comprar los componentes necesarios para hacer más. De nuevo, citando lo que dijo Pretorian, ¿cómo creaba el fluido orgánico sin colapsarse o agotarse?
Otra cosa que me desagrada fue lo que hicieron con Gwen Stacy durante la Mini Saga en la que aparecieron los hijos de ésta última. Dios, todavía recuerdo con emoción cómo Peter era presa de los nervios al encontrarse con aquellos dos jóvenes que le aseguraban que eran hijos de él y de Gwen.
¿Gwen había tenido dos hijos suyos sin decírselo? ¿Cómo afrontaría las cosas ahora luego de pasados algunos años? ¿Qué iba a decir Mary Jane al respecto? No podía esperar a leer el siguiente cómic... y cuando lo hice... me dieron ganas de mandar todo al demonio. Los chavos si eran hijos de Gwen, pero no de Peter. ¿Cómo entonces podían tener reflejos y fuerza sobrehumana? ¿Cómo es que ya eran casi adultos a pesar de que deberían ser niños? La respuesta viene en el spoiler
Spoiler:
.
O sea, tanto hacernos ver a Gwen como la novia que de verdad amaba a Peter Parker para que al final nos salieron con que... bueno, ustedes saben, le pintara un cuerno bien chido al arácnido y de paso ensuciara la memoria del amor que ambos se tenían.
Y sin embargo, yo sigo admirando al Spidey que se le acaba la teleraña, al tipo que amaba a Gwen Stacy, etc, pero no son fan incondicional como para ignorar a otros personajes cuando me piden que los compare con Spidey.
La historia de Fate Stay Night es buena, quizá no excelente, pero buena. Siempre nos quejamos de las malas series, etc. Pero cuando sale una historia medianamente aceptable no la apoyamos.
Además, hasta la fecha, los finalistas y los ganadores han sido hombres. ¿No creen que sería bueno reconocer que las chicas también pueden ser fuertes e incluso ganadoras?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty wuau

Mensaje por Pretorian Miér 22 Oct 2008 - 21:09

Y yo que pensaba que el grueso de esta semifinal peleas iba a ser con batman vs alatriste.
Pero esta esta muy defendida, atacada, contestada y contratacada.
Yo creo que mañana veremos la defensa de alatriste, si no es que hoy.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.