Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

+4
Point
Acuario.Káiser
Albion Vega
Sliver
8 participantes

Ir abajo

Ged/Sparrowhawk vs Dr Doom

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Vote_lcap43%2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Vote_lcap57%2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Sliver Dom 13 Jul 2008 - 23:38

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Gpo1_f4
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Albion Vega Lun 14 Jul 2008 - 0:17

Ésta si es una muy buena pelea, así que espero a Point y... quie quiera que haya metido al Dr. Doom que hagan buenos argumentos. Ged me interesa por su sorpresiva victoria sobre Gogeta y pinta para ser revelación :-D
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 14 Jul 2008 - 0:21

Considerando que Doom ha logrado un conocimiento amplio sobre la magia y el misticismo en un punto que lo coloca a un nivel cercano al Dr. Strange, creo que sería un encuentro interesante. Si, así es, Doom también sabe de magia.
2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Doom
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Sliver Mar 15 Jul 2008 - 0:01

Pues a Ged le ayudó más el hecho de que todos nos fuimos en contra de Gogeta por ser de DB en vez de sus propios méritos asi que quiero saber ahora que pex de que está hecho con un rival más a su nivel.

Y el Dr. Doom... pos no necesita muchas credenciales ya dijeron en otra ocasion es un bad dude.. xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Point Mar 15 Jul 2008 - 1:14

Pos... la verdad que este si sería un encuentro interesante o.o... Podríamos contrastarlos en varias formas; uno es el dictador de un país mientras que el otro es el archimago de su mundo, una buena oposición de poder político Razz... ambos son bastante soberbios, aunque a Ged se le pasa cuando comienza a entender el significado de la magia, a Doom le significa casi todas sus derrotas...
Ahora, en términos de intelecto la cosa se pone compleja si queremos comparar... en el mundo de Ged no hay tecnología o ciencias más allá de la magia y la navegación (y todo el conocimiento que esta conlleva), mientras que Doom maneja conocimientos diversos sobre muchas ciencias que han sido ampliamente desarrolladas.
En una supuesta pelea, las cosas estarían relativamente parejas; Doom tiene sus rayos de energía y la protección de su armadura para luchar a distancia, mientras que en combate cuerpo a cuerpo posee todas las habilidades que le confiere su armadura. Por otro lado, Ged en combate cuerpo a cuerpo sólo posee la resistencia física que le ha dado el hecho de ser un hombre de la mar, mientras que sus poderes mágicos le permitirían deshabilitar la armadura y máquinas de Doom mediante la manipulación del metal del cuál están hechas o también podría engañarlo con ilusiones...
No se, me gustaría leer una defensa de Doom bien hecha para poder decir algo, sólo conozco a Doom de una forma superficial y no puedo contrastar o hacer una supuesta pelea de una falsa imagen que puedo tener.
Voto por Ged... es mi personaje XD
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 15 Jul 2008 - 1:28

No sería tan sencillo, Point, porque Doom también ha aprendido las artes de la magia y el misticismo. De hecho, está en un nivel cercano al del Dr. Strange, el máximo mago en el Universo Marvel. En un combate entre ambos, yo creo que estarían parejos en cuanto a la magia, pero la armadura de Doom sería de mucha ventaja ya que dispone de varias armas. La magia no puede afectar la armadura a priori porque cuenta con escudos de defensa que le brindan protección y para atravesarlos debería forzar a Doom demasiado.
¿Podría hacerlo?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Albion Vega Mar 15 Jul 2008 - 1:36

No necesariamente tendría que atacar la armadura. Recuerda que la magia es un poder mucho más allá de cualqueira de las otras fuentes (Ki, objetos, mutaciones, etc), cuyo único límite es la propia experiencia y sabiduría del usuario. Doom podrá saber de magia, pero dudo que tenga la misma experiencia que un tipo que proviene de un mundo donde la magia es algo común y que destaca por encima de otros usuaros de su entorno.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 15 Jul 2008 - 2:01

No pongo en duda eso, pero Doom aprendió dos que tres trucos de la misma Morgana, je, je. Creo que el nombre de esta hechicera habla por sí mismo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Point Mar 15 Jul 2008 - 2:19

Wikipedia escribió:Doom also possesses a limited amount of magic ability, thanks to his knowledge of the mystic arts which he learned
from his time with Tibetan monks and from his mother. His magical
talents are limited by his lack of humility and refusal to admit that
he is not a master of all arts.

Sólo me baso en cosas que he leído de Wiki y los pocos cómics en que lo he visto. Además no dije que sería sencillo, sólo caracterizé un par de puntos de Ged sobre lo poco que conozco de Doom... demás está decir que en un ataque fulminante con sus rayos de energía podría matar a Ged fácilmente, ahora, Doom (tb por lo que leí en Wiki) se caracteriza por comportarse como un hombre noble, lo cuál imperdiría un ataque a traición tomando en cuenta que Ged no es su gran enemigo Reed Richards... pero tampoco se podría contar con eso a ciencia cierta
Por otro lado, por muchos escudos energéticos que posea, estos funcionan sobre la materia y energía que lo ataquen. Como he visto en el universo marvel, ahí la magia se utiliza como una energía, mientras que en Terramar la magia es algo que puede cambiar la existencia misma de los objetos... en ese aspecto, quizás sería complicado para Ged realizar un sortilegio para descubrir cuales son las palabras adecuadas y que movimientos, gestos o demás cosas son necesarias para dehabilitar las armas de Doom o para manipular al mismo Doom (es un arte prohibido, pero no imposible)

Para finalizar, me gustaría poner una definición sobre la magia de Terramar que encontré... es extensa así que va como Spoiler ^^

Spoiler:
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 15 Jul 2008 - 12:49

Humm, de hecho, en el Universo Marvel la magia también puede cambiar la existencia misma de los objetos e incluso transformar la realidad, aunque si es tratada como una de las muchas energías que existen por el universo.
De ahí que Doom haya podido dotar a su armadura con escudos de energía que le darían una protección limitada contra hechizos y encantamientos en un combate contra un mago más poderoso. No olvidemos lo que decía Arthur C. Clarke: "Cualquier tecnologia demasiado avanzada no puede diferenciarse de la magia".
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Point Miér 16 Jul 2008 - 1:34

Mmm... pues, creo que mis abuelos decían que era mágico ver a unas personitas metidas dentro de una caja cuando llegó la TV... y eso SI era una tecnología DEMASIADO avanzada hace 100 años...
Ahora, decir que una protección limitada contra hechizos le puede servir contra un mago que ha sentido la magia desde su infancia y la practica durante toda su vida convirtiéndose en el mago más hábil de su mundo me parece demasiado...
Además Ged es, como todo mago sabio de Terramar, un hombre que no cuenta con su magia como único recurso... cuenta con el ingenio para usar la magia de forma sutil, sin la necesidad de recurrir a grandes demostraciones de poder para salir airoso de situaciones complicadas; digo, a la edad de 11 años salvó a su pueblo de una invasión sólo usando un poco de niebla mágica e ilusiones... y sin ser un gran maestro... y no, no digo con esto que Ged sea más inteligente que Doom, sólo digo que es ingenioso, y tampoco pretendo decir que Ged puede patear el metálico trasero de Doom con un estornudo mágico... sólo digo que igualar la poderosa tecnología de un villano orgulloso y altanero con la poderosa magia de un Archimago humilde no es a lo que Arthur C. Clarke se refería... es como decir que los Doombots no siguen las leyes de la robótica de Isaac Asimov.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Caifan Miér 16 Jul 2008 - 20:19

Votaría por Doom nada más porque ese Ged se chingó a Gogeta, y para hacer bailar en su silla pero de berrinche a los DB haters... XD

Pero la verdad es que Doom en serio sí me agrada como personaje. Si las películas de los 4 Fantásticos suckearon, entonces el Dr. Doom fué de lo poco rescatable de tales.
Además es todo un villano emblemático de Marvel y los cómics en general.

Voto por Doom.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Sung_Mi Jue 17 Jul 2008 - 0:08

Leyendo sobre ambos mas me agrada la historia de Sparrowhawk ._. y x explicarlo de una manera, la magia (no de la de las magical girls -.- ) siempre me parece mejor que los mechas xD jejeje

Voto por Ged
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Albion Vega Sáb 19 Jul 2008 - 17:15

He leído el debate, y creo que, por ésta vez, Voto por Ged. Se me hace un personaje interesante (y a la vez me ha interesado leer la serie de Earthsea), y me gustaría verlo más adelante medirse con otra clase de oponentes.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Loha_MA Sáb 19 Jul 2008 - 23:02

Voto por Dr. Doom...! dah, es un icono no solo de Marvel, sino de los comics en general, lo cual lo hace simplemente genial, dah... es un villanazo... tlvz no tenga superpoderes, pero tiene un gran cerebro y a palabras de Iceman en Ultimate Alliance, ese super cerebro le puede dar todos los superpoderes que desee
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 20 Jul 2008 - 13:24

Humm, los argumentos de Loha me convencieron. Voto por Doom.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por ShinZombie Dom 20 Jul 2008 - 16:47

Yo tambien Voto pot Doom

No tien superpoderes como tales, pero tiene su armadura y sus conocimienos cientificos y magicos, y en cierta forma el conocimiento tambien es un poder, no por nada Doom es un villano recurrente en Marvel y de los que dan mas problemas.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM Empty Re: 2da vuelta Gpo 1: MAGIC VS TECH - GED vs DOOM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.