Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

+11
JC
Pretorian
Rexomega
Acuario.Káiser
Caifan
Loha_MA
Serathiel
Sung_Mi
guevara
Albion Vega
Sliver
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

V vs Gamit

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 3 Vote_lcap47%16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 3 Vote_rcap 47% 
[ 7 ]
16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 3 Vote_lcap53%16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 3 Vote_rcap 53% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 3 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 31 Ago 2008 - 12:21

Loha_MA escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Loha_MA escribió:
ash ya chole con esto, dah... VOTO POR GAMBIT, DAH...! pues el buen Albion lo ha defendido de forma magistral (sigo estando en desacuerdo en muchos puntos) de inicio a lo que va del torneo, dah... y pues... bno... dah... me desagrada ligeramente V en este momento por este tema, dah...!

GRACIAS ASIANT...! =)
De nada, mi estimado, es una forma de devolverte el favor por recordarme porque Naruto es tan mala serie. Gracias a ti también Very Happy



dah, es chistoso que digas es mala serie Naruto, pq obviamente no conoces absolutamente nada acerca de ella, digo... me es como de mal gusto despotricar sobre un tema del que no se tiene idea, pero bno esa es mi opinion personal, pero no te preocupes para lo que quieras ya sabes, dah. =)
La verdad he visto pocos episodios y no me ha gustado la historia en términos generales a excepción de algunos elementos que ya he mencionado anteriormente, pero ya con lo que unos pocos "conocedores" han comentado respecto a ciertos personajes antipaticos en el torneo, me reafirmaron que si es una mala serie, pero, claro, todo lo anterior es únicamente mi opinión personal Very Happy
Y bueno, ya hablando en serio, preferiría que no nos salieramos del tema de V y Gambit haciendo referencia a cosas que no tienen nada que ver. A ver, una pregunta para todos en general pese a que la mayoría ya votó, ¿qué tipo de relación se les hace mejor? ¿La de V-Evey o la Gambit-Rogue? Amor Inglés VS Amor francés.
16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 3 Gambit%20and%20Rogue
P.d: Respecto a lo que comenta Serathiel, la verdad es que no me gustó que durante la serie X-Men: Evolution, Gambit apareciera sin sus pupilas rojas al inicio, aunque luego corrigieron ese pequeño error. ¿Sabían que originalmente no iban a hacer referencia a la relación entre Remi y Rogue, pero alguien protestó y por eso decidieron mantener eso?
16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 3 V-Evey
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 3 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Albion Vega Dom 31 Ago 2008 - 20:23

Pues es que la relación entre ellos dos es la más importante de los X Men. No sólo por los años que llevan on y off, sino porque pone de manifiesto lo problemático que puede llegar a ser un poder mutante en una relación entre dos personas, además de las características dificultades que cualquier relación atraviesa.

Yo igual estoy de acuerdo en mantener esto en Gambit/V y dejar de salirse por tangentes, asì que sólo contestaré el primer punto de Asiant. Si, probablemente lo sabía, ¿y? No olvides que Gambit fue entrenado y creció en un clan, donde los conceptos de honor, deudas, gratitud y todo eso son tenidos en muy alto concepto. Es un dilema moral fuertísimo, y a mi juicio eso hace más interesante al personaje. ¿Tú le negarías un favor a alguien que te salvó la vida? El hecho de si fuera tonto o no para no darse cuenta es secundario (y de hecho, repito, NO LO SABÍA, y creo que ahí si te estás sacando de la manga una suposición Asiant), el hecho importante es que Gambit pagó una deuda, se dió cuenta con qué clase de gente trataba, intentó reparar ese error, etc.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 3 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Pretorian Dom 31 Ago 2008 - 21:20

Pos a mi gustaba la relacion que habia entre ciclops(el mancorneador) y jean grey.
Lo que hubo entre Kitty pride y Coloso. Esa relacion caballero andante y hermana menor(para desgracia de kitty). Y eso de que coloso fuera Gay en Xmen ultimates.. affraid si que fue algo sorprendente.

Actualmente me ha gustado mas Spider-girl(y su universo) que todo lo demas de marvel, no es por nada, pero casi todo lo de marvel despues de su crisis o su ocasion de unir varias historias,, todo va cuesta abajo..
Es increibnle todo lo que sacaron de un what if.. una linea alterna completa.. Fantastic Five.. Dream american, Next avengers.

Captain america.. pues bucky no lo hace nada mal.. es el unico que no hace tan mal.. Pero no se me hace muy interesante.. Solo falta que sea un skrull.. rabbit eso seria el colmo.. Sleep

Aunque eso de que ciclops le p'usiera los cuernos a su novia telepata con Emma Frost fue algo que no me esperaba.. y mas que la fuera receptaculo de la fuerza fenix fue algo raro.

Oye quien en su sano juicio le pone los cuernos a su novia que lee la mente con la rival de ella.. lol!
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 3 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Arunova Dom 31 Ago 2008 - 21:36

Mas bien a que basura de ser humano se le ocurre ponerle los cuernos a su novia en primer lugar
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 3 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.