Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pelicula de Dragon Ball Z x___X

+21
Serathiel
Dracofonte
Ryoga_Skywalker
Talgoose
Tekkaman Zero
Dea
Vancel Van Draken
Loha_MA
Rexomega
Arunova
Acuario.Káiser
ShinZombie
Caifan
ETC_o_X
guevara
redscorpion
ViD_sJ
Albion Vega
Shadir
Sung_Mi
Sliver
25 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por ShinZombie Jue 2 Abr 2009 - 17:36

Muchos creyeron que la forma en que derrotan a Kat en la ultima pagina era parte de la broma, pero en la pagina ya normal, la derrotan igual pero bien dibujado cebojojo

Por cierto, en la version en español, fue donde hicieron mas internet drama cebojojo jajaja cretinos
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 2 Abr 2009 - 17:42

Seee, usaste bien el término, ja, ja, "cretinos". Son un conjunto de freaks (fans desilucionados) que repelan por todo. Por cierto, ya se reveló el nombre de la secuela de Dragon Ball: Evolution y será Dragon Ball: Reborn.
En la segunda película, Gokuh y Piccolo unirán fuerzas para enfrentar a Raditz y posiblemente también aparezcan Nappa y Vejita. Veremos si nos dan una serie animada de Dragon Ball, ja, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Jue 2 Abr 2009 - 18:56

Saludos

El comic ya destronó a Asiant en la habilidad de parodiar Mary Sues, la escena de Kakarot no tiene precio, lástima que tengo tos y no se puede uno reir a gusto. Los comentarios al respecto, hay de todo, incluso alguien que me dice troll por decir que es del día de los inocentes.

PD: ¿Por qué tanto empeño en un Goku VS Superman si ya tienes claro quien gana? Tanto empeño en que el boyscout le gane al saiyajin es sospechoso...

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 2 Abr 2009 - 20:12

El saber que Superman puede ganar al final no le quita lo emocionante a un crossover entre ambos personajes. Sería entretenido verlos juntos en una aventura.


Última edición por Acuario.Káiser el Jue 2 Abr 2009 - 22:38, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Albion Vega Jue 2 Abr 2009 - 20:47

*Metiendo baza*

Superman puede vencer a Goku. A pesar de la superior habilidad de Goku para pelear, de su habilidad para teletransportarse y de su superior manejo de energía, todos estos factores CHOCAN completamente contra Superman, a pesar del mito tan cacareado por otakus y similares de que "Goku puede volar planetas, luego entonces el CLARAMENTE puede vencer a Superman".

De entrada, a pesar de la superior habilidad de Goku en el combate físico, Superman tiene una velocidad casi igual, instintos y reacciones a la par, MAYOR RESISTENCIA EN TODOS LOS ÓRDENES (¿cuántas veces no hemos visto a Goku acabar como Santo Cristo, y a Superman sólo con la ropa desgarrada?) y una experiencia inagotable con una muchísima mayor variedad de enemigos que Gokú, quien sólo sabe pelear contra bolas, rayos y kung fu. Eso sin mencionar que el IQ de Gokú es muy pobre y cualquier buen fan de comics sabe que la imagen de Suprman como un idiota sólo corresponde a Clark Kent, pues una de las caracteristicas de la raza kryptoniana es su inteligencia superior (MUY superior), cosa que le ayudaría mucho en un hipotético combate. Y ni hablar de las tan famosas bolas-destroza-planetas de Dragon Ball. CUALQUIERA que lea cómics y no sea un otaku con la cabeza metida en el culo sabe que Superman lo que mejor resiste son manifestaciones enormes de energía y que, aparte la Kryptonita, su única debilidad evidente es la magia... ¿y cuando han visto a alguien en Dragon Ball (alguien que REALMENTE pelee, no estoy hablando de Mr. Popo, Kaiohshin o alguien que sólo esté ocupando espacio en la pantalla) hacer magia?

Por eso me desagradan tanto los fans de Dragon Ball y por eso me desagrada tanto la serie. Es tan bombástica, estúpida y barroca, que sus seguidores son como los fans del hair metal: ven tanta pirotecnia que creen sinceramente que por eso su stuff es el non plus ultra en TODOS los sentidos, y eso incluye risiblemente argumentos en peleas de multiversos... cuando dos o tres hechos pueden desmentir todos los mitos creados por años de exposición repetida (y creánlo, los que viven en México lo saben por canal cinco) a la misma idiotez exagerada una y otra vez.

Y sí, también Superman y su mitología > Dragon Ball. Sean felices.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Vie 3 Abr 2009 - 14:57

Saludos

Pero si nadie dijo que Superman pierde, dije todo lo contrario. Igual habría que ver que Superman es el que pelea, si el de la Gold o Silver Age, o el de la Edad de Bronce (Post-Crisis). Ya Asiant me ha hablado de las diferencias entre estos tres "Supermanes". Además, influye que Toriyama nunca fue coherente con su propia serie, pudiendo Goku destruir planetas (Y según Cell, el Sistema Solar) con el Ki que viene de su cuerpo, y no poder tener la fuerza suficiente para moverlos, aun cuando en la saga de Bu se muestra como regulan a traves del Ki (y luego Goku solo levanta 40 toneladas en el planeta Kaiohsama).

La franquicia DBZ americana perdurará, de por sí tiene al público de las Scaries Movie que quedaran sorprendidos de su calidad argumental XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Dracofonte Vie 3 Abr 2009 - 15:11

De hecho en Dragon Ball el único que ataca con magia realmente (porque Bu no cuenta su rayo-transforador-en-golosinas) es Dabura, las bolas de fuego que arroja son mágicas no producto del Ki, pero no deja de ser un villanos "X" dentro de la mitología de DB.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 3 Abr 2009 - 17:25

Obviamente, todo mundo querría al Superman más poderoso contra Gokuh a su máximo poder para garantizarnoa un verdadero duelo de Titanes. No está de más señalar que tras la Infinite Crisis, los poderes de Superman han aumentado un poco y ahora estaría casi a la par del Superman de la Era Dorada.
Otra diferencia importante es que Superman siempre se ha contenido de usar sus fuerzas al tope, algo que Goku nunca ha hecho. Y no hay tanta incoherencia con la obra de Toriyama porque Gokuh puede generar un Ki poderoso, pero las habilidades de Superman provienen de su propia biología.
Se podría decir que incluso un saiya-jin es más cercano a un terrícola que un kryptoniano, amen de que esta raza llegó a un estado de evolución científica que los saiya-jins jamás pudieron hacer.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Sáb 4 Abr 2009 - 10:44

Saludos

Hay todo tipo de incoherencias, no tantas como en el comic donde se llega a límites obscenos que carecen absolutamente de toda lógica o estabilidad (En los comics Superman cruza el universo en minutos sin viajar en el tiempo, una mosca insignificante ,en tamaño relativo a lo que es el universo, provoca Big Bangs cuando le apetece...)

El Ki proviene del cuerpo, si puedes generar y expulsar tanta energía como destruir un planeta, deberías poder canalizarla a través de tu cuerpo y poder destruir planetas a golpes. Toriyama careció de sentido de la coherencia en ese aspecto, más si se sabe que la fuerza de los personajes de DB vienen de ese mismo Ki y que los saiyajins vienen volando planetas desde la saga de Vegeta, es completamente ilógico que Goku no pueda ni con 40 toneladas en la de Bu, pero así lo quiso el autor y esa viene a ser una de las razones por las que Goku pierde ante Superman

Sobre el duelo; para los anti-DBZ una delicia supongo; para los anti-Superman, triste, patético, y aburrido. Ver un comic creado sólo para ver lucirse al Boyscout no tiene nada de emocionante, los VS sólo son realmente interesantes cuando las fuerzas están equiparadas.

Igual un Kryptoniano es un genio, pero en cuestiones de fuerza e invulnerabilidad... ¿Y sin la energía del Sol? Sin una pizca siquiera. ¿Que tan diferente es de un humano?

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 4 Abr 2009 - 14:44

Es que no es una incoherencia porque son cosas distintas. Verás, el cuerpo de Gokuh puede generar un gran Ki y expulsarlo a través de ráfagas, esferas de energía, aumentar su fuerza, resistencia, etc, etc, pero el cuerpo de Superman lo que hace es acumular la energía solar y PROCESARLA, lo cual es algo totalmente distinto a lo que Gokuh hace con el Ki.
El cuerpo de Gokuh no procesa la energía del Ki, sino que sólo la canaliza hacia el exterior a través de actividad física. Superman recibe los rayos solares y procesa la energía solar, lo cual hace que reciba grandes poderes porque su biología cambia. Es más, algo que mucha gente no sabe es que Superman incluso no necesita comer para sobrevivir, y sí lo hace es nada por el puro placer de hacerlo. En una ocasión incluso, Superman le comentó a un conocido que se sentía mal porque él jamás sabría lo que es el hambre.
Es por esto que Gokuh no puede destruir planetas con los puños. Su biología no cambia porque el Ki no puede hacer eso; el Ki no te hace invulnerable ni puedes vivir a base de Ki nada más (recuerden que Gokuh incluso tiene que devorar grandes cantidades de comida para recuperar sus fuerzas). Superman en cambio recibe rayos solares y su cuerpo la procesa, haciéndolo un ser con grandes poderes al grado de que no necesita comer (en algunas versiones incluso ni siquier ocupa oxígeno) y es invulnerable, súper fuerte, etc, etc.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Dracofonte Sáb 4 Abr 2009 - 15:10

Rexomega escribió:El Ki proviene del cuerpo, si puedes generar y expulsar tanta energía como destruir un planeta, deberías poder canalizarla a través de tu cuerpo y poder destruir planetas a golpes. Toriyama careció de sentido de la coherencia en ese aspecto, más si se sabe que la fuerza de los personajes de DB vienen de ese mismo Ki y que los saiyajins vienen volando planetas desde la saga de Vegeta, es completamente ilógico que Goku no pueda ni con 40 toneladas en la de Bu, pero así lo quiso el autor y esa viene a ser una de las razones por las que Goku pierde ante Superman

Me parece que olvidas que ese tipo de incoherencias provenían de los capítulos de relleno del anime, porque el manga en general la continuidad es bastante cuidada, así que no culpes a Toriyama sino a Toei en todo caso.

Lo único que me permito discutir es lo de la invulnerabilidad de Superman. Es decir, ésta proviene de una aura de energía que envuelve su cuerpo y esa es la razón por la que es TAN resistente, pero su cuerpo es en general tan frágil como de cualquier humano (y prueba de ello es cuando está expuesto a la luz solar roja o cuando agota sus reservas de energía sin renovarla). La resistencia de Goku proviene de un principio similar, su cuerpo se protege con su Ki, aunque es evidentemente una protección inferior si la comparamos con la del Kriptoniano. A lo que quiero llegar es que esta protección los vuelve a ambos resistentes sobretodo a ataques de orden energético, sobretodo a Superman, pero me parece que con todo y eso no es tan efectiva con los ataques físicos. De hecho los que ha puesto en jaque a Superman ha sido a base de golpes (Ejemplos: Lobo, Darkseid, Wonder Woman) y sin tener una fuerza física TAN grande como para partir planetas a golpes, y quizá Goku no pueda hacerlo (aunque es teóricamente posible, pero no pienso discutirlo) si puede generar una fuerza física equiparable a la de los ejemplos que mencioné, por lo que podría sortear el detalle de la invulnerabilidad de Superman, no si dificultad eso sí, pero es posible.

Por eso creo que Goku en estado de Super Saiyajin 3 peleando contra Superman (aún en su versión de la era de Plata) sería una pelea más pareja de lo que Asiant nos quiere hacer creer, no sé si Goku ganaría pero no sería superado por mucho.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 4 Abr 2009 - 16:02

Buen análisis, Detective, pero parece que olvida un detalle bastante importante y eso es el nivel que poseía Superman en la Era de Plata. ¿Acaso olvidas que en aquella época Superman poseía una fuerza tal que podía mover planetas, hacer malabares con las lunas e incluso una vez pudo sacar una estrella de su órbita?
Y lo que mencionas acerca de Darkseid, Wonder Woman e incluso Lobo le sucedía al Superman de la Era de Bronce (Post-Crisis en las Tierras Infinitas) y no olvides que esta versión del Hombre de Acero a lo mucho sólo podía cargar una montaña, amen de que fue vencido en dos ocasiones por los Fearsome Five (Cinco Temibles). Si alguien se pregunta sobre quienes son estos individuos le diré que son un grupo enemigo de los Teen Titans entre los que se hallan Gizmo, Jinz, Mammoth y otros villanos de tercera. De hecho, en la aventura que acabo de mencionar (Adventures de Superman No. 430) fue Mammoth quien noqueó a Superman.
La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Final015
Mammoth, Gizmo y Jinz en la serie animada de los Teen Titans
Es por esto que no hay comparación con el Hombre de Acero de la Era de Plata y ahí tenemos claro el ejemplo de Superboy-Prime, quien posee un nivel parecido. Hasta el momento nadie lo ha podido poner en jaque con ataques físicos y eso que le han caído en bola la mayoría de los héroes de la DC y eso incluye al mismo Superman, Supergirl, Powergirl, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Batman, etc, etc.
La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 293352-78229-superman-prime_super
Superman-Prime luego de destruir Tierra-15
En lo que respecta al aura, si, así es, la invulnerabilidad de Superman proviene de un aura que producen sus células al procesar la energía solar, pero como hemos apuntado antes, el Superman de la Era de Bronce (mucho más débil que el actual Post-Crisis Infinita) era quien podía ser tratado como un guiñapo por sus rivales, pero el de la Era de Plata jamás llegó a sangrar por ataques físicos salvo cuando era golpeado por enemigos muy superiores como el Anti-Monitor.
Otro ejemplo de lo que digo lo podemos encontrar si miramos el segundo Crossover de Superman & Spider-Man en donde el Superman de la Era de Plata tiene un pequeño enfrentamiento con Hulk. En dicho combate, Superman resistió todos los golpes de Hulk sin moverse un centímetro hasta que Hulk comenzó a agotarse.
La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Hulk6b
Superman VS Hulk en "Superman & Spider-Man"
Ahora compare esto con la batalla que sostuvieron estos mismos personajes en los comics de DC VS Marvel. En estos últimos la pelea fue más pareja porque se trataba del Superman de la Era de Bronce.
La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Superman_hulk%20defeat
Superman VS Hulk en "DC VS Marvel"
Tomando en cuenta esto, ¿aún cree que exagero?


Última edición por Acuario.Káiser el Sáb 4 Abr 2009 - 16:30, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Serathiel Sáb 4 Abr 2009 - 16:27

Yo lo que sé es que ambos personajes están rodeados por tanta Mala Ciencia que querer compararlos de forma objetiva es imposible, y sólo podemos aproximarnos del lado de la especulación.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sliver Sáb 4 Abr 2009 - 17:07

Concuerdo, es tan de fanboys decir que tanto uno como otro no tendría oportunidad, o que el nivel de poder o que en tal versión bla bla bla.

Fact 1 : Ambos son superpoderosos.

Fact 2 : Si ambos pelearían, sería una pelea mamonsisima y espectacular en terminos dependiendo de quien la haga. Es lo que todos querríamos ver, y no llegar a la pelea tan hypeada y que termine en un round, eso es aburrido.

y hecho 3, ya pelearon en mi fic =D
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 4 Abr 2009 - 17:14

Recuerdo que en el fic...

Spoiler:
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Dracofonte Sáb 4 Abr 2009 - 17:15

Sliver escribió:y hecho 3, ya pelearon en mi fic =D


Sí, pero apuesto a que Asiant después de leer el resultado exigió un recuento =D

Pero es cierto, esta discusión es bastante ociosa y no va a llevar a nada. Aunque así son el 99.9% de las conversaciones (en general, no sólo en internet), después de todo.

Y bueno, lo acepto, nomás discuto para molestar un poco al Asiant porqué sé que adora al Supes, no porque realmente crea tenga algún sentido.XD
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 4 Abr 2009 - 17:22

Nah, en esa pelea no me molestó el resultado; ahora que si hablamos del otro fic donde...
Spoiler:
Estas discusiones son ociosas, pero bastante entretenidas y el que diga lo contrario seguro no sabe disfrutar los programas de Discoverý Channel llamados Duelo Animal. En todo caso, detective, prefiero mil veces argumentos como el que ha expuesto que cosas simplistas como "Gokuh ganaría porque... ¡Oh, mi Dios, algo se le ocurriría! Copyright".
cebojaja
No es tanto la afición por las aventuras de Supes, sino más bien por el placer de hacer owned en este tipo de temas, aunque eso es algo que nos encanta a todos y no deberíamos negarlo.
cebojojo
La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Superman-vs-batman
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Sáb 4 Abr 2009 - 18:07

Saludos

Dracofonte, en realidad lo de las 40 toneladas lo dice el manga, en el planeta Kaioh Sama, tuvo que transformarse en SSJ1 para levantar eso. Según el audio latino Vegeta se movía en el entrenamiento de la saga Bu en SSJ1 a 150000 veces la gravedad (o eso me dijeron) pero hasta eso es ilógico, con todo lo que dice Asiant. En la misma saga de Bu se ve como todos los personajes pueden reducir su fuerza (me pregunto cual es el máximo de fuerza en "levantar toneladas" (al estilo de los comics) es necesario para romper esa máquina, dudo que con 40 toneladas baste) o aumentarla en base a su Ki, el Ki les sirve para ser más resistentes, fuertes y veloces, por ende, que levanten solo 40 toneladas viene a ser ridículo hasta para DB 1 al final (Donde Piccolo Daimoh ya podía devastar la Tierra segun en 1 mes)

Si tenemos en cuenta que la energía del Ki les sirve para eso y que ya un Vegeta (Bastante simple en el ejército de Freezer, apenas igualaba a un tipo que no era ni guardaespaldas ni de la Élite Power Rangers de Freezer) débil podría volarse la Tierra, ´La fuerza del SSJ3 debería ser suficiente hasta para el Superman de la Era de Plata, por lo menos para una buena pelea, según recuerdo, era capaz de quebrar una barrera dimensional entre una dimensión donde el tiempo pasa diferente al de la Tierra con solo elevar su Ki, que además se sentía en el Otro Mundo (lo que implica, según el mapa de Toriyama, ser un Ki capaz de ir más allá de las dimensiones, aunque ciertamente, el universo de DBZ es pequeño...). Pero basandonos en lo dicho en el planeta Kaioh Sama, Goku SSJ3 ni siquiera se podría asegurar que pueda cargar una luna.

Lo que si me sorprendió es que muchas de las escenas que Asiant solía echarme a la cara de que Goku no es "invulnerable" (no lo es, pero el ki le confiere bastante resistencia) venían del relleno, tales como la piedra que le lanza Krillin a un Goku SSJ o esa pelea tan larga (Tengo que pasarles un video de Youtube que hará que cualquier fan de DBZ muera de risa) entre Freezer y Goku donde rehuyen del magma. Tales cosas no pasan en el manga donde de hecho, Goku recibe un Shuriken gigante en el cuello, electricidad aun bajo el mar, una bala de francotirador en plena mejilla, un cohete de frente, etc, como para decir que una piedra le vaya a hacer algo. (Por cierto, todo esto lo vi en scans así que no vengas a refutarlo, Asiant XD, que te conozco)

PD: Si de algo estoy seguro es que Serathiel no va a leer este post XD
PD2: El fic de Sliver. Le hice publicidad en un foro de DZ (War Games Forum) y se pusieron a lamentar que Hyoga ganara a Thor XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Albion Vega Sáb 4 Abr 2009 - 20:12

El otro dia platicando con Fher yo si dije que el resultado más ghey es ese. Y otro que no recuerdo (creo que el de Green Lantern).

Pero ustedes no han visto nada. En el foro de IMDB entro un tipo que no sólo decía que Goku podía vencer a Dr. Manhattan, sino que Dragon Ball era superior a Watchmen (el cómic) en todos los sentidos :-O
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 4 Abr 2009 - 20:41

Albion Vega escribió:El otro dia platicando con Fher yo si dije que el resultado más ghey es ese. Y otro que no recuerdo (creo que el de Green Lantern).
Chale, o sea, Hyoga vence a Thor y encima a
Spoiler:
Por eso luego salen algunos diciendo que Hyoga es el más poderoso de los Santos.
Albion Vega escribió:
Pero ustedes no han visto nada. En el foro de IMDB entro un tipo que no sólo decía que Goku podía vencer a Dr. Manhattan, sino que Dragon Ball era superior a Watchmen (el cómic) en todos los sentidos :-O
¿Superior al Doc Manhattan? Esa no se la cree ni los más fans de Dragon Ball
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Sáb 4 Abr 2009 - 21:07

Saludos

Respecto a lo dicho por Asiant, he de decir que hay gente que cree que Hyoga es más poderoso que sus cuatro hermanos no por el Cero Absoluto (que no hay que negar que es una fuerte ventaja) sino porque "superó" a Poseidón aguantándole unos segundos el ataque de su tridente, y esa misma gente viene a decir que Shun e Ikki son los más débiles por no matar a ninguno de los dioses gemelos.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Dracofonte Sáb 4 Abr 2009 - 22:47

Albion Vega escribió:Pero ustedes no han visto nada. En el foro de IMDB entro un tipo que no sólo decía que Goku podía vencer a Dr. Manhattan, sino que Dragon Ball era superior a Watchmen (el cómic) en todos los sentidos :-O

Zorro freaked
Ese güey debe de tener mierda en el cerebro, si es que tiene algo remotamente parecido a un cerebro.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por ETC_o_X Dom 5 Abr 2009 - 4:56

Albion Vega escribió:El otro dia platicando con Fher yo si dije que el resultado más ghey es ese. Y otro que no recuerdo (creo que el de Green Lantern).

Pero ustedes no han visto nada. En el foro de IMDB entro un tipo que no sólo decía que Goku podía vencer a Dr. Manhattan, sino que Dragon Ball era superior a Watchmen (el cómic) en todos los sentidos :-O

Lo de Dr. Manhattan solo basta con decir una cita de la pelicula "primero dije que habia nacido el primer super heroe y era norteamericano pero lo que en realidad quise decir era que habia nacido Dios y era norteamericano", nadie vence a Dr. Manhattan si ni siquiera Batman xD.

Pues el comic no solo es de lo mejor en los comic si no tambien de la literatura si no me falla lei que es el único comic en estar entre las 100 mejores novelas del siglo XX, no recuerdo que lista.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Serathiel Dom 5 Abr 2009 - 18:53

Ya lo dijo el Doc: "El ser humano más inteligente (Batman(?)) no representa más amenza para mí que la termita más inteligente. (Blue Beetle)"

En cuanto al wey que mencionó Alb... No sé, creo que no hay para donde hacerse.

Rexomega escribió:
PD: Si de algo estoy seguro es que Serathiel no va a leer este post XD
Adeus

Eso pasa por hacer especulaciones sin fundamento. Eso, o sólo cité esto porque alcancé a ver mi nombre cuando me saltaba el post...
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Albion Vega Dom 5 Abr 2009 - 19:07

LOLAZO

:Lo bueno de Watchmen es que cada quien puede identificarse con alguno de los personajes principales, y aunque tengo un amigo que se identifica con Ozymandias y su "necesidad" de "hacer el bien sin mirar a quién" (los quehayan leído el cómic o visto la movie sabrán el sarcasmo e ironía implícitos en esto), yo prefiero identificarme con Doc. Manhattan, y lo mismo va para estos asuntos.

Aunque no puedo negar que a veces (muchas) se me sale el Comedian que llevo dentro : S.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 14 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.