Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

+8
Sung_Mi
Shadir
Rexomega
Arunova
Caifan
Acuario.Káiser
redscorpion
Sliver
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gogeta vs Jiraiya

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Vote_lcap55%¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Vote_lcap45%¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Sliver Dom 13 Jul 2008 - 23:35

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Gpo1_f3
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por redscorpion Lun 14 Jul 2008 - 0:36

voto por gogeta,como ya dije antes todo lo relacionado con naruto me es completamente indiferente, ademas gogeta es bacan aunque lo ridiculizaran feo en GT
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Sliver Mar 15 Jul 2008 - 0:13

Gogeta un personaje de 5 minutos contra Jiraiya un personaje de apoyo principal con un gran trasfondo que involucra con gran peso el pasado y presente de la historia de Naruto.

Voto por Jiraiya porque aparte de obviamente ser mi personaje, es un ninja pimp que se respeta xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 15 Jul 2008 - 12:52

Humm, pero la historia de Naruto avanza a paso de tortuga y Jiraiya es el Roshi/Happosai/Matorik de ese anime. Gogeta, por otro lado, es la fusión de los dos personajes más poderosos de DB... tengo que pensarlo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Caifan Mar 15 Jul 2008 - 18:07

Naruto siempre estará bajo la sombra de lo que fué Dragon Ball. Hasta en el canal 5 lo saben y por eso pasan Naruto antes de DBZ XD

Si al menos fueran más originales... Digo, DB no es el rey de la originalidad, pero a su momento supo manejar los conceptos que presentó de una manera que nos emocionó a muchos, pero como ahora repito, ya nos sentimos muy chichos y "selectos" con lo que vemos, no podemos reconocer que DB significó parte importante en la vida de varios de nosotros (personalmente en la mía lo sigue siendo, me sigo emocionando como niño cuando veo las peleas como por primera vez).

Naruto en cambio lo que hizo fué tomar varias cosas de varios animes (esto ya lo había mencionado hace años, y refuten lo que refuten es verdad) principalmente de DB, ponerle adornos ninjas y vámonos. Y como dice Acuario, la historia avanza leeeeento, lo poco que pude ver me dejó esperando algo más supremo.

Evidentemente, voto por mi personaje Gogeta.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Arunova Mar 15 Jul 2008 - 18:17

Si bien DB es uno de los mejores animes (si no es que el mejor), Gogeta es la manifestación físisca de todos aquellos vicios que nublaron la parte final de DBZ y que son responsables de que GT haya sido una basura. 

Por otro lado Naruto es uno de esos animes que estan atascados de relleno a más no poder, sin embargo hay que admitir que Jiraiya por muy pervertido que sea es uno de los personajes que menos alentan la trama y que la avanzan con mayor velocidad.

Por eso aunque vaya en contra de mis principios votar por un pervertido, Voto por Jiraiya
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Rexomega Mar 15 Jul 2008 - 22:51

Saludos

Voto por Gogeta, aunque lo pusieran muy ridículo en ciertas partes de GT (de su aparicion), es la fusión de dos personajes que, sin duda, encabezan mi lista d epersonajes favoritos, y uno de ellos es Goku, uno de los escasísimos héroes de anime que me caen bien.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Shadir Miér 16 Jul 2008 - 0:36

Jiraiya no me convece.


Voto por Gogeta.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Sung_Mi Miér 16 Jul 2008 - 0:43

El que en el anime se la pasen de pndjs con el relleno es una cosa, que Naruto en si sea una pndejada de puro relleno que no avanza nunca es otra -.-UUU para eso esta el manga xD y como ya me puse al día reafirmo mi apoyo a Jiraiya.

Spoiler:
Acuario.Káiser escribió:
...y Jiraiya es el Roshi/Happosai/Matorik
de ese anime

Jajaja so wrong

VOTO POR ERO SENNIN!!! VOTO POR JIRAIYA!!! yeah
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Point Miér 16 Jul 2008 - 0:55

Naruto es un refrito de varios animes, pero hecho de una forma original y entretenida, por eso le gusta a los niños... y definitivamente no está basado básicamente en DB... digo, creo que todos se olvidan que los japoneses creen en la energía que se muestra en los animes, no es algo que haya creado DB y que todos lo copien. Además en Naruto no se repite la ecuación de "Me hago más fuerte, aparece otro sujeto más fuerte"... la fuerza de todos los personajes aumenta de una manera "lógica" dentro de la serie (y no hay poderes destruye universos, ni siquiera el Kyubi es tan poderoso).
La serie de Naruto va a paso de tortuga, por otro lado el manga sigue un estilo bastante dinámico, con una historia que se ve que está bien pensada (no en profundidad, sino en coherencia)... además el manga japonés tiene el mismo problema del comic americano; repiten una y otra vez la fórmula que les hizo ganar dinero una vez.
Ahora, dicen que Jiraiya es el "Roshi/Happosai/Matorik" (Who the fuck is Matorik?) de la serie...me gustaría por qué... y con razones reales.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 16 Jul 2008 - 1:33

Matorik es un brujo anciano, poderoso, pervertido y sabio que aparece en el anime Dai No Daiboken, Dragon Quest o Las Aventuras de Fly. Si se fijan, es un cliché, o patrón si prefieren llamarlo de esa forma, que se da en muchos animes. En Dragon Ball tenemos a Roshi, un maestro anciano, poderoso, pervertido y sabio que ayuda a que el héroe, en este caso Gokuh, se haga un sujeto más poderoso.
En Ranma 1/2, tenemos a Happosai, un maestro anciano, poderoso, pervertido y sabio (?) que ayuda indirectamente a Ranma a hacerse más fuerte. Ahora, analizen Naruto y dígan si no Jiraiya es el maestro anciano, poderoso, pervertido y sabio que aparece en la serie para ayudar a Naruto a hacerse más fuerte.
Es un cliché típico del anime. Y bueno, no descarto que el manga presente una historia más coherente que la serie animada, pero creo que en Japón cometen un error al crear cientos de episodios aburridos cuando podrían comenzar por adoptar el formato de las temporadas. Mucha gente prefefiría ver 13, 15 o 20 episodios bien hechos con aventuras entretenidas e interesantes que 100 capítulos donde los personajes sólo se hacen los tontos... y sólo repiten una y otra vez lo de "Vamos a buscar a Sasuke".
Naruto, get a life!!! Sasuke se fue por su propia voluntad.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Point Miér 16 Jul 2008 - 1:42

Pues, el problema principal es que el animé está hecho principalmente para publico japonés...y nosotros definitivamente no pensamos como japoneses... besides, Naruto quiere salvar a Sasuke de ser violado por Orochimaru, el tipo es obstinado y no quiere que su "hermano" desaparezca por llevar a cabo una venganza...esa no es la trama principal de Naruto... de hecho, la trama principal es básicamente que Naruto tiene que ser Hokage algún día y tiene que salvarse de que Akatsuki se lo sirva en una BBQ... salvar a Sasuke es solo un punto aparte que dura un rato...
Pos... y Jiraiya no cae dentro del estereotipo, no ni tan anciano ni tan poderoso Razz
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 16 Jul 2008 - 2:07

Es que eso de querer salvar a Sasuke de Orochigay cualquiera lo comprende, pero la cosa llegó a un punto en el que harta incluso al más paciente. O sea, en determinado momento Sasuke literalmente lo manda al demonio y ahí va de nuevo con la misma cosa.
Y sí, cuando yo comencé a ver la serie me resulta claro que la historia trataba sobre cómo Naruto tiene como sueño convertirse en Hokage y ligarse a la chica que le gusta, o sea Sakura, pero ya luego todo eso pasó a un segundo plano y veía episodio tras episodio sin que pasara... nada.
A veces los japoneses parecen más mercantilistas que los gringos, pero ese hastío que la repetición del cliché shonen, shoujo, etc. está provocando es lo que ha hecho renacer en muchos el gusto por el comic y las series animadas gringas y japonesas que no se van tanto al mercantilismo. Prefiero mil veces una serie como Fate Stay Night, Avatar o Justice League Unlimited con menos de 50 episodios cada una que los cientos de capítulos de Naruto.
Lo de Jiraiya y el estereotipo, je, pues ya es cosa de cada quien. Para mí es obvio y claro que, aunque sea chido y divertido, su papel es el mismo que el de Roshi en DB, Happosai en Ranma 1/2 y Matorik en Dai No Daiboken. Todos y cada uno de estos personajes demostraron su poderío, su sabiduría y su descaro en diferentes ocasiones, ¿a poco no?
¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Roshi3

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Happosai


¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Jiraiya

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Matorif
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Albion Vega Miér 16 Jul 2008 - 3:36

Yo vi Naruto alguna vez y aunque el filler de Naruto impone un nuevo estándar para odiar al Filler de Anime (Marca Registrada), el post de Mati igual me hizo reflexionar que, cuando acaba el filler de Naruto usualmente lo que sigue es oro puro, con giros interesantes y cosas chingonas (aún recuerdo en el torneo pasado como defendí con esos puntos tan bien a Sakura que hasta Tekkaman, un autoafirmado NARUTO HATER, voto por ella una vez).

Así que, confiando en lo que dice Mati, en las sabias palabras de Point, y en el hecho de que odio DBZ anyway, voto por Jiraiya.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 16 Jul 2008 - 13:32

Humm, creo que elegiré DB por esta ocasión. Sí bien Gogeta no es de mis personajes favoritos, al menos las aventuras de Gokuh y sus amigos me parecieron más divertidas. Sí hubiera sido Kakashi-sensi otra sería la historia, pero, a mi ver, Jiraiya no tiene el pesos necesario para rivalizar con un personaje de DB.
Voto por Gogeta.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Sliver Miér 16 Jul 2008 - 14:52

Acuario.Káiser escribió:
Humm, creo que elegiré DB por esta ocasión. Sí bien Gogeta no es de mis personajes favoritos, al menos las aventuras de Gokuh y sus amigos me parecieron más divertidas. Sí hubiera sido Kakashi-sensi otra sería la historia, pero, a mi ver, Jiraiya no tiene el pesos necesario para rivalizar con un personaje de DB.
Voto por Gogeta.


Bueno eso ya es irse demasiado al lado freak de DB, cuando es claro que quienes hemos visto actuar a Jiraiya cuando al principio parecia ser un estereotipo más del viejo maestro pervertido, esa sólo es una faceta, el wey no se avienta a agarrar los senos y el trasero de las chavas como lo hacen Happosai y Matorik, que estos más bien parecen sociopatas por carecer de habiliadades de relacionarse con la gente, cosa que es diferente de Jiraiya, que a pesar de ser un hermitaño (segun el) escribe libros que tienen éxito, cuando se decide dejar de voyeurar (para investigación de su siguiente libro según el), se ve como se va adisfrutar con un par de chicas. Además de ser maestro de Naruto, se puede ver como investiga y lo va preparando para los ataques de los Akatsukis.Su personalidad e historia está mucho más trabajada que la mayoría de los personajes de DB.

Y de todos, Gogeta es en verdad el que tiene menos chiste, es sólo un recurso de último poder, nacido de la naturaleza de los personajes tipo Voltron, que se armaban para sacar un personaje más poderoso que existe sólamente para derrotar al último malo. Y eso Gogeta sólo lo logró en la película, mientras que en la serie, en las dos ocasiones fracasó una porque se metio dentro de majin boo y otra por andar de payaso.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 16 Jul 2008 - 15:41

Sliver escribió:
Y de todos, Gogeta es en verdad el que tiene menos chiste, es sólo un recurso de último poder, nacido de la naturaleza de los personajes tipo Voltron, que se armaban para sacar un personaje más poderoso que existe sólamente para derrotar al último malo. Y eso Gogeta sólo lo logró en la película, mientras que en la serie, en las dos ocasiones fracasó una porque se metio dentro de majin boo y otra por andar de payaso.
De hecho, me parece que tienes razón cuando afirmas que Jiraiya tiene una personalidad bastante sólida y mucho mejor trabajada que la mayoría de los personajes en DB. Y el último comentario estuvo tan bueno que cambiaría mi voto si pudiera, je.
Lo que digo es que en popularidad Gokuh y Vejita son superiores a Jiraiya. No porque los primeros sean geniales y el segundo malo, sino porque DBZ no sería lo que es sin Gokuh, pero Naruto sería la misma historia sin Jiraiya, quien dicho de paso me parece el mejor ninja de la serie luego de Kakashi-sensei.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Caifan Miér 16 Jul 2008 - 20:01

Hoy ví Naruto, sí, en el canal 5, y el capítulo me pareció demasiado... No sé, rebuscado. Es aquel cuando un alumno de ese tal Kakashi pelea con un we con una máscara, y éste hace unas paredes de hielo y... Bueno, fanes de Naruto, ya sabrán de lo que estoy hablando.
Pero no, no me convence ni ese toque de comicidad que intentan ponerle. Incluso considero que bajo esa misma línea de anime con ninjas y técnicas "cool", Samurai Champloo es hasta mejor.

Por otro lado, Gogeta no tiene una personalidad profunda, verdad. Pero como bien mencionó Acuario, es la fusión de los dos personajes más trascendentales en todo DB. Como dije cuando inscribí a la fusión, ¿para qué uno solo si puedes tener los dos? Quienes atacan al personaje diciendo cosas como "no hizo nada, solo matar a un malo y ya", "es un mamador que fracasó dos veces", "inche personaje de relleno" etc. etc. etc. se están saliendo por la tangente fácilmente, sin ver a fondo que es la FUSIÓN de los dos protagonistas de la serie, punto. Que sí, es un intento por darle alguna novedad a las ya cansadas ideas de DBZ, principalmente en su etapa final, pero no salió mal aunque sea "relleno" y eso quien lo niegue es que de veras es un obstinado que quiere llevar la contraria XD.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Albion Vega Miér 16 Jul 2008 - 20:09

Nadie niega eso, pero es un hecho que el personje sucks :-S
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 16 Jul 2008 - 20:28

Caifan, ese personaje que usa los Espejos de Hielo y usa una máscara se llama Haku, quien dicho sea de paso me cae bien gordo por ser un arrastrado de primera categoría con su jefe Zabuza.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Caifan Miér 16 Jul 2008 - 20:33

Jajaja, arrastrado, jajaja. Buena Acuario. Creo que sí fué algo notorio.

¿Gogeta porqué suckea? Hay otros personajes de relleno de muchos otros animes que en realidad suckean, en DB ahí está el mamón de Mr. Satan, en Saint Seiya Jabu, Ichi, Nachi etc. suckean grueso!

Y no, esto no es con intención de revivir aquellos debates épicos de DB vs SS, es un ejemplo. En todos los demás animes hay personajes extras que la rifan, y otros que suckean, y díganme si no es verdad.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Albion Vega Miér 16 Jul 2008 - 20:37

Pero es que Gogeta no la rifa. El hecho de que sea la fusión de Gokú y Vegeta no lo hace automáticamente el mejor personaje de relleno, al contrario. Puso altas expectativas y falló EN TODAS, aparte de exhibir solamante los peores rasgos de Gokú y Vegeta.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Caifan Miér 16 Jul 2008 - 20:41

Mmmm, es que te basas más en el Gogeta de DBGT (que ese sí fué un pendex, la serie toda de hecho es un error), pero yo elegí al de DBZ .__. No importa que haya salido solo en una película, ésta me gusta mucho y es parte del canon de DB, y ahí más que suckear, lo que hizo fué llegar, ganar e irse, sí, algo muy corto y simple, pero no suckeador.

Recuerda Alb que yo muy pocas veces, de hecho casi nunca (por no decir nunca) me baso en GT para argumentar.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Arunova Miér 16 Jul 2008 - 20:49

De hecho hay que tomar a Gogeta como un personaje aparte porque a pesar de ser la fusión de Goku y Vegeta, no es ni Goku ni Vegeta, Gotenks tenía más chiste y por lo menos el doble de Carisma y tanto Goten como la versión especifica de Trunks son poco menos que estorbos por un buen rato. El todo no es necesariamente la suma de sus partes. 

Y si vamos a limitarnos a DBZ, la fusión canónica es Totalmetne diferente, tanto es aspecto, comportamiento y por algo tiene un nombre distinto (VEGETO/ VEGITO), la unica aparición de Gogeta durante DBZ se reduce a 5 minutos de pantalla en una pelicula que curiosamente no es Cannon.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Caifan Miér 16 Jul 2008 - 20:52

Sí lo es, que NO sea cronológicamente parte de la historia es algo distinto.

Las fusiones tienen un comportamiento diferente porque en una domina uno más que el otro, es decir, con Vegetto domina Vegeta y con Gogeta domina Goku.

Eso.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya  ( Me refiero al número de capitulos perverts) Empty Re: ¿CUAL LO TIENE MAS GRANDE?: Gogeta vs Jiraiya ( Me refiero al número de capitulos perverts)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.