Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

+6
Serathiel
Point
Sung_Mi
Shadir
Acuario.Káiser
Sliver
10 participantes

Ir abajo

SparrowHawk vs Jiraiya

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Vote_lcap30%3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Vote_lcap70%3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Empty 3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

Mensaje por Sliver Lun 4 Ago 2008 - 0:32

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Gpo1_f6
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 4 Ago 2008 - 3:49

Yo le debía un voto al Maestro Jiraiya por los buenos argumentos que han dado de él desde la pelea pasada. No importa que su oponente sea un mago tan poderoso, Jiraiya bien puede usar sus jutsus para equilibrar las cosas e incluso imponerse en la batalla.
Voto por Jiraiya.


Última edición por Acuario.Káiser el Miér 6 Ago 2008 - 2:49, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

Mensaje por Shadir Lun 4 Ago 2008 - 23:10

Por muy bueno que sea, no me agradan los viejos pervertidos.


Voto por SparrowHawk.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

Mensaje por Sung_Mi Lun 4 Ago 2008 - 23:26

Jiraiya va mas alla del clasico viejito pervertido de anime... sabe como hacerle, si tiene su serie de libros de tecnicas xDDDD

aun no voto, pero Jiraiya me encanta *-*
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

Mensaje por Point Mar 5 Ago 2008 - 0:52

La verdad es que esta es la clase de peleas que me gusta... conozco a los dos personajes y si la pelea fuera real, sería muy pareja.
Jiraiya tiene la ventaja en velocidad y probablemente en fuerza (debido al uso del chakra)... ambos son inteligentes y la verdad es que creo que Ged no tiene ninguna ventaja combativa además del uso de ilusiones, ya que normalmente los ninjas con sus Genjutsu atacan la mente del oponente, mientras que la magia cambia los objetos ante los sentidos...
Estoy con el cerebro medio seco... espero argumentos de Jiraiya y sigo...
Ah, y Voto por Ged.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

Mensaje por Sliver Mar 5 Ago 2008 - 1:22

Ok, en el tiempo que lleva este torneo, me fui leyendo el manga de Naruto y debo decir, que el mendigo anime no le hace justicia. Pues precisamente en loq ue estan poniendo relleno, en el manga Jiraiya tiene su mejor momento en lo que lleva de historia, demostrando que no es sólo un viejo pervertido más.

Es un ninja, que aunque estaq orgulloso de su pervertidez y candidez, en su interior tiene muy marcadas sus derrotas que ha vivido, como el no salvar a su amigo Orochimaru del camino que tomo y el no haer podido evitar la muerte de su maestro ni de su disciupulo, el cuarto Hokage, pero todo eso le ha servido para llegar al punto más importante en su vida, que se da cuenta es el tutelaje de Naruto, y el punto culminante es cuando llega la hora de tomar una decisión que afectará la historia de todos, y es simplemente: No darse por vencido.

En los tomos más recientes es donde se aprecia a plenitud el poder de Jiraiya, su relación con los sapos como el sapote ese Gamabunta tiene que ver con enseñanzas de técnicas que les enseñaron como cuando usa un jutsu para transformar un espacio cerrado en las entrañas del interior de un sapo para atrapar al mismisimo Itachi cuadno este estaba torturando a Sasuke. Puede trasnformar a un individuo en un sapo, utiliza una versión propia del Katon fireball, su cabello se torna como una capa protectora tipo de puercoespin, y además cuenta con el ataque que le enseño a Naruto, el Rasengán, a su estilo.

Ahroa el Genjutsu no es su habilidad, pero no quiere decir que no sepa como defenderse al tener experiencia con otros ninjas y saber escapar de algun ataque ilusorio de Ged, incluso puede tender primero a observar como lo atacaría y de ahi confiarse, pero ha escapado de situaciones más dificiles y es uno de los personajes más dificiles de vencer en la serie de Naruto.


Ademas Jiraiya is a PIMP xD

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Naruto_83_2

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Naruto_87_2



Ah y voto por Jiraiya
Tiene que irse con honor Zorro ToT
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

Mensaje por Serathiel Mar 5 Ago 2008 - 12:34

Gracias al tan elocuentemente ejecutado argumento de Fher, mi voto ya casi está decidido por Jiraiya...

Sin embargo, tanto Ged como el mundo de Earthsea poseen un cierto encanto que es difícil de evadir, así que retendré mi voto por el momento, en espera de argumentos a su favor.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

Mensaje por Albion Vega Miér 6 Ago 2008 - 3:43

Yeah yo igual espero a Point. Jiraiya a lo mejor se tiene que ir con la honra y todo eso, pero Earthsea es lo que muchos libros de fantasía épica (coffNarniacoff) quisieran ser. De lo poco que sé de la serie, rulea y la neta ya estoy ansioso por leerlos.

Asi que Poingo, argumentos XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

Mensaje por guevara Miér 6 Ago 2008 - 23:06

yo no ocupo.....

VOTO POR JIRAIYA

me agrada mucho el personaje......
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

Mensaje por Loha_MA Miér 6 Ago 2008 - 23:18

el ruquillo todavia tiene chance de pasar no...?

asi que voto por Jiraiya...

que serian de unas eliminatorias sin el ero-sennin, dah...

ya se que lo mismo, pero, dah... es que Jiraiya me cae muy bn, dah...! D:
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

Mensaje por Point Jue 7 Ago 2008 - 1:42

Hey, eso de Poingo es Trademark de Pung >_<...
A ver...repasemos esto... Jiraiya aparece en la serie de Naruto como un pervertido más, sin un fondo como personaje más allá del "Soy poderoso pero me vencen con un par de boobs".... después el personaje se desarrolla y se cuenta toda su historia; que él estaba destinado a ser el maestro de un ninja que revolucionaría el mundo y todo eso (Y su disyuntiva sobre si sería Naruto o Pain). Parte de esa profundidad que se le da al personaje es lo marcado de sus derrotas... en ese aspecto podría decirse que su personalidad pervertida, el hecho de ser un hermitaño y el haberse escapado del rango de Hokage sólo muestran que las mismas derrotas de las que hablas lo habían convertido en un tipo inseguro que no quería correr el riesgo de volver a fallar (igual que Tsunade)... y sólo al final, al recordar lo que su pupilo le enseñó (Ser fiel a su palabra y a sí mismo) se dió cuenta que no debía darse por vencido... lo cuál no deja de ser meritorio. Aunque no puedo negar que Jiraiya es sólo uno más del montón en Naruto... no se si se dan cuenta que TODOS los personajes son una pandilla de frustrados con problemas de personalidad...
En ese aspecto, Ged es un personaje bastante más simple... desde pequeño demostró gran habilidad para la magia (a pesar que la magia no es innata como en Harry Potter)... aunque los humos no se le subieron a la cabeza a pesar de eso, sólo con una persona nunca pudo permanecer humilde, y eso le costó un precio muy alto; en su segundo año en Roke (la isla de magos) abrió un portal con el mundo de los muertos invocando el espíritu de una antigua reina, al manejar un poder mayor que el propio de este reino escapó una sombra. Para cerrar el portal el Archimago tuvo que sacrificar su vida y Ged quedó ligado con la sombra, que en definitiva serían todos sus miedos e inseguridades encarnadas en un ser.
De hecho eso es lo que hace que el primer libro de Earthsea sea tan bueno, no hay una pelea entre el bien y el mal, sino una pelea contra demonios interiores.

Ahora, volviendo al tema pelea... creo que ya lo dije, Ged no es un peleador nato... tiene poderes para pelear pero no hay un mal contra el cual luchar en Earthsea, más bien su trabajo es tratar de mantener el equilibrio. Por otro lado, basaba mi argumento de pelea de Ged en ilusiones debido a que el Genjutsu, como ya dije, es el uso del chakra para bloquear el chakra en la mente del oponente y de esa forma introducirlo en una ilusión... o sea, las ilusiones en Genjutsu se bloquean con chakra. Por otro lado, las ilusiones mágicas no se basan en poder, se basan en esencia; ante los sentidos los objetos pierden sus características y adquieren otras, es como una transformación incompleta... (se puede crear agua mediante ilusiones y se puede beber, pero esta no saciará la sed).... por eso digo que no es como un jutsu que puede ser deducido por la lógica de pelea de Jiraiya tan fácilmente ni como un Genjutsu que puede ser roto... aunque insisto, es la única ventaja que podría tener...
Bbueno, y si Jiraiya llama sapos gigantes, Ged le pide ayuda a dragones XD
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

Mensaje por Sung_Mi Vie 8 Ago 2008 - 22:28

Point escribió:Hey, eso de Poingo es Trademark de Pung >_<...

In Luv

jejejeje... bueno ._. aun tengo el manga muy fresco en la memoria... y el corazon roto por consecuencia ._. voto por Jiraiya
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

Mensaje por Talgoose Dom 10 Ago 2008 - 12:48

pues yo aqui voto por Jiraiya
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

Mensaje por Albion Vega Dom 10 Ago 2008 - 13:04

Agh bueno, al final, voto por Ged.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA Empty Re: 3a vuelta Gpo 1: Magia contra Ninjitsu -GED/SPARROWHAWK vs JIRAIYA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.