Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

+21
redscorpion
Tekkaman Zero
Talgoose
Azula-sama
Dea
Shadir
guevara
Point
saav
Arunova
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Albion Vega
Loha_MA
ShinZombie
Dracofonte
Sung_Mi
Acuario.Káiser
Vancel Van Draken
Serathiel
Sliver
25 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 19 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Talgoose Dom 13 Dic 2009 - 20:28

no, ya lo dijeron arriba, es el que Interpreto Clive Owen. por cierto, gracias por el recibimiento Albion XD.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 19 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Caifan Jue 17 Dic 2009 - 0:47

Talgoose escribió:no, ya lo dijeron arriba, es el que Interpreto Clive Owen. por cierto, gracias por el recibimiento Albion XD.

Pinche masoquista XD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 19 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Talgoose Mar 25 Mayo 2010 - 12:58

ya en otras, ¿cuando sera el siguiente torneo de este año?
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 19 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Owlman Jue 28 Abr 2011 - 5:13

Albion Vega escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Caray, golpes por abajo de la mesa, insultos directos, amenazas de baneo, etc. Neta, se lo están tomando demasiado en serio.


=D

¿Dije algún nombre en específico?

Sólo tengo que escribir unas cuantas palabras y MI PERRO DRAKEN aparece como de costumbre. Y, como toda buena mascota, le dejo creer que él me domina a mí.

Lo demás, es puro añadido extra a la diversión.

P.S. Sólo para recordarles que Van Draken es estúpido... ¿en cuántos de los temas de Solid Snake he posteado algo? ¿Y no he dicho algunas pocas veces en el foro de Videojuegos que la saga entera de Metal Gear Solid se me hace sobrevalorada y pretenciosa?

Si, Van Draken es MI PERRO y desafortunadamente, no todas las cosas son igual de inteligentes que su dueño, a pesar de que presuman que aprendieron a leer y comprender (Risas, por favor) de él por ósmosis.

los torneos de vs siempre terminan con estos tipos de comentarios, pero al menos me sirvio para recordarme porque nunca participo en ellos, palabra!
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Ubicación : Puebla from Earth-3
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 19 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Owlman Vie 9 Sep 2011 - 3:58

que hueva!! que alguien me devuelva los treinta minutos de vida que pase leyendo este tema hahahahhahahaha!! XD
en serio, chachorros, hubo partes divertidas y otras que me hicieron pensar oye ESA mamada!!! XD
Tssss, asi que toda la bronca es por las trampas de los organizadores del trollneo, corcholis, eso demuestra que las corruptelas estarn por todos lados
sin ofender, pero esa fue la impresion que me dejo toda la discusion
my reaction to everyone freaking out about this topic:

https://www.youtube.com/watch?v=m1nZaQldtqc&feature=related
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Ubicación : Puebla from Earth-3
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 19 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.