Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pelicula de Dragon Ball Z x___X

+21
Serathiel
Dracofonte
Ryoga_Skywalker
Talgoose
Tekkaman Zero
Dea
Vancel Van Draken
Loha_MA
Rexomega
Arunova
Acuario.Káiser
ShinZombie
Caifan
ETC_o_X
guevara
redscorpion
ViD_sJ
Albion Vega
Shadir
Sung_Mi
Sliver
25 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Caifan Lun 27 Abr 2009 - 19:29

Estoy acostumbrado a tantos ataques bajos, maricones (como la misma imagen) y nada profesionales hacia DB, que no me sorprendería que en la secuela Vegeta se enamorara de Goku XDDD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Mar 28 Abr 2009 - 20:27

Saludos

En la secuela Vegeta será un alumno de universidad tan pero tan inútil que necesita las bolas de dragón para pedir la vida eterna y poder terminar un día su carrera. Goku descubre que es un saiyajin y cada vez que se da un golpe contra la cabeza y sobrevive su QI aumenta exponencialmente, al final resulta que el profesor Freezer tiene derecho a realizar tres exámenes y solo el SúperSaiyajin podrá aprobar la última a 100%. (Sí, muy aburrido)

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 33
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Shadir Miér 29 Abr 2009 - 0:04

Reverencia Lol u suck 1 XD ROFLMAO1 cebojaja ohyeah
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sung_Mi Miér 29 Abr 2009 - 0:17

Te falto el futuro triangulo amoroso desgarrador entre Vegeta, Goku y Bulma, y lo que lo hara peor sera que Goku y Vegeta se hacen mejores amigos
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Azula-sama Miér 29 Abr 2009 - 10:25

Dicen por ahi que (si hay 3) saldría hasta Freezer, él quien vendría siendo?
El malvado rector? Surprised
La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 254016_3945147283

Yo sigo intrigada por la mujer que rescató a Piccolo... Fue tan fanfic.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por ViD_sJ Jue 30 Abr 2009 - 2:39

Si, y Las Fuerzas Especiales Ginyū serán los matones de la escuela....
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Caifan Vie 1 Mayo 2009 - 16:50

Azula-sama escribió:Dicen por ahi que (si hay 3) saldría hasta Freezer, él quien vendría siendo?
El malvado rector? Surprised
La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 254016_3945147283

.

Yo tuve un buen tiempo el sonido de esa escena como tono en mi celular, jajaja.

"ring"
Rector: ¿Diga?
Homero: Sí rector, ¡tiene cara de sapo!
Rector: ¿Eres tú Homero?
Homero: Aaaaah! *corre

XDDD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Ryoga_Skywalker Sáb 2 Mayo 2009 - 17:07

jajaja, pase el tono, pase el tono!
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por ViD_sJ Sáb 2 Mayo 2009 - 21:39

Jajajajaja yo tengo el de:

"Marge: Ah!!!!, Homero, hay una familia de sariguellas...
Homero: A la grande le puse Cuca"

Jajajaja ese me da mucha risa
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Caifan Dom 3 Mayo 2009 - 15:14

Ryoga_Skywalker escribió:jajaja, pase el tono, pase el tono!

Lo que pasa es que tengo la temporada en DVD donde viene ese episodio, solo lo grabé a mp3 y recorté esa parte :p
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 3 Mayo 2009 - 16:22

XP me amarga la existencia, sabe?
Na, ni modo. A seguir buscando un buen tono.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Serathiel Dom 3 Mayo 2009 - 22:35

El mejor tono de celular posible es el tema de Duffman

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Duffman

Oh... Yeah!
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 36
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Loha_MA Mar 5 Mayo 2009 - 3:20

Me encontraba hace un tiempo indeciso de subir este par de videos, dah... pq...¿?

pq no le queria robar el spotlight al Chadwin ese pelos parados como se llamen dah...

aqui les dejo a quiens e debio haber quedado con el papel de Dragon Ball evolution, dah... seguro algunos de ustedes ya lo conocen xD






Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Ryoga_Skywalker Miér 6 Mayo 2009 - 11:56



Sigo insistiendo que así debio ser DB evolution.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Arunova Miér 6 Mayo 2009 - 19:53

cebowtf ¿por qué hacen eso? me recordaron al Goku de Monterrey
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Vancel Van Draken Sáb 9 Mayo 2009 - 10:20

Hablando de la pelicula... aqui esta el video que buscaba.. la opinion de Goku y Piccolo (Mario Castañeda y Carlos segundo) con respecto a la pelicula y el nuevo especial animado


Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 16 Mayo 2009 - 17:34

Bueno, se me había pasado poner mi opinión respecto a este controvertido film, pero como no tengo nada mejor que hacer en lo que espero a que mi novia se termine de arreglar para salir más al rato, expondré mi opinión.
Cuando Akira Toriyama dijo que Dragon Ball Evolution era un universo alterno, realmente estaba hablando en serio. La película nos introduce a una realidad diferente donde las cosas son distintas a la historia de Dragon Ball que conocemos. Muchos se habían preguntado, ¿por qué Gokuh va a la escuela y se interesa por las chicas? Bueno, en la película esto se explica fácilmente.
Son Gohan, el abuelo adoptivo de Gokuh, aún está vivo cuando nuestro héroe tiene 18 años, así que aquí tenemos una de las diferencias más fundamentales respecto al anime y el manga original donde el abuelo muere cuando Gokuh era un niño. Dado que Son Gohan está vivo y continua ejerciendo la tutela sobre su nieto adoptivo, Gokuh no es tan ingenuo como su contraparte animada y por eso es que asiste a la escuela donde desarrolla una vida más o menos normal.
Creo que la adaptación se basa precisamente en lo diferente que habrían sido las cosas si el abuelo de Gokuh hubiera continuado vivo. Debemos recordar que Gokuh vivía en la montaña precisamente porque se queda solo en el mundo y apartado de la sociedad. En la película esto no sucede, y de ahí el por qué su personalidad se asemeja ligeramente al del Gohan animado, pero con ligeras diferencias.
La película en si apenas podía ser calificada de regular porque apenas cumple con las cuotas de cualquier película de entretenimiento de verano. ¿Por qué sucede esto? Desde luego por la cuestión monetaria. The Dark Knight tuvo un presupuesto de 185 millones de dólares mientras que Dragon Ball Evolution apenas recibió 45 millones de dólares. Es decir, con todo y la popularidad de la historia, la Fox no estuvo dispuesta a arriesgar demasiado. De ahí que los efectos no sean tan espectaculares, y no hubiera más personajes.
Otro de los objetivos de la historia fue hacer más realista la historia de DB y por lo mismo debía distanciarse lo más posible del anime. ¿Por qué se decidió esto? Básicamente porque existe una fuerte demanda por hacer todas estas historias más cercanas al mundo real, y las últimas cintas de súper héroes son un ejemplo de esto.
Las actuaciones están dentro de lo aceptable para los protagonistas centrales. Digo, con todo y Yamcha se vio bastante X incluso en el anime. Una de las cosas mejores que podemos ver en la película es la nueva versión de Bulma, que es mucho mejor que la del anime
La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Newbulma11
¿Por qué digo esto? Simple, la personalidad de Bulma en la película es mucho mejor que en el anime. Mientras que en la historia original Bulma busca las Esferas del Dragón sólo para buscar un novio guapo, en la película lo hace para darle energía infinita y gratis al mundo entero. Tampoco hay que pasar por alto que en la película Bulma es mucho más últil para enfrentar a los villanos a diferencia del anime donde no para de llorar cada que está en peligro de muerte.
La película también está llena de guiños a la serie animada como cuando hallan una revista de playboy entre las cosas del Maestro Roshi, la Casa de Chichi sin duda es bastante parecida a la del anime, la motocicleta en la que viajan Gokuh y Bulma, etc.
Al final la película apenas reunió 55 millones en taquilla, o sea, se recuperó lo que se invirtió, pero a la Fox la taquilla era lo que menos le interesaba. Las ganancias por los artículos promocionales de DBE fueron de 4,000 millones de dólares alrededor del mundo, y sólo esto explica porque ya se está trabajando en la secuela.
Esto nos da una muestra más de que Dragon Ball Evolution no fue pensaba para nosotros, los fans más adultos (justo lo que Caifan mencionó al inicio del tema). Esta es una película para cautivar a los niños y adolescentes, principalmente de EE.UU., y algunos países de Asia como Corea del Sur y China.
¿Por qué para ellos y no para nosotros? Porque los niños son un mercado mucho más atractivo, y porque para los gringos DBE es un film que no debería ser de interés para los adultos jóvenes, quienes, según la visión estadounidenese, no deberían estar mirando cosas de niños, sino disfrutando de gustos de adultos.
Y para cerrar voy a retomar lo que dijo Caifan. Por más mala que sea la película, esto en nada afectará mi gusto por la serie original o el gusto que pude haber desarrollado por Dragon Ball hace años.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sliver Sáb 16 Mayo 2009 - 23:55

Wow, en serio tu novia se tarda mucho en arreglarse Asiant XD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sliver Dom 17 Mayo 2009 - 0:01

BTW

Acuario.Káiser escribió:
La película en si apenas podía ser calificada de regular porque apenas cumple con las cuotas de cualquier película de entretenimiento de verano. ¿Por qué sucede esto? Desde luego por la cuestión monetaria. The Dark Knight tuvo un presupuesto de 185 millones de dólares mientras que Dragon Ball Evolution apenas recibió 45 millones de dólares. Es decir, con todo y la popularidad de la historia, la Fox no estuvo dispuesta a arriesgar demasiado. De ahí que los efectos no sean tan espectaculares, y no hubiera más personajes.


La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 KungFuHustleHKposter

Kung Fu Hustle fue hecha con 20 millones, tuvo mejores efectos, mejor y más entretenida historia y recaudo OVER 9,000 millioooonssssss
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 17 Mayo 2009 - 2:45

Esa la hicieron en el 2004, y si, recaudó $ 101,104,669.00 de dólares, pero los efectos también estaban estilo Dragon Ball Evolution, ja, ja.
Seee, mi novia tarda mucho en arreglarse. Cuando terminé de escribir me dijo que todavía no estaba lista... al menos la cosa se compensó cuando la vi.
yeah
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Seilen Jue 4 Jun 2009 - 20:59

Acuario.Kaiser... tienes razon en que la pelicula fue hecha para los niños que para los adultos... y si hay muchas diferencias entre la serie y la peli... asi que es cuestion de ver con que lente ver...para mi gusto no me satifago mucho... sera porque estuve comparandola mucho con el anime???
Seilen
Seilen
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sung_Mi Jue 4 Jun 2009 - 22:25

Pero hey, una cosa es hacer una pelicula para niños y otra MUY diferente es hacer una pelicula idiota.

Y seguro que quien la viera pensando en Dragon Ball anime/manga iba a salir con mal sabor xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 5 Jun 2009 - 1:59

Seilen escribió:Acuario.Kaiser... tienes razon en que la pelicula fue hecha para los niños que para los adultos... y si hay muchas diferencias entre la serie y la peli... asi que es cuestion de ver con que lente ver...para mi gusto no me satifago mucho... sera porque estuve comparandola mucho con el anime???
Precisamente por eso no te gustó. Porque eres un fan mucho más grande y prefieres ver algo más parecido a lo que viste la primera vez que miraste la serie. Te aseguro que a los niños pequeños en EE.UU. y Asia les ha de haber gustado bastante.
Aunque la película sera mala, o regular si no quieres ser tan cruel, tiene algunas cosas buenas como la personalidad de Bulma. En todo caso, como dije antes, no hay que enojarse porque al final de cuentas, no era una película para los fans mayores.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Vancel Van Draken Jue 11 Jun 2009 - 13:06

Roshi sin caparazon? sin barba, sin calva...SIN LUJURIA?????

ESE NO ERA ROSHI!!!!!
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 18 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.