Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

+13
Sung_Mi
Talgoose
Caifan
Serathiel
Azula-sama
guevara
Vancel Van Draken
Arunova
Rexomega
ShinZombie
Dracofonte
Acuario.Káiser
Sliver
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Superman vs Ueki Kosuke

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Vote_lcap60%Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Vote_rcap 60% 
[ 9 ]
Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Vote_lcap40%Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Vote_rcap 40% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 17:59

Es lo mismo que piensa el Comisionado Gordon XD
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 18:29

ShinZombie escribió:SInceramente mi superman favorito es el de la era de bronce, el hecho de pensar que existen rivales capaces de competir o incluso derrotar a super le agrega mas emocion a sus aventuras. No se porque tantas personas odian a este superman por el simple motivo de conderarlo debil Rolling Eyes
Las versiones ultrapoderosas de superman son las que realmente detesto.
El Superman ultrapoderoso de la Era de Plata fue el resultado directo de una época llena de mucha fantasía, pero conforme el público fue madurando comenzó a crecer una corriente de pensamiento que exigía hacer a los personajes más realistas, se decidió disminuir los poderes de Supes.
De hecho, desde la Crisis en las Tierras Infinitas, Superman no ha vuelto a tener el nivel de la Era de Plata. Tan sólo Superboy-Prime es quizá el último personaje que puede presumir ser ultrapoderoso, y se trata de una versión corrupta de Superman.
Ni siquiera en Smallville Clark es retratado tan poderoso.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Rexomega Mar 26 Mayo 2009 - 18:31

Saludos

Según tengo entendido, Superman tiene ahora el nivel de la Era de Plata, el invencible-lo-puedo-todo. Aunque quien sabe con DC, hace poco Doomsday enfrentó a cien Krytonianos.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 18:35

El de la Era de Plata podía mover planetas, cosa que el Supes actual no puede hacer. Hasta donde yo sé es ligeramente más poderoso, pero no tanto como en la Era de Plata. Si fuera el caso podría vencer a Superboy-Prime él solo, y no es el caso.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Rexomega Mar 26 Mayo 2009 - 18:47

Saludos

Superboy Prime tuvo un aumento desconocido segun Myx que entre otras cosas lo convirtió en Superman Prime, tenía anti-materia de Luthor y absorbió la energía de un Guardián. No es que sea exactamente un kryptoniano pre-crisis normal.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 18:56

Rexomega escribió:Saludos

Superboy Prime tuvo un aumento desconocido segun Myx que entre otras cosas lo convirtió en Superman Prime, tenía anti-materia de Luthor y absorbió la energía de un Guardián. No es que sea exactamente un kryptoniano pre-crisis normal.

Adeus
En Infinite Crisis no había absorbido energía de ningún Guardián, y podía mover planetas, además de que ni todos los héroes juntos lo podían vencer, menos Superman por sí solo. Eso que mencionas de Myx ocurre mucho después, o sea, en la saga Countdown to Final Crisis.
En Legion of the Three Worlds ya perdió la energía que absorbió del Guardián, y volvió a ser el chico que era antes, pero no por eso Superman puede vencerlo.
En realidad si se trata de un kryptoniano pre-crisis normal. Superman en la actualidad no tiene el nivel para mover planetas.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por guevara Mar 26 Mayo 2009 - 19:11

pero si el poder de fregar a un dios con una cancion.......Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 On_asmo



































Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Chafa
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Rexomega Mar 26 Mayo 2009 - 19:51

Saludos

Me refiero, Asiant, a que el Kryptoniano Pre-Crisis era Superboy Prime, y que creo que el súperaumento que recibió dicho por Myx lo pone a otro nivel.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Azula-sama Mar 26 Mayo 2009 - 19:59

Eso de convertir la basura en arboles es un poder interesante. Y como ahorita ando con camiseta verde ecologista por muchas cosas del trabajo, como que me está gustando la posibilidad de votar por el chaval...
Pero Superman tambien me gusta... cebocry
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 20:08

Rexomega escribió:Saludos

Me refiero, Asiant, a que el Kryptoniano Pre-Crisis era Superboy Prime, y que creo que el súperaumento que recibió dicho por Myx lo pone a otro nivel.

Adeus
El aumento del que habla Myx únicamente lo tuvo durante la saga de Countdown to Final Crisis. Eso fue lo que hizo crecer y por eso durante dicha saga se veía como un hombre adulto. En Final Crisis: Legion of the Three Worlds, Superboy-Prime es el mismo de antes, así que el aumento de poder ya no lo tiene, y sigue siendo más poderoso que Superman.
Es por esto que digo que su nivel no es el de la Era de Plata. Si lo fuera, Superman debería poder con Prime y esto no sucede ni antes de recibir el aumento del que habla Myx. De hecho, todos los personajes de la Era de Plata eran más poderosos que sus versiones post crisis, y lo que Prime hace lo podia hacer Superman en aquella época. Es por eso que les reducen los poderes a todos para hacerlos algo más realistas y para que la cosa fuera como dice Shinzombie, o sea, más emocionante.
Azula-sama escribió:Eso de convertir la basura en arboles es un poder interesante. Y como ahorita ando con camiseta verde ecologista por muchas cosas del trabajo, como que me está gustando la posibilidad de votar por el chaval...
XD De hecho ese si es un punto a favor de su adversario. Supes no puede convertir la basura en árboles... a menos que convenza a Zatanna de ayudarlo
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Serathiel Miér 27 Mayo 2009 - 0:08

Me dio risa el comentario de Vancel, ya que no parece que haya leído el argumento de ShinZombie.

Digo, Ueki es descrito como un personaje tan noble como el mismo Kal-El.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Vancel Van Draken Miér 27 Mayo 2009 - 4:00

entre 2 chicos buenos vote por el menos Americano, serathiel


Acuario.Káiser escribió:
Pues,
ni tan tonto porque más tonto hubiera sido llevar a Zod y a los otros
dos a la Tierra, ¿no crees? Que raro que a alguien que le gusta el
poder no le caiga un personaje que es precisamente poderoso.

De que sirve el poder si no se usa para infundir terror en el projimo (sorry se me salio el corazon de villano de nuevo)
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Rexomega Miér 27 Mayo 2009 - 5:37

Saludos

Azula-sama escribió:Eso de convertir la basura en arboles es un poder interesante. Y como ahorita ando con camiseta verde ecologista por muchas cosas del trabajo, como que me está gustando la posibilidad de votar por el chaval...
Pero Superman tambien me gusta... cebocry

Y no solo eso, si un arbol de los que utiliza es destruido, puede hacer árboles con los restos.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Caifan Miér 27 Mayo 2009 - 20:05

Voto por Superman. No tiene rival hasta el momento, creo.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Rexomega Jue 28 Mayo 2009 - 0:03

Saludos

Bueno al final me decidí y para no dar más largas: Voto por Ueki Kosuke, difícilmente conoces personajes en el shonen mostrando tantas estrategias y aprovechandose siempre de las debilidades de los poderes del enemigo - Y estas van desde convertir ideales en realidad hasta intenciones del oponente en mensajes SMS.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Sliver Jue 28 Mayo 2009 - 1:11

Acuario.Káiser escribió:
Sliver escribió:
Eso lo deshecharon ya hace mucho, incluso esos villanos aparecian en la serie animada de los 80s, se me hace mas interesante la opción que tuvo de matar a Luthor cuando lo tenia del cuello y el Batman ni siquiera lo detuvo, incluso lo animo diciendole que podian hacer que pareciera un accidente, pero Superman simplemente lo dejo.
affraid ¿Cual hace mucho? Apenas fue luego de Infinite Crisis, y no antes. Y no, los que aparecieron en la serie animada no eran los mismos personajes, sino unos basados en ellos porque incluso los nombres no eran los mismos, y que, desde luego, no cometieron el mismo crimen que sus contrapartes del comic. ¿Seguro que leíste bien la historia?

No soy asiduo a los comic de superman despues del reino de los supermanes, segun tenia entendido no habian mencionado a esos villanos en muuucho tiempo, y despues de One year later ya no lo lei, asi que no se lo que haya pasado ultimamente, pero mencionas que fue hasta despues de infinte crisis que volvieron a mencionar ese suceso ¿Hubo alguna otra ocasion antes de eso en los 90s?
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 28 Mayo 2009 - 1:13

Si, cuando se topa con Kismet por primera vez. Ella le muestra lo que habría sucedido de haber perdonado la vida de Zod y los otros criminales.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Talgoose Jue 28 Mayo 2009 - 1:19

voto por superman.

la verdad, a mi me parecio buen personaje Ueki, pero por alguna razon, superman me trajo cierto recuerdos que no puedo ignorar
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Sung_Mi Jue 28 Mayo 2009 - 1:26

convertir la basura en arboles o___________o apoyo totalmente eso xDDDD aparte que Superman ps es como que el "lorna" para mi xDDD voto por Ueki Kosuke
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por saav Jue 28 Mayo 2009 - 13:45

Mmmm...argumentos muy interesantes a favor de ambos, esto esta de pensarse, mañana decidire quien es le favorecido ^^
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Arunova Jue 28 Mayo 2009 - 20:18

lo mismo aqui
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Point Vie 29 Mayo 2009 - 2:01

Voto por Ueki... me convencieron los argumentos por Superman.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 29 Mayo 2009 - 2:03

Será que te convencieron los argumentos por Ueki.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Sung_Mi Vie 29 Mayo 2009 - 2:09

Claramente dice que fueron los de Superman xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Point Vie 29 Mayo 2009 - 2:12

Nop... me convencieron los argumentos por Superman. Ueki me gustó como propuesta de personaje... a pesar de ser más de lo mismo, al menos tiene un toque ecologista.
Por otro lado Superman nunca me ha agradado mucho, pero todos los argumentos han sido para ensalsar a Superman como ícono y todavía no veo un argumento que diga "Superman es mejor que Ueki por esto".
No niego que Superman tiene una trayectoria de décadas que lo hace un personaje imponente en contra del new born que es Ueki, pero no se... muy one-sided todos los argumentos... como que se olvidaron de la mera existencia de Ueki.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE - Página 2 Empty Re: Grupo 2 - Dropped from the sky- SUPERMAN vs UEKI KOSUKE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.