Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

+15
redscorpion
Talgoose
Tekkaman Zero
Shadir
Dracofonte
ETC_o_X
Serathiel
Acuario.Káiser
Arunova
Caifan
Albion Vega
guevara
Hanaru
Sung_Mi
Sliver
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Dracofonte Miér 6 Ago 2008 - 20:03

No es que fuera perfecto el Joker, lo que ocurría es que era demasiado impredecible, recuerda lo que decía respecto al control, el no trataba de ejercer control sobre las situaciones, dejaba que éstas situaciones simplemente fluyeran, cuando Batman finalmente comprendió que el Joker no era como el resto de los criminales, que no buascaba algo simple sino que simplemente "quería el el mundo ardiera" es cuando finalmente pudo vencerlo.

Con respecto al pasado del Joker, en la novela gráfica "La Broma Asesina" él dice que su pasado a veces lo recuerda de una forma y a veces de otra, pero que no importa pues si ha de tener un pasado prefiere que sea uno de opción múltiple. Así que si se sigue esta pauta probablemente todos los "pasados" de Joker son ciertos o por lo menos él los percibe de esa manera.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Serathiel Jue 7 Ago 2008 - 17:10

Ahora que ví la película una vez más, veo que es cierto lo de Crane... Mi poder de observación es asombroso.

Mi escena favorita es cuando Batman arroja al Joker desde el edificio y el payaso se ríe como loco mientras va cayendo. Me pregunto qu hubiera dicho si Bats lo hubiese dejado contar por tercera vez la historia de sus cicatrices...
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Caifan Jue 7 Ago 2008 - 18:38

Bueno, ya mencioné lo que opino de esta película (en el tema de la pelea de Batman vs Giorno), de la cual incluso pensé que terminaba con la captura del Joker, pero pues fueron 2 horas que no se desperdiciaron, eso sí.

Como se lo dije a mi nena (fanática del bati-morro), Christian Bale es el mejor Batman que he visto en la historia. Aunque tengo un poco de bronca con eso de cambiar a la actriz intérprete de Rachel, me gustaba más la primera.

También concuerdo con eso de que las actuaciones de todos los personajes estuvieron supremas, el Joker simplemente una obra de arte, la verdad el cabrón actor no debió suicidarse tan estúpidamente y como se lo comenté a mi girl, van a tener que hacer una realmente BUENA audición para conseguir a otro Joker de tal embergadura, aunque yo creo que la movie que sigue va a ser otro villano (Pingüino o Acertijo, maybe?) y el Joker regresará hasta la 4ta. o 5ta. entrega, en lo que se toman el tiempo para hacerlo regresar.

Respecto a lo del dos caras, pues sí, buena actuación, aunque pienso que igual lo pudieron haber guardado para la secuela, yo sí sentí que su inclusión fué un poco apresurada, no forzada como la de Venom en Spidey 3 (gracias Ema por mencionar al rey de reyes en los comics XD ) la cual apesta, debo aceptarlo. Aunque tengo fe de que en la 4 se van a redimir. Carnage, Kingpin o The Lizard, hay tela de donde cortar.

En conclusión, sí, es buena película pero no exageren con que es la mejor del año, porque nel. Igual, no sé porqué me sigue gustando más Batman Begins. Pero bueno, sí, es una buena película y vale el varo que pagues por ir a verla al cine.

PD: Y ojalá hagan tanta bulla con Spiderman 4 como ahora ¬.¬
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Shadir Dom 10 Ago 2008 - 23:57

Sólo una palabra ante esta película... Guena, Guena, Guena Very Happy
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sliver Lun 11 Ago 2008 - 8:48

The Dark Knight ya es la tercera más taquillera de todos los tiempos en EU :- O


The Dark Knight Tops 4th Straight Weekend!




Source:ComingSoon.net

Box Office Mojo

August 10, 2008

ComingSoon.net has posted the box office estimates, which show that The Dark Knight once again won the weekend!

Despite two more wide releases having entered theaters on Wednesday,
The Dark Knight topped the box office for a fourth straight weekend,
adding an estimated $26 million for a massive domestic total of $441.5
million. If the estimate holds, then the Christopher Nolan-directed
film has surpassed Shrek 2 ($441.226 million) to climb to the third
spot on the all-time domestic blockbuster list, trailing just Star Wars
Episode IV: A New Hope ($460.998 million) and Titanic ($600.788
million). Warner Bros. Pictures said it expects "Dark Knight" to end up
with about $520 million domestically. The movie cost $185 million to
make.

Internationally, The Dark Knight added $35.1 million at 7,000 theaters
and has pushed its overseas total to $263 million for a worldwide total
of $704.5 million.


Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Albion Vega Lun 11 Ago 2008 - 14:43

Que desbanque a Titanic XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 11 Ago 2008 - 15:02

Amen. Titanic está sobrevalorada y me parece absurdo que haya ganado tantos premios Oscar como Ben-Hur.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Declaración de Robert Downey Jr. con respecto a Dark Knight

Mensaje por Sliver Dom 17 Ago 2008 - 0:39

O alguien esta molesto porque le opacaron el éxito que tuvo su pelicula...

Robert Downey Jr escribió:
"My whole thing is that that I saw 'The Dark Knight'. I feel like
I'm dumb because I feel like I don't get how many things that are so
smart. It's like a Ferrari engine of storytelling and script writing
and I'm like, 'That's not my idea of what I want to see in a movie.' I
loved 'The Prestige' but didn't understand 'The Dark Knight'. Didn't
get it, still can't tell you what happened in the movie, what happened
to the character and in the end they need him to be a bad guy. I'm
like, 'I get it. This is so high brow and so f–king smart, I clearly
need a college education to understand this movie.' You know what? F-ck
DC comics. That's all I have to say and that's where I'm really coming
from."


... o simplemente son las consecuencias del uso de las drogas que hacen que uno no entienda las peliculas que acaba de ver xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 17 Ago 2008 - 2:38

lol si quedo bien mal parado Stark al decir eso, pero en fin... son dos peliculas muy diferentes, aunque si me dan a legir personalmente iria a ver Ironman de nuevo antes que Batman... El murcielago tuvo una mejor pelicula, pero Ironman fue mas entretenido.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sliver Miér 20 Ago 2008 - 0:10

MOVE OVER STAR WARS!!!!!!!!!
The Dark Knight ahora es la segunda pelicula más taquillera de EU



The Dark Knight Passes Star Wars!



Source:Box Office Mojo


August 18, 2008





After four weeks as the #1 movie in the country, the reign of Warner Bros.' The Dark Knight
finally came to an end, but not before it amassed enough money to pass
the unadjusted gross of George Lucas' 1977 sci-fi classic Star Wars to become the second-highest grossing movie domestically with an astounding five-week box office gross of $471.5 million! (Star Wars'
unadjusted gross of $461 million included a number of re-releases since
its debut thirty years ago.) While it has a long way to go if it wants
to pass the long-held box office record of James Cameron's Titanic, it's more than likely The Dark Knight
could become the second movie to ever make more than $500 million
domestically. (Quite ironically, the continued success of Nolan's
Batman film knocked George Lucas' new animated Star Wars: The Clone Wars, the first movie in the franchise to be distributed by Warner Bros., down to third place for the weekend as well.)

Internationally, The Dark Knight topped the box office
with $42.4 million from 7,700 theaters in 60 markets. The movie has
reached $328.6 million overseas for a combined worldwide total of
$800.1 million, climbing to the 19th spot on the all-time worldwide
blockbuster chart]
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Caifan Dom 31 Ago 2008 - 16:52

Mmmm... Sí, pero eso no significa que sea excelente o la mejor de todos los tiempos Razz
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Albion Vega Dom 31 Ago 2008 - 19:40

Pues al menos una de las mejores películas comerciales si es.

BTW hace poco (cuatro días) compré Batman Begins y debo decir: Qué buenísima película. The Dark Knight es excelente, de eso no cabe duda, pero Batman Begins es otra joyita. Para mí es la mejor versión del origen de Batman, y, sinceramente, Cristopher Nolan está consiguiendo a mi gusto la mejor mirada al universo de Batman desde The Animated Series.

No puedo esperar a ver que hace en la tercera :-D (si es que la hace).
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Arunova Dom 31 Ago 2008 - 19:40

Una pregunta Alb ¿donde estas estudiando cine?
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Caifan Lun 1 Sep 2008 - 19:58

Albion Vega escribió:
BTW hace poco (cuatro días) compré Batman Begins y debo decir: Qué buenísima película. The Dark Knight es excelente, de eso no cabe duda, pero Batman Begins es otra joyita. Para mí es la mejor versión del origen de Batman, y, sinceramente, Cristopher Nolan está consiguiendo a mi gusto la mejor mirada al universo de Batman desde The Animated Series..

Yeah, creo que en eso coincidimos mi estimado; yo dije de por sí que me quedo con Batman Begins, aunque la segunda está buena también pero la primera es la neta.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 11 Oct 2008 - 18:22

Estaba nevegando cuando me topé con esta curiosidad.
Y bueno, ya que ha pasado un poco de tiempo creo que me quedó con las impresiones originales. De momento Batman Begins y The Dark Nigth me parecen las mejores películas que se han hecho sobre Batman e incluso me atrevo a decir que son superiores a las dos primeras que realizó Burton en la década de los 90´s.
Lo que no me gustó ya lo había comentado anteriormente y lo volveré a hacer. No me gustó que suprimieran la caída del Guasón en un tanque de químicos y que esto le causará una decoloración de la piel además de llevarlo finalmente a la locura. Caray, la verdad es que no es tan inverosímil como para que se eliminara ese factor.
Tampoco me gustó mucho el final y el destino final de Dent. Creo que se le pudo haber sacado más provecho a Two Faces, e incluso usarlo en una secuela. A veces pienso que decidieron matarlo para justificar ese final en el que Batman es perseguido por la ley. Creo que se pudo haber llegado a ese desenlace sin tener que sacrificar a Harvey además de que la explicación de "No debemos dejar ganar al Gausón" no me resulta suficientemente convicente porque no parece que nadie ganó en los hechos. El Guasón corrompió a Harvey, si, pero no logró que las personas de los barcos se mataran, así que podemos decir que fue un empate al final de cuentas.
Y en dado caso, ¿por qué la gente forzosamente tendría que ver la corrupción y la locura de Dent como un triunfo del Guasón? O sea, el tipo perdió a la mujer que amaba, quedó desfigurado del rostro y sufrió un gran trauma. Esas son suficientes razones para volverse completamente loco sin tener que meter mucho en la ecuación al Guasón. Claro, algo que no me gustó de la película fue que se omitió el hecho de que Harvey ya tenía problemas psicológicos previos a su conversión en Two Faces.
Es por eso que no me gustó el final de The Dark Knigth. Bien pudieron alegar que nadie está por encima de la ley o presentar a Batman como un lunático más para perseguirlo y justificar la persecusión que se le sigue.
Yo le doy un 9.5 por el final porque con todo y es una cinta estupenda. Ah, y para final de Harvey Dent yo me quedo mejor con el genial episodio de la serie animada titulado The Judment Day,
JUDGE (Voice Over): Order in the court! In the matter of the people versus Harvey Dent, how does the prisoner plea?
TWO-FACE: Guilty... Guilty... Guilty... .
The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 30
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 22 Oct 2008 - 12:25

Recientemente me enteré de un rumor sobre la tercera película de Batman y éste es que los villanos van a ser el Acertijo (Johnny Deep), el Pinguino (Philip Seymour) y... ¡el Guasón! Si, como lo oyen, el Guasón vuelve de la mano de un actor español cuyo nombre no recuerdo, aunque también se maneja la idea de sustituir al Acertijo por Dos Caras.
Habrá que ver.


Última edición por Acuario.Káiser el Miér 22 Oct 2008 - 23:11, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sung_Mi Miér 22 Oct 2008 - 16:07

o.O español?? Bardem?? Banderas?? xDD nomas me acorde de esos...
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 22 Oct 2008 - 18:45

Me acaban de pasar el dato de que su nombre es Benicio del Toro, pero todavía no tenemos nada seguro.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Talgoose Miér 22 Oct 2008 - 21:41

sinceramente, a Jonny Deep le quedaeria mejor el papel de Sombrerero loco, se ve que le va mas.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sliver Miér 22 Oct 2008 - 23:04

David Goyer el guionista, dijo hace poco que todos los rumores que se han venido dando son BS y que ahora ni el ni Nolan han hablado de eso porque no quieren saber nada hasta después de echarse unas vacaciones xD
También lo ultimo que escuche era que ahroa se consideraba a Hugo Weaving para el papel de Riddler pero como dije, son rumores
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sung_Mi Miér 22 Oct 2008 - 23:15

Acuario.Káiser escribió:
Me acaban de pasar el dato de que su nombre es Benicio del Toro, pero todavía no tenemos nada seguro.

Ooohh Benicio del Toro o.o... BTW... ¬¬ no es DEEP es DEPP _o_
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por redscorpion Jue 23 Oct 2008 - 0:07

Sung_mi escribió: no es DEEP es DEPP _o_



depp, deep, la misma mierda, a fin de cuentas se refiere al won ese de piratas del caribe
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sung_Mi Jue 23 Oct 2008 - 15:24

Te daria lo mismo si en vez de Jose te dijeran Jorge??? despues de todo no hay gran diferencia
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por redscorpion Jue 23 Oct 2008 - 17:44

Sung_mi escribió:Te daria lo mismo si en vez de Jose te dijeran Jorge??? despues de todo no hay gran diferencia


primeramente me lo estas preguntando directamente a mi, y si me molestaria, pero el caso es que personalmente me importa un bledo como escriban mi nombre o apellidos gente que se encuentra al otro lado del mundo. esa es mi opinion personal, ademas cada quien escriba como le de la gana mientra se sobreentienda aque se refiere




y desde cuando eres vocera del señor DEPP??????
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sung_Mi Jue 23 Oct 2008 - 19:54

simplemente considero que a las cosas y personas se les debe llamar por el nombre/nick/nombre artistico/nombre de batalla correcto... es una, no se si rareza (supongo que si), que tengo
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] - Página 2 Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.