Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

+12
Shadir
Rexomega
Arunova
Caifan
Dracofonte
Loha_MA
guevara
Albion Vega
Serathiel
Talgoose
Acuario.Káiser
Sliver
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Princesa Azula vs Lobo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Vote_lcap50%16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Vote_lcap50%16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Sliver Lun 25 Ago 2008 - 23:48

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO 16avo6_lobovsazula
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Ago 2008 - 2:45

Uf, encuentro realmente complicado para Azula y sin muchas posibilidades de ganar contra un tipo duro y fuerte como Lobo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Talgoose Mar 26 Ago 2008 - 19:22

yo lo que me imagino, es a Lobo viendo con algo de molestia como una niña engreida le ataca con sus llamaradas, sin darse cuenta que no le esta haciendo nada (y de paso aprovecharia una llamarada para encender un puro XD).

voto por Lobo
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Ago 2008 - 19:27

La neta, yo también visualizó ese tipo de escena, je, je. Very Happy Humm, tanto Azula como Lobo están medio locos, pero Azula es hot, así que voto por la chica hot porque su sensualidad despierta en cualquier hombre llamaradas de pasión y chisporroteos de erotismo.
16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO 403
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Serathiel Mar 26 Ago 2008 - 19:55

Cierto... Mientras no comience con sus alusiones a la dominación mundial absoluta. Aunque eso debe parecerle atractivo a alguien.

Nah... Todavía no sé por quién votar. Asiant me ha hecho revalorar a la princesa, pero Lobo es The Main Man!
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Albion Vega Mar 26 Ago 2008 - 19:57

Lobo es cool, pero a últimas fechas pareciera que es más un personaje para tomar a desmadre ("Look he can beat Supes while drinking a beer!") que lo que se SUPONE debería representar. Hacerlo un ocioso desmadroso no es lo mismo que el comentario hacia el hedonismo y la falta de responsabilidad que encarnaba en un principio.

Pero aún no decido XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por guevara Mar 26 Ago 2008 - 22:46

bueno...es justo y necesaria la defensa


en una pelea hipotetica....azula NO TIENE NADA que hacer frente a lobo....aun con su dominio en el fuego y el rayito que lanza...esos ataques se contrarestarian con el factor de curacion de lobo....y en cuanto a los moquetazos...bueno....peor....no hay mucho que le pueda hacer


ahora bien....dicen qeu lobo es irresponsable, desobligado etc...error señores

si lobo fuera irresponsable...su reputacion no estaria tan bien parada...es biien sabido por muchos seres del universo qeu si hay algo que tiene lobo aparte de poder...es palabra...si a el lo contratan para fraguear a alguien....NO SE DETIENE por nada hasta cumplir su palabra

desobligado?...para nada....el siempre se encuentra trabajando, pues siempre hay basura intergalactica de la cual alguien se debe encargar

desmadroso y occioso?..que diablos!...cuando uno tiene un momento de desscanzo a poco no le agrada relajarse, tomando algo de su preferencia en algun lugar?

el pex es que a lobo algunos lo quieren fregar....y pues...lobo no es dejado...ademas....quien no haya tenido una pelea de bar no a vivido XD
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Ago 2008 - 23:06

Serathiel escribió:Cierto... Mientras no comience con sus alusiones a la dominación mundial absoluta. Aunque eso debe parecerle atractivo a alguien.

Nah... Todavía no sé por quién votar. Asiant me ha hecho revalorar a la princesa, pero Lobo es The Main Man!
Vamos, je, je, tanto a uno como el otro les gusta hablar de peleas y de cómo vencieron al último enemigo, pero, ¿con quién preferirías tomarte unas chelas y hablar de esos temas? ¿Con la chica hot que está medio loca o con The Main Man?
16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO 715
Azula bajo la luz de una fogata en la noche
16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO 04
The Main Man
Y si, en una pelea, Azula no tiene nada que hacer... salvo ofrecerle mucho dinero para que el tipo se deje ganar, ja, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por guevara Mar 26 Ago 2008 - 23:25

pasar una noche de copas con una morra que probablemente te queme por que no compartes sus sueños de fraguear al avatar (eso o te traicione en algun momento) o pasar una parranda con un cabron que te divertira......y en la cual tu termines pagando la cheve (pero probable podras hacer tratos o minimo tenerlo de tu lado en algun momento)
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 27 Ago 2008 - 0:11

Esta pelea es un vil Girl Power VS Macho men, je, je, je. Yo me iría a tomar las chelas con la chica a ver qué pasa, je, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por guevara Miér 27 Ago 2008 - 0:31

ta va a quemar el..... Embarassed
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Loha_MA Miér 27 Ago 2008 - 2:30

yo preferiria tomarme las chelas con Lobo, dah...!

si voy ontra tipa mi novia me pega...! y es a la unica persona que realmente le temo... si... ya se... soy un mandilon...! XP

VOTO POR LOBO, DAH...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Dracofonte Miér 27 Ago 2008 - 12:26

Pensaba votar por Lobo porque me cae infinitamente mejor que Azula, pero ante argumentos tan pobres (por no decir estúpidos) me inclino por la chica. Es decir, creo que se puede decir mucho más de The Main Man que es un desmadrozo de primera, pero si no les alcanza nada más que para eso pues ni hablar.

En cuanto Azula, aunque me desagrada su egocentrismo, hay que reconocer que en ciertas ocasiones llega a ser impresionante, y no me refiero al combate, sino a su capacidad para manipular situaciones. Por ejemplo, en Ba Sing Se logró conquistarla no a base de fuerza si no de una austucia sobervia. Se infiltró disfrazada como guerrera Kyoshi, unió fuerzas con el que era una especie de primer ministro ahí y una vez que logró tomar control de la guardia élite llamada Dai Li se deshizo del sujeto venciéndolo en su propio juego de conspiración, sin lanzar una sola chispa de fuego. Realmente, la fuerza Azula proviene del miedo que infunde a los demás, más que en el hecho de que sea una gran guerrera.

Por ello mi voto es para Azula.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 27 Ago 2008 - 13:47

Todo lo que escribió Dracofonte me hizo pensar que un encuentro Azula VS Jordan sería bastante interesante. ¿Por qué? Porque la fuerza de Azula proviene en parte del miedo que infunde en los demás, o sea, sería una candidata ideal para recibir un anillo de poder amarillo de Oward, je, je. Sé que este tipo de cosas ya entran dentro del campo del fanon, pero ¿a poco no se imaginan la escena donde Azula descubre que lo que ve no es una mosca brillante, sino un anillo amarillo volando que le dice: "Azula, tienes la habilidad de infundir un gran miedo. Bienvenida a los Sinestro Corps?"
16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO 032
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por guevara Miér 27 Ago 2008 - 15:07

Dracofonte escribió:Pensaba votar por Lobo porque me cae infinitamente
mejor que Azula, pero ante argumentos tan pobres (por no decir
estúpidos) me inclino por la chica. Es decir, creo que se puede decir
mucho más de The Main Man que es un desmadrozo de primera, pero si no les alcanza nada más que para eso pues ni hablar.

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO 2ur5j84

guevara escribió:bueno...es justo y necesaria la defensa


en una pelea hipotetica....azula NO TIENE NADA que hacer frente a lobo....aun con su dominio en el fuego y el rayito que lanza...esos ataques se contrarestarian con el factor de curacion de lobo....y en cuanto a los moquetazos...bueno....peor....no hay mucho que le pueda hacer


ahora bien....dicen qeu lobo es irresponsable, desobligado etc...error señores

si lobo fuera irresponsable...su reputacion no estaria tan bien parada...es biien sabido por muchos seres del universo qeu si hay algo que tiene lobo aparte de poder...es palabra...si a el lo contratan para fraguear a alguien....NO SE DETIENE por nada hasta cumplir su palabra


traduccion (por si no le entendiste) ES CUMPLIDO....cuantas personas en esta vida son 100 % confiables?

lobo demostro su palabra al seguir el contrato que tenia con virl drox y LEGION....a pesar de qeu no le gustaba la idea...cumplio SU PALABRA, osease que es responsable

desobligado?...para nada....el siempre se encuentra trabajando, pues siempre hay basura intergalactica de la cual alguien se debe encargar


trabajador....algo mas que decir?


desmadroso y occioso?..que diablos!...cuando uno tiene un momento de desscanzo a poco no le agrada relajarse, tomando algo de su preferencia en algun lugar?


3 al hilo....si te dolio lo de rebelde No
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Caifan Miér 27 Ago 2008 - 15:12

Por lo que leí en el tema anterior de Lobo vs Lestat, entiendo que el primero es un personaje muy chido.

Así que voto por Lobo.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Talgoose Miér 27 Ago 2008 - 17:41

Acuario.Káiser escribió:
Todo lo que escribió Dracofonte me hizo pensar que un encuentro Azula VS Jordan sería bastante interesante. ¿Por qué? Porque la fuerza de Azula proviene en parte del miedo que infunde en los demás, o sea, sería una candidata ideal para recibir un anillo de poder amarillo de Oward, je, je. Sé que este tipo de cosas ya entran dentro del campo del fanon, pero ¿a poco no se imaginan la escena donde Azula descubre que lo que ve no es una mosca brillante, sino un anillo amarillo volando que le dice: "Azula, tienes la habilidad de infundir un gran miedo. Bienvenida a los Sinestro Corps?"


16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO 032

la verdad, me es imposible imaginarla con el uniforme amarillo ese, aparte que capaz y se adueña de todos los sinister corps.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 27 Ago 2008 - 18:46

Yo creo que se vería muuuuuy bien con ese uniforme amarillo y entallado, je, je, y si, si te creo eso de que sería capaz de adueñarse de los Sinestro Corps. Mayor razón para votar por ella, anímense, les aseguro que sería más interesante verla contra personajes como Batman, Jordan, Nyu o Tequila.
16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO 544
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Arunova Miér 27 Ago 2008 - 18:56

Ooooookay, fingiré que no leí la primera linea y te daré la razón, si sería muy interesante ver a Azula avanzar a la siguiente fase
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Serathiel Miér 27 Ago 2008 - 21:58

Acuario.Káiser escribió:
Yo creo que se vería muuuuuy bien con ese uniforme amarillo y entallado, je, je, y si, si te creo eso de que sería capaz de adueñarse de los Sinestro Corps. Mayor razón para votar por ella, anímense, les aseguro que sería más interesante verla contra personajes como Batman, Jordan, Nyu o Tequila.
16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO 544

Azula contra Tequila... Demonios, sería genial tanto conceptualmente como en el hecho de que veríamos a Asiant y Albion arrojar sus mejores argumentos.

Y por cierto, ahora que Asiant menciona lo de la princesa enfundada en el ajustado atuendo de los Sinestro Corps (Secundo la moción (¿Cuantas princesas tendrá esa organización?)), recordé el episodio donde Zuko va a su alcoba a confrontarla y ella aparece vistiendo unos anticuados pantalones largos como parte de su ropa de dormir. Dado el entorno cultural en el que Avatar se supone está basado, ¿no se supone que debería dormir sin nada, o cuando mucho con sólo su bata de seda? Malditos censores mojigatos. Además, si se fijan, es ilógico, dado que la nación del fuego está situada en territorio de alta actividad volcánica, y además no demasiado lejos del ecuador de su mundo, por lo que la temperatura ambiente debe ser considerablemente cálida.

Y sí, yo también me iría a tomar una cervezas con Azula. Después de todo, es una chica (y la posibilidad de morir en una trifulca de bar es mucho menor con ella que con Lobo)

Yo la verdad, creo que Lobo ya dió de sí todo lo que podía. Digo, contra personajes simplones como Lestat se valía el argumento de "Es un desmadroso", pero a estas alturas del torneo, creo que es mejor apoyar a personajes capaces de engendrar debates más calientes. Eso o argumentar las antes mencionades "otras cualidades" de Lobo, que por cierto, yo fallo consistentemente en notar.

Voto por Azula

A lo largo del torneo, he llegado a ver a Azula como una antagonista sui géneris, más que como la luchadora demente que pensaba que era.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Dracofonte Jue 28 Ago 2008 - 0:19

guevara escribió:
Dracofonte escribió:Pensaba votar por Lobo porque me cae infinitamente
mejor que Azula, pero ante argumentos tan pobres (por no decir
estúpidos) me inclino por la chica. Es decir, creo que se puede decir
mucho más de The Main Man que es un desmadrozo de primera, pero si no les alcanza nada más que para eso pues ni hablar.

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO 2ur5j84

guevara escribió:bueno...es justo y necesaria la defensa


en una pelea hipotetica....azula NO TIENE NADA que hacer frente a lobo....aun con su dominio en el fuego y el rayito que lanza...esos ataques se contrarestarian con el factor de curacion de lobo....y en cuanto a los moquetazos...bueno....peor....no hay mucho que le pueda hacer


ahora bien....dicen qeu lobo es irresponsable, desobligado etc...error señores

si lobo fuera irresponsable...su reputacion no estaria tan bien parada...es biien sabido por muchos seres del universo qeu si hay algo que tiene lobo aparte de poder...es palabra...si a el lo contratan para fraguear a alguien....NO SE DETIENE por nada hasta cumplir su palabra


traduccion (por si no le entendiste) ES CUMPLIDO....cuantas personas en esta vida son 100 % confiables?

lobo demostro su palabra al seguir el contrato que tenia con virl drox y LEGION....a pesar de qeu no le gustaba la idea...cumplio SU PALABRA, osease que es responsable

desobligado?...para nada....el siempre se encuentra trabajando, pues siempre hay basura intergalactica de la cual alguien se debe encargar


trabajador....algo mas que decir?


desmadroso y occioso?..que diablos!...cuando uno tiene un momento de desscanzo a poco no le agrada relajarse, tomando algo de su preferencia en algun lugar?




3 al hilo....si te dolio lo de rebelde No



A ver...

Para empezar, la mayoría de la argumentación ha girado en si es más agradable ir a un bar con Lobo o con Azula.

Segundo, en tu argumentación el enfoque que le das es que hace su trabajo porque es responsable y que básicamente es por ello que cumple sus tratos, lo cual cualquiera que haya leído sus comics sabe que no es exacto. Lo hace porque si no simplemente no le pagan y además por orgullo, no porque sea "muy cumplidor", así que desobligado sí es y es lo que lo hace divertido. Verlo desde otra perspectiva es forzar demasiado las cosas.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Rexomega Jue 28 Ago 2008 - 20:27

Saludos

Asiant me convence. Además, aunque suene repetitivo, Azula es mujer, y villana XD

PD: Yo si escucharía sus planes de dominacion
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Shadir Jue 28 Ago 2008 - 23:01

Lobo si cumple su palabra, aunque le duela. Ejemplo, en el especial en que lo contratan para matar al Joker y Batman se mete en medio, el murcielago lo hipnotiza (después de varias palizas de por medio) y le hace prometer que dejará al Joker, se ira a su casa a cuidar a sus mascotas y que será bueno y Lobo con el dolor de su alma (porque el lo dice) lo jura y se va a cumpirla.


Ni que decir que esa aventura parecía teleserie con la trama telenovelesca de hermandad entre el Joker y Batman Very Happy

Rex, tú escucharías a Azula o fingirías que la escuchas mientras la miras Question

Prefiero a Lobo, mi voto va para él.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Sung_Mi Jue 28 Ago 2008 - 23:11

Ahhh no me decidooo xDDDD <.< >.>
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 28 Ago 2008 - 23:40

Shadir escribió:Lobo si cumple su palabra, aunque le duela. Ejemplo, en el especial en que lo contratan para matar al Joker y Batman se mete en medio, el murcielago lo hipnotiza (después de varias palizas de por medio) y le hace prometer que dejará al Joker, se ira a su casa a cuidar a sus mascotas y que será bueno y Lobo con el dolor de su alma (porque el lo dice) lo jura y se va a cumpirla.


Ni que decir que esa aventura parecía teleserie con la trama telenovelesca de hermandad entre el Joker y Batman Very Happy

Rex, tú escucharías a Azula o fingirías que la escuchas mientras la miras Question

Prefiero a Lobo, mi voto va para él.
Momento, ja, ja, eso es coerción hipnótica. Batman lo hipnotizó para que cumpliera su palabra que no es lo mismo a que Lobo decida hacerlo Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO Empty Re: 16avos de Final- Evil princess vs Rey del desm... - PRINCESA AZULA vs LOBO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.