TORNEO DE PERSONAJES DE FICS - Semifinal - DINA KAIOSAMA vs GÉNESIS
+4
Arunova
Shadir
Dracofonte
Sliver
8 participantes
Página 1 de 1.
Dina Kaiosama vs Génesis
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: TORNEO DE PERSONAJES DE FICS - Semifinal - DINA KAIOSAMA vs GÉNESIS
No puedo evitar VOtar por Dina
Es un espíritu libre, un personaje loco y sin complejos sumamente divertido es de esos que logran robar la camara pero sin llegar a ser fastidiosos. El fic de ulti donde debutó fue una idea bien simple, pero bien ejecutada y entretenida, todo lo que un fan fic debe tener como básico.
Es un espíritu libre, un personaje loco y sin complejos sumamente divertido es de esos que logran robar la camara pero sin llegar a ser fastidiosos. El fic de ulti donde debutó fue una idea bien simple, pero bien ejecutada y entretenida, todo lo que un fan fic debe tener como básico.
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Chale, aquí no sé por quién votar, ambos personajes me gustan.
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Voto por Dina, definitivamente en este momento estoy mas por los personajes livianos y simpáticos.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Dina me agrada mucho, aunque una final Génesis VS Eclipse suena tentadora, espero argumentos
Chale, no sé por cual votar. Cualquiera de las dos sería una buena rival para Eclipse o Minerva. Tekkaman, ¿por qué deberíamos votar por Génesis? Danos un spoiler, ja, ja.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Saludos
Sí, eso, el campeón debe defender su puesto. ¡Con spoilers!
Adeus
Sí, eso, el campeón debe defender su puesto. ¡Con spoilers!
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Deberian votar por mi chica por el simple hecho de que una final a la "Crisis Universal" entre Eclipse y Génesis seria FREAKING AWESOME, serviria de propaganda a dicho gran fic, y sentaria precedente para un posible duelo en la trama del mismo, ya que admitamoslo, mucho mas entretenido que ver a adversarios peleando, lo es ver una fiera batalla entre grandes amigos.
pero si spoilers quieren, spoilers tendran:
Por cierto, voto por Génesis.
pero si spoilers quieren, spoilers tendran:
- Spoiler:
- El estruendo de la Espada del enorme monstruo se hace sentir en todo el lugar… El caos crece a cada segundo que pasa mientras las pocas personas que aun no se han convertido en Lilims huyen por sus vidas, en medio de un mar de gritos y terror, la demoníaca criatura avanza sin nadie que la detenga, destrozando cuanta vida puede a su paso… Las casas son vueltas escombros, las personas asesinadas a cada mandoble, la tierra retumba bajo cada paso del gigante de hielo, mientras todos a su alrededor observan impotentes su maligna figura.
“¡Maldita sea!” Grita Marlon desde los cielos, mientras el y Bt’ X continúan la ardua batalla en contra de las criaturas aladas, los cuales como un negro enjambré se abalanzan en su contra, “¡Son demasiados, X! Si continuamos así esa maldita cosa los matara a todos antes de que podamos ir a ayudarles…”
“¡Paciencia Marlon!” Responde el alado corcel mientras patea a otras dos de las bestias, “¡Si les damos la espalda jamás podremos derrotarlos!”
No muy lejos de ellos, Blade hace lo que puede para encargarse de otro enjambre de las torcidas sombras… Aun cuando esta acostumbrado a lidiar con ejércitos enteros, simplemente el avance de estas criaturas sobre ellos no tiene final… “¡Carajo! Duele admitirlo pero esa cosa planeo bien su ataque, nos superan en numero… si pierdo la concentración ahora lo lamentare siempre.”
En los suelos, Sakura observa con terror semejante escenario… en sus brazos esta el cuerpo malherido de Génesis quien yace inconciente luego del temible ataque del coloso… “¡Despierta, por favor Génesis!” Exclama la joven temiendo que la chica no se levante ya más… ‘Si tan solo no hubiera gastado tanta energía mágica, ya no puedo ni siquiera hacerles frente…’ piensa llena de agonía y arrepentimiento.
“Rayos… ¡Desaparezcan de una vez!”
La ira de Rin se incrementa entre más y mas enemigos derrota, apuntando su mano hacia los numerosos monstruos mientras dispara sus proyectiles mágicos sin perder un solo blanco, sin embargo el inmenso ejército no sede ni un solo metro…
De pronto, tragedia… Por centrar su atención en los demonios menores ella había desviado por completo su enfoque del enorme mastodonte de hielo, un instante es suficiente para que la criatura rasgue el suelo con su arma y la impotente hechicera salga volando por los cielos cual muñeca de trapo…
“¡TOHSAKA!”
Shirou Emiya ve desvalido como su amiga chica contra una pared y cae inconciente, tomando firmemente las dagas en sus manos las clava en dos de los Lilims que bloquean su paso y pateándolos con brusquedad se abre camino hacia ella, “Bastardo… ¡Ya veras!” en un abrir y cerrar de ojos Caliburn, la espada del Rey se materializa en sus manos y el joven aprendiz de hechicero se lanza por los cielos con ella dispuesto a acabar con el gigante antes que el lo haga con ellos.
Sin embargo es inútil, la hoja ni siquiera logra a rozar la carne ya que de un poderoso manotazo el coloso se lo quita como lo haría una mosca y es enviado por los cielos al lado opuesto de la calle, golpeando un poste y escupiendo sangre. Si Berserker era un titán en cuanto a fuerza y velocidad, la criatura que ahora enfrenta lo es 3 veces peor…
Las esperanzas se hacen cada ves mas y mas débiles para los guerreros, que a pesar de sus valerosos intentos no logran repeler en lo mas mínimo al monstruo y su infernal legión… al contrario de las batallas anteriores, por primera vez el temor a la muerte es sentido por ellos en este mundo desconocido.
“Mal… dición…”
“¿Eh?”
Los Ojos de la joven ama de las cartas se abren de par en par, Temblando en sus brazos, la cazadora recobra el conocimiento y se levanta de manera tosca y lenta… sus ojos aun tienen una mirada perdida y su piel se ve mas palida que nunca…
“Génesis… ¡detente, tu aun no…!”
“Este cuerpo no… Me pertenece…” Murmura la chica de blanco sin prestar atención alguna a la sucesora de Clow. Poniendo una de sus grandes pistolas en el suelo y usándola como apoyo, lentamente se pone en pie y afronta al gigante demonio…
La criatura la ve con desde, es como una mosca acercándose fieramente a un león después de todo, un mínimo esfuerzo de sus poderosos brazos y la chica no será mas que una mancha de sangre en el pavimento.
“MUJER… ESTUPIDA…”
“Adán... Donde... Estas…” Murmuraba la chica aun sin enfocar su mirada, andando tal y como un zombie sin parecer notar la muerte segura hacia la cual se acercaba... tomo su espada del suelo y empuñándola con las pocas fuerzas que tenia en su maltrecho cuerpo, se paro a escasos metros del demonio, quien se aprontaba a volverla añicos.
Esbozando una macabra sonrisa en su deformado rostro, el enorme ser tomo su arma en posición para apuñalarla y la elevo por sobre la cabeza de la joven…
“¡GENESIS!” Gritó Sakura horrorizada al presenciar como la cazadora se encontraba al borde de perder la vida, alertando a los demás…
“Maldita serás… Entre todas las bestias…” Seguía con sus murmuraciones la chica sin reaccionar ante nada ni nadie, “Comerás polvo todos los días de tu vida….”
“¡ALEJATE DE AHÍ, IDIOTA!” Exclamó Blade desde el cielo, mientras ondas de viento se formaban a los pies de la cazadora.
“Serán enemigos tu y la mujer… Tu descendencia y la suya…”
“¡HUYE, GENESIIIIIS!” Profirió Marlon con todas sus fuerzas, el cristal en la espada de la joven brillo con un gran resplandor.
“Maldita será la tierra por tu causa… Con dolor comerás de ella todos los días de tu vida…”
“¡CHICA, CORRE!” Shirou se puso en pie tan rápido como pudo, y salio corriendo hacia ella.
“Hasta que vuelvas a la tierra… Pues polvo eres…”
Los ojos de la cazadora se abrieron repentinamente, no solo la expresión había vuelto a ellos y su rostro, sino que sus azules ojos brillaron con un resplandor felino centrándose directamente en la criatura frente a ella - Su Presa.
“ENEMIGA DE LILITH… ¡DESAPARECEEEE!”
El tiempo pareció detenerse para todos, humanos y bestias… el enorme garrote de hielo cayo con asombrosa fuerza, abriendo un agujero y haciendo retumbar la tierra… Chorros oscuros de sangre se derramaron por toda la calle, y un seco golpe se escuchó al caer los trozos de carne al suelo.
No obstante había fallado, la cazadora ya no estaba allí… el coloso se desplomo de rodillas al suelo mientras vomitaba un río de sangre por su amorfa garganta… Sus dos brazos habían sido cortados de tajo, sus pulmones perforados por múltiples agujeros de bala y su estomago abierto de un costado a otro, sus órganos se derramaban sobre la calle al momento que el mismo se preguntaba como había sucedido semejante cambio de eventos.
Génesis estaba a su espalda… Su largo cabello blanco ondeando al viento, sus ojos felinos observando al demonio con ira y su aun más blanca piel iluminada por el resplandor de la brillante energía que brotaba de su espada.
“…Y en polvo te convertirás.”
Un ágil revés de la hoja fue suficiente, la cabeza de la criatura rodó por el piso mientras su cuerpo comenzaba a desintegrarse… todos los presentes pararon la batalla para observar mudos con asombro semejante acto, sin poder creer el ver a su temible enemigo, o general según el caso, derrotado…
“¡STIGMA DRIVE!”
Sin perder un solo minuto la cazadora clavó con furia su espada en el suelo, las inscripciones en la hoja brillaron intensamente y el patrón de una enorme cruz se dibujo por el suelo de todo el poblado, abarcándolo completamente y envolviendo en una segadora luz a todo y a todos, desintegrando a cada Lilim en el lugar y dejando a los demás seres atónitos, incluyendo a los guerreros que no podían mas que observar en asombro…
Génesis no se inmutaba… Al apagarse el destello, un gélido viento se abrió paso entre todos… La cazadora cerró los ojos y escupió sangre, mientras todas las heridas de su cuerpo se abrían violentamente y teñían de rojo a la chica, que callo de frente en un charco del vital líquido mientras su transfigurada apariencia volvía a la normalidad…
“¡GENESIS!”
Por cierto, voto por Génesis.
Bueno, ya me decidí, voto por Génesis para verla pelea con Eclipse.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Voto por Dina, por la misma razón mencionada por Sliver. Me agrada su actitud.
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Página 1 de 1.