4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER
+14
Point
Sung_Mi
Shadir
Pretorian
Caifan
guevara
Arunova
Rexomega
Talgoose
Acuario.Káiser
Loha_MA
Dracofonte
redscorpion
Sliver
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Dr. Doom vs Saber
Re: 4tos de Final! Battle in shining armor - DR. DOOM vs SABER
Sung_mi escribió:Off::Ps que bueno ¬.¬ el de mi avatar es un hamster asi que ta a salvoredscorpion escribió:p.d. bonito avatar mati, con solo verlo me entro un antojo terrible de comer cuy
weeeeno, tanto, recuerdo que use algunos para probar los efectos de la estricnina y otros farmacos, los pobrecitos se murieron, pero el gato de mi casa comio rico ese dia
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Eso fue muy cruel y sádico....aunque bien por el gatito
Arunova escribió: Eso fue muy cruel y sádico....aunque bien por el gatito
Eso se llama cadena alimenticia.
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
No no hablo deso, hablo de la parte cuando los usaron como conejillos de indias para probar los efectos adversos de medicamentos, se supone que fueran mascotas no sujetos de studio y alimento para gato...Aunque bien por el gatito.
Hola, soy Aniela, jajaja pero ahora con mi segundo nombre, sorry pero me gusta mas el segundo, Voto por Saber, woman power
Caro Grey- Noobie
- Cantidad de envíos : 11
Que me gusta: : Peliculas, animes, libros, musica de peliculas, comics
Que No me gusta : musica de banda, tambora
bueno....saber no me termino de agradar (a pesar de que le leyenda del rey arturo es de mi agrado)
asi qeu voto por DOOM...lo conozco mas y si...es un excelente villano qeu ademas a sido buen aliado cuando se necesita (claro..siempre busca la manera de encontrar un beneficio)
asi qeu voto por DOOM...lo conozco mas y si...es un excelente villano qeu ademas a sido buen aliado cuando se necesita (claro..siempre busca la manera de encontrar un beneficio)
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Ah, por cierto, Morgana si es la hermana de Arturo y no de Merlín. Cometí un pequeño error, je, je, je.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Acuario.Káiser escribió:Ah, por cierto, Morgana si es la hermana de Arturo y no de Merlín. Cometí un pequeño error, je, je, je.
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Asi que eres un misógino que golpea mujeres ..... (eso explica mucho sabes)
pq siempre se tiene que malinterpretar todo, dah...
yo no me atrevo a tocar ni una diminuta mosca, dah .-.
Loha_MA- Your Fathaaah
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Loha_MA escribió:Acuario.Káiser escribió:Ah, por cierto, Morgana si es la hermana de Arturo y no de Merlín. Cometí un pequeño error, je, je, je.
LOL
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Well, shit... voto por Doom. La verdad es que no merece irse así como así nomás por las hormonas-japonofilia de varios acá.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Bien, va ganando Saber, pero para que quede bien claro, Yo Voto por Dr Doom
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Loha_MA escribió:pq siempre se tiene que malinterpretar todo, dah...
Solo estaba jugando un poco.
Digamos que estamos a mano
ALL HAIL KING ARTHUR!
Domm es un villano de renombre, y d elos mejores salidos de marvel, tanto en background como en habilidades, Saber es para mi sin duda un gran oponente, muy adecuado para este ser... y por eso la apoyo.
y eso que Saber es la que menos enseña carne en F/sn, a la proxima hay que meter a una como Rin o Rider para que asi ningun varon le ponga un voto en contra jaja.
Domm es un villano de renombre, y d elos mejores salidos de marvel, tanto en background como en habilidades, Saber es para mi sin duda un gran oponente, muy adecuado para este ser... y por eso la apoyo.
Albion Vega escribió:Well, shit... voto por Doom. La verdad es que no merece irse así como así nomás por las hormonas-japonofilia de varios acá.
y eso que Saber es la que menos enseña carne en F/sn, a la proxima hay que meter a una como Rin o Rider para que asi ningun varon le ponga un voto en contra jaja.
Tekkaman Zero escribió:ALL HAIL KING ARTHUR!
Domm es un villano de renombre, y d elos mejores salidos de marvel, tanto en background como en habilidades, Saber es para mi sin duda un gran oponente, muy adecuado para este ser... y por eso la apoyo.Albion Vega escribió:Well, shit... voto por Doom. La verdad es que no merece irse así como así nomás por las hormonas-japonofilia de varios acá.
I agreed, dah...!
RIIIIIIIIIN...!
RIIIIIIDEEEEEEEEEEEEEEER...!
en otro tema...?
a mano de que Arunovit@...? ahora que te hice dah...? .-.
Loha_MA- Your Fathaaah
jaja XD
peor ya en serio, evaluemos a Saber por lo que es, si bien es cierto que Kinoko tomo al Rey arturo y lo convirtio en mujer para fines de su Ero-game, el personaje pesa mas por su desarrollo que por su apariencia, eso se ve mas en el anime que esta libre del hentai.
Saber empieza maldiciendo sus errores como Rey, persiguiendo un milagro casi inalcanzable para redimirse ante su pueblo, al cual le fallo, y tratando de rehacer la eleccion para que alguien mas digno y adecuado toara su lugar y evitara la caida de su pueblo.
El encuentro con Shirou la llevo a entender con mucho trabajo que lo hecho hecho esta, y que debes tomar responsabilidad de tus acciones hayan sido buenas o malas; de nada sirve cambiar el pasado y lamentarse con el, debemos vivir con nuestra historia y afrontar el mañana.
al final Saber eligio dejar detras una vida pacifica y cargar con el peso que le otorgaba haber sido el Rey Arturo, aceptando su destino fatal con una sonrisa, sabiendo que era lo correcto.
peor ya en serio, evaluemos a Saber por lo que es, si bien es cierto que Kinoko tomo al Rey arturo y lo convirtio en mujer para fines de su Ero-game, el personaje pesa mas por su desarrollo que por su apariencia, eso se ve mas en el anime que esta libre del hentai.
Saber empieza maldiciendo sus errores como Rey, persiguiendo un milagro casi inalcanzable para redimirse ante su pueblo, al cual le fallo, y tratando de rehacer la eleccion para que alguien mas digno y adecuado toara su lugar y evitara la caida de su pueblo.
El encuentro con Shirou la llevo a entender con mucho trabajo que lo hecho hecho esta, y que debes tomar responsabilidad de tus acciones hayan sido buenas o malas; de nada sirve cambiar el pasado y lamentarse con el, debemos vivir con nuestra historia y afrontar el mañana.
al final Saber eligio dejar detras una vida pacifica y cargar con el peso que le otorgaba haber sido el Rey Arturo, aceptando su destino fatal con una sonrisa, sabiendo que era lo correcto.
Página 2 de 2. • 1, 2