Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***Noticias***

+6
Albion Vega
Dracofonte
Sung_Mi
Ryoga_Skywalker
ShinZombie
Sliver
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

***Noticias*** Empty ***Noticias***

Mensaje por Sliver Miér 12 Nov 2008 - 13:52

Bueno aqui se irá poniendo las noticias en general para cada consolo o lo qu epase en los videojuegos

Y pongo aqui el trailer que salió para el Super Street Fighter II Turbo HD Remix, sólo chquen la canción, lo hace el mejor trailer EVA!



La rola de fondo rulea
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***Noticias*** Empty Re: ***Noticias***

Mensaje por Albion Vega Dom 30 Nov 2008 - 1:53

En lo personal, estoy más interesado en el Tatsunoko vs CAPCOM, pero ése va a ser aún más raro encontrarlo en algún local de arcades en el DF.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

***Noticias*** Empty Re: ***Noticias***

Mensaje por ShinZombie Dom 30 Nov 2008 - 2:16

Cada vez hacen crossovers mas raros, pero igual el de Tatsunoko tambien me interesa, se ve tan ... colorido.
No he revisado informacion de ese juego, asi que no se mucho, pero espero que incluyan mas variedad de personajes por parte de capcom porque generalmente siempre saturan toda su planilla con street fighter teniendo mucho mas personajes
Ryu, Ken, Chunli, Cammy, estan bien porque son muy populares, pero .... Dan, Blanka,o Balrog? al menos que incluyan personajes de SFIII y Alpha.
AKA, quiero ver a Gene de God Hand, alguno de los protas de Warzard o a Ruby Heart.

***Noticias*** Kellogsvscapcomge4
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***Noticias*** Empty Re: ***Noticias***

Mensaje por ShinZombie Dom 30 Nov 2008 - 3:09

Aprovechando el viaje ...

Ya esta lista tambien para arcade SUGOI Arcana Heart 2



Probablemente el peor trailer jamas creado pues no muestra nada de nada Evil or Very Mad

Para ver el gameplay, este video es mejor, pero es de la version normal de Arcana Heart 2 (Sin el Sugoi Gay Smile )



Arcana Heart es uno de los juegos de pelea mas complicados que he jugado Mad pero al menos es de los pocos juegos donde es posible hacer combos enfermos en las peleas normales sin necesidad de ajustar la configuracion de barras de poder o prioridades al maximo (Escuchaste Kof?)
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***Noticias*** Empty Re: ***Noticias***

Mensaje por Sliver Sáb 6 Dic 2008 - 12:19

Otro Teaser de Batman Arkham Asylum


Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

***Noticias*** Empty Re: ***Noticias***

Mensaje por Sliver Sáb 6 Dic 2008 - 12:32

Y acá está el trailer de Ghostbusters




=D
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

***Noticias*** Empty Re: ***Noticias***

Mensaje por Sung_Mi Dom 7 Dic 2008 - 1:42

Who ya gonna call? xDDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

***Noticias*** Empty Re: ***Noticias***

Mensaje por Sliver Sáb 31 Ene 2009 - 0:41

Aca les pongo el ultimo trailer wue ha sacado de BAtman Arkham Asylum se ve chido O_O las voces originales de la serie de los 90s ruelean xD

Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

***Noticias*** Empty Re: ***Noticias***

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 2 Mar 2009 - 18:13

Street Fighter 4 también en PC
Escrito por Poncho
lunes, 02 de marzo de 2009
***Noticias*** Streetf4a
Llegará hasta el verano, pero al tiempo que salga habrá buenos periféricos como los controles de Mad Catz para llevar la sensación de arcadia al límite.
Christian Svensson vicepresidente del departamento de negocios y desarrollo de Capcom pide a los jugadores de PC que no se desesperen pues en el verano se estrenará el exitoso juego.
El juego se promociono originalmente para Xbox 360, PS3 y PC, pero al no llegar al mismo tiempo a las computadoras personales, corrieron rumores de que ya no se estrenaría dicha versión.
Pero ya se confirmó que el juego si llega y también buenos periféricos para acompañarlo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***Noticias*** Empty Re: ***Noticias***

Mensaje por Sliver Lun 2 Mar 2009 - 18:32

LOL Old News creo que desde un principio se anuncio que tambien saldria para PC

Como sea creo que ya decidi comprarmelo para el setsbots 360
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

***Noticias*** Empty Re: ***Noticias***

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 25 Mar 2009 - 11:49


Miércoles, 25 de marzo de 2009 - 15:33 GMT ***Noticias*** O ***Noticias*** Dot_629


***Noticias*** Email Envíe esta nota por e-mail ***Noticias*** Print Imprima esta nota


¿Adiós al Xbox, Wii y Playstation?

Maggie Shiels
BBC, San Francisco

***Noticias*** 999999



***Noticias*** _45599638_onlive_203b1_bbc El servicio de OnLive estaría disponible para finales del año con el pago de una suscripción mensual.

La nueva red de distribución de videojuegos en línea, OnLive, podría mejorar radicalmente la experiencia de los jugadores y revolucionar por completo a la industria.
El sistema que se da a conocer en San Francisco, durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (GDC, por sus siglas en inglés), busca permitir a los jugadores bajar en tiempo real y/o en demanda videojuegos del más alto nivel de calidad.
El servicio podría generar competencia directa a plataformas establecidas como el Playstation, Xbox y el Wii.
"OnLive es el sistema de videojuegos más poderoso del mundo", dijo el fundador de la compañía, Steve Perlman.
"Sin consolas, sin necesidad de comprar actualizaciones o descargas interminables de internet, sin discos o el peligro de que el sistema se vuelva viejo. Con OnLive la experiencia del jugador es siempre de alto nivel", agregó Perlman.
De acuerdo con el creador del servicio, la compañía ha desarrollado una tecnología para comprimir archivos que permite que los juegos sean impulsados por servidores remotos, en lugar de consolas de videojuegos.
Acceso instantáneo
Los usuarios pueden descargar juegos de manera instantánea a través de la microconsola OnLive o directamente a una PC o una Mac.
La microconsola también se conecta a cualquier televisión. Lo único que se necesita es una conexión de Internet de alta velocidad.
Los jugadores podrán seleccionar de un catálogo de títulos almacenados en los servidores.




***Noticias*** O***Noticias*** Left_quote Hemos superado el último obstáculo para la industria de los videojuegos: un sistema efectivo de distribución en línea ***Noticias*** Right_quote


Steve Perlman, fundador de OnLive

La compañía, cuya base de operaciones se encuentra en Palo Alto, California, promete que el servicio proveerá acceso instantáneo a los videojuegos más avanzados del mundo, ya sea para jugar individualmente o con otros jugadores.
Hasta el momento nueve firmas desarrolladoras de videojuegos, como Ubisoft, Electronic Arts, THQ y Atari Interactive, han firmado acuerdos con OnLive.
La prensa especializada reaccionó de manera mixta, positiva y escépticamente.
El periodista Sid Shuman de la revista GamePro dijo a PC World que "cuando finalmente tuve en mis manos OnLive quedé impresionado, tengo que admitirlo".
Michael McWhertor de Kotaku.com admitió que "Nosotros estábamos un poco incrédulos de la capacidad de OnLive de producir una experiencia completa de los videojuegos en demanda. Pero nos dimos cuenta que aparentemente funciona. Ya no estamos tan escépticos".
Nueva era



***Noticias*** _45599633_onlive_203b2_bbc La microconsola conecta los aparatos de televisión directamente a Internet.

Mientras tanto en VentureBeat, que realiza su propia conferencia de videojuegos llamada Games Beat, Dean Takahashi dijo:
"La tecnología de OnLive puede barrer a los demás sistemas de entretenimiento y aplicaciones, proporcionando el eslabón perdido para que internet finalmente se adueñe de las salas de nuestros hogares".
"Todavía tenemos que ver si sólo se trata de una cortina de humo", dijo Cesar A. Beradini de TeamXbox.com.
"La verdadera pregunta es ¿qué pasará si esto funciona como lo han prometido?, ¿Se trata del final de Sony, Microsoft y Nintendo como productores de consolas?", se preguntó Beradini.




***Noticias*** Email Envíe esta nota por e-mail ***Noticias*** Print Imprima esta nota
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***Noticias*** Empty Re: ***Noticias***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.