Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

+13
Sung_Mi
Talgoose
Caifan
Serathiel
Azula-sama
guevara
Vancel Van Draken
Arunova
Rexomega
ShinZombie
Dracofonte
Acuario.Káiser
Sliver
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Superman vs Ueki Kosuke

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE Vote_lcap60%Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE Vote_rcap 60% 
[ 9 ]
Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE Vote_lcap40%Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE Vote_rcap 40% 
[ 6 ]

Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE Empty Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Sliver Lun 25 Mayo 2009 - 23:36

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE Gpo2_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 0:18

Prometo buenos argumentos en favor de Superman más al rato. Sólo les pido que por favor no se adelante. En compensación les daré algo bueno, lo prometo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Dracofonte Mar 26 Mayo 2009 - 0:33

¿Algo bueno? Gay Smile
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 0:49

Argumentos buenos, ja, ja. Bueno, comencemos, sé que muchos de ustedes dirán que el súper tipo es un boy scout, un buenazo que sólo usa sus grandes músculos para darle de manazos a los villanos en turno, etc, etc. Si, no voy a negar nada de esto, pero ustedes tampoco pueden negar que Supes es uno de los personajes más múltifaceticos que existen. Es decir, es un personajes con el que los argumentistas han jugado mucho en sus historias.
Superman ha sido un boy scout, un comunista, nazi, fascista, villano, héroe, humano, dios, extraterrestre, adolescente, etc. Sin duda es un personaje que ha sido abordado desde muchos ángulos y esa es una de las cosas chidas que tiene el supes. Me parece superficial y poco serio descalificarlo sin conocer sus historias a fondo.
¿Sabían que existe una historia en donde incluso Superman mató a sus enemigos? Y no habló de un "What if?" o historia alternativa. Se trató de una aventura que formó parte de la continuidad en DC Comics por casi 20 años. Sí alguien quiere que hable de esta aventura, sólo tiene que decirlo, y es más, propongo que ustedes mismos juzguen el actuar de Superman en dicha aventura. ¿Fue correcto o no?
También aprovecho para hablar de la serie de Smallville por darnos una visión más humana y cercana del personaje, que en verdad ha sido algo bueno para su leyenda.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por ShinZombie Mar 26 Mayo 2009 - 0:56

Acuario.Káiser escribió:
.... Superman ha sido un extraterrestre ...

No way! Shocked jajajaja

Ok ok, la verdad tambien conocemos mucho de superman, no es que sea un completo desconocido por estos lugares, no creo que alguien de por aqui piense que Superman es un personaje superficial
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 1:00

Me refería a que mucha gente lo desecha como opción sólo porque "es un boy scout". Es decir, eso me parece un tanto superficial cuando, por ejemplo, se ha visto que incluso fue capaz de matar a sus enemigos en una aventura. O sea, si es "boy scout" en algunas historias, pero en otras puede ser incluso más duro que Batman.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Rexomega Mar 26 Mayo 2009 - 1:04

Saludos

Acuario.Káiser escribió:
. En compensación les daré algo bueno, lo prometo.

Caramelos (?)

Esperaré el argumento del defensor de Kyosuke, es el protagonista de uno de los pocos animes que conozco donde prácticamente todas las batallas se eran distintas y requerían multitud de estrategias.

Superman pues... Considero que si hablamos de un personaje hablamos de él, no de sus mil y una versiones alternas, por lo que lo multifacético no debería influir.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 2:38

Rexomega escribió:
Superman pues... Considero que si hablamos de un personaje hablamos de él, no de sus mil y una versiones alternas, por lo que lo multifacético no debería influir.

Adeus
Pero en el caso de Supes si influyen porque tales versiones no son especulativas, sino bastante reales dentro del mundo de la ficción. No hablamos de algo en el aire, sino de hechos que si sucedieron en alguna historia.
Por ejemplo, como ya mencioné antes, en una ocasión si mató a sus enemigos, así que creo que sí deberíamos tomar en cuenta su calidad de polifacetico y no sólo irse por una sola versión del personaje. ¿O qué no vamos a tomar en cuenta cómo se aborda la personalidad de Clark en Smallville sólo porque se trata de una versión alterna?
Lo mismo sucede con Batman, así como hay algo chafa como la versión del Batman de los años 60´s, también hay una versión chida que es la de The Dark Knight. Es por eso que no se debe encasillar en una sola faceta a este tipo de personajes.
Acá les muestro la faceta badass de Supes
Sin importar de que universo seas, eso del pie tiene que doler XD
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Arunova Mar 26 Mayo 2009 - 6:29

Recuerdo todavia el tie-in de Superman en Infinite Crisis, donde
Spoiler:
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Mensaje por Rexomega Mar 26 Mayo 2009 - 9:48

Saludos

Pero en el caso de Supes si influyen porque tales versiones no son especulativas, sino bastante reales dentro del mundo de la ficción. No hablamos de algo en el aire, sino de hechos que si sucedieron en alguna historia.

Desde mi punto de vista, no. No tiene caso mencionar las hazañas del Superman de Red Sun o Superman Prime si al que estás defendiendo es el Superman canónico de DC, al menos no le veo sentido porque son personajes diferentes. Otro asunto es hablar de como participaron otros Supermanes en la historia del Superman.

Por ejemplo, como ya mencioné antes, en una ocasión si mató a sus enemigos, así que creo que sí deberíamos tomar en cuenta su calidad de polifacetico y no sólo irse por una sola versión del personaje. ¿O qué no vamos a tomar en cuenta cómo se aborda la personalidad de Clark en Smallville sólo porque se trata de una versión alterna?

Eso es otra historia, esa ocasión en que mató a sus enemigos - aunque me da en la nariz que no fue algo sumamente trascendental en la vida de Superman, aunque ya dirás - es parte del Superman que defiendes, no uno completamente alterno (Como el de Red Sun).

Es por eso que no se debe encasillar en una sola faceta a este tipo de personajes.

Se supone que una de las ¿reglas? del torneo decía que se escogiera al personaje en su versión más conocida, en este caso la de los comics.

Acá les muestro la faceta badass de Supes

Eso sí me convenció más xD, aunque para palizas a Darkseid me quedo con esa donde le pone la mano en la cara estallándole el rostro.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por ShinZombie Mar 26 Mayo 2009 - 13:00

Aquí va mi aporte con la información de Ueki, le toco con un oponente duro en la primera pelea pero la lucha se hace.

Law of Ueki es una historia que peca de sencilla, irónicamente su sencillez es lo que lo hace sentir fresca pues no introduce complicados(Y mal logrados) giros arguméntales pretenciosos ni drama adolescente.
Resulta que un dia Kamisama decide elegir a un sucesor para tomar su puesto como dios y gobernante del cielo, para ello organiza un torneo donde 100 candidatos al puesto deben ir a la tierra y elegir a un joven que los represente, al cual otorgan algún poder especial el cual usaran para decidir las peleas, algo así como: “Let me show you my POKEMANS”.
Mientras que el candidato ganador se le otorga el puesto de kamisama, al humano representante se le concede el Sai blanco, el cual otorga al portador obtener cualquier habilidad que ellos deseen sin importar lo ridículo o exagerado que sea.

El protagonista principal es Kosuke Ueki (Ueki para los amigos), por lo general siempre se muestra extremadamente serio, calmado y algo introvertido, sin embargo bajo su apariencia estoica se esconde una gran pasión por la justicia y la firme creencia de ayudar a las personas sin importar las circunstancias .

Eventualmente a Ueki se le otorga el poder especial de convertir la basura en árboles, lo cual Ueki usa para ayudar a las personas pues no tiene interés alguno en participar en el torneo. Después de que los participantes empiezan a buscarlo para pelear, Ueki observa como la mayoría de ellos solo son buscapleitos codiciosos que buscan obtener el Sai blanco para su propios fines mezquinos, ante tal situación Ueki decide partiipar activamente en el torneo, no para ganar el Sai blanco sino para evitar que tal habilidad caiga en las manos equivocadas, lo cual supone un enorme peligro para el mundo entero (El villano principal busca el Sai blanco para obtener el poder de desaparecer el mundo)

El torneo resulta ser mas peligroso de lo que aparenta cuando descubre que toda clase de tácticas pesadas son permitidas, como emboscar a los oponentes, atacar en grupo, usar todos tipo de armas, estilos de pelea e incluso otra habilidades especiales diferentes a las otorgadas por los candidatos a dios.

Las habilidades de combate de Ueki incluyen lo siguiente:

-Convertir la basura en arbolas: Es el poder básico de Ueki, con el cual crea enormes árboles a partir de objetos pequeños, los cuales usa para golpear al oponente. Conforme domina este poder, aprende a crear diferentes herramientas como estacas gigantes, barreras defensivas, escaleras, etc.

-Tesoros sagrados: Una serie de armas y aditamentos especiales que Ueki gana conforme descubre mas sobre su pasado. Se manifiestan a través de su poder de convertir la basura en árboles y su poder destructivo depende de la fuerza de voluntad y la única forma de obtenerlos es madurando como persona.
Son 10 en total y van desde un cañon gigante, una espada, un puño que puede usarse como escudo o un par de patines para moverse a supervelocidad.
El método para obtener los tesoros varia según el nivel, uno se aprende cuando la persona tiene facilidad para la concentración, otro solo puede ser obtenido cuando la persona es perseverante, otro se obtiene cuando la persona no tiene dudas en su corazon, y etc, no recuerdo todos.

-Acumulación de energía: Técnica aprendida de uno de sus rivales. Para activar cada poder especial se requiere acumular cierta cantidad de energia, la cual se libera en forma de una habilidad especial. Ueki puede acumular grandes cantidades pero sin liberar sus habilidades, de esta manera puede incrementar su velocidad y fuerza.

A parte de estos poderes, la habilidad en la que Ueki confía más es en su propia inteligencia y capacidad de observación. Aunque no lo aparenta, Ueki es bastante inteligente, es capaz de analizar fácilmente las habilidades y técnicas de sus oponentes, encontrar puntos débiles e idear estrategias efectivas contra ellos.
Esto en apariencia puede parecer una habilidad bastante común en el genero shonen, pero actualmente Law of Ueki destaca de entre la mayoria gracias a este aspecto, gran parte de las peleas no se deciden por quien es mas poderoso sino por quien sabe usar mejor sus técnicas casi como el que puede armar mejores estrategias durante el combate.
Esto es lo que realmente me agrada de este anime, mantiene un interesante balance entre acción en bruto y estrategia, permitiendo que cada pelea realmente sea única.

Mas informacion para la siguiente pelea, tal vez.

Voto por Ueki por ser mi personaje, y porque Law of Ueki es uno de los mejores animes que he visto en los ultimos 5 años (Personalmente lo coloco en un nivel superior a One Piece, Naruto o Bleach)

Ah si, un video demostrativo

Última edición por ShinZombie el Mar 26 Mayo 2009 - 14:47, editado 1 vez
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Dracofonte Mar 26 Mayo 2009 - 14:21

Hmmm... suena interesante, estaba casi decido a votar por Superman pero Shinzombie me ha hecho dudar.

Asiant, tienes que esforzarte más si quieres ganar mi voto. Gay Smile
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes

Mensaje por Sliver Mar 26 Mayo 2009 - 14:41

Acuario.Káiser escribió:
¿Sabían que existe una historia en donde incluso Superman mató a sus enemigos? Y no habló de un "What if?" o historia alternativa. Se trató de una aventura que formó parte de la continuidad en DC Comics por casi 20 años. Sí alguien quiere que hable de esta aventura, sólo tiene que decirlo, y es más, propongo que ustedes mismos juzguen el actuar de Superman en dicha aventura. ¿Fue correcto o no?

Yo si sabia, fue al General Zodd y sus compañeros de otra dimension donde el Lex era bueno, destruyeron esa Tierra de su universo y Superman lo que hizo fue exponerlos a su tipo de Kriptonita, para despues que lo tomaran de vez en cuando el tema y Supes se pusiera todo emo y melancolico porque había quitado una vida, y es uno de los temas que maneja en el crossover con los Aliens (y al final termina matando a uno )

Eso lo deshecharon ya hace mucho, incluso esos villanos aparecian en la serie animada de los 80s, se me hace mas interesante la opción que tuvo de matar a Luthor cuando lo tenia del cuello y el Batman ni siquiera lo detuvo, incluso lo animo diciendole que podian hacer que pareciera un accidente, pero Superman simplemente lo dejo.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por ShinZombie Mar 26 Mayo 2009 - 15:01

Si no mal recuerdo, cuando Superman destruyo a Cyborg al final del Reino de los supermanes, Superman ni siquiera penso dos veces en las consecuencias de pulverizar a su oponente, vamos que hasta cuando Hal Jordan le confirma que su anillo ya no detecta la precencia de Hank, Superman simplemente responde "Se acabo entonces" sin sentir mayor remordimiento ni nada cheers y no por eso se puso emo por la (aparente) muerte de Hank.

Personalmente encuentro mas interesante un superman que se niega a matar bajo cualqueir circunstancia que un "OMG affraid Superman se cargo a su enemigo. Vieron eso? SO BAD-ASS"
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 16:32

Rexomega escribió:
Desde mi punto de vista, no. No tiene caso mencionar las hazañas del Superman de Red Sun o Superman Prime si al que estás defendiendo es el Superman canónico de DC, al menos no le veo sentido porque son personajes diferentes. Otro asunto es hablar de como participaron otros Supermanes en la historia del Superman.
Si tiene caso porque se trata del mismo personaje, sólo que enfocado desde un punto de vista distinto y que puede suceder. Ahora, hablar del "Superman canónico" no es tan simple porque en los comics el canon ha cambiado al paso de los años. Es por eso que se debe tomar en cuenta la faceta multifacetica del personaje y no sólo cerrarnos a una sola versión.
Rexomega escribió:
Eso es otra historia, esa ocasión en que mató a sus enemigos - aunque me da en la nariz que no fue algo sumamente trascendental en la vida de Superman, aunque ya dirás - es parte del Superman que defiendes, no uno completamente alterno (Como el de Red Sun).
Error, si fue trascendental, al grado de que el remordimiento que sintió fue tanto que se exilió en el espacio y dio como resultado sagas bastantes buenas donde se dio la introducción de varios personajes, entre ellos Mongul.
Rexomega escribió:
Se supone que una de las ¿reglas? del torneo decía que se escogiera al personaje en su versión más conocida, en este caso la de los comics.
El de los comics es la base de toda su historia porque ahí surguió, pero eso no quiere decir que no podamos echar mano de lo que sucede en, por ejemplo, Smallville. Sería tanto como decir que no mencionarámos la película The Dark Knight con Batman.
Sliver escribió:
Eso lo deshecharon ya hace mucho, incluso esos villanos aparecian en la serie animada de los 80s, se me hace mas interesante la opción que tuvo de matar a Luthor cuando lo tenia del cuello y el Batman ni siquiera lo detuvo, incluso lo animo diciendole que podian hacer que pareciera un accidente, pero Superman simplemente lo dejo.
affraid ¿Cual hace mucho? Apenas fue luego de Infinite Crisis, y no antes. Y no, los que aparecieron en la serie animada no eran los mismos personajes, sino unos basados en ellos porque incluso los nombres no eran los mismos, y que, desde luego, no cometieron el mismo crimen que sus contrapartes del comic. ¿Seguro que leíste bien la historia?
Shinzombie escribió:
Personalmente encuentro mas interesante un superman que se niega a matar bajo cualqueir circunstancia que un "OMG affraid Superman se cargo a su enemigo. Vieron eso? SO BAD-ASS".
Es que en lo que mencionas ocurrió lo siguiente, Supes ya sabía por experiencia anterior que Hank no podía morir tan fácilmente. Remember? Hasta el mismo Hank le dijo que no podía morir antes de que lo hiciera pedazos, así que por eso Supes reaccionó de ese modo.
Totalmente distinto cuando ejecuta a tres villanos kryptonianos que asesinaron a 6 mil millones de humanos. Ahí vemos como primero toma la decisión convencido de lo que hace, y luego va experimentando fuertes remordimientos que lo acompañan durante mucho tiempo. En los comics todavía experimenta la duda de sí hizo o no lo correcto cuando se encuentra con Kismet.
Digo, tampoco mató a estos tipos y luego se fue a tomar un capuccino o fumar un cigarro. XD
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Rexomega Mar 26 Mayo 2009 - 16:41

Saludos

Por una parte leyendo la primera respuesta de Asiant iba a votar por Kosuke, pero por otra las siguientes me retuvieron. No es que "ser compasivo" haga a Superman menos buen personaje - de ser así tampoco votaría por Kosuke - pero en parte lo encasilla, es más sorprendente ver a un tipo que siempre escoge el camino fácil decidiendo no matar (por lo que dijo Sliver respecto a Luthor) que ver a Superman perdonar a un enemigo... Ni te sorprendes, solo dices: Ah ¿Qué? No lo mató, que buena gente. Veo más interesante el suceso que dice Asiant porque es algo que Superman no haría y que lo afectó, es una evolución del personaje.

Me esperaré unos días más, pero lo de multifacético no lo tomaré en cuenta. Lo que haga el Superman comunista o Prime o demás versiones no me son relevantes para votar o no por el Superman "canónico".

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 17:14

Lo de los villanos kryptonianos ocurrió de la siguiente forma. Tras la Crisis en las Tierras Infinitas, se estavbleció que Superman nunca fue Superboy, de modo que surguió un problema en la continuidad. Si Superboy no existió, ¿cómo era posible que hubiera Legión de Súper Héroes en el Siglo XXXI?
Para solucionar esto se decidió hacer la siguiente historia. Tras la Crisis, el Amo del Tiempo retrocedió millones de años y se robó una fracción de segundo, tan insignificante que nadie podría notarlo, pero que contenía un universo entero. El Amo del Tiempo decidió usar sus poderes para moldear ese universo de bolsillo y aniquiló millones de mundos hasta que sólo quedaron dos planetas con vida: La Tierra y Kryptón.
Es en esa Tierra que un joven Clark Kent se convirtió en Superboy y cada que los legionarios viajaban en el tiempo, en vez de llegar a la verdadera Tierra, se teletransportaban a esa Tierra de bolsillo. Más adelante el Superboy de ese universo de bolsillo moriría al enfrentar al Amo del Tiempo para salvar su propia Tierra.
El Luthor de ese mundo decide visitar Smallville durante el funeral de los padres adoptivos de Superboy y es cuando descubre el laboratorio secreto de Clark mientras humeaba en sl sótano de los Kent. Es ahí cuando por accidente se pone en contacto con la Zona Fantasma y conversa con un sujeto que le dice que están en una "Zona de Resguardo" que crearon para salvarse de la destrucción de Krypton.
Luthor les cree y les ayuda a salir construyendo un Proyector, pero al soltarlos se da cuenta de su terrible error. Los tipos que libera eran tres criminales: Zod, Zoara y Quex-Ul, que al verse bajo los rayos del sol amarillo reciben los mismos poderes que Superboy, así que se van y conquistan el mundo.
Durante tres años, todas las naciones del mundo libran una guerra contra estos tres kryptonianos, pero el resultado está cantado. Luthor decide hacer de Smallville su base de operaciones y diseña un campo de fuerza para proteger la ciudad. No obstante, Zod y sus secuaces deciden destruir la capa de ozono y la radiación ultravioleta se encarga de toda la vida en la Tierra.
Es por esto que Luthor manda llamar al Superman de la Tierra original para hacer frente a Zod, Zoara y Quex-Ul. Por desgracia, estos kryptonianos resultan ser más poderosos que Superman y la balanza se inclina en contra de los héroes hasta que Luthor le indica a Supes que vaya al laboratorio de Superboy.
El azuloso llega a donde le dice Luthor y halla kryptonita dorada, la cual despoja de sus poderes a los kryptonianos, pero ya es muy tarde, pues Luthor y todos los demás que aún vivían fueron asesinados. Antes de morir, Luthor le dice a Superman que fue un soberbio ya que deseaba vencer a los kryptonianos sin recurrir a la kryptonita y que la Tierra pago un precio muy alto.
Después de esto, Zod se mofa de Superman y le dice que tarde o temprano recuperarán sus poderes, y cuando eso pase irán a la Tierra real para destruirla. Superman se da cuenta que si eso pasa, ningún poder los podría contener, así que sopesa sus opciones.
1. - Llevar a los villanos a la Tierra para que sean juzgados, pero... ¿cómo sería eso? La Tierra de bolsillo no estaba contemplada en las leyes de la Tierra. Si Zod recuperaba sus poderes nada podría salvar al mundo de ser arrasado.
2. - Dejarlos en el espacio para que murieran.
Luego de esto, Superman anuncia que ha tomado la decisión más complicada de su vida, pero que Zod, Zoara y Quex-Ul asesinaron sin piedad a seis mil millones de humanos y por lo mismo debe actuar como juez, jurado... y ejecutor.
Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE Zod3
Sin decir nada más, Superman expone a los criminales a la kryptonita verde y los deja morir lentamente. Todo esto causaría un gran remordimiento a la larga, e incluso haría que Supes se exiliara de la Tierra por algún tiempo, tendría pesadillas donde vería a Zod, Zoara y Quex-Ul y muchos números después Kismet (la Necesidad) lo tranquilizaría revelándole lo que hubiera pasado de haber llevado a Zod a la Tierra.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Vancel Van Draken Mar 26 Mayo 2009 - 17:29

Voto por Kosuke por los argumentos de Shinzombi y... Lo adivinaron, Superman me cae como taladro de dentista....sin ningun tipo de anestesia.

Los buenos siempre pierden conmigo.... por que los buenos son tontos
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 17:32

Pues, ni tan tonto porque más tonto hubiera sido llevar a Zod y a los otros dos a la Tierra, ¿no crees? Que raro que a alguien que le gusta el poder no le caiga un personaje que es precisamente poderoso.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por guevara Mar 26 Mayo 2009 - 17:35

Acuario.Káiser escribió:
Pues, ni tan tonto porque más tonto hubiera sido llevar a Zod y a los otros dos a la Tierra, ¿no crees? Que raro que a alguien que le gusta el poder no le caiga un personaje que es precisamente poderoso.
poderoso, mas no malo
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 17:38

Cierto, pero ¿desde cuando ser malo es sinónimo de no ser tonto? Los villanos no se salvan de ser bastante tontos en ocasiones.
Mejor vean esta pelea con Supes en acción:
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por guevara Mar 26 Mayo 2009 - 17:43

Acuario.Káiser escribió:
Cierto, pero ¿desde cuando ser malo es sinónimo de no ser tonto? Suena a una idea estereotipada. Digo, vean esta pelea:

de hecho, no estaba apoyando ni a uno ni a otro, sino que respondia a tu pregunta (mas o menos), a Vander Kraft le gustan los personajes poderosos y malos como la tos con chorro

honestamente, superman es uno de los personajes qeu me parecen mas....como decirlo...aburridos...

si..ultrapoderoso...si...mas rapido que el cheque quincenal...y todo lo demas...pero pss....no se....el hecho de qeu se reprima siempre me parece muy "bleh!", se acabarian los problemas rapido si no hiciera uso de eso...

aunque...tambien hay que ver el lado de qeu el no quiere hacer las cosas siempre a golpes....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 17:49

guevara escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Cierto, pero ¿desde cuando ser malo es sinónimo de no ser tonto? Suena a una idea estereotipada. Digo, vean esta pelea:

de hecho, no estaba apoyando ni a uno ni a otro, sino que respondia a tu pregunta (mas o menos), a Vander Kraft le gustan los personajes poderosos y malos como la tos con chorro

honestamente, superman es uno de los personajes qeu me parecen mas....como decirlo...aburridos...

si..ultrapoderoso...si...mas rapido que el cheque quincenal...y todo lo demas...pero pss....no se....el hecho de qeu se reprima siempre me parece muy "bleh!", se acabarian los problemas rapido si no hiciera uso de eso...

aunque...tambien hay que ver el lado de qeu el no quiere hacer las cosas siempre a golpes....
Nah, descuida, de hecho si tomé el comentario de modo imparcial. Y lo que mencionas, hasta el mismo Supes lo admite como lo dice acá:
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por ShinZombie Mar 26 Mayo 2009 - 17:50

SInceramente mi superman favorito es el de la era de bronce, el hecho de pensar que existen rivales capaces de competir o incluso derrotar a super le agrega mas emocion a sus aventuras. No se porque tantas personas odian a este superman por el simple motivo de conderarlo debil Rolling Eyes
Las versiones ultrapoderosas de superman son las que realmente detesto.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por guevara Mar 26 Mayo 2009 - 17:54

yo detesto las supermatematicas
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente