Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

+13
redscorpion
Acuario.Káiser
Loha_MA
Arunova
Tekkaman Zero
ShinZombie
Hanaru
Virtual
Sung_Mi
Point
guevara
Albion Vega
Sliver
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Primera batalla!

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! - Página 2 Vote_lcap29%Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 5 ]
Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! - Página 2 Vote_lcap71%Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! - Página 2 Vote_rcap 71% 
[ 12 ]

Votos Totales : 17

Sondeo cerrado

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Caifan Lun 23 Jun 2008 - 16:51

OK, ya vine a defender a mi personaje, sobre todo de aquellos que se olvidan que alguna vez casi se mojaron viendo Dragon Ball y que fue una de las series que hizo que descubrieran el anime, pero ahora que ya se sienten intelectuales y creen que han visto cosas mejores, su ego no les permite aceptar que un anime "ridìculo" y lleno de tipos poderosos y madrazos al por mayor pueda ser parte de su mega selecto grupo de preferencias...
A quien le quede el saco, que se lo ponga XD

Veamos; la fusiòn representa la uniòn de dos individuos que entre màs fuertes sean, el resultado serà mejor porque formaràn a un ser con poderes increìbles. Ademàs de eso, la inteligencia se vè tambièn beneficiada. En estos momentos no puedo explicarlo con detalles, pero lo harè màs adelante.

Ahora, quien mencionò lo de Janemba, pues tan sòlo Goku en su SS3 no le pudo ganar, asì que la diferencia de poderes entre la fusiòn y Goku en su màximo poder en DBZ es notoria, asì que demeritar el haber derrotado al demonio controlador del tiempo-espacio lo veo fuera de contexto. Y referente a lo de DBGT (que no me gusta mencionarlo, pero lo harè para aclarar), no es que Gogeta en SS4 no haya podido derrotar a Li Shiron, sino que simplemente se la pasò alardeando sobre sus poderes (clàsica pero atractiva conducta de los saiyans) y el tiempo de fusiòn se le terminò, se acortò 10 minutos en vez de los 30 que normalmente dura, ¿la razòn? la gran cantidad de poder de una fusiòn que podìa moverse 4 veces màs que la velocidad de la luz...

Pero insisto, GT para mì no es recurso para argumentar, asì que volvamos al Gogeta de DBZ.

Ahora, eso del nombre real... ¿¿el nombre real de Gogeta, serìa entonces Kakarotto-Vegeta?? ¿Y eso en què le afectarìa a la fusiòn?

Voto por mi personaje, Gogeta.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por ShinZombie Lun 23 Jun 2008 - 17:23

Lo de moderse 4 veces la velocidad de la luz no tengo idea de donde salio.

No demerite el que Gogeta derrotara a Janenba, porque de hecho es su unico merito.

Claro que Gogeta tenia el poder para derrotar a Li Shinron con un solo estornudo, pero Gogeta no lo hizo, y eso es un hecho.

Por cierto no sabia que arrojarle serpentinas al enemigo y despues reirse como tonto por ello fuera parte de la actitud arrogante de los saiyans.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes

Mensaje por Albion Vega Lun 23 Jun 2008 - 17:25

Negro, no creo que sea eso de sentirse "intelectuales" o algo así, sino de lo que representa Gogeta en DBZ. Gogeta es el indicio CLARÍSIMO de la falta de creatividad que ya estaba empezando a pegarle a la serie, así de "¿Y ahora cómo hacemos a Gokú y Vegeta más poderosos, puesto que a Boo ya lo hicimos tan obscenamente poderoso que un nuevo nivel de poder se vería superfluo y rdículo?" Solución: ¡juntemos a Gokú y Vegeta en un sólo personaje y dejémoslo con las peores características de ambos, sin explotar realmente las posibilidades de explorar la dualidad Gokú-Vegeta!

No creo que Asiant, Fher o muchos de los que votaron aquí por Sparrowhawk realmente odien DBZ o ya les cague o whatever. Lo que pasa es que agarraste un personaje que representa los peores problemas de la serie y que, de pilón, aparece en la parte más aburrida y gay de toda la continuidad Dragonbolesca.

Mis dos centavos.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

Mensaje por Caifan Lun 23 Jun 2008 - 17:48

Pues de hecho, la pelìcula de la fusiòn es de las màs gustadas entre nosotros los fans de DB, pues es una pelìcula en donde no solo hay madrinas (cierto, como en algunas otras, mencionemos la del Androide 13 por ejemplo), sino que uno encuentra varias caracterìsticas que hacen agradable esta peli, el humor es una de ellas. La parte donde revive Julieta y remarca la vejez de Romeo, o cuando Trunks y Goten enfrentan a Hitler y su ejèrcito, o la primera vez que se fusionan Goku y Vegeta y no sale bien la fusiòn, entonces dan vida a Veku, el gordito que aùn asì hace pasar malos momentos a Janemba, eso entretiene y es un buen recurso que hace aùn màs interesante esta pelìcula, fuera de la asombrosa pelea de Goku SS3 vs. el demonio y de la manera tan emocionante en la cual Gogeta lo elimina al final.

Ahora, lo de la dualidad de Vegeta y Goku, igual hubiera funcionado, pero la fusiòn fuè màs bien un intento de agregarle algo novedoso a la serie, y en mi opiniòn, no saliò del todo mal, aunque el concepto de unir a dos (o màs, en otros casos) personajes para formar a uno solo que sea super strong no sea de lo màs nuevo que hay.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa

Mensaje por Albion Vega Lun 23 Jun 2008 - 17:54

Caifan escribió:Pues de hecho, la pelìcula de la fusiòn es de las màs gustadas entre nosotros los fans de DB

Los fans son una osa, y el resto del público otra. La gente común y corriente que no se clava en DB usualmente dice que la parte de Boo es la más aburrida, repetitiva y ridícula.

Caifan escribió:Ahora, lo de la dualidad de Vegeta y Goku, igual hubiera funcionado, pero la fusiòn fuè màs bien un intento de agregarle algo novedoso a la serie, y en mi opiniòn, no saliò del todo mal, aunque el concepto de unir a dos (o màs, en otros casos) personajes para formar a uno solo que sea super strong no sea de lo màs nuevo que hay.

Pero es que lo de juntar dos personajes no fue algo novedoso, Cai. De una forma u otra, juntar los poderes de dos personajes había sido un punto importante en la Saga de Cell, donde tiene lógica y se explica un rollo bastante chido para justificar cada nivel nuevo de poder de Cell. Lo de la fusión es claramente ya patadas de ahogado para extender ese mismo concepto de "Dos en uno" a los personajes protagonistas, pero mal ejecutado.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Point Lun 23 Jun 2008 - 21:33

Pos la verdad, yo me considero tb un fan de DB/Z y encuentro que LAS PELÍCULAS desde la fusión en adelante solo son para mostrar como los personajes pueden ser más y más poderosos (o para mostrar a Broly de nuevo)... el elemento del humor que mencionas en esa película, solo es un refrito de uno de los grandes puntos de Dragon Ball (y no así DBZ que a pesar de tener humor, ya está más centrado en la cantidad de poder)... en general, todavía disfruto viendo DB/Z, aunque tiene ese elemento de aumentar el ki durante 1/3 de episodio o cosas por el estilo. En general , Gogeta en la película no se aprovechó para nada como personaje; su "intelecto mejorado" (ni Goku ni Vegeta son grandes genios en realidad) solo se ve en una bola de energía que no es ni emocionante ni atractivo como para terminar al gran enemigo de una película completa en 5 segundos... su fuerza claro que es incomparable... pero en DBZ ya todo se trataba de "quién será el siguiente oponente, NECESARIAMENTE más fuerte que todos los guerreros juntos?"...
Insisto, y soy un fan de DB/Z que todavía gusta de ver la serie (mis ya ultra rayados DVD's son las víctimas de esto).
De paso, comento que creo que me excedí un poco con mis explicaciones sobre Terramar, pero simplemente me encantan esos libros y sería interesante que los leyeran Wink
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426

Mensaje por ShinZombie Lun 23 Jun 2008 - 23:29

El humor de Akira Toriyama no me causa, gracia, no se quien escribio los chistes de la pelicula de la Fusion, pero tampoco me parecian graciosos.
Veamos,Goku pelea contra Janenba un buen rato (abarcando desde la parte del tipo amrillo rechoncho hasta la apricion del SSJ3 y la transformacion de Janenba), despues de que Goku es derrotado, aparece Vegeta, ambos fallan en derrotar a Janenba, intentan la fusion, falla, el resto dela pelicula se la pasan escapando, peleando usando la Fusion fallida, Gohan derrota a Freezer de un golpe (Blasfemia!) y en los ultimos 5 minutos por fin hacne bien la fusion y derrotan al tipo en una sola escena corta.
En conclusion, Goku vs Janenba fue la mejor parte de la pelicula, incluso la parte en la que Janenba derrota a Goku SSJ3 es mejor que la paliza que le dio al gordinflon de Veku o como sea que se llame la fusion fallida, la pelea de Gogeta es el desenlace final pero realmente no fue muy interesante ni intenso.

En fin, mi pelicula favorita de Dragon Ball es la de Metal Cooler, el doblaje gallego es la ostia XD. /insertar acento español "Habeis derrotado un Koola, ahora podeis derrotar a todo un ejercito de Koolas? " hahahaha
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Shadir Mar 24 Jun 2008 - 0:09

También soy fan de DB/Z pero Gogeta no es del todo mi agrado, mas me gusto Veku Very Happy y de las películas la del Metal Kooler es una de las que mas me gusta junto con la del namek malvado porque ahí se ve pelear a Chichi Smile

El personaje de terramar me llamo la atención sobre todo porque tengo un comic de esos artesanales que usa el mismo concepto del verdadero nombre y es algo bastante atractivo.

Por ello voto por Ged.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768

Mensaje por Sliver Mar 24 Jun 2008 - 0:31

ShinZombie escribió:

En fin, mi pelicula favorita de Dragon Ball es la de Metal Cooler, el doblaje gallego es la ostia XD. /insertar acento español "Habeis derrotado un Koola, ahora podeis derrotar a todo un ejercito de Koolas? " hahahaha

Esa también es mi favorita, sobre todo porque Piccoro tuvo una buena participación peleando contra los robots xD y en general le dieron su momento a cada personaje.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por Virtual Mar 24 Jun 2008 - 0:44

guevara escribió:
Virtual escribió:Los Saiyans simplemente tienen poder ilimitado. Ademas fusionados o no pueden acabar con el universo entero con un solo ataque.

Virtual vota por Gogeta. yeah

"gracias" ¬¬

ahora todos votaron por el otro wey nomas por tu coment Evil or Very Mad

cebomuaja

Spoiler:
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥

Mensaje por Sung_Mi Mar 24 Jun 2008 - 1:07

xDDDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Albion Vega Mar 24 Jun 2008 - 22:53

LMAO best fight of the week. Y no lo digo porque vaya perdiendo Gogeta.

MOAR VIRTUAL POSTS PLZ.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por guevara Miér 25 Jun 2008 - 0:42

Virtual escribió:
guevara escribió:
Virtual escribió:Los Saiyans simplemente tienen poder ilimitado. Ademas fusionados o no pueden acabar con el universo entero con un solo ataque.

Virtual vota por Gogeta. yeah

"gracias" ¬¬

ahora todos votaron por el otro wey nomas por tu coment Evil or Very Mad

cebomuaja

Spoiler:

a caray!

pues si no es mi personaje...a todo esto...quien lo puso?...que no se supone que la persona que lo selecciono debe dar un BUEN argunmento?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Sliver Miér 25 Jun 2008 - 1:03

Lo puso Caifan o.o

BTW nomás para avivar flamas,

Lost canvas >>>> Anything with DB
ergo
SS > DB

< / discussion >

XD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por guevara Miér 25 Jun 2008 - 2:48

la neta...como personajes principales....goku se jode a seiya...

pero nadie le gana ni a ikki ni a shon I love you ...asi como nadie le gana a VEGETA :inflado:
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Point Miér 25 Jun 2008 - 19:11

Hasta Yamcha se jode a Seiya...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Sung_Mi Miér 25 Jun 2008 - 21:25

Si nomas hablan de que Seiya no tiene dizque poder ilimitado se los paso xDDDDDDDDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 25 Jun 2008 - 21:29

En Saint Seiya pasa cada cosa. Ahora resulta que, de acuerdo al Episodio-G, los dioses no tienen Cosmos, sino un poder llamado Dunamis con el cual uno de los Titanes le quitó un brazo a Aioria de Leo, pero, ¿adivinen? Aioria elevó su Cosmos hasta el Noveno Sentido, obtuvo el Dunamis y se pegó el brazo.
Y dicen que sólo en los cómics pasan esas cosas... .
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Sung_Mi Miér 25 Jun 2008 - 21:32

Masami Kurumada ya sta senil
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;

Mensaje por ShinZombie Miér 25 Jun 2008 - 21:43

Acuario.Káiser escribió:
... ¿adivinen? Aioria elevó su Cosmos hasta el Noveno Sentido, obtuvo el Dunamis y se pegó el brazo.

Eso es porque tambien tiene celulas de Piccoro ... espera que?
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 25 Jun 2008 - 22:34

Sí, es en serio, Aioria se pone el brazo de nuevo gracias al nuevo poder que está debutando dentro del universo de Saint Seiya: ¡El Noveno Sentido finalmente nos ha sido revelado! La capacidad para hacer cosas impensables ha llegado a las manos de los Santos.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Loha_MA Miér 25 Jun 2008 - 23:00

es que esta pelea ha tomado otro rumbo pq ya esta decidida, dah...¿?

XDDD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Albion Vega Jue 26 Jun 2008 - 2:56

Al menos Kurumada no extiende una lucha de poderes por más de dos capítulos O.o
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por guevara Jue 26 Jun 2008 - 6:49

Acuario.Káiser escribió:
En Saint Seiya pasa cada cosa. Ahora resulta que, de acuerdo al Episodio-G, los dioses no tienen Cosmos, sino un poder llamado Dunamis con el cual uno de los Titanes le quitó un brazo a Aioria de Leo, pero, ¿adivinen? Aioria elevó su Cosmos hasta el Noveno Sentido, obtuvo el Dunamis y se pegó el brazo.

por que no me sorprende esto?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Mensaje por Point Jue 26 Jun 2008 - 12:18

Albion Vega escribió:Al menos Kurumada no extiende una lucha de poderes por más de dos capítulos O.o

Pero extiende las caídas por precipicios u_u
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente