Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pelicula de Dragon Ball Z x___X

+21
Serathiel
Dracofonte
Ryoga_Skywalker
Talgoose
Tekkaman Zero
Dea
Vancel Van Draken
Loha_MA
Rexomega
Arunova
Acuario.Káiser
ShinZombie
Caifan
ETC_o_X
guevara
redscorpion
ViD_sJ
Albion Vega
Shadir
Sung_Mi
Sliver
25 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Loha_MA Jue 5 Feb 2009 - 15:57

LOL con shen long XD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Dracofonte Jue 5 Feb 2009 - 16:41

Llámenme lento por no haberme fijado antes, pero... ¿este tema no debería estar en el subforo de cine? huh?
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Arunova Jue 5 Feb 2009 - 17:56

Bueno si y no, bien podría pues se trata de una pelicula, pero tratandose de Dragon Ball y puesto que este subforo es algo si como la "zona otaku", pues se acomoda mejor aqui (Si no es suficiente recordar que la sección tambien se llama Kame Hame Ha !!! precisamente por DB y no tendría mucho sentido no poner un tema de DB más aún con lo problemático que resulto el ponerle asi al subforo)

PD si no me entendieron no se preocupen, yo tambien me confundí
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sliver Jue 5 Feb 2009 - 18:26

Arunova escribió:Bueno si y no, bien podría pues se trata de una pelicula, pero tratandose de Dragon Ball y puesto que este subforo es algo si como la "zona otaku", pues se acomoda mejor aqui (Si no es suficiente recordar que la sección tambien se llama Kame Hame Ha !!! precisamente por DB y no tendría mucho sentido no poner un tema de DB más aún con lo problemático que resulto el ponerle asi al subforo)

PD si no me entendieron no se preocupen, yo tambien me confundí

Y ASI es como se Cantinflea de verdad =D

Jejeje ntc Arunova xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Dracofonte Jue 5 Feb 2009 - 18:34

Sliver escribió:
Arunova escribió:Bueno si y no, bien podría pues se trata de una pelicula, pero tratandose de Dragon Ball y puesto que este subforo es algo si como la "zona otaku", pues se acomoda mejor aqui (Si no es suficiente recordar que la sección tambien se llama Kame Hame Ha !!! precisamente por DB y no tendría mucho sentido no poner un tema de DB más aún con lo problemático que resulto el ponerle asi al subforo)

PD si no me entendieron no se preocupen, yo tambien me confundí

Y ASI es como se Cantinflea de verdad =D

Jejeje ntc Arunova xD

Eso es porque nunca haz visto un examen oral sobre la novela Ulises de James Joyce. cebowtf
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Arunova Jue 5 Feb 2009 - 18:55

De hecho es la segunda vez que me pasa hoy, pasa cuando no puedo traducir mis pensamientos correctamente, por ejemplo esta mañana salude a alguien "Hola,¿cómo cuentas?" en vez de "Hola ¿qué cuentas?" todo porque en mi cabeza pensé "Hi. How do you do?"
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sung_Mi Jue 5 Feb 2009 - 19:10

Ea pusieron a cantar a Ayumi Hamasaki xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Shadir Jue 5 Feb 2009 - 22:31

Shen Long parece una iguana sobrealimentada shh
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por ETC_o_X Vie 6 Feb 2009 - 19:30

Creo que era quedado mejor el nombre Dragon Ball: American style que evolution .___., pero la vere sin duda xD.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sung_Mi Sáb 7 Feb 2009 - 0:31

ETC_o_X escribió:Dragon Ball: American SHITTY style que evolution

Suspect
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por ShinZombie Sáb 7 Feb 2009 - 0:45

Eso me recuerda cuando maldijeron y lloraron sangre cuando anunciaron el nuevo look del Joker EEK
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sliver Sáb 7 Feb 2009 - 0:54

Hey a mi me gusto... bueno al principio no pero tampoco me desagrado sino que lo encontre raro pero interesante xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Tekkaman Zero Sáb 7 Feb 2009 - 13:16

ShinZombie escribió:Eso me recuerda cuando maldijeron y lloraron sangre cuando anunciaron el nuevo look del Joker EEK

entiendo tu punto, pero seamos honestos... no comparemos TDK a esta porqueria que si sera buen chiste, pero definitivamente no le ganara una nominacion al oscar a ninguno de sus actores ya sea vivo o muerto.

les recomiendo verla doblada solo por Picoro, y luego de leer varios "bocetos" de la trama encuentro que en serio se pasearon en muchas cosas, empezando por Peter Goku Parker, Paris Milk Hilton y terminando con el usar una rola japonesa en los creditos de una pelicula que ya desecho todo lo demas en favor de un publico gringo e idiota.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Sáb 7 Feb 2009 - 13:22

Saludos

Peter Goku Parker XD XD Tekkaman Rules! Una lástima que Hitler no mate a los productores en la realidad. ¿UberHitler, por qué nos has abandonado? XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Tekkaman Zero Sáb 7 Feb 2009 - 16:46

Goku es Peter Parker, el nerd de la prepa que abandono a su abuelo el dia de su cumpleaños para colarse en la fiesta de ChiChi la hot chick de la escuela que todos los hombres se quieren doblar... luego veremos como regresa para encontrar a su abuelo muerto y tomar el camino de las artes marciales junto a Lara Bulma Croft, Bulletproof Rochi y el Yamchkuza para volverse el ELEGIDO(marca registrada) y detener al malvado Nosferacoro y *TETAS Y NALGAS ASIATICAS SIN HISTORIA NI NECESIDAD DE DESARROLLO COMO PERSONAJE* Antes de que pueda usar las bolas obviamente CGI de la iguana aun mas obviamente CGI para obtener su VENGANZA(marca registrada).

HAHAHA YEAH!

Ahi esta, les ahorre ver 2 horas de porqueria... salgan con sus amigos a beber mejor.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 7 Feb 2009 - 17:05

Ja, Ja, Ja, me parto de risa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por ShinZombie Sáb 7 Feb 2009 - 18:28

Y despues de eso, un cartoon de Dragon Ball basado en la pelicula como parte de la mercadotecnia, tal como pasa con la mayoria de las peliculas basadas en algun comic jijiji

No puedo esperar para comprar una figura de accion de Goku basado en esta cosa huh?
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 7 Feb 2009 - 18:44

Un cartoon de Dragon Ball hecho en EE.UU., ja, ja, ja, ja, ustedes me matan de risa. Seguro será una mezcla de SF II con Mortal Kombat. Aquí les dejo una imagen de la nueva parejira de Gokuh y Bulma.
La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Dragonball
Lo que Toriyama separa, lo une el Tío Sam
Next Movie: "What if... Gokuh meets Superman?"
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Sáb 7 Feb 2009 - 21:14

Saludos

Aun recuerdo que Shadir decia que odiaba los fics donde unían a Bulma y Goku, creo que era Shadir, aunque no confio en mi memoria estos días.

Tekkaman rulea, bien merecido tiene el trono del torneo jejeje. Y ahora que me doy cuenta... Piccolo Daimoh queria las esferas para ser joven eternamente... ¿Para que las quiere en la pelicula?

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Arunova Sáb 7 Feb 2009 - 21:24

¿Para seguir siendo joven eternamente ?
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 7 Feb 2009 - 22:40

Nah, las quiere para ser verde de nuevo porque... es un color ecologico.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Loha_MA Sáb 7 Feb 2009 - 23:22

para eso no necesita las esferas, dah... si no unos buenos kilos de mota... vaya el piccoro gringo es estupido, dah o.o
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Rexomega Dom 8 Feb 2009 - 13:19

Saludos

Michael Piccolo Jackson. En Dragón Ball no existen las operaciones er... ¿Cirujía? No sé, lo que sea que te cambie la pigmentación de la piel.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Shadir Dom 8 Feb 2009 - 22:21

Tek alabado seas, me he reido y me sigo riendo con tu resumen de la película ROFLMAO1


Rex, tienes razón me cargan los fics de Bulma/Goku, reconozco que he leído algunos, pero definitivamente prefiero a Chichi como pareja de Goku que la científica. Ambos no pegan ni juntan.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por ViD_sJ Mar 10 Feb 2009 - 0:24

Por cierto, un dato curioso, no s si ya lo postearon pero apenas k estaba leyend la revista Cine Premiere hablaba de la pelicula justamente, yo no sabia que la estaban filmando en Durango (aqui en Mexico) y que la mayria de los maquillistas y muchos de la produccion son mexicanos o.o


Que friki ..
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 9 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.