ENCUESTA OFICIAL PARA MINITORNEO DE INVIERNO
+8
Dea
guevara
Ryoga_Skywalker
Loha_MA
Shadir
Talgoose
Sung_Mi
Sliver
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Qué te gustaría para este minitorneo?
Re: ENCUESTA OFICIAL PARA MINITORNEO DE INVIERNO
Bueno ya este fin de semana se decide, el domingo en la noche cierro la encuesta y veremos cual torneo o torneos se hacen.
Igual puede ser el segundo con más votos en el subforo del torneo, mientras que el que va gnanado abrumadoramente el de fics que sea en el subforo de fics, xD
Igual puede ser el segundo con más votos en el subforo del torneo, mientras que el que va gnanado abrumadoramente el de fics que sea en el subforo de fics, xD
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
El torneo de charas de fics va ganando, eso ni maíz...queremos sangre y sesos volando!
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Bien, bien, bien, ya ta decidido y asi se hará este minitorneo que el público pidió, bueno en realidad serán dos torneos.
El torneo que recibió más votos, el de personajes de Fics, estará albergado en el subforo de fics. Ahí habrá tema oficial pero aqui les pongo como seria más o menos la mecánica.
Cada uno escogerá 3 personajes de fics de donde sea, de los que gusten. Lo diferente aca es que pueden mencionar persoanjes que ya hayan mencionado antes, porque al final se sacará una lista de los personajes MÁS votados y los primeros 8 personajes clasificarán al minitorneo.
El segundo torneo que recibió más votos fue el de GOOD DUDES vs BAD DUDES, y seguirá la misma mecánica para escoger, sólo que aqui cad auno mencionará 2 personajes buenos ( Héroes, samaritanos, boy scouts, los que tengan buen corazón xD ) y 2 personajes malos ( asesinos despiadados, pecadores, malas influencias).
Pasarán al minitorneo los primeros 8 personajes buenos y los primeros 8n personajes malos que tengan más votos. El torneo de esto se realzará dentro del subforo del Torneo oficial Ultimate moral of destiny bla bah..
Las reglas específicas de cada minitorneo, estarán detalladas dentro de los temas oficiales.
Asi que espero contar con la participación de todos los que rondan por aquí XD
El torneo que recibió más votos, el de personajes de Fics, estará albergado en el subforo de fics. Ahí habrá tema oficial pero aqui les pongo como seria más o menos la mecánica.
Cada uno escogerá 3 personajes de fics de donde sea, de los que gusten. Lo diferente aca es que pueden mencionar persoanjes que ya hayan mencionado antes, porque al final se sacará una lista de los personajes MÁS votados y los primeros 8 personajes clasificarán al minitorneo.
El segundo torneo que recibió más votos fue el de GOOD DUDES vs BAD DUDES, y seguirá la misma mecánica para escoger, sólo que aqui cad auno mencionará 2 personajes buenos ( Héroes, samaritanos, boy scouts, los que tengan buen corazón xD ) y 2 personajes malos ( asesinos despiadados, pecadores, malas influencias).
Pasarán al minitorneo los primeros 8 personajes buenos y los primeros 8n personajes malos que tengan más votos. El torneo de esto se realzará dentro del subforo del Torneo oficial Ultimate moral of destiny bla bah..
Las reglas específicas de cada minitorneo, estarán detalladas dentro de los temas oficiales.
Asi que espero contar con la participación de todos los que rondan por aquí XD
Sliver- The One
Ah y BTW, saluden a Acuario.Kaiser (Asiant), quien será Mod del subforo de fics y me echará la mano ahi xD
Sliver- The One
Sólo aparezco por aquí para decir que las dos ideas que ganaron son MUCHO MUCHO GHEY.
Torneo de féminas forever. O de bandas de rock, ése sería casi igual al de flamas porque todo mundo cree que su grupo favorito = 11 INCH PENIS.
Torneo de féminas forever. O de bandas de rock, ése sería casi igual al de flamas porque todo mundo cree que su grupo favorito = 11 INCH PENIS.
Última edición por Albion Vega el Sáb 29 Nov 2008 - 21:35, editado 1 vez
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
a ver si despues hacemos algo con el de féminas xD y el de rock pos ahora habra un par d enuevos mods a ver si organizan algo asi xD
Sliver- The One
Bueno, un torneo de bandas podría organizarse facilmente en la sección de Música, aunque sería conveniente aguardar a que terminen los actuales.
No es por nada pero este foro en verdad cobra vida cuando hay algo asi, y creo que bien puede haber todo el año miniencuestas o minitorneos o guerras de flamas que sean muy aparte y muy diferents al GRANDE de verano, claro que tambien tenga su tiempo y que no se malgaste el concepto .
Sliver- The One
Añado, haré todo lo que este en mi poder para impedir que el torneo Mud Wrestling se lleve a cabo.
Página 2 de 2. • 1, 2