Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

+8
Talgoose
Dracofonte
Acuario.Káiser
Albion Vega
Sung_Mi
guevara
Point
Sliver
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lobo vs Hal Jordan

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Vote_lcap30%8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Vote_lcap70%8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Sliver Mar 23 Sep 2008 - 0:16

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! 8avo8lobovshaljordan
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Point Mar 23 Sep 2008 - 17:43

Voto por.... errr... espero buenos argumentos ^_^
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por guevara Mar 23 Sep 2008 - 18:51

argumentos por la tarde/noche...me dirijo a la escuela

EDIT: argumentos hoy miercoles por la noche...disculpen pero no tuve mucha chanza ayer...me llamaron e interrumpieron mis posteos...


esperen las 2 defensas


Última edición por guevara el Miér 24 Sep 2008 - 16:34, editado 1 vez (Razón : pido "kins")
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Sung_Mi Jue 25 Sep 2008 - 11:35

Ea que ya es jueves xDDDD bueno... esta tarde votare con o sin argumentos de las 2 partes xDDD luego no tendre chance xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Sliver Jue 25 Sep 2008 - 12:14

y ninguno se ha presentado bueno aca voto por Green Lantern Hal Jordan.
In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil's might,
Beware my power...Green Lantern's light!
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Sung_Mi Jue 25 Sep 2008 - 13:11

o_O
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Albion Vega Jue 25 Sep 2008 - 13:26

Dios. Ese verso es fucking gay. La mente se nubla buscando una palabra más gay que gay para describirlo.

Voto por Lobo.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 25 Sep 2008 - 14:37

Voto por Hal Jordan, alías Green Lantern. El juramento que citó Sliver me trae buenos recuerdos tanto de la serie animada como de los comics y además el verde es mi color favorito.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Sliver Jue 25 Sep 2008 - 15:17

Albion Vega escribió:Dios. Ese verso es fucking gay. La mente se nubla buscando una palabra más gay que gay para describirlo.

Voto por Lobo.


No es gay
Es STYLE Gay Smile

Todos los superhéroes de comics y Manga les tienen envidia a la corporacion Linterna verde por tener esa frase/juramento antes de transformarse jojo
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por guevara Jue 25 Sep 2008 - 16:30

bueno.....sorry por no argumentar ayer....pero mi hermana tuvo qeu empezar un curso ayer por la noche y me pidio la maquina (de nuevo)..asi qeu mejro argumento por la mañana


ok señores....recuerdo quejas de qeu al personaje en cuestion (LOBO) se le estaba dando el trato de valemadrista y bla bla bla....y que el no era responsable ni trabajador ni nada de eso y que mirarlo de esa manera era forzar mucho las cosas.....

nel...no creo...no creo que no deba versele de esa manera....

que es egoista? VAMOS..si no estas bien tu no puedes hacer algo bueno por los demas....si la gente de entrada te mira feo...AL DIABLO CON ELLOS...LOBO a demostrado qeu no es un ser sin corazon ya qeu esta de lleno metido en el cuidado de los delfines espaciales, algo por lo que NO le pagan, NO obtiene beneficios ni nada por el estilo....asi que puede qeu sea valemadrista en algunos aspectos pero no es totalmente valemadrista.

si fuera un haragan valemadrista simplemenet atracaria cualquier planeta qeu se le diera la gana...pero no....tiene su trabajo....si no es de cazarecompenzas es de rastreador...que diablos...si sus habilidades le dan la facilidad de poder desempeñar estos papeles....pues va...por qeu no?

nos guste o no...este mundo (y por lo que veo, tambien la galaxia) es movido por el dinero...si no tienes esto no comes, no duermes en un lugar decente etc (a menos que sigas viviendo con papi y mami y estos te paguen todo), LOBO lo que hace es ganarse la vida de manera honesta (el ser cazarecompensas no quiere decir qeu no sea una manera decente de ganarse la vida).


y por si vuelven a salirme con eso que de "eso es forzar las cosas"..no...no forzo las cosas....pongo las cosas COMO SON y ya...si no pueden mirar mas alla del blanco y negro....:chafa:

espero la otra defensa para el counter

LOL...VOTO POR LOBO


Última edición por guevara el Jue 25 Sep 2008 - 16:33, editado 1 vez
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por guevara Jue 25 Sep 2008 - 16:32

Sliver escribió:
Albion Vega escribió:Dios. Ese verso es fucking gay. La mente se nubla buscando una palabra más gay que gay para describirlo.

Voto por Lobo.


No es gay
Es STYLE Gay Smile

Todos los superhéroes de comics y Manga les tienen envidia a la corporacion Linterna verde por tener esa frase/juramento antes de TRANNsformarse jojo:gay:

FIXED

el juramento es bueno...pero...cuantas veces no a sido violado?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Point Jue 25 Sep 2008 - 23:10

Sliver escribió:
Albion Vega escribió:Dios. Ese verso es fucking gay. La mente se nubla buscando una palabra más gay que gay para describirlo.

Voto por Lobo.


No es gay
Es STYLE Gay Smile

Todos los superhéroes de comics y Manga les tienen envidia a la corporacion Linterna verde por tener esa frase/juramento antes de transformarse jojo



Green Lantern Power!!!
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Point Jue 25 Sep 2008 - 23:10

BTW...Voto por Lobo XD
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 25 Sep 2008 - 23:28

Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Point Vie 26 Sep 2008 - 0:08

mmm.. mejor voto por John Stewart Rolling Eyes
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por guevara Vie 26 Sep 2008 - 0:20

*suspiro*


lo que hacen las fallas en las adaptaciones......

1.- los guardianes NO agradecerian a un linterna por qeu los salvara.....se supone que es la funcion de un linterna hacerlo (claro..si se trata de Ganthet y su novia)

2.- kilowog NUNCA dejaria abajo a algun linterna...es de los mas fieles.....

por otro lado...aqui no esta john, sino hal jordan.....

como sea...solo me queda decir que:


KILOWOOOOOOOOOOOOOOOG

TOMAR REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


estos weyes rulean...bueno...mas kilowog
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Sliver Vie 26 Sep 2008 - 0:31

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Greenlantern24022su3


8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Greenlantern24023yk5
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Dracofonte Vie 26 Sep 2008 - 11:19

guevara escribió:bueno.....sorry por no argumentar ayer....pero mi hermana tuvo qeu empezar un curso ayer por la noche y me pidio la maquina (de nuevo)..asi qeu mejro argumento por la mañana


ok señores....recuerdo quejas de qeu al personaje en cuestion (LOBO) se le estaba dando el trato de valemadrista y bla bla bla....y que el no era responsable ni trabajador ni nada de eso y que mirarlo de esa manera era forzar mucho las cosas.....

nel...no creo...no creo que no deba versele de esa manera....

que es egoista? VAMOS..si no estas bien tu no puedes hacer algo bueno por los demas....si la gente de entrada te mira feo...AL DIABLO CON ELLOS...LOBO a demostrado qeu no es un ser sin corazon ya qeu esta de lleno metido en el cuidado de los delfines espaciales, algo por lo que NO le pagan, NO obtiene beneficios ni nada por el estilo....asi que puede qeu sea valemadrista en algunos aspectos pero no es totalmente valemadrista.

si fuera un haragan valemadrista simplemenet atracaria cualquier planeta qeu se le diera la gana...pero no....tiene su trabajo....si no es de cazarecompenzas es de rastreador...que diablos...si sus habilidades le dan la facilidad de poder desempeñar estos papeles....pues va...por qeu no?

nos guste o no...este mundo (y por lo que veo, tambien la galaxia) es movido por el dinero...si no tienes esto no comes, no duermes en un lugar decente etc (a menos que sigas viviendo con papi y mami y estos te paguen todo), LOBO lo que hace es ganarse la vida de manera honesta (el ser cazarecompensas no quiere decir qeu no sea una manera decente de ganarse la vida).


y por si vuelven a salirme con eso que de "eso es forzar las cosas"..no...no forzo las cosas....pongo las cosas COMO SON y ya...si no pueden mirar mas alla del blanco y negro....:chafa:

espero la otra defensa para el counter

LOL...VOTO POR LOBO



En realidad sí es forzar las cosas porque se nota que no entiendes la naturaleza de tu personaje. Lobo es un anti-héroe y esto quiere decir que es todo lo contrario a un héroe pero sin ser un villano. Digamos que los anti-héroes son los personajes que se mantienen fuera del eterno conflicto del bien y el mal, no les interesa, y lo que los vuelve atractivos es precisamente que hacen cosas que los héroes no harían, en cierta forman son un poco anarquistas porque no siguen las reglas que el resto sí (eso es lo que ocasionalamente los hace meterse en broncas con los héroes) y a pesar de que tienen el poder para salvar el universo o conquistarlo (en el caso de Lobo), prefieren embriagarse, ganar dinero con sus superpoderes o ver partidos de beisbol arreglados en Ciudad Gótica que andar de héroes o villanos. En ese sentido SÍ SON VALEMADRISTAS por no participar de esa dinámica a pesar de poder hacerlo y es precisamente eso lo que los vuelve divertidos. Al querer verlo de otra forma eres tú el que no tiene una visión más allá del blanco y el negro.


En cuanto a Hal Jordan él es un héroe en toda regla, y aunque creo que bajo otras circunstancias hubiera votado por Lobo (pero dado que su defensa es bastante pobre) me decanto por el Literna Verde.

Por ello voto por Hal Jordan.


Ya que como dice su lema los Linternas Verdes son la luz que aparta la oscuridad del universo.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Sung_Mi Vie 26 Sep 2008 - 14:38

Ahhh voto por Hal Jordan ...desde que comenzo el torneo xD he tenido ganas de votar por el jajaja pero hasta ahora tengo oportunidad ^.^ ... y tb es que Lobo me cae tan mal -.-
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 26 Sep 2008 - 21:26

guevara escribió:*suspiro*


lo que hacen las fallas en las adaptaciones......

1.- los guardianes NO agradecerian a un linterna por qeu los salvara.....se supone que es la funcion de un linterna hacerlo (claro..si se trata de Ganthet y su novia)
Creo que afirmar que un Guardián jamás daría las gracias es forzar un poco las cosas. Digo, los Guardianes actúan libremente porque son los jefes e igual pueden dar o no las gracias a uno de sus subalternos. Lo cortes no quita lo valiente. Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Talgoose Vie 26 Sep 2008 - 23:36

pues yo aqui voto por Green Lantern
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por ShinZombie Sáb 27 Sep 2008 - 1:31

Voto por Hal Jordan.

Sujetos como Lobo es presisamente una de los "peligros" contra los que tiene que combatr los Green Lanterns, no es que Lobo tenga intenciones de destruir el universo y eso, pero siempre tiene la costumbre de causar mas destruccion de la necesaria para cumplir sus trabajos y a veces lo hace mas por el gusto de destruir que para conseguir sus meta. Es ahi cuando Hal Jordan entraria en accion.
Generalmente votaria por los villanos, pero Lobo no es exactamente mi tipo de villano por diversos motivos (Entre ellos que tampoco es exactamente un villano).

Ah, y no comparen a Hal con la version animada de John Stewart , el tipo es super aburrido y no aprovecha las verdaderas cualidades del anillo, solo se dedica a dispara rayos y crear burbujas. DAMN!
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por guevara Sáb 27 Sep 2008 - 2:23

Acuario.Káiser escribió:
guevara escribió:*suspiro*


lo que hacen las fallas en las adaptaciones......

1.- los guardianes NO agradecerian a un linterna por qeu los salvara.....se supone que es la funcion de un linterna hacerlo (claro..si se trata de Ganthet y su novia)
Creo que afirmar que un Guardián jamás daría las gracias es forzar un poco las cosas. Digo, los Guardianes actúan libremente porque son los jefes e igual pueden dar o no las gracias a uno de sus subalternos. Lo cortes no quita lo valiente. Very Happy

bueno...a ti mañana te pongo una imagen que respalda mi punto

al otro..ya te conteste en la anterior pelea de lobo.......

mm....algo te dije?...algo te hice?...desde tiempo atras andas nomas de cagazon.....WRB
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Dracofonte Sáb 27 Sep 2008 - 10:37

El asunto aquí es debatir y yo como cualquier otro miembro del foro tengo el derecho a rebatir cualquier cosa con la que no esté de acuerdo. Tu forma de percibir a Lobo me parece muy erronea, por los mostivos que he expuesto en esta pelea y anteriores, lo que consecuentemente te lleva a dar una defensa poco convincente. Lobo no es u tipo bueno, ni tampoco malo, está en medio de esas dos categorías y eso es algo muy evidente, pero tu insistes tontamente en querer demostrar que el tipo es buena gente cuando obviamente no es la mejor estrategia para defenderlo. Eso me molesta porque Lobo es un personaje que me gusta y quizá hubiera votado en esta pelea por él de no ser porque hace poco vi Justice League New Frontier y ando un poco con la fiebre de Hal Jordan.

Con respecto a la supuesta persecusión ¿realmente te importa que alguien que ni conoces te lleve la contra? Sí es el caso entonces simplemente rebate mis argumentos con otros mejores que es de lo que se trata este torneo a fin de cuentas.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Loha_MA Sáb 27 Sep 2008 - 11:43

aqui me ha ganado el favoritismo, dah...

VOTO POR HAL JORDAN, DAH...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN! Empty Re: 8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.