Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

+13
Sung_Mi
Talgoose
Caifan
Serathiel
Azula-sama
guevara
Vancel Van Draken
Arunova
Rexomega
ShinZombie
Dracofonte
Acuario.Káiser
Sliver
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Superman vs Ueki Kosuke

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Vote_lcap60%Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Vote_rcap 60% 
[ 9 ]
Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Vote_lcap40%Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Vote_rcap 40% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 29 Mayo 2009 - 2:32

Point escribió:Por otro lado Superman nunca me ha agradado mucho, pero todos los argumentos han sido para ensalsar a Superman como ícono y todavía no veo un argumento que diga "Superman es mejor que Ueki por esto".
No niego que Superman tiene una trayectoria de décadas que lo hace un personaje imponente en contra del new born que es Ueki, pero no se... muy one-sided todos los argumentos... como que se olvidaron de la mera existencia de Ueki.
¿Y por qué tenía que haber argumentos que hicieran menos a Ueki para enaltecer a Superman? La verdad es que no vi razones para decir que Ueki es "basura" y Superman es cool, pero, bueno, ya de entrada dijiste que nunca te ha gustado Superman, así que pasa como con Batman.
Por más argumentos que uno ponga, pues si ya se entra con una actitud de que algo nunca te ha caído bien, pues... , ¿para que tirarle mala leche a un personaje que si es bueno? Ni con eso hubieras cambiado el voto porque Superman o Batman nunca te han caído.
Sung_mi escribió:Claramente dice que fueron los de Superman xD
Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Door


Última edición por Acuario.Káiser el Vie 29 Mayo 2009 - 17:20, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Point Vie 29 Mayo 2009 - 2:38

No estoy hablando de basurear a otro personaje... simplemente los argumentos son tan "sólo Superman está en esta pelea" que me convencieron de votar por Ueki... Superman no me agrada tanto, pero igual votaré por él si lo considero mejor personaje o los argumentos me convencen... en este caso, los argumentos me parecieron una serie inmensa de datos que aunque tienen relación con la pelea, no tienen relación con el contrincante... ya ya me dejo de contestar porque estoy desvirtuando la pelea sólo por una impresión ni tan recionalizada.

Y no metas a Batman acá... eso es personal XD
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 29 Mayo 2009 - 2:48

Por favor, ¿para qué querías leer cosas que no hubieran aportado nada? Parece que ansiabas que alguien escribiera "Ah, y Ueki no tendría oportunidad porque Superman primero lo congela con una bocanada de súper aliento frío, luego lo hace hielo frape con sus poderosos bíceps y al final incinera lo que reste del pobre nerd con la visión de calor"
=D
O sea, ni al caso, ese tipo de cosas. Nada más hubiera servido para que alguien viniera con actitud de intelectual a decir: "Jo, Jo, no me interesa si Superman destruye la galaxia con un erupto o vuela al fin del universo a jalarle al WC cósmico, mejor hablen de sus historias".
Si hablarámos de un personaje como el Doc. Manhattan, pues, si, se podría hablar sobre cómo uno despedaza al otro, pero en este caso hubiera resultado superfluo dado la diferencia de poder entre ambos participantes.
A mí se me hace más interesante saber que Superman si mató una vez a un enemigo a pesar de todo el conflicto moral que eso le ocasiona a un personaje que justamente ha dicho que no se debe matar al enemigo. Hay más en Superman que sólo madrazos, y obviamente todos los argumentos a favor del azuloso fueron dirijidos a personas que no vienen con una actitud de "X nunca me ha caído bien, así que voto por Y".
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Rexomega Vie 29 Mayo 2009 - 7:51

Saludos

A mí se me hace más interesante saber que Superman si mató una vez a un enemigo a pesar de todo el conflicto moral que eso le ocasiona a un personaje que justamente ha dicho que no se debe matar al enemigo. Hay más en Superman que sólo madrazos, y obviamente todos los argumentos a favor del azuloso fueron dirijidos a personas que no vienen con una actitud de "X nunca me ha caído bien, así que voto por Y".

Ya sabes que soy detractor de Superman desde siempre, aunque más por mirada prejuiciosa que nada, y aun así me gustó Smallville - al menos sus tres primeras temporadas. Sí me sorprendio no haber leído argumentos como "Es el primer superheroe, sin él, ni el bisabuelo de Ueki hubiese existido" o algo por el estilo que siempre espero leer en personajes icónicos, pero eso de las facetas...

De un modo u otro lo veo según las normas, "Se toma al personaje en su versión más conocida" en este caso, Superman, el comunista, el villano, el robot, el hippie, u otros tipos de Supermanes no los tomo en cuenta. Igual también influyó que Ueki es casi un protagonista shonen único (no en personalidad realmente, sino en su actitud frente a los combates, más estratégico incluso que Luffy sin resultar en ningún momento aburrido)

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Azula-sama Vie 29 Mayo 2009 - 11:02

Bueno como no creo andar por aqui el fin de semana aprovecho para dar mis votos en los encuentros.

Se ve que Superman siempre es un tema sensible para varios por aqui, asi como Batman cebojaja

En esta ocasión voto por Superman.
Algo tiene el personaje que no me canso de leerlos en nuevas historias.
Le admiro que logra despertar en muchos la esperanza cuando se cree perdida (aunque no siempre sea el salvador), pero motiva a la gente de seguir adelante (victorioso o derrotado)

Ademas que ha sido genial el remolino de derechazos e izquierdazos que se ha dado con SuperboyPrime en estas ultimas fechas =*.*=
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por saav Vie 29 Mayo 2009 - 13:15

Acuario.Káiser escribió:


Voto por Superman, porque aparte de que este capi me recordo que cuando el hombre de acero es de cuidado cuando en verdad se enoja ^^, y miren que desde mi punto de vista nadia ha barrido el piso con Darseid como lo hizo él
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Dracofonte Vie 29 Mayo 2009 - 13:48

Voto por Superman.

Bueno, no sé, quizá para mi siempre es más importante más la personalidad que cualquier otro aspecto, y pues en ese sentido Ueki es pan con lo mismo, digo tiene otras características que lo hacen sobresaliente pero no es lo suficiente como para convencerme en esta ronda al menos.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por guevara Vie 29 Mayo 2009 - 16:12

saav escribió:

Voto por Superman, porque aparte de que este capi me recordo que cuando el hombre de acero es de cuidado cuando en verdad se enoja ^^, y miren que desde mi punto de vista nadia ha barrido el piso con Darseid como lo hizo él

de hecho, doomsday le pega una barrida aun mas ojete qeu la qeu le mete superman

por cierto, VOTO POR SUPERMAM

el otro personaje honestamente ni fu ni fa No
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 29 Mayo 2009 - 19:58

Rexomega escribió:Saludos
Ya sabes que soy detractor de Superman desde siempre, aunque más por mirada prejuiciosa que nada, y aun así me gustó Smallville - al menos sus tres primeras temporadas. Sí me sorprendio no haber leído argumentos como "Es el primer superheroe, sin él, ni el bisabuelo de Ueki hubiese existido" o algo por el estilo que siempre espero leer en personajes icónicos, pero eso de las facetas...
Pues ya lo dijiste también. Desde SIEMPRE has sido detractor de Superman, así que por eso jamás hice mis argumentos pensando en todos los que repelan del azuloso. Desde siempre los pensé para las personas que de verdad se interesan por las historias del personaje, aquellos que disfrutaron de "Crisis en Tierras Infinitas", "La Muerte de Superman", "El Reino de los Supermanes", Smallville, "Crisis Infinita", y demás sagas que muestran las enormes facetas del personaje o que simplemente buscan una buena historia de acción o aventuras donde hay conflictos morales como cuando Supergirl quiere curar a un niño de cáncer entregando tecnología kryptoniana a los humanos.
A los que "nunca les ha agradado" o que son "detractores desde siempre" jamás los tomé en cuenta cuando hablaba de supes. Son gente que está casada con su prejuicio. De igual modo no creo que los que defienden a Batman les preocupe que alguien llegue a votar contra el tipo alegando que lo hace porque "El Caballero oscuro" les suena gay.
Rexomega escribió:
De un modo u otro lo veo según las normas, "Se toma al personaje en su versión más conocida" en este caso, Superman, el comunista, el villano, el robot, el hippie, u otros tipos de Supermanes no los tomo en cuenta. Igual también influyó que Ueki es casi un protagonista shonen único (no en personalidad realmente, sino en su actitud frente a los combates, más estratégico incluso que Luffy sin resultar en ningún momento aburrido)

Adeus
Que obediente eres, atrevete a romper las reglas XD Mira, Ueki es un buen personaje y su defensa me gustó bastante. En lo personal a mí me cae bien y quizá hasta yo hubiera votado por él en otra encuesta, pero vamos a ser un poco sinceros. Tú mismo te confesaste como un detractor del personaje, y así hubiera competido contra Pikachú jamás en la vida habrías votado por él de la misma forma que Point no votaría por Batman así compita contra Barbie. En realidad no es necesario que adornen las cosas diciendo "oh, es que estoy siguiendo las reglas" o "votaré si me convencen los argumentos".
Dracofonte y Fher han recurrido a The Dark Knigth para proyectar la imagen de Batman en otras encuestas, y nunca he visto que salgas con "Se toma al personaje en su visión más conocida y por eso no tomo en cuenta la pelicula".
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Rexomega Vie 29 Mayo 2009 - 20:50

Saludos

¿Que te dio hoy o.o? Mira las encuestas, el que está ganando es Super.

Tú mismo te confesaste como un detractor del personaje, y así hubiera competido contra Pikachú jamás en la vida habrías votado por él de la misma forma que Point no vota por Batman así compita contra Barbie. En realidad no es necesario que adornes las cosas diciendo "oh, es que estoy siguiendo las reglas".

Er... No, hubiese votado por Superman en otros VS porque la historia que contaste sí me llamó la atención, otro asunto es que el rival era Ueki. Y no entendiste, yo no "Sigo las reglas" (?) sino más bien, lo tomo tal y como lo dicen ahí.

Dracofonte y Fher han recurrido a The Dark Knigth para proyectar la imagen de Batman en otras encuestas, y nunca he visto que salgas con "Se toma al personaje en su visión más conocida y por eso no tomo en cuenta la pelicula".

Una cosa es el Batman o Super de una película, y otra cosa muy distinta es que hables de los Supermanes de los What If...?, en los primeros post me refería a ese tipo de facetas: No esperes que tome en cuenta al Superman de Red Sun para votar por este Superman.

Por otro lado, no he particiado en ese VS, que yo recuerde, apenas me sorprendió que en un día tuviera 20 post y lo comenté.

Yo he sido detractor de Superman por prejuicio, no por conocimiento, y sí puedo ser convencido de votar por él si el defensor tiene buenos argumentos.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 29 Mayo 2009 - 21:03

Rexomega escribió:

Una cosa es el Batman o Super de una película, y otra cosa muy distinta es que hables de los Supermanes de los What If...?, en los primeros post me refería a ese tipo de facetas: No esperes que tome en cuenta al Superman de Red Sun para votar por este Superman.

Yo he sido detractor de Superman por prejuicio, no por conocimiento, y sí puedo ser convencido de votar por él si el defensor tiene buenos argumentos.

Adeus
El Batman o el Superman de la película son versiones alternas, justo como el Superman de Red Sun o el Batman de los comics de The Dark Knight. No son las versiones "principales" de los medios de los cuales surguieron. Incluso Smallville es una especie de What if?. Es por eso que señalo la incongruencia de salir con "tomo las reglas tal y como dicen ahí" cuando en los duelos que ha tenido Batman jamás has dicho algo parecido ni en este torneo, ni en el pasado.
Y no me dio nada, la crítica fue en general, o sea, si no les cae el personaje, adelante, no voten por él, pero no naveguen con la bandera de: "X personaje nunca me ha caído, pero votaré por él sólo si hay un súper argumento que me convenza. Por cierto, detesto al personaje que estás defendiendo, pero quizá, tal vez, es poco probable que me decida a votar por él".


Última edición por Acuario.Káiser el Vie 29 Mayo 2009 - 21:18, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Rexomega Vie 29 Mayo 2009 - 21:17

Saludos

Si me preguntas no me gusta "Ese Superman que es invencible, que vence a medio universo y no vence a la otra mitad porque se contiene, y que es inmanchable, nunca mata a nadie". Me llamó la atención lo que dijiste no porque considere que todo héroe que no mata no sirve (Si fuera así no votaría por alguien que no mató ni siquiera a un tipo que... dificilmente conoces a alguien así de "malvado", Hanón se llamaba y era un Hellion, una especie de demonio), sino porque en un heroe que nunca mata ya lo ves en una situación difícil donde decide no hacerlo y te dices: Ah, qué novedad.

También cuando comentaste lo del asesinato de tres tipos lo primero que pensé fue: "Ah, un experimento intrascendente de la DC a ver que tal, y como no gustó, pues borrón y cuenta nueva". Pero no, resulta que sí influyó en Superman hasta mucho después - a eso se le llama maduración del personaje, y responde a preguntas como: ¿Que pasaría si Superman matara?

Ver a Superman matando y las consecuencias de esto va más allá de ver a Punisher (por decir alguien) matando a un mafioso o algo así, se sale del esquema del personaje e implica cambios, Superman ha probado lo que es matar y eso casi lo destruye por dentro, y eso le da más mérito que: "Soy un Superheroe más bueno que Gandhi que no mata a nadie porque fui buen educado". No sé si ahora me expliqué bien.

Con todo y que soy un "detractor" de Superman la serie animada me gustó - especialmente los dos últimos capítulos - así como Smallville, me dio buen sabor de boca ver a un Superman no invencible, aunque luego de la tercera temporada fue bajando.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Serathiel Sáb 30 Mayo 2009 - 0:04

¿Y qué tiene que ver éste choro con lo que Asiant acaba de decir? Por eso luego no leo tus argumentos. Te sales del tema muy fácilmente.

Ueki parece un buen personaje, pero Superman es icónico. Además, ayer releí mi saga favorita: For Tomorrow.

Voto por Superman

P.D. Monkey D. Luffy peleando estratégicatmente... ¿Cuándo?
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Talgoose Sáb 30 Mayo 2009 - 1:03

mmm...recuerdo que durante la pelea contra Enel, a el se le ocurrio atacar haciendo rebotar sus puños por todos lados para que golpearan a enel y este no pudiera prevenir de donde venian los cates.... corrijanme si me equivoco.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Serathiel Sáb 30 Mayo 2009 - 1:54

¿Y eso qué? También pudiste mencionar la vez que lleva un barril lleno de agua a su enfrentamiento con Sir Crocodile. Ninguna de esas veces cuenta como ejemplo.

El estilo de combate de Luffy es y siempre ha sido soltar puñetazos a lo loco, y nunca se detiene a formular planes o estrategias salvo que resulte absolutamente necesario.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Talgoose Sáb 30 Mayo 2009 - 2:00

a...pero de que lo hace, lo hace, como tu mismo dices, cuando es absolutamente necesario.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Serathiel Sáb 30 Mayo 2009 - 2:08

En realidad yo me refería a...

¿Sábes qué?, olvídalo.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Talgoose Sáb 30 Mayo 2009 - 2:14

mmhp...si insistes.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Rexomega Sáb 30 Mayo 2009 - 6:54

Saludos

Pensándolo bien es cierto que Luffy no es muy estratégico, fuera de que en situaciones extremas acaba sabiendo como apañárselas, como con Crocodile o cuando saca provecho a su cuerpo de goma con los Gears. Normalmente es impulsivo, como cuando se encuentran con Aokji.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Sliver Sáb 30 Mayo 2009 - 10:09

¿De que están hablando?? huh?
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Serathiel Sáb 30 Mayo 2009 - 13:27

Es una discusión sin propósito embebida en una discusión interesante.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Arunova Sáb 30 Mayo 2009 - 15:13

En otras palabras SPAM!!!!!
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 31 Mayo 2009 - 0:16

Yo voto por Ueki, porque los argumentos de Asiant maese siempre son tan chocantes con superman XD. Así de sencillo.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 31 Mayo 2009 - 10:52

¿Qué parte de "los argumentos no fueron escritos para los prejuiciosos y detractores del personaje" no quedó claro? XD Todo mundo sabe que odia a Superman desde hace mucho por las mismas razones por las que piensa que Darth Maul es mejor que Darth Vader.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Shadir Dom 31 Mayo 2009 - 22:36

Un muchacho que los de Greenpeace querrían tener y un super hombre con una vasta experiencia en combate...


Voto por Superman.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 3 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.