Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pelicula de Dragon Ball Z x___X

+21
Serathiel
Dracofonte
Ryoga_Skywalker
Talgoose
Tekkaman Zero
Dea
Vancel Van Draken
Loha_MA
Rexomega
Arunova
Acuario.Káiser
ShinZombie
Caifan
ETC_o_X
guevara
redscorpion
ViD_sJ
Albion Vega
Shadir
Sung_Mi
Sliver
25 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 5 Abr 2009 - 19:58

lol nadie aca se identifica con Nite Owl II?? XD
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 5 Abr 2009 - 20:36

¿Qué el doc Manhattan no viene siendo una versión alterna del Captain Atom? Si es el caso, entonces si hay algunos que, teóricamente, lo pueden vencer. Nite Owl II... humm, pues yo me indentifico un poco por el gusto por los gadgets y por involucrarse con una chava que supuestamente tiene pareja, o sea, Silk Spectre II.
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Dracofonte Dom 5 Abr 2009 - 23:48

Acuario.Káiser escribió:
¿Qué el doc Manhattan no viene siendo una versión alterna del Captain Atom? Si es el caso, entonces si hay algunos que, teóricamente, lo pueden vencer. Nite Owl II... humm, pues yo me indentifico un poco por el gusto por los gadgets y por involucrarse con una chava que supuestamente tiene pareja, o sea, Silk Spectre II.
=D

En lo único que se parece Dr. Manhattan al Captain Atom es que ambos trabajan para el gobierno y sus poderes los adquirieron por medio de experimentos con energía nuclear, fuera de eso son completamente distintos. El Doc tras el accidente adquirió la capacidad de entender el funcionamiento del átomo a tal nivel que incluso puede comprender la forma en como trabaja el tiempo mismo, por eso es capaz de percibirlo de la forma en como lo hace. Esto lo vuelve un Dios, y aunque evidentemente a Alan Moore no le interesa explicar su nivel es claro, por la naturaleza de sus poderes y de ciertas manifestaciones de los mismos, que por lo menos está a la altura de seres como el Anti-monitor.

PD. La lista que señala ETC es una pulicada por la revista Time en 2005, donde se numeraban las 100 mejores novelas en lengua inglesa desde 1923 a dicha fecha, y Watchmen fue la única novela gráfica que entró en ella.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 6 Abr 2009 - 1:03

Dracofonte escribió:
En lo único que se parece Dr. Manhattan al Captain Atom es que ambos trabajan para el gobierno y sus poderes los adquirieron por medio de experimentos con energía nuclear, fuera de eso son completamente distintos. El Doc tras el accidente adquirió la capacidad de entender el funcionamiento del átomo a tal nivel que incluso puede comprender la forma en como trabaja el tiempo mismo, por eso es capaz de percibirlo de la forma en como lo hace. Esto lo vuelve un Dios, y aunque evidentemente a Alan Moore no le interesa explicar su nivel es claro, por la naturaleza de sus poderes y de ciertas manifestaciones de los mismos, que por lo menos está a la altura de seres como el Anti-monitor.
Es que en los comics Countdown to Final Crisis, Monarch (que es el Captain Atom, pero malvado) menciona que su poder cuántico equivale al mismo Big Bang que creó el universo e igual puede desintegrar cosas o incluso manipular materia, lo cual no es muy distinto de lo que hace el Doc Manhattan. Es por lo que refería que se parecían en sus poderes.
La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Countdown13p18
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Albion Vega Lun 6 Abr 2009 - 3:02

Hay que hacer una diferenciación aquí. "Manipular la materia" no necesariamente significa llegar al grado de entendimiento, maestría y discernimiento que tiene Manhattan acerca de la realidad (y esto engloba tiempo, espacio, materia y energía). Su background como físico nuclear (y como relojero y mecánico, por lo cual entiende que la realidad -y en realidad, todo- está montado en estructuras complejas) le ayuda a tener una comprensión de sus nuevos poderes que lo pone en un grado más allá de Monarch o Captain Atom o quien sea. Como Draconfonte dice, es básicamente, Dios. Baste recordar su diálogo final con Ozymandias, donde señala que va a CREAR sus propios seres humanos y observarlos. WTF.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 6 Abr 2009 - 3:50

Pero si Monarch puede recrear un Big Bang con el cual resetear o provocar la creación de un nuevo universo, pues... en poder pareciera que no le pide nada y en inteligencia Monarch tuvo un background de militar y científico, así que si existe alguna diferencia respecto al Doctor Manhattan debe ser mínima.
Ah, por otra parte creo que al Doctor Manhattan le faltaría un atributo para considerarlo"Dios" dentro de la cosmología moderna y ésta es ser Omnisciente, o sea, la capacidad de saberlo todo y creo que en la misma obra de Watchmen él mismo afirmó que no posee dicho atributo cuando se presenta en un programa de televisión.
Claro que si lo vemos desde una cosmología anterior a la que se tiene hoy en día como la de los pueblos antiguos, el tipo si es un dios realmente.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Lun 6 Abr 2009 - 9:53

Saludos

No creo que el Doctor Manhattan sea el más poderoso; ahí ya hay que meterse con las grandes entidades cósmicas de Marvel (Como el Living Tribunal, o Thanos+Infinit Gauntlet, sí ya se que no es EC) o el mismo One Above All, la gran fumada histórica de Marvel. Otra cosa, Monarch tenía poder, pero no podía controlarlo, si le abrías una fisura había explosión, si le destruyes la armadura hace boom, el Doc controla plenamente sus poderes... Creo.

El mismo Anti-Spiral lo veo o superior o al nivel del Doctor Manhattan, pues controla la probabilidad, paradojas y es capaz de atacar desde posiciones azarosas desde el pasado, presente y futuro. Y para crear universos con vida, pues ya no sorprende, el mismo Japeto del Episodio G puede hacerlo, según, con el Skatos Dunamis.

Como bien dijo Asiant, el Doctor Manhattan no es un Dios, sino un dios; a fin de cuentas es un esclavo del destino. "Todos somos marionetas, yo sólo veo los hilos", está lejos de ser un dios en términos de cosmogonía moderna. Pero la omnisciencia sí la llegó a tener un dios antiguo, Odín, entregando su ojo (o eso leí); ya Zeus sólo tenía plenos conocimientos sobre el Bien y el Mal tras devorar a Metis (en una de las taaaaantas versiones, la mitología griega es enreversada a más no poder...)

Seres que crean universos debe haber más de cien en la ficción. Si no estoy mal informado, el mismo Odín de Marvel creó un universo para enseñarle a Thor sobre la Odinforce; hay hasta un pokémon que creó el pokeverso con todo lo que ello implica, etc.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Talgoose Lun 6 Abr 2009 - 11:46

estas hablando de Arceus, el pokemon Alfa, se llama asi porque segun el canon de pokemon, creo todo ese universo mediante sus mil brazos, y Dialga y Palkia, asi como el resto de pokemon legendarios vendrian a ser sirvientes y creaciones suyas para guardar el equilibrio en ese mundo, pero al igual que en el Zoroastrismo, Arceus tiene una contraparte oscura nacida de su sombra, llamada Darkrai, para mi, que Dr. Manhattan se llevaria bien con este pokemon XD. cabe decir que la imagen de Arceus no es sino una suposicion, pues de acuerdo al canon, nadie lo ha visto nunca, asi que me imagino que sus poderes no deben ser nada desdeñables.


Última edición por Talgoose el Lun 6 Abr 2009 - 15:33, editado 1 vez
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 6 Abr 2009 - 14:07

Ah, si, Arceus, el creador del Universo Pokémon y por ende de los seres humanos de esa realidad. Lo que si resulta más interesante del Doctor Manhattan es que nos muestra su evolución como personaje en el sentido de que comienza como humano y poco a poco se va distanciando de la humanidad hasta finalmente alejarse de la Tierra para irse a otra galaxia. El papel del doc Manhattan no es tanto ser el personaje más poderoso sino ofrecerle al lector una visión de lo que sería un ser humano al convertirse en una especie de dios.
En cuanto a lo de Odín, tengo entendido que el sacrificó uno de sus ojos en el pozo de Mimir para poseer la Sabiduría de los años, pero la omnisciencia va más allá de la simple sabiduría porque implica saber todo lo que ha pasado, está pasando y pasará en todas sus múltiples variantes. En todo caso, Odín era un dios que si poseía una mayor capacidad de comprensión del universo que todos sus pares en otras mitologías.
El One Above All se supone que es Dios en el Universo Marvel de acuerdo al Living Tribunal y sería la misma entidad a la que llaman The Presence en el Universo DC. Que alguien me saqué del error si me equivoqué al respecto.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Lun 6 Abr 2009 - 21:14

Saludos

Lo de la omnisciencia lo decía Wikipedia, nunca me ha interesado mucho la mitología nórdica, prefiero la griega, pero era una duda que tenía desde hace rato.

Cuando supe que One Above All en Marvel era "Dios" solo recordé las decenas de fanfics de SS que he leído donde baja un ángel (San Miguel habitualmente) a decir: Jojojo, vosotros sois dioses falsos - Y en un segundo ya destruye todo el Monte Olimpo. Y más recientemente, me acuerdo de Xenna desde su quinta temporada con su pseudo-Jesús XD.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Shadir Lun 6 Abr 2009 - 22:45

Bueno lamento intervenir, con una vanalidad, su discusión sobre los poderes mesiánicos de algunos super héroes de comics, con estos videos.














Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 6 Abr 2009 - 22:47

Nada le gana al Doctor Manhattan, el te puede dar cancer y tambien se convierte en automovil...

Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 6 Abr 2009 - 23:46

Perdón, pero... ¿esa serie llamada Dragon Ball Kai no es Dragon Ball Z? Ni siquiera es un remake porque es la misma historia, aunque le quitaron el relleno aparentemente, ja, ja, ja. Me pregunto qué dirá Albion de esto, ja, ja, ja. Vamos, man, dilo.
Ah, ja, ja, ja, el video de Watchmen que puso Tekkaman me dio mucha risa, ja, ja, ja. Y si, el Dr. Manhattan le gana a Monarch en poder de transformación porque éste no podía convertirse en un auto, ja, ja, ja.
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sliver Mar 7 Abr 2009 - 0:05

Pues en un principio se habia dicho que era Dragon Ball Z pero remasterizada pra HDTV, no se porque te sorprendiste Asiant xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sung_Mi Mar 7 Abr 2009 - 0:08

Acuario.Káiser escribió:
ja, ja, ja.
ja, ja, ja.
ja, ja, ja,
ja, ja, ja.
ja, ja, ja.
=D

o_O mr. roboto running laugh.exe
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 7 Abr 2009 - 0:59

Sliver escribió:Pues en un principio se habia dicho que era Dragon Ball Z pero remasterizada pra HDTV, no se porque te sorprendiste Asiant xD
¿En un principio? Mi no saber de qué principio hablar, sir. Yo apenas me enteré hoy porque no compro la gaceta "Otaku news".
ohyeah
Ya en serio, no sabía que alguien habia dado la noticia antes.
Sung_mi escribió:o_O mr. roboto running laugh.exe
What??? I don´t know what you talking about, young lady.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Albion Vega Mar 7 Abr 2009 - 1:49

Iba a discutir y debatir todo lo dicho sobre Manhattan porque parece que (como de costumbre) nadie entendió lo que quise decir, pero creo que va a ser superfluo a estas alturas.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 7 Abr 2009 - 2:00

A mi si me interesa saber la neta eso que ibas a decir de Manhattan. De Dragon Ball Kai si creo que sería superfluo hablar a estas alturas.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Mar 7 Abr 2009 - 8:47

Saludos

¿Superfluo? Asiant tendrás que comprarte un orientador. Estamos en el foro KameHameHa, hablar de Dragon Ball es lo más coherente con el foro y tema XD. Eso de DBZ Kai lo supe recientemente, pero también hay páginas que hablan de una supuesta nueva saga con los enemigos de las películas... ¿Alguien sabe algo?

Por cierto, no veo los vídeos y no sé por qué...

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 7 Abr 2009 - 10:52

¿Qué más se podría decir de Dragon Ball Z Dragon Ball Kai que no se haya dicho antes? Fuera del tema de opertura no hay nada nuevo que comentar y la cuestión de la Alta Definición se agradece, pero nunca fue necesaria para disfrutar la serie.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Mar 7 Abr 2009 - 16:51

Saludos

Bueno, eso sí es cierto. Al final Albion tiene razón, en SS ofrecen una nueva saga bastante bien animada y con un nuevo estilo, van a terminar el manga con una (espero) apoteósica saga en el cielo. Y los fans de DBZ tenemos... Lo mismo de siempre, hasta los creadores de Evangelion son más "originales" XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Caifan Mar 7 Abr 2009 - 19:05

Sí, efectivamente no hay gran novedad con Dragon Ball "Kai", yo por eso ya había mencionado que se trataba solo de la remasterización de la serie (y que se re-dibujarán algunas partes también), no hay ninguna otra cosa nueva. Y la verdad, no es para que echemos a competir a DB con las series nuevas de anime las cuales ya están muy bien animadas e incluso con efectos 3D, sin mencionar sus tramas más complejas y maduras...

Pero DB sigue siendo DB.

Por cierto, el debate que inició con lo de Goku vs. Superman y terminó con el dr. Manhattan me hizo recordar los buenos tiempos del foro =D. Lástima que no participé, el tiempo apremia, pero gracias weyes por hacerme sentir felizmente nostálgico XD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 7 Abr 2009 - 19:22

yo me rehuso a ver DBKai hasta que sea doblado y se desagan de esas voces de nenita que tienen ciertos personajes.

y si, se que los seiyuus son mujeres y logicamente suenan como tal, pero no es correcto ver a un mastodonte musculoso como Goku hablando como que tuviera amarrados los testiculos XD
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 7 Abr 2009 - 19:55

Tekkaman Zero escribió:yo me rehuso a ver DBKai hasta que sea doblado y se desagan de esas voces de nenita que tienen ciertos personajes.

y si, se que los seiyuus son mujeres y logicamente suenan como tal, pero no es correcto ver a un mastodonte musculoso como Goku hablando como que tuviera amarrados los testiculos XD
ROFLMAO1
Punto para Tekkaman.
Ah, no hay de qué, Caifan, como lo dije antes, estos pequeños debates son ociosos, pero entretenidos y hasta informativos. A ver si podemos retomar lo del doc Manhattan y hablamos de otros seres poderosos.
Por cierto, un detalle que si me pareció curioso del video que puso Tekkaman sobre The Watchmen es que ahí si aparece...
Spoiler:


Última edición por Acuario.Káiser el Mar 7 Abr 2009 - 20:04, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Caifan Mar 7 Abr 2009 - 19:58

Pues le entro, Acuario. Y yo digo que el dr. Manhattan se daría un buen trompo con el Silver Surfer XD (esto es por la cuestión de estética, azul vs. gris jejeje).
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 15 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.