Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pelicula de Dragon Ball Z x___X

+21
Serathiel
Dracofonte
Ryoga_Skywalker
Talgoose
Tekkaman Zero
Dea
Vancel Van Draken
Loha_MA
Rexomega
Arunova
Acuario.Káiser
ShinZombie
Caifan
ETC_o_X
guevara
redscorpion
ViD_sJ
Albion Vega
Shadir
Sung_Mi
Sliver
25 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Ryoga_Skywalker Sáb 13 Dic 2008 - 1:59

Voy con la perspectiva de ver una peli gringa de patadas chinas, con inclusiones de DB nada más. Como si fuera una parodia.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Albion Vega Sáb 13 Dic 2008 - 11:11

El problema es que, incluso las películas estadounidenses de arte marciales son malísimas. Si quieres disfrutar buenas artes marciales (al menos entretenidas, ya que es RARÍSIMO que una película de artes marciales chinas tenga historia buena, como Wo hu cang long o Ying Xiong), tienes casi a huevo que ver cine oriental.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Sáb 13 Dic 2008 - 16:08

Saludos

Hace poco hablé con un amigo sobre la película, y tiene la respuesta a por qué las esferas no las creó Kami-Sama XD No quisieron nombrar que Dios en Dragon Ball es dos en uno, y no tres (Piccolo y Kami-Sama)

Considero que Dragon Ball no es la gran obra maestra en argumento, pero como dicen eso no es excusa para que la estropeen de esa forma. Cada serie tiene su espíritu, su background, sus personajes, cosas que esta gente no está respetando. Un ejemplo claro es Bulma y Mai, que yo recuerde Mai lo más que hacía era usar su pistola, no era la superpeleadora del año, ni Bulma.

Esta película es como un badfick, donde el autor agarra nombres de personajes y título de una serie pero que a fin de cuentas, hace lo que le sale de donde ya sabeis (Bulma x Goku, Krillin no existe, puede que ni exista Kami-Sama,, Goku es alumno de la secundaria, etc, etc), simplemente quieren hacer dinero con una mala película aprovechandose de los fans que tiene Dragon Ball en occidente.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Ryoga_Skywalker Sáb 13 Dic 2008 - 18:30

Precisamente, voy con expectativas muuuuy bajas, digo, desde que los gringos metieron mano a DB, todo se fue al garete.
Lamentablemente, (comentario fuera de lugar), Avatar va para el mismo trayecto.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Serathiel Sáb 13 Dic 2008 - 21:02

¿Avatar? ¿Qué van a hacerle película?
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Albion Vega Sáb 13 Dic 2008 - 21:15

Ryoga_Skywalker escribió:Precisamente, voy con expectativas muuuuy bajas, digo, desde que los gringos metieron mano a DB, todo se fue al garete.
Lamentablemente, (comentario fuera de lugar), Avatar va para el mismo trayecto.

Espero que precisamente hayas señalado tu comentario como fuera de lugar por el hecho de todos conocido de que Avatar es una serie creada mayoritariamente por estadounidenses.

Hasta lo último que supe, la adaptación la iba a dirigir M. Night Shyamalan, un director que ha venido de más a menos. The Happening es sencillamente insufrible pandaaa
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 13 Dic 2008 - 22:19

No, ¿por qué, Albion? ¿Por qué le dieron la dirección a ese amigo? Lo que dices es cierto, su trabajo hay ido de más a menos, ¿por qué le dieron el proyecto de Avatar?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 14 Dic 2008 - 3:51

Precisamente, comente que era algo fuera de lugar, tanto porque Avatar es gringo, como que ya lo estan haciendo pure para la adaptacion en peli.
Como sea, abrire un post aparte para comentar de Avatar, la movie y lo del director.
Entre tanto, espero con ansias ver esta peli. Como se comento, aparte del morbo, es ver a las damas pelear Basketball
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Loha_MA Lun 15 Dic 2008 - 0:56

yo sigo diciendo que este es el acontecimiento del siglo para los DB-haters...

me muero por verla, dah stoned
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Lun 15 Dic 2008 - 10:44

Saludos

Lo mejor que podría traer esa película es una batalla campal en pleno cine entre los Dragon Ball Haters y los fans de Dragon Ball, que estarán en fase de negación. ¡Sangreeeeeeeeee!

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Arunova Lun 15 Dic 2008 - 21:54

Si, creo que es más que obvio que yo estoy en el segundo grupo
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Albion Vega Mar 16 Dic 2008 - 16:42

Loha_MA escribió:yo sigo diciendo que este es el acontecimiento del siglo para los DB-haters...

me muero por verla, dah stoned

Como el Poster Boy de los Dragon Ball haters del foro (y te puedo decir el único), te puedo asegurar que todo este asunto lo único que me provoca es risa y cierta satisfacción maliciosa. A nosotros nos dan una animación del Lost Canvas con Yuzuriha luciendo fenomenal y la noticia de que Kurumada YA SE DECIDIÓ a terminar ahora si TODA LA HISTORIA DE SAINT SEIYA, y los fans de Dragon Ball lo que obtienen es... esto.

Risible =D
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sung_Mi Mar 16 Dic 2008 - 16:46

xD so mean
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Mar 16 Dic 2008 - 17:02

Saludos

No hay que olvidar que los fans de SS ya tuvieron su regalito con Eliseum, donde las nubes no se mueven XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Albion Vega Mar 16 Dic 2008 - 17:43

Eso es cierto. Como decian en las batallas "para todos hay", pero creo que para los fans de Dragon Ball, va a haber mucho, pero mucho de lo malo con lo de la película.

Aún así, quiero suponer que un verdadero fan, adulto, maduro, y responsable (o seáse, menos del 4%), SABE que ESTO no tiene porque arruinarle sus doradas memorias de la infancia pedobear
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Mar 16 Dic 2008 - 19:06

Saludos

Un amigo de otro foro decía que esta era una era en que los animes tendrían adaptaciones al por mayor gringas y todas sencillamente estropearían las historias, El mero objetivo es ganar dinero, es como vender figuritas de personajes (aunque, segun dicen, las Myth estan bastante bien, desde luego los fans de SS están favorecidos), es un producto americano de un anime y eso nunca sale bien... Yo lo que aun no se es si los rumores de Live Action de SS y Death Note son realidad.

Todos los fans de Dragon Ball debemos recordar una cosa, que los recuerdos de la infancia ya son una base irrompible, algunos la vimos cuando apenas habíamos visto nada igual y lo creíamos inigualable, y ya ahora después de 20 añós no es lo mismo, pero no por eso dejará de ser un grato recuerdon haber visto la serie, así como tampoco GT estropeó el recuerdo... ¿Que pueden hacer los americanos con DB que no hizo la Toei con GT?

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por ShinZombie Mar 16 Dic 2008 - 23:03

Yo me apunto en ese 4%, por muy ridicula que pueda ser esta peiicula, no me ve ni me viene, y GT no me parece ni la mitad de mala que los fanboys rabiosos les gusta ladrar por todos los foros, perras ... Gay Smile
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Arunova Mar 16 Dic 2008 - 23:16

Pero GT es mala...
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sung_Mi Mar 16 Dic 2008 - 23:23

Rexomega escribió:Yo lo que aun no se es si los rumores de Live Action de SS y Death Note son realidad.

o_o al menos lo de Death Note con el que estén diciendo que el ........ del Zac Efron va a hacer de Light todo ese rumor apesta a faaaaaaaaaaake xD asi que respiro tranquila ^.^

Yo vi DB en mi adolescencia xD pero aun asi la shit esta que van a sacar los gringos no va a arruinar lo que disfrute con esa serie xD ...pero no deja de indignarme Zorro Mad
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Arunova Mar 16 Dic 2008 - 23:29

Bueno yo lo veo asi puedes cuestionarlo o puedes intentar disfrutarlo, en el peor de los casos esperaste más antes de usar tus energías en odiar algo
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 16 Dic 2008 - 23:49

Por eso hice el hincapie de ir a verla para ver que tanto un gringo es capaz de hacer tarugadas con un producto.
GT me parecio buena, pero solo cuando quitaron el concepto del viaje que Trunks, Pan y Goku hacian. Eso fue lo que casi me hace dejar de ver la serie. Lo de Bebi en adelante, ya para que ignorarlo, estuvo bastante bueno.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Point Mar 16 Dic 2008 - 23:59

GT trató de retomar la idea de serie de aventuras que tenía en un comienzo DB... por eso era necesario hacer a Goku niño de nuevo... en apariencia al menos, así no se veía tan estúpido al hacer sus clásicas idioteces... bueno, eso y su poder excesivo... lo demás fue bueno en términos de anime de peleas con tipos cada vez más y más poderosos... era como aceptar que DBZ al final sólo vendía gracias a eso.
Por otro lado, me adhiero al comment de Albion... es risible como a los DB fans les dan una porquería y los SS fans reciben joya tras joya... bueno, tomando en cuenta el género... tampoco son obras de arte xD...

En fin, como el 4% que comentan más arriba, pretendo ver la película después que mi cuñado se la consiga porque no pienso pagar por esa porquería y tampoco tengo el dinero (servicio de utilidad pública: si alguien tiene trabajo disponible, me apunto XD)... no tengo espectativas y si, mis recuerdos quedarán intactos sin importar la basura que hagan.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Shadir Miér 17 Dic 2008 - 22:53

Este trailer, hecho por fans, tiene mas historia.


Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Ryoga_Skywalker Jue 18 Dic 2008 - 1:41

No crean, Saint seiya se salvo por un pelo de tener su propia peli al estilo gringo.
El detalle es que saint seiya es pura sangre y más sangre, chorros de saaangre. Cuando los gringos hicieron "knight of zodiac", trataron de censurarle todo esto y lógico, se perdio la mitad de la ya risible trama de SS. Por eso no prendio tanto en EUA.
Ahora, DB sufrio lo mismo al principio, pero luego otra comercializadora saco DBZ ya sin cortes, lo cual creo gran pegue en EUA.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 8 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sliver Jue 5 Feb 2009 - 14:31

Pos nuevo trailer.... xD