Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

+8
Talgoose
Dracofonte
Acuario.Káiser
Albion Vega
Sung_Mi
guevara
Point
Sliver
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lobo vs Hal Jordan

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! - Página 2 Vote_lcap30%8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! - Página 2 Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! - Página 2 Vote_lcap70%8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! - Página 2 Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! - Página 2 Empty ja ja

Mensaje por Pretorian Sáb 27 Sep 2008 - 15:47

jAJJA JA JURAMENTO GAY... buENo ANtes que gay.. seri amas bien cursi, pasado de moda y no se que otra cosa.. Pero gay.. se pasan..
Por cierto han olvidado mensionar que en la motocicleta de lobo tiene tachados los emblemas de sus victimas mas importantes, y tiene tres linternas creo que dos darkstars.. y el emblema de superman con signo de interrogacion.
Estuvo bueno las defensas de jordan.
Voto pOR hal jordan
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! - Página 2 Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por guevara Sáb 27 Sep 2008 - 20:38

Dracofonte escribió:El asunto aquí es debatir y yo como cualquier otro miembro del foro tengo el derecho a rebatir cualquier cosa con la que no esté de acuerdo. Tu forma de percibir a Lobo me parece muy erronea, por los mostivos que he expuesto en esta pelea y anteriores, lo que consecuentemente te lleva a dar una defensa poco convincente. Lobo no es u tipo bueno, ni tampoco malo, está en medio de esas dos categorías y eso es algo muy evidente, pero tu insistes tontamente en querer demostrar que el tipo es buena gente cuando obviamente no es la mejor estrategia para defenderlo. Eso me molesta porque Lobo es un personaje que me gusta y quizá hubiera votado en esta pelea por él de no ser porque hace poco vi Justice League New Frontier y ando un poco con la fiebre de Hal Jordan.

Con respecto a la supuesta persecusión ¿realmente te importa que alguien que ni conoces te lleve la contra? Sí es el caso entonces simplemente rebate mis argumentos con otros mejores que es de lo que se trata este torneo a fin de cuentas.

bueeeeno....haciendo historia.......

defensas de LOBO desde el inicio del torneo:

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo


Mensaje por guevara el Miér 9 Jul 2008 - 23:12
bueno...la defensa de LOBO toma cartas en el asunto

muchos ya sabemos la historia de LOBO (esa de qeu el elimino a TODOS los habitantes de su planeta por que queria ser el unico de su especie), sus poderes (que varian dependiendo de quien lo maneje), pero...po ruqe LOBO es un personaje agradable?

bueno...para empezar es su actitud, LOBO viene a ser algo asi como ese muchachito desmadroso al cual nuestras madres rogaban por que no terminaramos siendo, pero que la neta muchos de nosotros quisimos ser (relajado, desmadrozo, etc).

justo por esta razon LOBO viene a representar una bocanada de aire fresco en la lista de heroes (aunque no lo crean hay algunos que lo consideran eso) que tiene DC.

la narrativa que se utiliza en sus historias no es para nada seria, es simple y pura diversion (dependiendo el grado de amargues que tengas), violencia sin sentido, disparos, absurdos y demas...al fin que...son historietas...cierto...es bueno tener una historia profunda y entretenida ...pero como dije antes...LOBO es un respiro al comic.

una de las cosas (que si...ya se....ya saben), lo del pacto que hicieron el cielo y el infierno de no aceptarlo entre sus filas, ya que nuestro bueno LOBO se puso a madrear a toda la artilleria celestial...diganme...que clase de heroe (o antiheroe) se madrea a buda, zeus y athena?...nadie...solo LOBO puede


aahh...y sobre eso de que LOBO se puede fregar a superFAIL....si...si puede....de hecho podria fregarse a TODOS los heroes DC...pero simplemente no se le da la gana (digan gracias de su caracter desenfadado y valemadrista)

por cierto...VOTO POR LOBO




Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por guevara el Miér 30 Jul 2008 - 2:25
bueno....ok....sylar tiene varios poderes qeu lo hacen un rival temido...pero...recordemos mis queridos hermanos que LOBO es un cazarecompensas


no...no es ningun wey....primero revisa a su victima...busca info de ella...y luego la despedaza....en una batalla cyuerpo a cuerpo...ok...sylar usa su telequinesis para cortar pedazo por pedazo a LOBO....solo para ver qeu cada vez que un pedazo cae, este se vuelve a formar de manera casi instantanea....para cuando sylar haga 3 cortes LOBO estara a 1 metro de el y le hara SOLO 1 corte....y a menos que sylar haya robado habilidades para sanar rapido no creo qeu se recupere de esa...al fin que solo es un humano con poderes...pero aun asi un humano




Re: 3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO

Mensaje por guevara el Lun 18 Ago 2008 - 3:02
no puede morir, se regenera, tiene fuerza descomunal, es cool (y antes de que empiecen con mamarrachadas SI es cool, mala influencia pero es cool) y antes de que el otro wey intente hacer algo...el ya tendra un plan para joderlo y tratara de acabar con todo lujo de violencia gratuita y chistes obscenos (bbueno...tal vez no obscenos...pero si habra chistes)

Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por guevara el Mar 26 Ago 2008 - 21:46
bueno...es justo y necesaria la defensa


en una pelea hipotetica....azula NO TIENE NADA que hacer frente a lobo....aun con su dominio en el fuego y el rayito que lanza...esos ataques se contrarestarian con el factor de curacion de lobo....y en cuanto a los moquetazos...bueno....peor....no hay mucho que le pueda hacer


ahora bien....dicen qeu lobo es irresponsable, desobligado etc...error señores

si lobo fuera irresponsable...su reputacion no estaria tan bien parada...es biien sabido por muchos seres del universo qeu si hay algo que tiene lobo aparte de poder...es palabra...si a el lo contratan para fraguear a alguien....NO SE DETIENE por nada hasta cumplir su palabra

desobligado?...para nada....el siempre se encuentra trabajando, pues siempre hay basura intergalactica de la cual alguien se debe encargar

desmadroso y occioso?..que diablos!...cuando uno tiene un momento de desscanzo a poco no le agrada relajarse, tomando algo de su preferencia en algun lugar?

el pex es que a lobo algunos lo quieren fregar....y pues...lobo no es dejado...ademas....quien no haya tenido una pelea de bar no a vivido XD





de ahi tu dices:

Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Dracofonte el Miér 27 Ago 2008 - 11:26
Pensaba votar por Lobo porque me cae infinitamente mejor que Azula, pero ante argumentos tan pobres (por no decir estúpidos) me inclino por la chica. Es decir, creo que se puede decir mucho más de The Main Man que es un desmadrozo de primera, pero si no les alcanza nada más que para eso pues ni hablar.

y despues dices:

Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Dracofonte el Miér 27 Ago 2008 - 23:19

A ver...

Para empezar, la mayoría de la argumentación ha girado en si es más agradable ir a un bar con Lobo o con Azula.

Segundo, en tu argumentación el enfoque que le das es que hace su trabajo porque es responsable y que básicamente es por ello que cumple sus tratos, lo cual cualquiera que haya leído sus comics sabe que no es exacto. Lo hace porque si no simplemente no le pagan y además por orgullo, no porque sea "muy cumplidor", así que desobligado sí es y es lo que lo hace divertido. Verlo desde otra perspectiva es forzar demasiado las cosas.


osea...tengo que volveeeer a poner TOOOODO lo que ya dije antes?

mi buen....no leiste las defensas anteriores?...crees qeu es un borron y cuenta nueva?

Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Caifan el Miér 27 Ago 2008 - 14:12
Por lo que leí en el tema anterior de Lobo vs Lestat, entiendo que el primero es un personaje muy chido.

Así que voto por Lobo.


miiiraaaa...alguien que si lee Wink

en si las defensas se van sumando por que SE SUPONE que los que estamos aqui llevamos la cuenta de TODAS las defensas establecidas en batallas anteriores..asi que....bueno..continuo...

lo de hablar acerca de lobo de una manera diferente a como lo hice ams que nada por algunos comentarios de este tipo:

Mensaje por Albion Vega el Mar 26 Ago 2008 - 18:57
Lobo es cool, pero a últimas fechas pareciera que es más un personaje para tomar a desmadre ("Look he can beat Supes while drinking a beer!") que lo que se SUPONE debería representar. Hacerlo un ocioso desmadroso no es lo mismo que el comentario hacia el hedonismo y la falta de responsabilidad que encarnaba en un principio.

Pero aún no decido XD


ahora bien...

Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por guevara el Vie 29 Ago 2008 - 21:55


Dracofonte escribió:Pensaba votar por Lobo porque me cae infinitamente mejor que Azula, pero ante argumentos tan pobres (por no decir estúpidos) me inclino por la chica. Es decir, creo que se puede decir mucho más de The Main Man que es un desmadrozo de primera, pero si no les alcanza nada más que para eso pues ni hablar.

repito lo mismo que dije en ese entonces...palabra por palabra (falta de ortografia por falta de ortografia XD):

si tanto te cae lobo...aun que no sea tu personaje (que por lo que veo ni siquiera te interesaste en meter a alguno)..por que no das tus puntos a favor de el?...no ha notado qeu aunque algunos no tienen a su personaje en batalla aun asi argumentan a favor de aquellos que les agrada? (en las batallas de tommy lo hice...y e mirado qeu algunos otros lo hacen)

si te parecieron estupidos los argumentos...ahi hubieras aportado algo no?...sigo....sirve de algo ya que entras aqui


y sobre esto:


Con respecto a la supuesta persecusión ¿realmente te importa que alguien que ni conoces te lleve la contra? Sí es el caso entonces simplemente rebate mis argumentos con otros mejores que es de lo que se trata este torneo a fin de cuentas.

yo mas que nada...lo digo por esto

RE: 3a vuelta Gpo 16 : Another cute fight - HITMAN vs KIRBY

guevara escribió:yo lo que miro como absurdo es que nomas digan "voto por fulanito" sin dar una razon...asi nomas...esos votos se anulan no?



Voto por Hitman porque me da mi gana.

y despuesito

RE: 3a vuelta Gpo 16 : Another cute fight - HITMAN vs KIRBY
Siempre he pensado que las personas que siguen al pie de la letra un
reglamento no son confiables porque es una muestra clara de que no
tienen criterio propio, pero bueno.

Realmente no tengo porque dar explicaciones de mi voto porque los que me conocen saben que no voto a lo tonto, y curiosamente esas personas son las que valoran los votos.



y de ahi pal real:


RE: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN
Voto por Hal Jordan.

RE: 8avos de Final! Here comes the next challenge! - RYU vs ZARAKI KENPACHI
Voto por Ryu.

No necesito escuchar la defenza del otro personaje porque simple y sencillamente soy fan de Street Fighter desde mi infancia.

He dicho.


osea....voy a tener por default un voto en contra en cada combate que tenga de aqui a que se acabe el torneo?


ahh...y por cierto...dices ..bueno..mejor cito por que luego no lees lo que hay mas atras:



Realmente no tengo porque dar explicaciones de mi voto porque los que me conocen saben que no voto a lo tonto, y curiosamente esas personas son las que valoran los votos.

pues me disculparas pero yo ni te conozco...asi que no se si tu voto lo das a lo tonto o no...pero como dije anteriormente las reglas SON las reglas....se dijo que se debe dar una buena razon acerca del voto y SE DEBE DAR...

bien....es todo....aahh...no..debo responerle a kaiser acuario...deja conecto el scaner
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! - Página 2 Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Arunova Sáb 27 Sep 2008 - 20:48

Waw, creo que debo añadir "No discutir inutilmente con Guevara" a la lista de directivas
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! - Página 2 Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Sliver Sáb 27 Sep 2008 - 21:24

Hey No mamen eso ya no es funny ¬¬ me caen muy bien tanto guevara como Dracofonte, pero esto si es muy pasado :-\ arreglénse, dense la mano o beso, pueden seguirle de vez en vez con algun ebate/drama pero ya enfocarse taaaaaanto en eso no resulta divertido pa todos.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! - Página 2 Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por guevara Sáb 27 Sep 2008 - 21:35

y tu crees qeu para mi es gracioso gastar 30 min de mi internet life en buscar, acomodar, colorear y opinar acerca de lo que ya dije en anteriores ocasiones Y ADEMAS estar respondiendo a...


bueno...la neta si me resulta un poco divertido (pena ajena) pero de quedarme callado a responder...prefiero responder....

y por mi parte esto se queda asi...pero estoy mas que seguro qeu continuara...y no por qeu yo quiera...albion sabe que clase de forero soy...asi qeu no creo qeu le sorprenda....

en 5 min le posteo la imagen a kaiser....inche imageshack se esta poniendo leeeeeeeeeeeeeeeeentooooooooooooooooooooo indignado

ya se subio:

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! - Página 2 Linternaed0
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! - Página 2 Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Dracofonte Dom 28 Sep 2008 - 13:56

En vista de que esto no va tener fin y de que personalmente pienso que es una hueva, absurdo y estúpido estarme peleando con alguien en Internet por algo tan trivial como un personaje de ficción voy a dar por terminado el asunto. De aquí en adelante me voy a abstenerme de contestar cualquier cosa de parte de guevara con la que no esté de acuerdo porque claramente todo me lo va a tomar a mal o como agresión personal, como claramente se ha visto.

Así que por mi parte es lo último que pienso decir al respecto.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! - Página 2 Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por guevara Dom 28 Sep 2008 - 17:21

gracias
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! - Página 2 Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.