Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM

+3
Loha_MA
guevara
Sliver
7 participantes

Ir abajo

Gogeta vs Dr. Doom

3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Vote_lcap14%3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Vote_lcap86%3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Vote_rcap 86% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Empty 3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM

Mensaje por Sliver Lun 4 Ago 2008 - 0:31

3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Gpo1_f5
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM

Mensaje por guevara Lun 4 Ago 2008 - 0:39

bueno.....no votare hasta que haya argumentos (y espero qeu nadie se adelante)

pero...desde mi punto de vista.....dr. doom tiene las de ganar


por que?....no es nuevo qeu doom robe la energia de algunos contincantes con algun invgento suyo...asi qeu no veo como no lo pueda hacer con este wey que suda ki
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM

Mensaje por Sliver Lun 4 Ago 2008 - 14:17

Yo escuche que Gogeta era un pollo gigante






XD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM

Mensaje por Loha_MA Lun 4 Ago 2008 - 19:07

aqui no tengo nada que pensar...!

prefiero el ingenio sobre la fuerza .-.

VOTO POR EL DR DOOM, DAH...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM

Mensaje por Sliver Mar 5 Ago 2008 - 15:42

Igual voto por el Dr. Doom, como dice guevara el ya ha robado los poderes de otros seres iguales de poderosos que un saiyajin, para no irnos tan lejos, el Silver Surfer, sin dejar de mencionar al mismisimo Beyonder.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM

Mensaje por Albion Vega Miér 6 Ago 2008 - 3:48

Cai, si quieres que me guste Dragon Ball Z, consigue que Cristopher Nolan haga una película de Gokú y todos ellos.

Voto por el Dr. Doom.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM

Mensaje por redscorpion Miér 6 Ago 2008 - 12:35

interesante, se que doom ha logrado robar los poderes de otros para su propio beneficio, lo cual dice mucho de su astucia e inteligenecia, pero..........


...... por favor no caigan en solo decir "doom puede encontrar una forma de robar los poderes de gogeta y gana" que seria lo mismo que "a batman se le ocurrira algo"


pero como sea aqui he de votar por doom, por que???? como personaje es mucho mas que gogeta
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM

Mensaje por Point Jue 7 Ago 2008 - 1:12

100% con Red...Voto por Doom.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM

Mensaje por Caifan Jue 7 Ago 2008 - 17:49

Albion Vega escribió:Cai, si quieres que me guste Dragon Ball Z, consigue que Cristopher Nolan haga una película de Gokú y todos ellos.

Voto por el Dr. Doom.

Y que Kate Beckinsale interprete a Bulma en traje de baño Twisted Evil

jajaja, bueno, veo difícil que Gogeta gane esta contienda que no es solo contra el Dr. Doom, sino contra todos los rencorocitos contra DB que niegan ahora su cruz. Ya van dos de mis personajes técnicamente eliminados, pero que la fusión se vaya también con la frente en alto.

Voto por Gogeta.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM

Mensaje por guevara Dom 10 Ago 2008 - 18:48

bueno....como expuse en el primer post....doom le robatria los poderes de alguna manera....

pero como dice red...no hay que basarnos solo en eso.....

doom ademas tiene inteligencia, un ejercito de robots a su mando y es poderoso el cabron....eso sin contar el arsenal de armas que tiene en su castillo


y como personaje (narrativamente hablando) si es mas qeu gogeta....su vida interior es mas interesante


VOTO POR DR. DOOM
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Músculo vs Cerebro - GOGETA vs Dr. DOOM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.