Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

+14
Point
Sung_Mi
Shadir
Pretorian
Caifan
guevara
Arunova
Rexomega
Talgoose
Acuario.Káiser
Loha_MA
Dracofonte
redscorpion
Sliver
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dr. Doom vs Saber

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Vote_lcap41%4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Vote_rcap 41% 
[ 7 ]
4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Vote_lcap59%4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Vote_rcap 59% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Sliver Lun 13 Oct 2008 - 0:28

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER 4tosdoomvssaber
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por redscorpion Mar 14 Oct 2008 - 9:06

100% decidido, voto por saber
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Dracofonte Mar 14 Oct 2008 - 13:17

Aquí sí espero argumentos.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Loha_MA Jue 16 Oct 2008 - 0:08

VOTO POR DR. DOOM, DAH...!

es uno de mis villanos favoritos de todos los tiempos, dah... ademas... Saber... bleh... Saber debo decir que me sigue pareciendo un personaje aburrido, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 16 Oct 2008 - 0:21

Oye, pero si Saber hace buen hentai, ¿cómo es que te parece aburrida?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Talgoose Jue 16 Oct 2008 - 0:29

aqui mi voto es para Saber, el Doom ese nunca me cayo bien y Saber es de mis favoritas.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Loha_MA Jue 16 Oct 2008 - 0:30

Acuario.Káiser escribió:
Oye, pero si Saber hace buen hentai, ¿cómo es que te parece aburrida?


XDDDDDDDDDDDDDDD

tienes ese punto a tu favor, pero sigo prefiriendo mil veces a Rider en ese aspecto, dah


XDDDDDDDDDDDDDD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 16 Oct 2008 - 0:41

Ja, Ja, Rider es peso súper pesado, ahi si no te puedo alegar nada.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Rexomega Jue 16 Oct 2008 - 17:48

Saludos

Voto por Saber. Aunque Dr. Doom es de mis villanos favoritos, no es un peso tan pesado en mi mente como para superar a Saber, al menos para mí XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Arunova Jue 16 Oct 2008 - 19:23

Me da la impresión de que en esta batalla particular muchos se estan dejando llevar por sus hormonas. cebo roja

Espero argumentos.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por guevara Jue 16 Oct 2008 - 20:12

Arunova escribió:Me da la impresión de que en esta batalla particular muchos se estan dejando llevar por sus hormonas. cebo roja

Espero argumentos.

secundo..espero argumentos
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Caifan Vie 17 Oct 2008 - 12:58

Orale con el Doom, ya llegó muy lejos :O

Personalmente se me hace gran personaje, me gustó mucho el cameo con Iron Man en cierto número de cómics...

OK, voto por Doom. Además creo que Bats va a ganar, sería chido ver una posible pelea.

Y aunque bueno, Saber está bien buena y hace buen hentai, en eso tengo que concordar jajaja.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 17 Oct 2008 - 17:22

A mi juicio esta vendría a ser una pelea muy pareja por la calidad y habilidad de los contendientes. En una esquina tenemos a uno de los villanos más respetados y carismáticos de Marvel Comics, que es el Doctor Doom. En la otra estaría la Servent más interesante y peculiar de todos los que combaten en la Guerra por el Santo Grial que se desarrolla en Ciudad Fuyuki, que es nada más y nada menos que Saber.
En una hipótetica pelea las cosas estarían muy igualadas. Doom cuenta con una armadura de alta tecnología, sin mencionar que conoce las artes místicas y aprendió algo de hechicería de la misma hermana de Merlín, Morgana. Saber, por su parte, posee una magia muy poderosa que canaliza por medio de la poderosa espada Excalibur, liberando la fuerza de sus técnicas conocidas como Noble Phantasms. Doom no es propiamente un combatiente cuerpo a cuerpo, así que dependería en gran medida de la protección que le podría brindar su armadura para desafiar el filo de Excalibur, mientras que Saber debería estar atenta a todo lo que Doom pudiera usar a su favor. Es por lo mismo que pienso que ambos tienen buenos recursos para hacerse de la victoria.
Una de las cosas podría hacer perder a Doom en todo caso sería su exceso de confianza, que es algo que le ha pasado en ciertas ocasiones. Victor Doom es uno de los personajes mejor logrados en Marvel y tiene su fama bien ganada, pero en mi opinión Saber vendría a ser un personaje un poco más interesante por ciertas cuestiones. No sólo continua con la tradición de la chica guerrera que es capaz de defenderse por sí sola, sino que se nos muestra con un personaje fuerte que oculta su lado humanos para servir a la causa con la que se ha comprometido.
La historia de Arturia presenta un punto de vista diferente del ciclo arturico al que todos estamos acostumbrados. Esto sucede porque Arturia tiene fuertes sentimientos de culpabilidad y la principal crítica que le hacen algunos de los que la conocen es que cierta falta de humanidad en su persona. Y, sin embargo, a pesar de todo esto, Saber continua siendo la reina de Bretaña y más tarde sería herida mortalmente por el traidor Mordred en la batalla de Camlann.
También es importante resaltar el hecho de que Fate Stay Night es un anime recomendado porque, pese a no ser excelente, nos ofrece una animación bastante buena y una banda sonora excepcional que se combinan de forma magistral con las impresionantes secuencias de acción que nos ofrece la serie.
Por todo lo anterior, voto por Saber.


Última edición por Acuario.Káiser el Vie 17 Oct 2008 - 20:13, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Talgoose Vie 17 Oct 2008 - 19:42

y aun si doom perdiera ante Saber, es capaz que no se olvida de ello, buscaria como vengarse, y eso es un poco obsesivo, eso es lo que me parece mejor de saber, que ella acepto sus errores y trato de corregirlos, no como doom, eso le resto puntos para mi.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Pretorian Vie 17 Oct 2008 - 20:37

Acuario.Káiser escribió:
A mi juicio esta vendría a ser una pelea muy pareja por la calidad y habilidad de los contendientes. En una esquina tenemos a uno de los villanos más respetados y carismáticos de Marvel Comics, que es el Doctor Doom. En la otra estaría la Servent más interesante y peculiar de todos los que combaten en la Guerra por el Santo Grial que se desarrolla en Ciudad Fuyuki, que es nada más y nada menos que Saber.
Wuuaa esta si que es defensa.

Agregando algo mas al Buen doc Doom.
Es el segundo hechicero mas poderoso del universo marvel, estuvo a punto de quitarle el titulo al dr strange, pero prefirio quedarse con el segundo lugar por el premio de consolacion. Que consistia en que el vencedor del duelo de hechicero debia concederle un deseo al vencido.

Doom consiguio su deseo, ir al inframundo acompañado de strange para rescatar el alma de su madre.
Tras un complicado rescate e incluso varias traiciones.. Doom logra lo imposible.. Redimir el alma de su madre, haciendo que ella ascendiera al cielo. Pero el precio que pago Doom fue muy alto, ideo un plan en donde engaño al nada menos que a Mefisto y al dr Strange, Le propuso a mefisto el alma de dr strange a cambio de la madre de Doom. El diablo acepto y justo cuando parecia que el Dr strange iva a pasar la eternidad en el infierno. La madre de Doom reniega de su hijo y del trato alcanzando la salvacion eterna.

Dejando a Dr strange y a Mefisto con la boca abierta, pues se anulo el pacto del diablo y ambos salieron del infierno con sus almas intactas.

En primer instancia le iria a Doom, pero como mas ferviente fan de la cualquier cosa que tenga la estampa de arthur Pendragon y excalibur me decanto por Saber.

Voto por Saber.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Shadir Vie 17 Oct 2008 - 22:29

Bueno, ya me decidí.


Voto por Doom.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Sliver Vie 17 Oct 2008 - 23:16

CLANG!

Voto por el Dr. Doom
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Sung_Mi Vie 17 Oct 2008 - 23:28

._. Doom no me gusta por ningun lado y por mas que leo bondades sobre el... nah no me convence xDDDD, por otro lado Saber si ^.^

voto por Saber
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Point Vie 17 Oct 2008 - 23:42

Voto por Saber o.o
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Talgoose Sáb 18 Oct 2008 - 1:36

oye Kaiser, si es cierto que Doom apredio de Morgana ¿crees que Saber albergaria algo en su contra por ello? digo, Morgana, de acuerdo a las leyendas arturicas, tuvo que ver en la caida y muerte de Arturo.
.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 18 Oct 2008 - 2:33

Pues, en un crossover no dudo que ese detalle sirviera para crear una controversia entre ambos la verdad.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por redscorpion Sáb 18 Oct 2008 - 7:59

corrijanme si me equivoco, morgana no era hermana de arturo????




p.d. bonito avatar mati, con solo verlo me entro un antojo terrible de comer cuy
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Tekkaman Zero Sáb 18 Oct 2008 - 11:48

en efecto Morgana era la hermana de Saber segun la interpretacion de la leyenda arturica en F/sn

no me habia pasado por aca porque mi computadora me esta fallando ultimamente jeje

voto por Saber.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Dracofonte Sáb 18 Oct 2008 - 12:46

Pues hasta donde recuerdo Morgana sí es la hermana de Arturo en la leyenda original.


Y finalmente me he decidido, voto por Saber.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Sung_Mi Sáb 18 Oct 2008 - 19:48

Off::
redscorpion escribió:p.d. bonito avatar mati, con solo verlo me entro un antojo terrible de comer cuy
Ps que bueno ¬.¬ el de mi avatar es un hamster asi que ta a salvo lengua
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER Empty Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.