Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

+21
redscorpion
Tekkaman Zero
Talgoose
Azula-sama
Dea
Shadir
guevara
Point
saav
Arunova
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Albion Vega
Loha_MA
ShinZombie
Dracofonte
Sung_Mi
Acuario.Káiser
Vancel Van Draken
Serathiel
Sliver
25 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Azula-sama Miér 6 Mayo 2009 - 11:53

Ah, necesito mas Post para poder votar en las semifinales...
Haré lo que pueda, sino pues ni modo. Quien sabe si los que tengo pensado proponer lleguen muy lejos de cualquier forma Laughing (los pongo después XD)

No deberían hacer demasiado escándalo por la restricción, a veces son necesarias y pues creo que por la experiencia pasada lo hacen.
Confiemos que la cosa será un poco más justa con ello. (igual es buena forma de hacer que los usuarios posteen lol! )
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Albion Vega Miér 6 Mayo 2009 - 13:12

Azula-sama escribió:Ah, necesito mas Post para poder votar en las semifinales...
Haré lo que pueda, sino pues ni modo. Quien sabe si los que tengo pensado proponer lleguen muy lejos de cualquier forma Laughing (los pongo después XD)

No deberían hacer demasiado escándalo por la restricción, a veces son necesarias y pues creo que por la experiencia pasada lo hacen.
Confiemos que la cosa será un poco más justa con ello. (igual es buena forma de hacer que los usuarios posteen lol! )

I like your brain Gay Smile
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 6 Mayo 2009 - 13:33

Dea escribió:wiiii que cheve que ya comienza el torneo TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 2

Sliver escribió:
-60 posts para poder suscribir tus 3 personajes.
-100 posts para que se valgan tus votos
-130 posts para que se valgan tus votos a partir de las semifinales.
cebowtf

i don't like this, really.. TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 4

comprendo la preocupación de los moderadores por los nuevos usuarios que en menos de un mes pueden llegar a tener mas de 100 posts >.<' pero sinceramente podrian sus excelencias dismunuir la cuota de posts o en su caso como lo sugirio Shinzombi valer los 60 posts tanto para inscripciones como para aceptación de votos, podrian tomar en cuenta esta petición? pliz!
pliz
Esa era mi crítica principal hacia la nueva regla, DEA, pero ya tienes el nivel para proponer personajes, así que no te desanimes y sigue participando. Lo mismo va para ti, Azula, participa un poco y podrás votar en semifinales.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sung_Mi Miér 6 Mayo 2009 - 13:37

A los que les faltan posts para poder participar en las semifinales... no se apuren... el torneo es bastante largo y seguramente incluso antes de que acabe la 1era ronda tendran mas que suficientes ^^
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Serathiel Miér 6 Mayo 2009 - 18:41

Es cierto... Yo llegué cuando el torneo venía empezando y junté como veinte posts en media hora. Cuando terminaron las rondas clasificatiorias, ya tenía cerca de cien.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Ryoga_Skywalker Jue 7 Mayo 2009 - 0:33

Sin ofender compa Serathiel, veo su avatar y me da una risa. Ese capitulo de los simpsons es de los mejores que he visto.
Así es, los posts se juntan rapido, solo opinen.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Arunova Jue 7 Mayo 2009 - 18:50

solo, por favor no vayan a empezar war flames que luego lamentemos, cofcof aunque a quien engaño van a pasar de todos modos
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 7 Mayo 2009 - 19:18

Arunova escribió:solo, por favor no vayan a empezar war flames que luego lamentemos, cofcof aunque a quien engaño van a pasar de todos modos
Yo ya tengo mi estrategia para evitar eso.
cebojojo
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Rexomega Jue 7 Mayo 2009 - 19:46

Saludos

Será inevitable. El 24 de Mayo inicia "Knights of Flames: THE ULTIMATE MORTAL STREET TOURNAMENT OF DESTINY 2009" y aun falta mucha gente que no ha participado, entre ellas: Asiant. ¿Cuando traes a los tuyos? ¿O al final no entras?

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 7 Mayo 2009 - 19:58

Sucede que ando pensando si está vez sólo entrar a votar, pero si tengo personajes en mente como Superman, Gokuh, Azula, Ozai, Azula, Rukia, Violate, Kamus de Acuario, etc. Lo que si pienso es centrarme en los usuarios que realmente muestren interés por conocer a los personajes que exponga o las historias de estos.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por guevara Jue 7 Mayo 2009 - 23:54

chale...estoy batallando en meter a un personaje mas....bueno...a 2.....

Para empezar (si...ya se...ya lo habia dicho)
TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Gl-kyle2

Kyle Rayner

y psss....ni pex....a meter a algunos que tenia duda..pero..que diablos....

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Bruce-willis-die-hard-photograph-c10104245

Yipi-kay-yei mother fuckeeeeer!

sip, selecciono al detective John McClane, el policia de NY que se ve atrapado en un edifico lleno de terroristas por visitar a su esposa a LA.

pensando en un personaje ANIMoso
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Ryoga_Skywalker Vie 8 Mayo 2009 - 1:43

Maese Asiant, variele en su repertorio! Ya el azuloso esta muy usado.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 8 Mayo 2009 - 2:13

Ah, pero contaré cosas que no conoces acerca de sus aventuras y que han resultado incluso polémicas para muchos.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Loha_MA Vie 8 Mayo 2009 - 2:26

Ryoga_Skywalker escribió:Maese Asiant, variele en su repertorio! Ya el azuloso esta muy usado.









OH! VAMOS!

Del Bateman y el Link nadie se queja, dah! cheers
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sung_Mi Vie 8 Mayo 2009 - 2:28

Link *___________*
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Rexomega Vie 8 Mayo 2009 - 8:51

Saludos

Acuario.Káiser escribió:
Sucede que ando pensando si está vez sólo entrar a votar, pero si tengo personajes en mente como Superman, Gokuh, Azula, Ozai, Azula, Rukia, Violate, Kamus de Acuario, etc. Lo que si pienso es centrarme en los usuarios que realmente muestren interés por conocer a los personajes que exponga o las historias de estos.


Mientras te veas la saga SS de una vez estos meses; porque el otro año recién en su último VS había gente que ni sabía qué era un Shinigami en Bleach... Por cierto, soy yo ¿O a Rukia ya la eligió alguien?

¿Superman? Mientras no oiga: "Voten por él porque es el primer superheroe y tiene más peso que todos los demás juntos" y nos hables del personaje, estoy dispuesto a escuchar tu defensa, digo leer (y sabes que será dificil convencerme).

Y me da que Azula-Sama va a sacar a Azula. Por cierto... Sigo sin leer bien Kamus con "K" ¬¬

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Azula-sama Vie 8 Mayo 2009 - 10:50

Escoger yo al personaje de 'Azula' lo sentiría demasiado.... bizarro a la hora de defenderlo, por lo que jamás ha sido una de mis candidatas en la elección.

No pienso dejar pasar más el tiempo asi que he aqui a mis tres peleadores

* El Avatar Aang (hay que darle crédito al calvito, en el libro fuego me dejó impresionada)- Entraría en Animación
TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 419338_YJCUTNPMPYYOFGE

* Starkiller / Galen Nion del universo extendido de Star Wars.- Videojuegos
TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Demon

* La mujer invisible / Sue Storm Richards - Comics
TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 440px-Ultimate_susan_head

Listo Neutral
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Vie 8 Mayo 2009 - 14:47

Chequen el primer post, ya puse una lista de los personajes que llevamos.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 8 Mayo 2009 - 15:18

Azula-sama escribió:Escoger yo al personaje de 'Azula' lo sentiría demasiado.... bizarro a la hora de defenderlo, por lo que jamás ha sido una de mis candidatas en la elección.
La eliminarías porque el foro es demasiado pequeño para dos Azulas y ninguna de las dos estaría dispuesta a compartir el dominio mundial, ja, ja. Es broma XD
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Ryoga_Skywalker Vie 8 Mayo 2009 - 16:02

Lo que me ha sorprendido es la variedad de personajes. Esto va a ser una contienda de las buenas.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Albion Vega Vie 8 Mayo 2009 - 17:04

Let's see...

Sliver escribió:

LISTA DE PERSONAJES HASTA AHORA (8 - Mayo-2009 @ 1:47 pm)

Sliver escribió:

Serathiel

1. Kamina, de Tengen Toppa Gurren Lagann (Animación)
2. Starfire de DC (Cómics)
3. Sherlock Holmes (Literatura)

1.- ¿? ¬¬ señal
2.- pedobear
3.- rock sign pero desafortunadamente va a perder en las primeras rondas contra algún mecha o una protagonista de uno de esos animes que intentan imitar un poco a Sailor Moon pero aún más para pedófilos.

O peor, contra Saber.

Sliver escribió:

Vancel Van Draken

1.- El traidor por excelencia Starscream (por la Animacion)
2.- El dictador Tiranico Victor Von Doom (por los comics)
3.- El soldado perfecto de Umbrella Nemesis (por la rama videojuegos)

1.-Siempre lo he dicho:

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 You_suck_sad


Y esta imagen es muy cierta porque Starscream es el más cool de los, de otra forma, muy pero muy idiotas y sobrevalorados Transformers.
2.- Tu "gusto" por los villanos de repente te salva pero la neta más que conocedor, pareces más bien un wey que abusa de clichés. Como sea, Doom zorroojitos
3.- Resident Evil 3 es el peor juego de la saga y Nemesis sucks. God.

Sliver escribió:

Talgoose
1. - Will Vandom (W.I.T.C.H.)

2. - Katsumoto Moritsugu (The Last Samurai)

3. - Dr. Manhattan (Watchmen)
1.- ¿W.I.T.C.H. no es un poco para niñas? Sólo pregunto.
2.- Ese wey es badass pero no es el tipo de persnaje que haga algo acá.
3.- God you suck.

Sliver escribió:
Dracofonte

1. Batman (Comics).
2. Saito Hajime (Anime)
3. Filiberto García (Para los que no lo conocen es el protagonista de una novela policiaca llamada El complot mongol).

1.-No podía faltar el Batitipo pero nuevamente creo que se impondrá TEH GHEY y no avanzará mucho. De hecho, apuesto que le irá peor que el año pasado.
2.- Dracofonte siempre ha tenido buen gusto pero la gente del foro suele compartirlo hasta la segunda o tercera ronda y PLAF Saito piere contra Jackie Chan o algo así. En fin, Saito es genial (A ver, ches fanfiqueros, ¿alguien leía "Cocinando con Saito" en la página de Fher? ESO era una propuesta chingona que no encajaba en NADA y bueno, la genta nomás no la leía, en fin...).
3.- Siempre he querido leer esta shite y nunca la he conseguido uhm como sea nuevamente cool choice pero tendrás que sudar extra para salvarla (porque espero que sea igual de cool que Alatriste, pero I KNOW YOU NIGGA).

Sliver escribió:

Loha
1. DEADPOOL (Comics)
2.Leon (Pelis)
3.Kakashi (Anime)

1.- Está de moda, es de Marvel, y es ninja or some shit. Va a avanzar seguro.
2.- 🍌 perooooo...
3.- Este wey ya se volvió tradición pero Naruto le fastidia a la mitad del foro así que no veo por dónde...

Sliver escribió:
Ryoga Skywalker

1. -Zero, de Megaman X. Videojuego.
2. -Zelgadiss, de Slayers, anime.
3. -Gambit, de Marvel, comic.

1.- Wow... Espero que no lo tomes personal wey pero Zero representa todo lo malo y gay que ha habido en las series de Mega Man desde 1999 para acá. Y realmente, qué horror que hayas agarrado a ese wey.
2.-Otherwise, Zelgadiss is cool.
3.- Y Gambit rulea el universo, así que sólo una elección terriblemente gay que casi bloqueas el internet pero dos muy buenas 🍌

Sliver escribió:
Arunova
1.
Rachel Roth/Raven (DC comics)
2.Link (Legend of Zelda)
3.Genkai Sensei (Yu Yu Hakusho)

1.- Sólo a los góticos y emos les cae bien Raven.
2.- Link is the man, y de todos los campeones es el único que yo quiero que realmente sea bicampeón (¿Alguien se acuerda de Shiryu? cebojaja )
3.- ¬¬ señal

Sliver escribió:
Saav

1. -Zuko de Avatar (animación)
2- Sylar de Heroes (serie)
3-Fénix Ikki (anime)

1.- Zuko es cool. Gay, pero cool. Y Avatar rulea.
2.- WHY?!
3.- No podía faltar el representante de Saint Seiya, pero creo que este año los de Bronce están la baja. Hubieras agarrado a alguien de Lost Canvas.

Sliver escribió:
Sung Mi ojitos2

1. Legolas (Sr de los Anillos - Libros)
2. Death The Kid (Soul Eater - Anime/manga)
3. Sarah Connor (Terminator - Peliculas)

1.- Point lo dijo mejor que nadie. Pero aún así, un duelo entre Link y Legolas no estaría nada mal.
2.- ¿? ¬¬ señal
3.- Mati siempre escoges un personaje que aunque técnicamente "Lucha", todos sabemos que es un jobber. Lo hiciste con Hagrid, lo hiciste con O-Ren (aunque ella es una Jobber muy cool) y este año tu elección es Sarah Connor ¬¬ señal

Aún así, a ver qué sacas XD

Sliver escribió:

Shadir

1- Gimli el príncipe enano del Señor de los Anillos y amigo de Legolas
2- Raditz de Dragon Ball Z
3- Prowl segundo al mando de los Autobots.


1.- ¿Hubo barata de algo de El Señor de los Anillos en Sudamérica? En fin, de todos los personajes disponibles, espero que se cuelguen de sus versiones literarias (leyeron los libros, ¿right?), porque tanto Legolas como Gimli apestan y GACHO en las versiones de cine.
2.- La diferencia entre Manchester United y Arsenal es que Manchester United tiene tres copas de Europa, y Arsenal ni una sola, y eso es porque Manchester es un equipo que siempre ha tenido mayor calidad. Y aunque comparar nuestro hobby con la Champions es una locura, la diferencia entre Saint Seiya y Dragon Ball Z es que Saint Seiya es la unica serie que ha ganado dos veces este torneillo y Dragon Ball Z ninguna.

Por eso le voy a Manchester cebohigh

Ahora imagínate que en lugar de escoger al equivalente a uno de los Big Four agarras a un Jobber (Raditz = West Bromwich), pero bueno, cada quieén sus costumbres.
3.- Te ganaron a Starscream, ¿verdad? XD

Sliver escribió:

Sliver

1)Wesley Gibson tomando su encarnación de la película de Wanted
2) Mime de Benetnash, Anime, Saint Seiya of course.
3) Solid Snake, de la saga de juegos Metal Gear.

1.- Nigga I love you.
2.- More Saint Seiya. No es Lost Canva, pero al menos no es nada de lo que se ve comunmente (Mime rulea).
3.- Y daaaaaaaaamnnnn... íbamos tan bien. ¿Solid fucking Snake?

Sliver escribió:
Guevara

1. Kyle Ryner (comics)
2. John McLane (películas)
3. ¿?

1.- Cool cebohigh
2.- LA MEJOR ELECCIÓN HASTA AHORA. Tiene mis votos garantizados.
3.- The Riddler 🍌 spam Mentando madre

Sliver escribió:
Azula

1. El Avatar Aang en Animación
2. Starkiller / Galen Nion del universo extendido de Star Wars.- Videojuegos
3. La mujer invisible / Sue Storm Richards - Comics



1.- Aang rulea.
2.- El Universo Expandido suele ser una mixed bag pero, yay, regresan los sables de luz al torneo.
3.- SECOND BEST CHOICE. Aunque seguro la mayoría aqui sólo han visto las películas de Fantastic Four y nunca leído los cómics.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Talgoose Vie 8 Mayo 2009 - 21:06

en realidad Albion, aunque W.I.T.C.H. incluye algo de romance adolecente, es basicamente de fantasia, las aventuras son bastante originales, y las peleas alli no dejan que desear. ademas, siendo franco, es lo unico de Disney que me a gustado.

¿porque te molesto que propusiera al DR. Manhattan?
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por guevara Vie 8 Mayo 2009 - 21:14

Talgoose escribió:¿porque te molesto que propusiera al DR. Manhattan?

tal vez...solo tal vez....por uqe seria un caso parecido a superman (aunque al doc lo veo superior y el azuloso apesta de aqui a Antares)

todopoderoso, todo lo puede, todo lo hace y no te le puedes acercar
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por ShinZombie Vie 8 Mayo 2009 - 21:35

Si, cual es el punto de poner a un personaje taaaaaan poderoso? Tanto asi quieren ganar a huevo ¬¬ señal
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Ryoga_Skywalker Vie 8 Mayo 2009 - 22:01

Shin Zombie ha hablado, aaaameeeeen.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 4 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.