Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

+11
JC
Pretorian
Rexomega
Acuario.Káiser
Caifan
Loha_MA
Serathiel
Sung_Mi
guevara
Albion Vega
Sliver
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

V vs Gamit

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Vote_lcap47%16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Vote_rcap 47% 
[ 7 ]
16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Vote_lcap53%16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Vote_rcap 53% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Sliver Lun 25 Ago 2008 - 23:43

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit 16avo2_vvsgambit
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Albion Vega Mar 26 Ago 2008 - 19:42

Oh Shit.

Bueno, aquí aunque todo mundo dirá "Es que V es tan bueno que libera al mundo de los tiranos y Gambit es un ladrón y es MALO MALO MALO", VOTO POR GAMBIT. A lo largo de su historia, y a pesar de sus tropezones, el tipo siempre ha demostrado que, al final, su motivación es siempre el bienestar de los mutantes y, a nivel personal y psicológico, redención por todas las babosadas que ha hecho en su vida.

El hecho de que después de ser un Marauder haya rescatado a Xavier de la muerte habla volúmenes de que, contrario a lo que dicen aquí sus detractores, Gambit no es maligno ni traidor ni nada, simplemente sería el equivalente moderno de un pirata: cauteloso, misterioso, orgulloso y vanidoso, pero también honorable, disciplinado (cuando se requiere) y, sobre todo, a pesar de ser solitario en su naturaleza, se acopla excelente para chambear en equipo.

Oh, y en una pelea hipotética, yo diría que hay bastante equilibrio. V podrá tener resistencia superhumana y todo eso, pero Gambit tiene mayor experiencia de combate, mejor punteria a la hora de arrojar objetos y sobre todo, una técnica de combate más depurada.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por guevara Mar 26 Ago 2008 - 20:13

Albion Vega escribió:Oh Shit.

Bueno, aquí aunque todo mundo dirá "Es que V es tan bueno que libera al mundo de los tiranos y Gambit es un ladrón y es MALO MALO MALO", VOTO POR GAMBIT. A lo largo de su historia, y a pesar de sus tropezones, el tipo siempre ha demostrado que, al final, su motivación es siempre el bienestar de los mutantes y, a nivel personal y psicológico, redención por todas las babosadas que ha hecho en su vida.

El hecho de que después de ser un Marauder haya rescatado a Xavier de la muerte habla volúmenes de que, contrario a lo que dicen aquí sus detractores, Gambit no es maligno ni traidor ni nada, simplemente sería el equivalente moderno de un pirata: cauteloso, misterioso, orgulloso y vanidoso, pero también honorable, disciplinado (cuando se requiere) y, sobre todo, a pesar de ser solitario en su naturaleza, se acopla excelente para chambear en equipo.

Oh, y en una pelea hipotética, yo diría que hay bastante equilibrio. V podrá tener resistencia superhumana y todo eso, pero Gambit tiene mayor experiencia de combate, mejor punteria a la hora de arrojar objetos y sobre todo, una técnica de combate más depurada.

has encerrado perfectamente lo que es gambit....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Sung_Mi Miér 27 Ago 2008 - 0:05

Ahhh ;_; piratas, este año falto Jack Sparrow y su caminada gay xDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Serathiel Miér 27 Ago 2008 - 21:41

¡Argh! Demonios, me encantan los piratas. Navegar por el mar sin lealtad a bandera alguna, desollar infantes de marina y beber ron hasta quedar inconsciente. Esa es vida, pese a las terribles consecuencias del escorbuto, fácilmente evitables si tu base es una isla tropical.

Voto por Gambit

La defensa de Alb aquí ha sido magistral, y por mucho que me agrade la onda subersiva post-industrial del buen V, Gambit es un personaje al que le tengo mucho más cariño, con su acento de Lousiana, y su peculiar y al mismo tiempo impresionante estilo de combate.

Además, era el únioc que podía tocar a Rogue... El único.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Loha_MA Miér 27 Ago 2008 - 22:18

Serathiel escribió:

Además, era el únioc que podía tocar a Rogue... El único.

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH...!

error, dah...! Colossus tmbn puede, es inmune al poder de Rogue...! Wink
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por guevara Jue 28 Ago 2008 - 1:19

Loha_MA escribió:
Serathiel escribió:

Además, era el únioc que podía tocar a Rogue... El único.

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH...!

error, dah...! Colossus tmbn puede, es inmune al poder de Rogue...! Wink

eemm...no....en si el unico qeu a podido tocar a rogue con sus poderes a sido magneto...colossus SI es afectado por los poderes de rogue


VOTO POR GAMBIT

me agrada mas que el buen V
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Albion Vega Jue 28 Ago 2008 - 16:48

Nigga, de hecho, cuando Gambit alcanzó el punto máximo de sus poderes, estaba rodeado por un campo bioquinético que podía anular algunos poderes mutantes... incluyendo el de Rogue. Así que SÍ la pudo tocar sin necesidad de que ella estuviera sin poderes (que también lo hizo, en la Tierra Salvaje).
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Loha_MA Jue 28 Ago 2008 - 16:50

bueno... sere mas especifico, Colossus en su fase de acero SI puede tocar a Rogue, dah...
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Caifan Jue 28 Ago 2008 - 16:51

Si a huevo, voto por Gambit. Es uno de los más cool de los X-men.
V no me convence.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Serathiel Jue 28 Ago 2008 - 16:52

Loha_MA escribió:
Serathiel escribió:

Además, era el únioc que podía tocar a Rogue... El único.

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH...!

error, dah...! Colossus tmbn puede, es inmune al poder de Rogue...! Wink

Recuerdo haber visto un cómic donde Rogue absorbe los poderes del ruso... Cita tu fuente.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 28 Ago 2008 - 18:38

Si, si, Gambit puede ser cool, divertido, etc., pero V es toda una inspiración porque ha logrado que sus lectores se identifiquen con el personaje y que reflexionemos acerca de nuestro papel en las sociedades. También está el hecho de que su papel es ambiguo por lo que corresponde al lector decidir si es un héroe que lucha por la justicia o un simple loco.
V es una persona que vive por un ideal y que es capaz de despertar el amor de una mujer tan sólo con palabras. Jamás lo verán cambiando de bando por una mera duda como si hizo Gambit en una ocasión le pueda a quien le pueda.
16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit V%20de%20vendetta
Otra cosa importante en V es todo el halo de misterio que lo rodea. ¿Quién realmente es V? En la historia nunca se nos muestra su aspecto real o su nombre. Es más, él mismo dice en los cómics: "No tengo nombre, pero puedes llamarme V". En el final de la película se nos dice quien era verdaderamente este singular personaje: V somos todos.
En una pelea hipotética ambos tendrían bastante posibilidades de ganar, aunque V podría dar ciertas sorpresas. Vamos, ¿quién no se sacó de onda cuando le dispararon y el tipo no caía? Pero lo mejor vino luego cuando levantó a su atacante y le dijo: "Las balas no pueden matar una idea".
Voto por V.
P.d: V es tan chido que hasta le hicieron película, pero Gambit ni siquiera salió en una de las tres películas de X-Men, ¿qué onda con eso? Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Albion Vega Jue 28 Ago 2008 - 19:01

Porque NADIE puede hacer un acento de Louisiana convincente y lucir como un verdadero badass.

Por otro lado, yo nunca dije que Gambit fuera cool o divertido. Espero difamaciones y tergiversaciones de tema por parte de otras personas, no de ti, Asiant. Y si V no cambia de bando, ¿qué? Así es el personaje, y fanáticos políticos (porque a final de cuentas, LE PUEDA A QUIEN LE PUEDA, eso es V) abundan en todos lados. ¿Sólo por eso es mejor personaje, por haber sido diseñado como un fanático polìtico? Entonces, demonios, que malos fueron los creadores de Gambit (Jim Lee Y Chris Claremont, o sea, no precisamente cualquier par de payasos) al dotar a un LADRÓN de una personalidad misteriosa, solitaria y en general todas las cosas que sus detractores exageran.

Y además, ni que la metáfora de luchar por la igualdad entre individuos (que a Gambit lo ha colocado tanto entre "los buenos" como con "los malos", porque el QUIERE que a los mutantes se le reconozcan sus derechos, así que si hablas de lealtad a un ideal, ahí lo tienes. Sólo es un cambio de compañeros la tan cacareada "traición") fuera un tema menos importante que la lucha ideológica retratada en V for Vendetta. La diferencia es, que en V for Vendetta no hay imparcialidad y al final se justifica la violencia y prácticamente se convierte en una obra panfletaria, mientras que los X Men han expuesto metáforicamente las más diversas posturas respecto a la igualdad de derechos, desde el diálogo y el encuentro entre facciones diferentes hasta lo militante y las luchas revolucionarias.

Neta, no quiero que esto se convierta en un Itachi vs Optimus, con un lado sacando opiniones ignorantes, infundadas y completamente REPETITIVAS acerca de un personaje del cual no conocen nada, y del que ni siquiera están dispuestos a leer más de él sólo porque por ahí se enteraron que es "Malo".
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 28 Ago 2008 - 19:49

Albion Vega escribió:Porque NADIE puede hacer un acento de Louisiana convincente y lucir como un verdadero badass.
Je, ¿qué es un ridículo acento de Louisiana cuando puedes tener un acento de inglés y hablar como el mismo Shakespeare sin dejar de ser un badass?
Albion Vega escribió:Por otro lado, yo nunca dije que Gambit fuera cool o divertido. Espero difamaciones y tergiversaciones de tema por parte de otras personas, no de ti, Asiant.
Eso lo dijo Caifan, no tú, man, se te siguen pasando los detalles por escribir a la carrera, je, je.
Albion Vega escribió:Y si V no cambia de bando, ¿qué? Así es el personaje, y fanáticos políticos (porque a final de cuentas, LE PUEDA A QUIEN LE PUEDA, eso es V) abundan en todos lados. ¿Sólo por eso es mejor personaje, por haber sido diseñado como un fanático polìtico? Entonces, demonios, que malos fueron los creadores de Gambit (Jim Lee Y Chris Claremont, o sea, no precisamente cualquier par de payasos) al dotar a un LADRÓN de una personalidad misteriosa, solitaria y en general todas las cosas que sus detractores exageran.
Pues, V es un personaje ambiguo como mencioné anteriormente. Sí para ti es un fanático político, para mucha gente V es un ideal que inspira. Bien puede ser un héroe o un loco y ese es uno de los detalles que hacen más interesantes a este personaje. Y no, nadie está exagerando porque es un hecho que Gambit se cambió de bando en una ocasión y eso es una mancha en su expediente que lo seguirá por mucho tiempo le pueda a quien le pueda, je.
Albion Vega escribió:Y además, ni que la metáfora de luchar por la igualdad entre individuos (que a Gambit lo ha colocado tanto entre "los buenos" como con "los malos", porque el QUIERE que a los mutantes se le reconozcan sus derechos, así que si hablas de lealtad a un ideal, ahí lo tienes. Sólo es un cambio de compañeros la tan cacareada "traición") fuera un tema menos importante que la lucha ideológica retratada en V for Vendetta.
Je, nada más un "cambio de compañeros". Ya lo dije una vez, "Quien le tiene lealtad a cualquiera, no le tiene lealtad a nadie". La neta, una persona que traiciona a sus camaradas e incluso a la mujer que ama se traiciona a sí misma y si hace una cosa tan nefasta, entonces también puede pintarle un violín al ideal cuando menos lo piensen. De ahí que se le critique tanto a Gambit el hecho de cambiarse de bando. V, por otro lado, creyó tanto en su idea que incluso no dudo en ofrendar su propia vida.
Albion Vega escribió:La diferencia es, que en V for Vendetta no hay imparcialidad y al final se justifica la violencia y prácticamente se convierte en una obra panfletaria, mientras que los X Men han expuesto metáforicamente las más diversas posturas respecto a la igualdad de derechos, desde el diálogo y el encuentro entre facciones diferentes hasta lo militante y las luchas revolucionarias.
Nigger, please, en los X-Men también se justifica bastante la violencia, ¿o no conoces a Magneto y a toda la bola de mutantes locos? Los diálogos en la obra de V son superiores a los de X-Men y no puedes comparar ambas obras desde ese punto de vista porque, si bien tanto V como X-Men abarcan temas de carácter social, las aventuras de los mutantes se dan en una realidad bastante diferente a la que se sucede en el mundo de V. No revuelvas manzana con zapatos tenis.
Albion Vega escribió:Neta, no quiero que esto se convierta en un Itachi vs Optimus, con un lado sacando opiniones ignorantes, infundadas y completamente REPETITIVAS acerca de un personaje del cual no conocen nada, y del que ni siquiera están dispuestos a leer más de él sólo porque por ahí se enteraron que es "Malo".
Je, man, ya te expliqué que la repetición es una parte importante de la retórica y que se usa mucho como técnica en los debates, pero ahi vas con lo mismo otra vez demostrando que no sabes de lo que hablas. O sea, de un lado tenemos a Napoleón Bonaparte que, refiriéndose a la oratoria y el debate de ideas, enunció elegantemente: "En retórica no existe más que una figura seria: la repetición", y del otro a una persona que simplonamente dice algo como: "A mí no me gusta la repetición, así que fuchi". No es por ser mala onda, pero prefiero seguir el consejo de un hombre que sabía como ganarse a las masas, conquistando mentes y corazones. Very Happy


Última edición por Acuario.Káiser el Vie 29 Ago 2008 - 1:26, editado 6 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Rexomega Jue 28 Ago 2008 - 20:35

Saludos

Votaré por V, aunque solo vi la pelicula la verdad es que la disfrute completamente y sin duda eso fue gracias a V (Curioso caso ya que suelo preferir a los villanos)

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Serathiel Jue 28 Ago 2008 - 21:30

El mundo de V for Vendetta es monopolar. El gobierno reprime y tiene el control de casi todo. En ese mundo, el logro de V es que, por sí mismo, logra cambiar la visión de toda una nación.

Pero en el mundo de Gambit, las cosas no son tan simples, ya que los humanos, y los mismos mutantes están divididos en bandos que luchan entre sí. En un ambiente así, cambiar de aliados cuando uno siente que se ha estancado en la búsqueda de un ideal, no me parece que llegue al grado de traición, y hasta parece una falta de criterio verlo de una forma tan absolutizada (sic)
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Loha_MA Jue 28 Ago 2008 - 22:23

Serathiel escribió:
Loha_MA escribió:
Serathiel escribió:

Además, era el únioc que podía tocar a Rogue... El único.

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH...!

error, dah...! Colossus tmbn puede, es inmune al poder de Rogue...! Wink

Recuerdo haber visto un cómic donde Rogue absorbe los poderes del ruso... Cita tu fuente.

en eso estoy, dah...

hasta ahora la unica fuente que he encontrado es marvel ultimate alliance, tmbn recuerdo un comic en el que se meciona, pues Colossus en su fase de Acero (solo en esta fase, en la comun no hay duda de que pueda absorber sus poderes y usarlos despues) es siemplemente metal, totalmente metal, y el poder de Rogue funciona atravez del contacto de piel con piel, cosa de la que Colossus carece en esta fase, pero tmbn me gustaria que citaras tu fuente mientras yo sigo buscando la mia, dah... n.n


Por otro lado, Albion tiene un grandioso don de la palabra, y estoy casi convencido de votar por Gambit, dah (cosa que ni yo creo), pero me gustaria ver que puede llegar a exponer Virtual acerca de su personaje, dah o.O
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 28 Ago 2008 - 23:17

Humm, quizá sea porque implica parte del punto de vista de cada uno. Es cierto, en el mundo de los X-Men las cosas resultan mucho más complicadas porque tenemos de todo, o sea, humanos contra humanos, mutantes contra mutantes, humanos contra mutantes, etc. Es una pesadilla y por tal razón la confianza se torna en un elemento demasiado valioso en un ambiente donde hay tanta confrontación.
Ahora, lo que hizo Gambit no contribuyó precisamente a alcanzar el ideal que mencionas, Serathiel, sino tuvo el efecto contrario y dañó a las personas que más lo estimaban y confiaban en él. Nadie ha dicho que Gambit no pueda rectificar y volver atrás, sino que sus acciones dejaron una mala impresión en todos los que lo conocímos. A fin de cuentas, una de las pocas cosas que un hombre tiene es su integridad.


Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Albion Vega Vie 29 Ago 2008 - 17:14

A ver. Primero dices que V es muy chido porque "Las ideas son a prueba de balas" y que representa un ideal, etc. Yo sólo digo lo mismo que dijo Serathiel: un ideal no es NADA si la gente que te acompaña en ese ideal no sirve. Gambit es fiel a un ideal, pero como decide cambiar de compañías (y ni siquiera lo hace por completo), ¿sólo por eso se puede decir simple y llanamente que es un traidor? Al final de Messiah Complex, Gambit salva al niño mutante aduciendo que Rogue nunca dejaría que alguien sacrificara a un bebé para salvar su vida, y encima él le da luego el niño a Xavier. ¿Eso lo hace un hombre que "no le tiene lealtad a nadie"? ¿Ves el error de basar tu argumento en la repetición de frases pomposas?

Segunda, no veo de dónde los X Men glorifican la violencia si siempre han sido famosos por proponer primero soluciones pacíficas de ser posibles, y sólo actúan con verdadera violencia cuando es necesario. Esto es tan conocido que ni siquiera sé porque lo andas refutando. Y tan sólo por poner ejemplos sencillos, a varios de sus enemigos los han acogido para enseñarles sus métodos (incluso al mismo Magneto), y sin olvidar los muchos sacrificios personales que han hecho para no permitir más derramamiento de sangre. Todo, como dije, es parte de una representación metafórica de la lucha por los derechos BÁSICOS que cualquier ser viviente tiene en este mundo.

Y hablando de Magneto, lo usas para ejemplificar la glorificación de la violencia, y luego dices que V inspira a la gente. ¿No estás sacando demasiado tus opiniones politicas aqui? Es decir, unos tipos que luchan por su supervivencia si deben ser censurados por tener que recurrir a métodos violentos para que no los maten, pero el otro sujeto que vuela el parlamento, Downing Street, la catedral de Westminster, ocasiona una insurrección, etc., sólo porque lo hace contra una representación ALTISIMAMENTE ficticia de lo que te disgusta, ¿ya debe ser un héroe y una inspiración para todos? Debo recordarte que, al final del cómic, no queda nada claro si las acciones de V tienen un impacto concreto a largo plazo, sino que deja a Inglaterra en un estado de desmadre que NADA tiene que ver con lo que el se propone realmente. Su misión queda inconclusa.

No estoy diciendo que V sucks (al contrario, yo disfruto bastante al personaje y su historia). Lo que estoy diciendo es que la neta, si crees que esto va a ser como lo de Itachi de andar ridiculizando a un personaje con opiniones absolutistas, infundadas y más que nada, erróneas y basadas en juicios, yo no lo voy a permitir. ¿V tiene una película y Gambit no ha salido en ninguna? Es la clase de argumento que espero de un niño de cinco años o de Masakii-Talgoose. ¿Se debe juzgar a un personaje tan a la ligera nadamás por cumplir las características básicas del arquetipo que representa? Si asi fuera, qué fácil sería entonces para mi empezar a actuar como tú y decir que V es un terrorista malo malo malo que no respeta la vida de personas inocentes porque a huevo quiere que su visión se imponga al mundo, pero yo mismo sé que no es tan fácil. ¿V es una inspiración? Conozco montones de sujetos que han leído V for Vendetta, y no los veo NADA inspirados para cambiar de alguna forma el sistema en que viven, y no digamos siquiera sus opiniones politicas o sociales (de hecho, poniéndome realmente estricto, no conozco a NADIE que haya hecho alguna acción ni siquiera en el orden de su casa tras leer V for Vendetta). La neta, no espero que esta discusión cambie de tenor (la necedad es una tradición del torneo), pero si de ponernos necios y "retóricos" se trata, yo no lo haré porque, personalmente, no me considero disco rayado, ni considero idiotas a la gente de este foro para repetirles la misma cantaleta una y otra vez... justo como discurso político vacío.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Sliver Vie 29 Ago 2008 - 19:22

Pero de cualquier manera el personaje de V existe debido a que lo creo ese mundo en el que vivia que es muy diferente al de Gambit. Si fuera en un mundo normal, las acciones de V no tendrían lugar, pero dentro del contexto de la historia tuvo que recurrir a esas acciones para hacer un levantamiento contra un gobierno tiránico en ese plano de ficción.

PEro como dije, si lo sacamos de su contexto, V no tiene el mismo peso, en cambio Gambit a pesar de una que otra falla, es uno de los personajes que de inmediato te engancha y en carisma rivaliza mucho con V.

Voto por Gambit aqui, y más porque creo que puede ganar un combate hipotético con su baston aunque termine con navajas enterradas en su cuerpo xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty V

Mensaje por Pretorian Vie 29 Ago 2008 - 20:00

Yo Voto por V.

No se por que sacan tanta polemica por un frances y un ideal..
Si a esas vamos les dire pongo esto en el asador.
Gambit hizo la mayor traicion de los Xmens, ya que fue el repsonsable de la masacre en los tuneles morlocls al ayudar a a que sabretooth entrara junto con los marauders y mataran a todos los que se pusieron enfrente dejando malheridos a muchos y casi al borde la muerte a nightcrawler a coloso y kitty pride. Y todo cambio de su famoso baston plegable y una disminucion en sus poderes porque no lo podia controlar.

Su arma no letal manchada de sangre mutante. Ironico.
Espia de siniestro durante un buen tiempo.
Traidor a su clan de ladrones.(No solo una vez.. sino varias veces..)
Nunca sabes si va a cambiar de bando.
Se acosto con mystique en la misma mansion X y con rogue en la habitacion de lado y lo peor es que sabia que era mistique.. y aparte la encubrio(Pudo mas el sexo que el amor)
Se hizo jinete de apolipse por voluntad propia y trato de matar a Rogue.
Volvio a hacer un pacto con siniestro.
Y en resumen este tipo pide favores a todo el mundo y cambia de bando como cambiarse de ropa interior.


Última edición por Pretorian el Vie 29 Ago 2008 - 20:09, editado 1 vez
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 29 Ago 2008 - 20:03

Albion Vega escribió:A ver. Primero dices que V es muy chido porque "Las ideas son a prueba de balas" y que representa un ideal, etc. Yo sólo digo lo mismo que dijo Serathiel: un ideal no es NADA si la gente que te acompaña en ese ideal no sirve. Gambit es fiel a un ideal, pero como decide cambiar de compañías (y ni siquiera lo hace por completo), ¿sólo por eso se puede decir simple y llanamente que es un traidor? Al final de Messiah Complex, Gambit salva al niño mutante aduciendo que Rogue nunca dejaría que alguien sacrificara a un bebé para salvar su vida, y encima él le da luego el niño a Xavier. ¿Eso lo hace un hombre que "no le tiene lealtad a nadie"? ¿Ves el error de basar tu argumento en la repetición de frases pomposas?
Je, corrección, una idea no es nada sólo para ti si la gente que te acompaña en ese ideal no sirve. No quieras extrapolar un muy personal punto de vista y convertirlo en una regla general porque no todo mundo piensa de esa forma. Gambit agarró la onda al final, eso es bueno, pero lo malo que hizo no sirvió para apoyar el ideal que defienden los X-Men, sino que al contrario polarizó más las cosas y lo peor fue que traicionó a sus compañeros en un mundo complejo. El tipo tenía opciones como, por ejemplo, actuar por su cuenta, hacerse a un lado, etc. Pero no, Gambit eligió la peor de todas y eso es algo que no puedes borrar por muy bonito que lo adornes diciendo: "Ah, es que Cyclops, Wolverine y los otros eran unos inútiles que estorbaban"
Albion Vega escribió:Segunda, no veo de dónde los X Men glorifican la violencia si siempre han sido famosos por proponer primero soluciones pacíficas de ser posibles, y sólo actúan con verdadera violencia cuando es necesario. Esto es tan conocido que ni siquiera sé porque lo andas refutando. Y tan sólo por poner ejemplos sencillos, a varios de sus enemigos los han acogido para enseñarles sus métodos (incluso al mismo Magneto), y sin olvidar los muchos sacrificios personales que han hecho para no permitir más derramamiento de sangre. Todo, como dije, es parte de una representación metafórica de la lucha por los derechos BÁSICOS que cualquier ser viviente tiene en este mundo?

Y se te volvieron a ir los detalles, again, o más bien te vas por otro lado. Lo dije por Magneto justamente, ¿o acaso sus acciones en contra de humanos y mutantes no son glorificadas y hasta aceptadas por muchos que lo ven como un ejemplo?
Albion Vega escribió:Y hablando de Magneto, lo usas para ejemplificar la glorificación de la violencia, y luego dices que V inspira a la gente. ¿No estás sacando demasiado tus opiniones politicas aqui?

Ahora sí que lo primero si lo entendi, pero lo segundo no. Pero Magneto es el ejemplo de lo que estaba diciendo, más aparte casos especiales como cuando Xavier le borró la mente a Magneto y luego todo eso trajo como consecuencia la Saga de Onslaugth.

Albion Vega escribió:Es decir, unos tipos que luchan por su supervivencia si deben ser censurados por tener que recurrir a métodos violentos para que no los maten, pero el otro sujeto que vuela el parlamento, Downing Street, la catedral de Westminster, ocasiona una insurrección, etc., sólo porque lo hace contra una representación ALTISIMAMENTE ficticia de lo que te disgusta, ¿ya debe ser un héroe y una inspiración para todos? Debo recordarte que, al final del cómic, no queda nada claro si las acciones de V tienen un impacto concreto a largo plazo, sino que deja a Inglaterra en un estado de desmadre que NADA tiene que ver con lo que el se propone realmente. Su misión queda inconclusa..

Aquí nadie censuró a nadie, je. Eso ya te lo sacaste de la manga. Tu criticas que en V glorifiquen la violencia siendo que en la serie de los X-Men existen personajes que hacen lo mismo. Al menos V no usó la violencia contra gente que no tenía nada que ver. ¿V lucha contra una representación ficticia? Je, eso lo puedo entender de alguien que no conociera de historia o de plano viviera en una burbuja. ¿Acaso la Alemania Nazi fue una ficción? ¿Qué tal la Italia Fascista o quizá la Rusia de Stalin? Te lo pregunto porque esa representación altisimamente ficticia con la que lucha V está basada en los regimenes autoritarios. ¿Y qué tiene que en el cómic su misión queda inconclusa? Para eso tenemos la película, aunque el final te siga pareciendo altisimamente ficticio, je. Very Happy
Albion Vega escribió:No estoy diciendo que V sucks (al contrario, yo disfruto bastante al personaje y su historia). Lo que estoy diciendo es que la neta, si crees que esto va a ser como lo de Itachi de andar ridiculizando a un personaje con opiniones absolutistas, infundadas y más que nada, erróneas y basadas en juicios, yo no lo voy a permitir.

En eso estamos de acuerdo. Yo tampoco digo que Gambit apesta, sino que su actuar le resta méritos porque puso en tela de juicio su propia integridad. Wow, como que lo de Itachi y Prime tocó demasiadas fibras sensibles, ¿no? O sea, relax, man, vivirás más. Itachi quedó en el pasado.

Albion Vega escribió:¿V tiene una película y Gambit no ha salido en ninguna? Es la clase de argumento que espero de un niño de cinco años o de Masakii-Talgoose. ¿Se debe juzgar a un personaje tan a la ligera nadamás por cumplir las características básicas del arquetipo que representa?

Yo sólo digo que a nivel de gustos, V es más popular que Gambit, je. No es un secreto para nadie que los personajes más populares tengan mayor exito al protagonizar cintas. ¿O cómo explicas que Wolverine se convirtió en la estrella en el tercer filme de los X-Men y ahora tenga su propia película?[/quote]

Albion Vega escribió:Si asi fuera, qué fácil sería entonces para mi empezar a actuar como tú y decir que V es un terrorista malo malo malo que no respeta la vida de personas inocentes porque a huevo quiere que su visión se imponga al mundo, pero yo mismo sé que no es tan fácil. ¿V es una inspiración? Conozco montones de sujetos que han leído V for Vendetta, y no los veo NADA inspirados para cambiar de alguna forma el sistema en que viven, y no digamos siquiera sus opiniones politicas o sociales (de hecho, poniéndome realmente estricto, no conozco a NADIE que haya hecho alguna acción ni siquiera en el orden de su casa tras leer V for Vendetta).

Puedes decir que V es un terrorista. ¿Acaso no dije que algo que vuelve interesante al personaje es precisamente que el público es quien decide si es un terrorista o un luchador por la justicia? V es una inspiración para la gente de su realidad y en menor medida para la de nuestro mundo. No quieras mezclar las cosas para armar un argumento tan simple que puedo desbaratar con unas simples líneas, je. Very Happy

Albion Vega escribió:La neta, no espero que esta discusión cambie de tenor (la necedad es una tradición del torneo), pero si de ponernos necios y "retóricos" se trata, yo no lo haré porque, personalmente, no me considero disco rayado, ni considero idiotas a la gente de este foro para repetirles la misma cantaleta una y otra vez... justo como discurso político vacío.

Je, pero si no has hecho otra cosa más que repetir una y otra vez la idea simplona de: "No me gusta la repetición, así que fuchi". Bien que objetas ese recurso de la retórica diciendo que es tratar a la gente como idiota, pero al mismo tiempo lo empleas bastante bien en este debate y otros como el de Kirby. O sea, eso si suena, con el debido respeto, a discurso político vacío, je.


Última edición por Acuario.Káiser el Sáb 30 Ago 2008 - 1:10, editado 2 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Albion Vega Vie 29 Ago 2008 - 21:41

Uh, todo esto tiene respuesta, pero como esto es un monster post (más de seis mil caracteres) lo pondré mañana.

Oh, y no estoy disfrutando este thread. Esta no es el tipo de discusión que me gusta -.-
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 29 Ago 2008 - 21:49

Sinceramente, yo voto por mandar a V y a Gambit al demonio, man. ¿Qué te parece si nos ligamos a Evey y Rogue y nos vamos a tomar unas cheves? Very Happy Yo invito. Que cruel que me despreciaste mi desafio para jugar en línea, man, eso duele vieniendo de un camarada como tú con el que se cruza lanzas.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por JC Vie 29 Ago 2008 - 22:07

Rexomega escribió:Saludos

Votaré por V, aunque solo vi la pelicula la verdad es que la disfrute completamente y sin duda eso fue gracias a V (Curioso caso ya que suelo preferir a los villanos)

Adeus

Concuerdo con Rexomega, V fue un gran personaje en la pelicula y se la lleva completa.
Por eso mi voto va para V; además de que Gambito no se me hace un personaje relevante para los X-men, es quizas como bufon más o el que le da el toque menos serio, que si bien es bueno, ante V, eso queda eclipsado.
JC
JC
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Ubicación : GDL, Jal, Mx
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.