Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

+21
redscorpion
Tekkaman Zero
Talgoose
Azula-sama
Dea
Shadir
guevara
Point
saav
Arunova
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Albion Vega
Loha_MA
ShinZombie
Dracofonte
Sung_Mi
Acuario.Káiser
Vancel Van Draken
Serathiel
Sliver
25 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 8 Mayo 2009 - 22:58

que p2 ya hay torneo otra vez? freaking awesome!

y que ondas con el post de Albion dando su honesta opinion sobre todos los personajes que van jaja, se nota que ya esta calentando para entrarle a las discusiones XD

no puedo esperar para empezar a trollear de nuevo jaja
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Talgoose Vie 8 Mayo 2009 - 23:43

mmm..saben, la razon para elegir a Dr. Manhattan, era que en caso de que alguien metiera a algun personaje tipo superman prime o similar, sirviera para dar un buen y entretenido debate, pero si les molesta, lo pensare a ver si meto mi otra opcion.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 8 Mayo 2009 - 23:48

ShinZombie escribió:Si, cual es el punto de poner a un personaje taaaaaan poderoso? Tanto asi quieren ganar a huevo ¬¬ señal
Pero si el poder no cuenta demasiado en estos torneos. Todavía fuera un fic se comprendería que ganara en una pelea, pero acá todo es cosa de popularidad y la mercadotecnia.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Vie 8 Mayo 2009 - 23:55

Es que el Dr. Manhattan es un personaje bien Broken, piénsalo, es inmortal, se regenera de la nada, se clona, destruye las particulas de quien sea, no importa si es una rata o un saiyajin, puede ver toda la linea de tiempo, no es un personaje precisamente para verlo pelear.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 9 Mayo 2009 - 0:03

Si, es Broken como dices y todo eso, pero sus poderes son bastante similares a los de Monarch (no olvidemos que el Dr. Manhattan es una versión alterna del Captain Atom y las habilidades de ambos son muy parecidas en cuanto a poder cuántico), y aún así Superemo-Prime lo pudo derrotar.
Bueno, admito que fue un K.O. doble.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sung_Mi Sáb 9 Mayo 2009 - 0:11

Talgoose escribió:mmm..saben, la razon para elegir a Dr. Manhattan, era que en caso de que alguien metiera a algun personaje tipo superman prime o similar, sirviera para dar un buen y entretenido debate, pero si les molesta, lo pensare a ver si meto mi otra opcion.

Pero si a ti te gusta el personaje pa que lo vas a cambiar
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Sáb 9 Mayo 2009 - 0:14

Acuario.Káiser escribió:
Si, es Broken como dices y todo eso, pero sus poderes son bastante similares a los de Monarch (no olvidemos que el Dr. Manhattan es una versión alterna del Captain Atom y las habilidades de ambos son muy parecidas en cuanto a poder cuántico), y aún así Superemo-Prime lo pudo derrotar.
Bueno, admito que fue un K.O. doble.


No es una versión alterna, sino que está basado en el Cap Atom, no lo conozco mucho pero no recuerdo haber visto que manipule los atomos o moleculas o lo que sea para hacer explotar a alguien nada más señalandolo.
Un personaje que si podría tener ese tipo de poderes de reacomodar moleculas o cosas asi sería Firestorm, pero el personaje es muy Meh para mí.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por redscorpion Sáb 9 Mayo 2009 - 0:32

ok, esta es mi gente

de películas
nada más y nada menos que el temible T-1000 (terminator 2)

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 The-t-1000

del anime
mahoro andou (mahoromatic)


TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Mahoro-with-laptop


y de los videojuegos, pues.....

mario

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Artwork%20Mario%20Strikers


con esto mi tercia esta completa
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 9 Mayo 2009 - 0:39


The rights to Captain Atom and most other Charlton characters were purchased by DC Comics in the early 1980s. Originally, these Charlton characters were to be reintroduced in writer Alan Moore's limited series Watchmen; however, this was deemed to render the characters unusable for future stories, and characters inspired by the Charlton originals were used instead.[15][16] Doctor Manhattan from Watchmen resembles Captain Atom in that Dr. Manhattan has similar powers, and like Captain Atom, gained those powers through a similar scientific mishap.[17]

From Wikipedia in English.
Y, bueno, si, te admito que se puede debatir si es una versión alterna o un personaje basado en el Captain Atom, de la misma forma que Sentry, Supremo, Supra Man, y otros personajes están basado en Superman, pero los poderes son similares.
De hecho, sí, Firestorm es un personaje que tiene una habilidad similar, pero sus poderes únicamente afectan la materia inórganica. En Countdown: Arena, Monarch sí desintegraba personas, mira:
TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Arena4_page16

Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Shadir Sáb 9 Mayo 2009 - 0:40

Alb se nota que sólo leíste el primer post o hubieras notado mis gritos desgarradores porque me ganaron a Starscream Zorro ToT que en cualquier saga es lo máximo.


En todo caso Prowl me gusta mucho, tanto en la versión G1 como en la actual Animated. Aunque casi pienso en cambiarlo por Bumblebee o Jazz, pero preferí dejarlo así.

Sobre Gimli lo elegí, no por la película, sino proque estoy leyendo los libros y me encanta la personalidad del enano y la amistad que logra forjar con Legolas es para enmarcarla.

Y de Raditz, sólo que nunca a salido en este torneo (que recuerde) y quise darle una chance; no creo que llegue lejos, pero como casi no estoy viendo series me estoy llendo a lo que ubico y aprovechando DB Kai...

yeahXD este emoticon rulea.


Última edición por Shadir el Sáb 9 Mayo 2009 - 0:42, editado 1 vez
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Rexomega Sáb 9 Mayo 2009 - 0:41

Saludos

¿Pero Prime no ganó a Monarch destrozandole la armadura? No hay punto de comparación ya que si Prime golpea o parte algo del Doctor Manhattan no va a haber una explosión de proporciones universales, él controla a plenitud su poder. Igual Doc no es invencible, pero coincido con la opinión general de que verlo en una pelea es... Simple. De Watchmen prefiero a Rorschach o a Veldt, o incluso al Búho Nocturno II, con todo y que no tienen poderes "Soy Dios y americano"

Pero es cosa de cada quien elegir a sus personajes, no del resto. (Por lo que dices de cambiarlo)

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Sáb 9 Mayo 2009 - 0:44

Este... Asiant, haz leido Watchmen?
Dr. Manhattan desintegra personas de una forma un tanto diferente, porque de ser asi, Superman, Goku, Cyclops, etc pueden desintegrar gente con un ataque de energia similar.

Ah,. y que la Wikipedia no era de confianza? xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 9 Mayo 2009 - 0:48

Según la explicación que dieron en los comics, Monarch tenía tanto poder cuántico que usaba la armadura para contenerlo y que no destruyera todo a su alrededor. El Dr. Manhattan también está hecho de energía, pero en su caso es más controlable.
Por eso es que Prime se da un K.O. doble con él al destruir la armadura y hacerlo explotar. Sin ésta, la energía de Monarch se expandió en todas direcciones desatando un nuevo Big Bang que destruyó el universo 51.
Y aún así el Emo-Prime sobrevivió ¬¬ señal
Sliver escribió:Este... Asiant, haz leido Watchmen?
Dr. Manhattan desintegra personas de una forma un tanto diferente, porque de ser asi, Superman, Goku, Cyclops, etc pueden desintegrar gente con un ataque de energia similar.

Ah,. y que la Wikipedia no era de confianza? xD
La verdad sólo leí los dos últimos números porque quería ver el pulpo del que hablaban

=D

Pero si ví cuando usa su poder para matar a Rorschach, que es igual que como sucede en la película, así que si tengo una idea de cómo desintegra personas. Bueno, si, Superman, Gokuh y Cyclops pueden desintegrar, pero la similitud entre Monarch y Dr. Manhattan es que ellos lo hacen empleando poder cuántico, y no otra energía como los personajes que mencionaste.
Y si, la Wikipedia no es confiable, pero a falta de artículo en la frikipedia no hay otra forma de obtener referencias

cebojaja


Última edición por Acuario.Káiser el Sáb 9 Mayo 2009 - 0:55, editado 2 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Sáb 9 Mayo 2009 - 0:52

Jajajaja, bueno eso me dice que no la haz leido y no haz visto al Manhattan en acción, de otra manera verias porque decimos que ver a Manhattan en un duelo de sólo pelear es meramente aburrido, y no es para el proposito que lo creó Alan Moore.

Pero bueno, ya veremos como lo defiende Talgoose o cualquiera que se anime a dar alguna otra defensa o discusion de forma diferente pero hasta no ver contra quien toca pos no sabremos como va a ser.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Albion Vega Sáb 9 Mayo 2009 - 0:58

LOL me siento como el vato que le echó agua al gremlin, dejó el teatro y cuando regresó, el show había mejorado.

Masakii, si cambias al Dr. Manhattan, serás muy pero muy gay. Es precisamente la clase de opiniones obstinadas, tangenciales y sacadas de la manga (¿siquiera has leído Watchmen?) que tanto sabor le dan a esta cosa, a falta de más usuarios y premios en especie.

Deja a Manhattan y no le hagas caso a estos tipos, qué saben ellos de la vida.

P.S. Fher ya tengo Street Fighter 4 baby Gay Smile

EDIT: Antes de que alguien diga que me contradigo.

ShinZombie tiene razón. Es por lo mismo que todo mundo odia ver aquí a Shaka (assholes ;_Wink, a el wey ese de Deathnote que escribía un nombre y su oponente caía muerto, o a cosas así. ¿CÖMO REFUTO TUS ARGUMENTOS?

Y usualmente se vuelven casos de:

User 1: "Pero Superboy Prime is so dick is aweome guys. Mató como a la mitad del Universo DC el sólo In Luv "

User 2: "Lol pero él es un uleeeeeero y aparte el OOOOOOOTROOOOOO pinche SUperman en esteroides lo cual lo hace estúpido al cuadrado"

Argumentos sobre Superman dos páginas, etc.

Aún así, no nieguen que les encanta Gay Smile


Última edición por Albion Vega el Sáb 9 Mayo 2009 - 1:08, editado 2 veces
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 9 Mayo 2009 - 1:00

Ja, Ja, te doy la razón en eso que dices que Alan Moore no lo creó para mostrarlo en escenas de acción o peleas espectáculares. El fin del Dr. Manhattan es otro, pero aún así yo si pienso que hay personajes que si le pueden dar pelea o derrotarlo.
En todo caso, como hemos mencionado hasta la saciedad, el poder no importa realmente para estos torneos. El gane se define por la popularidad del personaje o las preferencias de los participantes, de otra forma Alatriste no hubiera llegado a semifinales.
Yo por eso no me voy a basar en los poderes para hacer comentarios en las encuestas en caso de elegir a Superman o a Gokuh. Esta vez voy a hablar de sus historias.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Ryoga_Skywalker Sáb 9 Mayo 2009 - 1:09

No manchen, apenas es el preliminar y ya estamos viendo como se pegan XD (en el buen sentido de la palabra).
¿Entonces ya el buen maese asiant eligio a Goku y Superman? (nuevamente le digo, variele!! eso demostrará su conocimiento supremo de las artes del universo xD).

cyclops
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 9 Mayo 2009 - 1:14

Es que si eligo a Supes no voy a hablar de sus poderes, sino de sus muchas aventuras como en la que
Spoiler:
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Talgoose Sáb 9 Mayo 2009 - 1:16

¿lo ven? discuciones entretenidas como estas son las que espero ver en el torneo, por eso elegi a Manhattan y pensandolo bien, mejor lo conservo.


P.D: Masakii quedo atras, yo soy Talgoose.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Ryoga_Skywalker Sáb 9 Mayo 2009 - 1:17

De todas formas. Creo el chara de anime mas original que ha sido elegido fue Mahoro: chica tierna, pero que es un androide de batalla y que aparte sabe cocinar y las labores del hogar.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Rexomega Sáb 9 Mayo 2009 - 1:23

Saludos

El problema con el Doctor Manhattan es... ¿Puede morir? Digo, si lo destruyen completamente puede rehacerse y ya, simple. ¿Como matas a eso?

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Ryoga_Skywalker Sáb 9 Mayo 2009 - 1:25

Tecnicamente no puede morir. Es pura energía, reorganizada de tal manera como se ha explicado. Por eso el personaje se vuelve tan deshumanizado. La mortalidad, el placer, etc. etc se perdieron al volverse Manhattan.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 9 Mayo 2009 - 1:30

Bueno, en parte lo que dice Ryoga es correcto. El Dr. Manhattan era inmortal, y por eso y muchas otras cosas se va deshumanizando. La energía no se crea ni se destruye, pero técnicamente hablando un ser hecho de pura energía si puede ser destruido bajo ciertas condiciones especiales.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Rexomega Sáb 9 Mayo 2009 - 1:40

Saludos

¿Como alguien que manipule la energía tipo Silver Surfer o el Poder Cósmico en general?

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 9 Mayo 2009 - 1:49

Pues, en lo que yo he visto, y de lo que puedo hablar en el torneo más adelante, si, si he visto que destruyan seres hechos de energía que puedan manipular la materia o la energía, y lo hacen siguiendo un principio de la Física Moderna.
Ojo, yo no me lo inventé, es algo que he visto en comics, películas y series de televisión.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 5 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.