Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

+8
guevara
Albion Vega
redscorpion
Acuario.Káiser
Serathiel
ShinZombie
Sung_Mi
Sliver
12 participantes

Ir abajo

Superman vs Death The Kid

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Vote_lcap70%Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Vote_lcap30%Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Sliver Lun 3 Ago 2009 - 1:08

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Supermanvsdeath
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Sung_Mi Lun 3 Ago 2009 - 13:33

Wiiii Death The Kid tb paso xDDD yei n.n lastima que le toca contra Suppaman ._.

Anyway ^.^ Personajes como Death the Kid, hábiles en todo sentido, con un gran poder heredado (hijo del Shinigami), seriedad y rectitud en su trabajo como en su vida en general, y con fallas bastante fáciles de identificar por lo absurdas que son (mr freak de la simetría), me resulta muuuuuuuuuucho mas interesante de ver y conocer que Mr. cardboard Superman a quien lamentablemente dudo mucho vaya a dejar de verlo como el Big guy sin muchos sesos, ingenuo, dulce y algo irritable ...tal y como lo pinta Itsjustsomerandomguy en sus excelentes videos xD debe ser el exceso de focus en su lado blanco de parte de Hollywood, una lástima.

Voto por Death The Kid
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por ShinZombie Lun 3 Ago 2009 - 15:35

Voto por Superman
Todo el que halla leído los comics saben que Superman no es Mrcardboard ingenuo y sin sesos que algunas personas afirman.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Serathiel Mar 4 Ago 2009 - 1:42

Una muy buena historia de Superman es For Tomorrow. Le da un giro chingón no sólo al héroe kriptoniano, amén de que tiene a uno de los mejores equipos de dibujante/colorista que hay en DC Comics.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 4 Ago 2009 - 11:14

성미 escribió: Personajes como Death the Kid (...) me resulta muuuuuuuuuucho mas interesante de ver y conocer que Mr. cardboard Superman a quien lamentablemente dudo mucho vaya a dejar de verlo como el Big guy sin muchos sesos, ingenuo, dulce y algo irritable ...tal y como lo pinta Itsjustsomerandomguy en sus excelentes videos xD debe ser el exceso de focus en su lado blanco de parte de Hollywood, una lástima.
Sí, gracias por compartirlo, ya sabemos que no te cae el personaje, que hasta Bob Esponja te parece un arquetipo más interesante que Superdude y nadie te va a sacar de tu posición, descuida, ni te preocupes por votarle siempre en contra. Sólo no te enojes con la gente que opina distinto, ¿sale?
=D
Respecto al comentario de Shinzombie, diré que así es. Cualquiera que haya leído un par de comics o la historia de For Tomorrow que refiere Serathiel, e incluso algunos episodios de Justice League sabe que el personaje no es un "Mrcardboard ingenuo y sin sesos", aunque tal vez si es irritable en algunas ocasiones, pero ¿acaso no lo somos todos en algún momento?
El azuloso ha demostrado que cuando quiere puede ser un verdadero badass, pero no por eso deja de tener un corazón noble y se resiste a dejar de lado sus ideales. Habrá gente que, como ya vimos, tiende a pensar que tener un lado blanco es sinónimo de estupidez o debilidad.
Pero no se nos olvide que ese lado blanco puede darle mucha fortaleza a las personas y aquellos que pueden ver más allá de lo evidente podrán disntiguirlo a su alrededor.
Creo que eso es precisamente por lo que Reeve se inmortalizó a través de la figura de Superman, porque supo como transmitir ese lado noble del héroe, que es una de las muchas facetas que todos tenemos.
Hoy en día hay películas muy buenas, magníficas o espectáculares, pero todavía ninguna de éstas ha logrado inmortalizar a un actor como Reeve a través de un héroe. La primer película de Superman estableció un estándar de excelencia acerca de cómo deben hacerse los films de comics: con reverencia por el honorable protagonista y honrando el espíritu de la fuente de su origen y no ridiculizándola como el viejo show de Batman o la Mujer Maravilla.
Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Reeve_Christopher
Ese lado blanco que algunos desprecian es el legado de Reeve en cuanto a la historia de Superman, y todos sabemos como vivió ese amigo hasta el último día. En vez de amargarse prefirió vivir como el azuloso, o sea, mostrando su lado blanco a toda la gente que lo quiso y lo admiro.
Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Superman_reeve
Voto por Superman.
P.d. For Tomorrow es una buena historia, pero les recomiendo leer Kingdom Come. Con decirles que hasta a Ulti le gustó. Y por cierto, hay un epílogo de esa historia en un comic de la serie de Justice Society muy recomendado para gente con nostalgia. Lo pueden bajar acá:
http://anonym.to?http://www.mediafire.com/?wdtmzlgvw21

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Cover-large


Última edición por Acuario.Káiser el Mar 4 Ago 2009 - 16:27, editado 2 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Sliver Mar 4 Ago 2009 - 12:50

En esta voto por Death The Kid, últimamente he visto los primeros capitulos de Soul Eater y ya no es muy comun que me llame mucho la atención una serie, sus personajes, su entorno, etc.

Como lo describen brevemente en un episodio, viene de un nivel aristocrático, y sus compañeras de armas, vienen de un nivel de bajo mundo. El como se sincronizan es por el respeto que se tienen, cuando uno pensaba que el personaje lo veia todo simetrico y tenia que ser perfecto, mas profundamente se guarda su nobleza.... y el con sus dos armas en medio de un mundo de guadañas, espadas y demás, y la manera en como las maneja lo hacen un personaje que resalta por si solo.

Eso y su personalidad, en un mundo muy original y loco, el no se queda atrás xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 4 Ago 2009 - 15:44

Siento como que aquí estás votando por Death the Kid por un motivo que no es precisamente su afición por la simetría, su gusto por las espadas y ese tipo de cosas, pero está bien. Very Happy
Quizá yo también lo haría de estar en la misma situación. Claro, es sólo una apreciación personal y nada más.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por redscorpion Mar 4 Ago 2009 - 16:45

Sliver escribió:En esta voto por Death The Kid, últimamente he visto los primeros capitulos de Soul Eater y ya no es muy comun que me llame mucho la atención una serie, sus personajes, su entorno, etc.

la serie comienza bien y luego se va para el quinto carajo





p.d. voto por superman, todo lo que se de él es suficiente razón, ademas no esta obsesionado con la simetria
zorroojitos
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Albion Vega Mar 4 Ago 2009 - 17:07

Sólo como comentario.

Las obsesiones es lo que hace a los personajes tener personalidad y a la gente identificarse con ellos. Aunque a veces no sean obvias.

La de Superman es el bien y el orden. No veo qué de malo hay en que un personaje tenga ese tipo de obsesiones si, metiéndose a desmenuzar personajes IMPORTANTES (no estoy diciendo que todos) cualquiera puede tener una obsesión. Es lo que los hace destacar.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Sliver Mar 4 Ago 2009 - 21:16

Acuario.Káiser escribió:
Siento como que aquí estás votando por Death the Kid por un motivo que no es precisamente su afición por la simetría, su gusto por las espadas y ese tipo de cosas, pero está bien. Very Happy
Quizá yo también lo haría de estar en la misma situación. Claro, es sólo una apreciación personal y nada más.


Ya te ando sintiendo demasiado paranoico. Suspect
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por guevara Mar 4 Ago 2009 - 21:30

Acuario.Káiser escribió:
P.d. For Tomorrow es una buena historia, pero les recomiendo leer Kingdom Come. Con decirles que hasta a Ulti le gustó. Y por cierto, hay un epílogo de esa historia en un comic de la serie de Justice Society muy recomendado para gente con nostalgia. Lo pueden bajar acá:
http://anonym.to?http://www.mediafire.com/?wdtmzlgvw21

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Cover-large

esta historia (kingdom come) RULEA mil8mil veces mas qeu muchas cosas...

nomas de recordar a super a punto de derribar als naciones unidas por que ya se harto...que batman ni que la chingada, a ESE si le tendria miedo affraid

y la incursion de super ''KC'' a la sociedad me parecio muy buena...aunqeu no termine de ver su estancia en el grupo (por que hasta donde se, ya no esta ahi)
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 5 Ago 2009 - 1:10

Pues este número cierra precisamente con ese arco argumental, Guevara. Léelo, si te gustó Kingdom Come, te va a fascinar ese comic.
P.d: Fher, no es paranoia, tú sabes que no soy el único ni el primero que tiene esa idea, pero, descuida, como te dije, a lo mejor uno lo haría estando en la misma situación. Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Sung_Mi Miér 5 Ago 2009 - 1:15

Yeah, I'm THAT GOOD

Rolling Eyes
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por guevara Miér 5 Ago 2009 - 2:02

Acuario.Káiser escribió:
Pues este número cierra precisamente con ese arco argumental, Guevara. Léelo, si te gustó Kingdom Come, te va a fascinar ese comic.

ya lo baje, ya lo lei, ya salve algunas paginas buenas

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Th_JSA-022-Page-016Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Th_JSA-022-Page-017Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Th_JSA-022-Page-018Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Th_JSA-022-Page-023Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Th_JSA-022-Page-024Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Th_JSA-022-Page-025

pss...mamon....pro el recuerdo de este superman que si me gusto me hace votar por el....

VOTO POR SUPERMAN DE TIERRA 22 cheers
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Azula-sama Vie 7 Ago 2009 - 11:05

Kingdom Come estuvo muy bien
Y el azuloso siempre me ha despertado respeto y simpatía por la esperanza que da a los demas
Razz

Y las buenas palizas que puede dar a los villanos cuando se lo merecen tambien. Razz

Voto por Superman
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Caifan Sáb 8 Ago 2009 - 18:27

Voto por Superman. El boy scout tiene grandes posibilidades.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Shadir Sáb 8 Ago 2009 - 23:47

El otro personaje no me convence no por si acaso.


Voto por Superman.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Loha_MA Dom 9 Ago 2009 - 5:48

VOTO POR DEATH THE KID!

Supes de plano nunca me agrado, nunca me agradara... me da tanta flojera... hehehe... y Death ademas de ser un personaje mas fresco me parece con mas personalidad con eso y todos los años que se carga el tipo del calzoncillo rojo, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por redscorpion Dom 9 Ago 2009 - 13:05

personaje mas fresco????? que te estas metiendo???, te recomiendo bajar la dosis
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Loha_MA Dom 9 Ago 2009 - 15:50

Claro! Cuando tu te rasures los vellos de la palma de la mano, dah!

EEK
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 9 Ago 2009 - 16:18

redscorpion escribió:personaje mas fresco????? que te estas metiendo???, te recomiendo bajar la dosis
Ja, Ja, esa estuvo buena.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por redscorpion Dom 9 Ago 2009 - 16:45

Loha_MA escribió:Claro! Cuando tu te rasures los vellos de la palma de la mano, dah!

EEK


ya empezamos de nuevo???? se ve que hay gente que necesita joder a los demas para elevar su miserable autoestima, en fin, alla tu paja brava
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID Empty Re: Playoffs Fase 1 - SUPERMAN vs DEATH THE KID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.