Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

+8
Sung_Mi
Shadir
Rexomega
Arunova
Caifan
Acuario.Káiser
redscorpion
Sliver
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Gogeta vs Jiraiya

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) - Página 3 Vote_lcap55%¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) - Página 3 Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) - Página 3 Vote_lcap45%¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) - Página 3 Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) - Página 3 Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 17 Jul 2008 - 16:10

El Hipermito no sólo se contradice con el Episodio G y Lost Canvas, sino también con el propio manga. Por ejemplo, en el Hipermito se dice que Zeus, Poseidón y Hades fueron los primeros humanos que lograron alcanzar el Noveno Sentido y que por eso se convirtieron en dioses. Pero en el manga de Saint Seiya se dice claramente que Hades es hijo de los dioses Cronos y Rea y más tarde la propia Atena menciona en una conversación con Poseidón que los dioses fueron quienes crearon a los humanos. Otra cosa más que lo dejan a uno con cara de "What?".
Y además existe otro problema a considerar. Sí el canon abarca el anime desde el comienzo hasta la OVA de Apolo, ¿qué ondas con la Saga de Asgard? En la Saga de Hades todos esos sucesos desaparecieron de la continuidad, sin mencionar detalles extras como el hecho de que Shiryu se recupera de la vista tras la pelea con Poseidón, pero en la Saga de Hades está ciego de nuevo. Hyoga sólo quedó lastimado del ojo en la pelea con Isaac de Kraken, pero en la Saga de Hades es claro que no puede ver con su ojo izquierdo. Ah, Kurumada es capaz de alterar la continuidad del universo de Saint Seiya y sin usar a un Superboy-Prime.
¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) - Página 3 Primepunch
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) - Página 3 Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Albion Vega Jue 17 Jul 2008 - 16:32

La Saga de Asgard es considerada (trágicamente, debo decir, por que los personajes son excelentes) no canónica por muchos.

Zeus, Hades y Peseidón SI pudieron haber sido humanos e hijos de los Dioses al mismo tiempo, eso no es un error. Lo que sí está grave es que de etrada alteran toda la mitología griega original, que es la que hace a la serie lo que es. Aunque, igualmente, es una explicación al poder del noveno sentido y cómo afectaría a los humanos que logren alcanzarlo... lo cual nuevamente es inútil desde un punto de vista práctico puesto que ya vimos que un humano con el Séptimo Sentido puede derrotar a un Dios (poseidón, Eris, Abel, etc).

Desde mi punto de vista personal, yo metería a la Saga de Asgard dentro del Canon, pero como dice Arunova, sería mi fanon. Sobre todo porque es la mejor hecha de las tres partes que toman lugar en el polo norte: Asgard (Anime), Asgard (OVA, definitivamente no canónica) y los Guerreros Azules (manga, que podría ser canon pero es tremendamente intrascendente).
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) - Página 3 Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 17 Jul 2008 - 16:46

He ahí la cuestión acerca de la Saga de Asgard. Puede que sea considerara No Canónica por muchos, pero ¿qué dice el autor, o sea Kurumada-Prime, al respecto? Arunova explicó, y creo que estamos de acuerdo todos, que los fans no pueden establecer qué es canon y que no lo es porque eso sólo le compete al autor.
Lo de Zeus, Poseidón y Hades, pues la verdad no veo como podemos conciliar las posturas del Hipermito y la del manga. En el primero se nos dice que Zeus y sus hermanos fueron humanos que se volvieron dioses, mientras que en el manga se dice que dioses y humanos son razas diferentes y que los humanos fueron creados por los dioses.
Y sí, coincido contigo al respecto de que, para fines prácticos, el noveno sentido no es tan últil porque es claro que un humano que domina el séptimo puede vencer a un dios.
Yo también metería la Saga de Asgard dentro del canon porque considero que los Dioses Guerreros eran personajes con una personalidad bastante bien desarrollada. La verdad fue decepcionante que Kurumada-Prime los borrara de la continuidad de un guamazo, digo, plumazo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) - Página 3 Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Albion Vega Jue 17 Jul 2008 - 16:59

El problema con Asgard es que reiteradamente nos la han metido, por lo que no puede descartarse ninguna de sus tres versiones tan a la ligera. ¿Para qué crear otra orden importante de Guerreros, que ha tenido participación en tres diferentes medios (anime, manga y OVAS), si ninguna de las versiones va a tener un peso específico en la continuidad? Repito, los Guerreros Azules es la que más podría considerarse canon, pero por el hecho de que el mismo manga ha sido relegado a segundo plano, la verdad es que no se ha vuelto a mencionar PARA NADA y por lo tanto, ya muchos no la consideran canon.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) - Página 3 Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Loha_MA Sáb 19 Jul 2008 - 23:09

despues del choro canonico, dah VOTO POR JIRAIYA... pq...¿? sencillo, nunca me gusto DB pero tampoco lo odio ni digo que sea simple, aunque tlvz lo sea 8D pero bueno, el viejillo raboverde me cayo bn a lo largo de su historia, es todo un guerrero y trascendente en el manga de Naruto y no un personaje que se hecha un mini choro y con un moco mata a todos los malos, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) - Página 3 Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 20 Jul 2008 - 21:02

voto por Gogeta, DBZ y este personaje no seran la ultima coca del desierto, pero DBZ>Naruto, asi de simple
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) - Página 3 Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.