The Dark Knight [SPOILERS ALERT]
+15
redscorpion
Talgoose
Tekkaman Zero
Shadir
Dracofonte
ETC_o_X
Serathiel
Acuario.Káiser
Arunova
Caifan
Albion Vega
guevara
Hanaru
Sung_Mi
Sliver
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]
entonces ya somos 2 raros, dah XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
2 raros......... mejor mantengo mi distancia, dicen que eso es contagioso.....
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
vaya a la m.........
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Albion Vega escribió:Pues al menos una de las mejores películas comerciales si es.
BTW hace poco (cuatro días) compré Batman Begins y debo decir: Qué buenísima película. The Dark Knight es excelente, de eso no cabe duda, pero Batman Begins es otra joyita. Para mí es la mejor versión del origen de Batman, y, sinceramente, Cristopher Nolan está consiguiendo a mi gusto la mejor mirada al universo de Batman desde The Animated Series.
No puedo esperar a ver que hace en la tercera :-D (si es que la hace).
Concuerdo en muchas cosas con tu comentario... pero quizas donde discrepo es donde Begins es superior a TDK.
- TDK tuvo una actuacion sensasional de Ledger y Bale se superó mucho en su papel y ni que hablar de Eckhart (mmm ) como Harvey y Dos Caras. La pelicula es muy digerible y se disfruta de principio a fin.
- Para mi Begins es algo lenta al principio y si bien muestran un buen desarrollo en la historia tras Batman... creo que no tiene la suficiente agilidad argumental como para tenerme al filo de la butaca/sillon.
JC- Noobie
- Cantidad de envíos : 10
JC escribió:Albion Vega escribió:Pues al menos una de las mejores películas comerciales si es.
BTW hace poco (cuatro días) compré Batman Begins y debo decir: Qué buenísima película. The Dark Knight es excelente, de eso no cabe duda, pero Batman Begins es otra joyita. Para mí es la mejor versión del origen de Batman, y, sinceramente, Cristopher Nolan está consiguiendo a mi gusto la mejor mirada al universo de Batman desde The Animated Series.
Concuerdo en muchas cosas con tu comentario... pero quizas donde discrepo es donde Begins es superior a TDK.
- TDK tuvo una actuacion sensasional de Ledger y Bale se superó mucho en su papel y ni que hablar de Eckhart (mmm ) como Harvey y Dos Caras. La pelicula es muy digerible y se disfruta de principio a fin.
- Para mi Begins es algo lenta al principio y si bien muestran un buen desarrollo en la historia tras Batman... creo que no tiene la suficiente agilidad argumental como para tenerme al filo de la butaca/sillon.
De hecho el Alb no dice que Begins es superior a TDK, simplemente menciona que es otra joyita
Yo espero a Dicimbre a que salga esto y comprarme mi ps3 xD
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
JC escribió:Albion Vega escribió:Pues al menos una de las mejores películas comerciales si es.
No sé quién eres, pero aprende a leer, NUNCA dije que Batman Begins sea superior a The Dark Knight.
Segunda, ¿The Dark Knight, digerible? Sólo para los que estamos acostumbrados a Batman y al BUEN cine, pero la película es todo menos digerible: su plot es intrincado, sus temas son complejos y la cinematografía es artesanal y naturalista, muy alejada de las típicas películas veraniegas "digeribles". Tal vez tú te hayas divertido, lo cual es el motivo principal por el que vamos al cine, pero la película tiene muchísimas más cosas que la hacen muy, pero muy complicada y encima de un simple entretenimiento palomero para disfrutarse "de principio a fin".
Tercera, Batman Begins, ¿sin agilidad argumental? Dios, si el hecho simple de que Batman CONOCE al asesino de sus padres y se le niega la oportunidad de venganza le da más peso al viaje que realiza, eliminando la pregunta del cómic: ¿Batman mataría al asesino de sus padres? Así, Batman emprende su búsqueda no por un posible deseo de venganza, sino también por una búsqueda de identidad, un motivo que le diga que, después de que no consumaste un acto violento, ¿qué queda? ¿La justicia? ¿Y qué es realmente justo?
Yo creo que las dos películas son excelentes, la diferencia radica en que los temas de The Dark Knight son más contemporáneos y con más aristas para analizar, mientras que Batman Begins es, en el sentido más absoluto, una reinterpretación (más) del origen de la figura heroica y de sus motivaciones.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Sung_mi escribió:simplemente considero que a las cosas y personas se les debe llamar por el nombre/nick/nombre artistico/nombre de batalla correcto... es una, no se si rareza (supongo que si), que tengo
Mentira ¬¬u
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo nuestro es un caso especial Poingo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD aparte... tu empezaste, creo ¬.¬
ya ni me acuerdo T.T
ya ni me acuerdo T.T
Sung_mi escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo nuestro es un caso especial Poingo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD aparte... tu empezaste, creo ¬.¬
ya ni me acuerdo T.T
Oye!... Fher puede estar leyendo
Y tú empezaste... Pung ¬.¬
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Sliver- The One
Ciudad turca de Batman demandará a productores por uso de nombre
El alcalde Hüseyin Kalkan quiere llevar a tribunales a todo aquel que use el nombre de la localidad sin autorización.
Agencias
Publicado: 06/11/2008 14:46
Publicado: 06/11/2008 14:46
Estambul. Hüseyin Kalkan, alcalde de la ciudad de Batman -ubicada al sureste de Turquía-, demandará al productor de la película de este superhéroe de historietas por haber usado ese nombre sin la aprobación de la localidad, informó la agencia de noticias turca Dogan.
“Sólo hay un Batman en el mundo", sostuvo Kalkan, quien anunció que acudirá a la Justicia en Estados Unidos si es necesario.
El gobierno de Batman también planea llevar a los tribunales a las empresas que empleen el nombre en juguetes y otros productos.
Sin embargo, la protesta por el uso del nombre Batman es bastante tardía, ya que las historietas de este superhéroe existen desde hace casi 70 años. La primera película apareció en 1954.
Batman es poblada en su mayoría por personas de origen kurdo y cuenta con importantes yacimientos de petróleo.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Esa es pura campaña política. Está como el tarado de alcalde del norte que trato de detener la filmación de James Bond porque no decía que era Chile sino Bolivia.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Christopher Nolan por fin rompe el silencio y habla en exclusiva para Los Angeles Times:
LA Times: ¿Podrías verte a ti mismo no haciendo el tercer filme de Batman?
NOLAN: Bueno... dejame pensar como poner esto. Ahí hay dos cosas por ser dichas. Una es el énfasis en la historia. ¿Cual es la historia? ¿Hay una historia que me vaya a mantener emocionalmente inmerso por los próximos par de años, que me haga realizar otra? esa es la pregunta. En un nivel más superficial, tengo que preguntar: ¿Cuantas buenas terceras partes de una franquicia puede nombrar la gente? -risas- Al mismo tiempo, tomando la segunda parte, tuvimos el reto de tratar de hacer una increíble película y tampoco hay muchas de ellas. Realmente todo recae en la historia, si la historia esta allí, todo es posible. Espero que eso haya sido una respuesta adecuada.
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Batman, al contrario de MUCHOS otros personajes, tiene muchisimas historias en la cuales basarse: una tercera cinta basada en Dark Victory, Hush, A Lonely Place of Dying o incluso The Dark Knight Returns sería genial, sólo es cuestión de adaptar bien el lenguaje de cómic a lenguaje cinematográfico.
Sólo por ejemplo, si alguien aquí ha leído The Long Halloween, la parte donde se reúnen a hablar Gordon, Dent y Batman sobre el edificio para acabar con The Roman de una vez por toda es sin duda similar a la que se muestra en la cinta, sólo que utiliza un lenguaje y tiempo diferente.
Sólo por ejemplo, si alguien aquí ha leído The Long Halloween, la parte donde se reúnen a hablar Gordon, Dent y Batman sobre el edificio para acabar con The Roman de una vez por toda es sin duda similar a la que se muestra en la cinta, sólo que utiliza un lenguaje y tiempo diferente.
Albion Vega- Aleph
Menu de TDK, el DVD.
Ledger para el oscar.
TDK en los Grammy
Las nominaciones para la 51 edición de los Premios Grammy han sido anunciados y The Dark Knight compite en la categoría de Best Score Soundtrack Album para película, televisión u otro medio visual.
Los nominados:
* The Dark Knight James Newton Howard & Hans Zimmer [Warner Sunset/Warner Bros.]
*Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull John Williams [Concord Records]
*Iron Man Ramin Djawadi [Lionsgate]
* There Will Be Blood Jonny Greenwood [Nonesuch Records]
* Wall-E Thomas Newman [Walt Disney Records/Pixar]
Los nominados:
* The Dark Knight James Newton Howard & Hans Zimmer [Warner Sunset/Warner Bros.]
*Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull John Williams [Concord Records]
*Iron Man Ramin Djawadi [Lionsgate]
* There Will Be Blood Jonny Greenwood [Nonesuch Records]
* Wall-E Thomas Newman [Walt Disney Records/Pixar]
Un amigo mío compró hace unas semanas el DVD de la famosa película The Crow (El cuervo), y descubrió un detalle peculiar en esta película. La forma en como fue caracterizado Brandon Lee se asemeja mucho a como fue caracterizado Heath Ledger para The Dark Knight. Ya chequé de nuevo la película y de hecho el parecido es bastante, sobretodo en ciertas escenas donde Lee trae el cabello mojado y el maquillaje corrido por el agua. ¿Acaso será una de las influencias para esta nueva encarnación del Joker? No sé, pero el detalle no deja de ser curioso.
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Yo diría que es más bien coincidencia. Con eso de que el look de el Joker para Dark Knight se basó en varios rockeros y The Crow se hizo en una época dorada para el rock en general (mediados de los noventas, si mal no recuerdo), creo que es fácil suponer que las influencias del look rocker han coincidido en ambos personajes.
Aún así, no deja de ser también una muy trágica coincidencia que ambos hallan fallecido después de traer ese look.
Aún así, no deja de ser también una muy trágica coincidencia que ambos hallan fallecido después de traer ese look.
Albion Vega- Aleph
Aparte, Nolan en ciertas entrevistas dijo que queria crear un Joker sumamente anarquico, algo clasico entre los rockeros.
La Academia se retracta
La Academia se retracta
Hans Zimmer y James Newton Howard regresan a la contienda por la nominación al Oscar. De acuerdo a Variety, el comité de la academia se ha retractado en su desición de descalificar la banda sonora de The Dark Knight; debido a nueva información recavada en los últimos días, misma que confirma a Zimmer y Howard como los responsables en la autoría de la obra.
Yo creo que se retractaron porque, en general, la música de The Dark Knight rockea :-D
Albion Vega- Aleph
Heath Ledger ganó el Globo a mejor actor de reparto :- O
Sliver- The One
Página 3 de 3. • 1, 2, 3