Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

+15
redscorpion
Talgoose
Tekkaman Zero
Shadir
Dracofonte
ETC_o_X
Serathiel
Acuario.Káiser
Arunova
Caifan
Albion Vega
guevara
Hanaru
Sung_Mi
Sliver
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sliver Dom 4 Mayo 2008 - 23:16

Estreno en Julio 18 es la secuela a la de Batman Begins, ya salió nuevo trailer y se ve q estará bien chida XD

Aqui les dejo la dirección para bajarse trailers en alta calidad
http://www.whysoserious.com/happytrails/trailer.htm

Y pa los que nomas quieran verlo como sea, aqui en versión youtube





The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Hr_The_Dark_Knight_5


Última edición por Sliver el Vie 1 Ago 2008 - 19:19, editado 1 vez
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sung_Mi Lun 12 Mayo 2008 - 13:07

Se ve genial *___*... de donde saco Heath esa voz???? .___. de verdad tengo ganas de verla... T.T pero aun falta algo de tiempo
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sliver Vie 16 Mayo 2008 - 16:01

Woah un nuevo poster del Joker se ve chido :- O

http://www.batman-on-film.com/TDK_joker-poster-big_BOF-exclusive_5-16-08.html

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Bof-exclusive-joker-banner_5-16-08
EDIT: Aqui ya ta el link xD


Última edición por Sliver el Dom 18 Mayo 2008 - 9:53, editado 1 vez
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Hanaru Dom 18 Mayo 2008 - 8:12

El link para el poster esta kebrado Fher o.o
Hanaru
Hanaru
Gold Saint
Gold Saint

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por guevara Mar 27 Mayo 2008 - 0:34

sin mirar la mayoria de las peliculas de verano (hasta el momento nomas e mirado iron man y meteoro)

1.- the dark knight
2.- meteoro
3.- iron man
4.- todas las demas
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Albion Vega Mar 27 Mayo 2008 - 17:48

Negro, Meteoro estuvo la neta un poco chafa :-D

Por otro lado, Iron Man = Sex. No he visto Tijuana Jones (espero ir pasado mañana y pasarles el review) y la neta, aún con lo que me choca Batman, Dark Knight se ve bastante bien. Lo demás son vanidades (excepto Wall-E, pero ésa la cuento aparte).
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por guevara Mar 27 Mayo 2008 - 19:34

Albion Vega escribió:Negro, Meteoro estuvo la neta un poco chafa :-D

Por otro lado, Iron Man = Sex. No he visto Tijuana Jones (espero ir pasado mañana y pasarles el review) y la neta, aún con lo que me choca Batman, Dark Knight se ve bastante bien. Lo demás son vanidades (excepto Wall-E, pero ésa la cuento aparte).

la neta a mi me fascino la mendiga pelicula (tanto que creo la ire a ver ahora y posiblemente proximamente me lance a san diego a mirarla en IMAX :bab:)

todo sea por christina ricci :supabab:

e iron man....casi me hice en los pantalones con lo que paso al final de los creditos cheers

tijuana jones me dijeron que chafeo No

the incredible hulk es de ley que la tengo que verç, es uno de mis personajes favoritos (y a mi si me gusto la de ang lee indignado)

y wall-e me da una weba..no se por que

hay tema de apreciacion?....creo qeu todo mi choro iria en ese tema lol!


bueno....batman va a rulear...punto...no hay discusion afro
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sliver Miér 9 Jul 2008 - 0:25

LOL tienen que ver el "guión" que escribió Michael Bay

Michael Bay's Dark Knight
http://my.spill.com/profiles/blog/show?id=947994%3ABlogPost%3A355506
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Caifan Miér 16 Jul 2008 - 20:46

Yo casi me orino cuando ví a Tony Stark al final de Hulk, hasta mi chava pensó que estaba teniendo un orgasmo XDDD Ya lhabía visto esa parte, pero verla en el cine fué algo más significativo. Cuantas posibilidades...

Sí, iremos a ver The Dark Knight, pero antes tengo que ver Batman Begins de nuevo para volverme a familiarizar. Ahi la tengo en DVD.

Y no sé, quizás esta nueva línea en las películas me haga recuperar mi fe perdida en el batifulano, la cual tuve de niño y perdí hace algunos años XD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sliver Sáb 19 Jul 2008 - 13:55

Reacción al ver´la película

....

...



....


























Woah .... Shocked
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Albion Vega Sáb 19 Jul 2008 - 15:34

Gracias Fher, pero todos aquí sabemos que cuando se trata de Batman eres la persona más imparcial del foro, y, así haya salido Batman y el Guasón teniendo gay sex, te hubiera gustado :-D
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sliver Sáb 19 Jul 2008 - 16:53

No es por nada, pero esa simplemente fue mi reacción, independientemente de que sea fan de Batman, tambien estaba preparado para alguna desilución o algo así que fallara, pero en realidad la pelicula supero mis expectativas como fan de Batman y como fan de películas de acción, realmente me sorprendió por eso quedé así Shocked sin ningún otro comentario xD

Realmente si les gustan las películas de acción (porque esta tiene desde el principio hasta el final) se las recomiendo, unas actuaciones que te sorprenden, me gustaron como estuvieron Heath Ledger y Aaron Eckhart ( como se escriba) en sus papeles de Joker y Harvey Dent. Y un Batman que en un punto de la película se las ve bien negras como en ninguna otra anterior.

Y ahora si llevandome por mi fanatismo BEST MOVIE OF THE YEAR SO FAR
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sliver Dom 20 Jul 2008 - 15:37

Tan chida es la pelicula que hasta marcianos vienen a verla.....

Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sung_Mi Mar 22 Jul 2008 - 18:01

lol! recien hoy que abri me bandeja de yahoo pude ver el aviso de que habia nuevo video del randomguy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cada uno de sus videos es mejor que el anterior...
y aaaaaaaaaaaaahhhh Chango runing uno de estos dias huire de las obligaciones pa ir a verlaaaaaaaaaa
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Arunova Mar 22 Jul 2008 - 23:09

Por fin pude verla y la verdad Fher se quedo corto, la pelicula es simplemente preciosa. El mejor Joker que he visto en la pantalla grande
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 1 Ago 2008 - 2:12

Humm, la película sí está bien hecha, pero hubo dos que tres detallitos que no me gustaron acerca del Guasón, de Dos Caras y otros detalles. Tengo que masticarlo bien para definir bien que fue lo que no me gustó.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Albion Vega Vie 1 Ago 2008 - 2:16

Ami me encantó.

La total psicopatía del Joker.

La caída de Harvey Dent (¡En dos horas, nada menos!)

El compromiso de Batman/Bruce Wayne

La lealtad de Alfred

La integridad de Lucius Fox (se le enfrenta a SU JEFE, cuando sabe que es BATMAN... holy shit)

Y en general, a mi se me hizo una película genial en todos los aspectos XD.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 1 Ago 2008 - 2:20

Eh, sólo quiero aclara que lo que no me gustó no tiene que ver con las actuación de los actores. La verdad es que todos estuvieron bastante bien y eso incluye no sólo a los estelares, sino a los actores de reparto.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 1 Ago 2008 - 16:08

Bueno, ya lo medité bien y ahora voy con mi comentarios respecto a The Dark Knight. En lo siguiente habrá SPOILERS, así que sí no han visto la película mejor no sigan leyendo. Repito una vez más, hay SPOILERS.
The Dark Knight superó mis expectativas y sinceramente creo que una secuela perfecta para Batman Begins porque la supera con amplias creces y nos presenta elementos novedosos que me parecieron excelentes. Las actuaciones de Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Gary Oldman, Michael Caine y Aaron Eckhart resultaron ser bastante buenas. No me gustó mucho la actuación de Maggie Gyllenhaal como Rachel Dawes ya que por momento me parecía un tanto fría y distante, pero tampoco lo hizo tan mal. Los diálogos también me parecieron bien trabajados y lograron atraer la atención del público durante las dos horas que duró la película. Eso ya es decir mucho la verdad en una película basada en un cómic.
Por fin alguien interpreta a Two Faces como debía ser y no es que Tommy Lee Jones sea un actor, sino que su interpretación del villano resultó más una caricaturización que otra cosa. Los detalles que, a mi ver, no me gustaron fueron los siguientes:
- El Guasón aparece como un sujeto que simplemente se maquilla. Bien, admito que tal vez esto lo hicieron con la intención de darle "realismos" al personaje, pero vamos, el hecho de que a alguien se le decolore la piel por caer dentro de un recipiente lleno de químicos no es tan irreal como para quitarlo de la historia.
- El Espantapájaros como un vendedor de drogas. ¿Qué pasó aquí? El Espantapájaros es un villano que se obseciona con el miedo de la misma forma que el Guasón está obsecionado con la locura. Tal vez lo colocaron vendiendo drogas para hacerse de algo de dinero, pero igual pudo aparecer tratando de robar químicos o algo así.
- ¿Es el Guasón la imagen de los terroristas? No me malentiendan, la actuación de Ledger fue buena y el Guasón apareció como lo imaginan muchos como cuando se viste de enfermera, pero lo que me pareció inadecuado fue ver al Guasón emplear métodos que, de acuerdo al pensamiento gringo, únicamente usan los terroristas como Osama Ben-Laden. ¿Cuales son estos métodos? Para empezar, los videos. Sí bien es cierto que el Guasón ha recurrido a medios audivisuales para hacerse notar y atemorizar a la sociedad (esto incluso se pudo ver en las series animadas recientes), los videos que usa el Guasón en la película utilizan el mismo formato que los mostrados por la Resistencia en Iraq cuando secuestran mercenarios occidentales para extorcionar a los ocupantes. En las series animadas y en los cómics el Guasón es la figura central cuando aparece en Televisión y normalmente se ven a las victímas al fondo, a veces amordazados o amarrados e incluso se les permite hablar un poco, pero el Guasón es la figura central en su material audiovisual. En la película ocurre al revés; las victímas son presentadas como las figuras centrales, justo como en los videos que manda la insurgencia iraquí, lo cual me recordó cuando en la novela gráfica "Muerte en la Familia" el Guasón se asocia con el Ayatola Jomeini, una figura que en el imaginario colectivo norteamericano respresenta el mal sólo porque sacó del poder el gobierno pro-gringo de Irán que trataba a los iranies como esclavos.
Creo que me ocurrió lo mismo cuando ví en el cine la última versión de "War of Worlds" y escuché a Dakota Faning preguntando a Tom Cruise si quien estaba volando la ciudad eran... ya saben, los terroristas. Tal vez exagero un poco, pero estoy cansado de que se nos quiera vender la idea gringa de que todo terrorista es un lunático con el que no se puede negociar y sólo colocar poner bombas porque les parece divertido, justo como hace el Príncipe del Crimen en Ciudad Gótica.
- Batman cargando con las muerte de Two Faces para no manchar la imagen de Dent. Creo que estuvo de más. Es decir, lo que le ocurre a Dent es trágico y en cierto modo un buen ejemplo de que incluso una persona con ideales puede corromperse y volverse un ser oscuro. No todos tienen el temple suficiente para renunciar a la oscuridad. Pero ¿por qué echarle la culpa a Batman y tapar la verdad? ¿Por qué el Guasón ganaba? No, señor, el Guasón habrá podido corromper a Dent, un héroe sin máscara, si, pero no pudo hacer lo mismo con las cientos de personas que iban en los barcos y eso fue una derrota como lo quieran ver. Hubiera preferido mil veces que la sociedad repudiada a Batman por asociarlo con la aparición del Guasón en vez del cliché gringo de la mentira piadosa (algo que incluso se vio en un episodio de Los Simpson donde se revela la verdad de Jeremias Sprinfield) y que nace de la idea de: "No podemos decir lo que nuestros muchachos están haciendo en Vietnam porque la gente se sentiría triste y dejaría de pensar en ellos como héroes". ¿Qué hay de la oficial Ramírez? Ella sabe que Dent era quien estaba detrás de Gordon y su familia. ¿Qué tal que Dent sobrevive y aparece en la siguiente película? Pero bueno, digamos que está bien, vamos a proteger la imagen de Dent. ¿Por qué no simplemente dejar esas muertes como crímenes sin resolver y ya?
Lo que me pareció genial fue lo siguiente:
- Las secuencias de acción. Superiores a las de Batman Begins y estupendamente realizadas. Tengo que admitir que para ser una película de dos horas la acción estuvo bien repartida y en ningún momento cansa.
- Los gadgets de Batman. Nada como un nuevo traje, una moto y más chucherías como lo del sonar para darle mayor realismo a la historia del Caballero de la Noche.
- Las actuaciones de todos. Ver a Gordon, un oficial duro, derramar lágrimas cuando Dent lo tiene en sus manos fue soberbio. La caracterización de Tow Faces fue lo más apegado al cómic y es mejor que la de Tommy Lee Jones. La actuación de Ledger fue buena sin duda, aunque el Guasón también es famoso por sus arranques de furia y en la película sólo pasaba de medianamente serio a sarcástico, aunque no se le puede echar la culpa al actor porque eso ya es cosa del guión. La actuación de Ledger es genial.
- La muerte de Rachel. Inesperada y le agregó dosis de drama a la historia. Uno de los grandes traumas de Batman en los cómics es que no siempre puede salvarlos a todos y esto queda ejemplificado con la muerte de esta valiente fiscal.
- La historia crece. Es decir, nos muestra una evolución que se ve en el modo en que la mafia responde a la aparición de Batman, vemos como los personajes duda, siente miedo, frustración, alegría, etc. Eso me parece bien.
Bueno, a resumidas cuentas, la película si está bien hecha y creo que es buena, salvo los detallitos que expuse anteriormente y otros más que vi por ahí, pero eso no quita que sea una película bien realizada y sin dudas una de las mejores que se han hecho sobre Batman. De hecho, creo que iré a verla una tercera vez.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sliver Sáb 2 Ago 2008 - 1:28

Acuario.Káiser escribió:
- El Guasón aparece como un sujeto que simplemente se maquilla. Bien, admito que tal vez esto lo hicieron con la intención de darle "realismos" al personaje, pero vamos, el hecho de que a alguien se le decolore la piel por caer dentro de un recipiente lleno de químicos no es tan irreal como para quitarlo de la historia.


Yo creo que le queda bien para el tono de la pelicula, porque de cualquier manera, este Joker si tiene cicatrices que lo dejan marcado para siempre, en este caso en vez de su piel blanca y cabello verde, es su sonrisa eterna la que se queda marcada como una terrible cicatriz. Ah y tambien mencionar el detalle que siempre cambia el origen de ocmo la obtuvo, va muy acorde con el Joker xD
Acuario.Káiser escribió:

- El Espantapájaros como un vendedor de drogas. ¿Qué pasó aquí? El Espantapájaros es un villano que se obseciona con el miedo de la misma forma que el Guasón está obsecionado con la locura. Tal vez lo colocaron vendiendo drogas para hacerse de algo de dinero, pero igual pudo aparecer tratando de robar químicos o algo así.

Pues yo diria que negocios son negocios, pero sea lo que sea que estaba vendiendo, estaba infectado con su gas del miedo, por eso le reclamaban los mafiosos. Aparte no me esperaba su aparición xD


Acuario.Káiser escribió:
- ¿Es el Guasón la imagen de los terroristas? No me malentiendan, la actuación de Ledger fue buena y el Guasón apareció como lo imaginan muchos como cuando se viste de enfermera, pero lo que me pareció inadecuado fue ver al Guasón emplear métodos que, de acuerdo al pensamiento gringo, únicamente usan los terroristas como Osama Ben-Laden. ¿Cuales son estos métodos? Para empezar, los videos. Sí bien es cierto que el Guasón ha recurrido a medios audivisuales para hacerse notar y atemorizar a la sociedad (esto incluso se pudo ver en las series animadas recientes), los videos que usa el Guasón en la película utilizan el mismo formato que los mostrados por la Resistencia en Iraq cuando secuestran mercenarios occidentales para extorcionar a los ocupantes. En las series animadas y en los cómics el Guasón es la figura central cuando aparece en Televisión y normalmente se ven a las victímas al fondo, a veces amordazados o amarrados e incluso se les permite hablar un poco, pero el Guasón es la figura central en su material audiovisual. En la película ocurre al revés; las victímas son presentadas como las figuras centrales, justo como en los videos que manda la insurgencia iraquí, lo cual me recordó cuando en la novela gráfica "Muerte en la Familia" el Guasón se asocia con el Ayatola Jomeini, una figura que en el imaginario colectivo norteamericano respresenta el mal sólo porque sacó del poder el gobierno pro-gringo de Irán que trataba a los iranies como esclavos.
Creo que me ocurrió lo mismo cuando ví en el cine la última versión de "War of Worlds" y escuché a Dakota Faning preguntando a Tom Cruise si quien estaba volando la ciudad eran... ya saben, los terroristas. Tal vez exagero un poco, pero estoy cansado de que se nos quiera vender la idea gringa de que todo terrorista es un lunático con el que no se puede negociar y sólo colocar poner bombas porque les parece divertido, justo como hace el Príncipe del Crimen en Ciudad Gótica.


No, no creo que sea la imagend e un terrorista, sino el mismo lo dice, es un agente del caos, un anarquista. Los terroristas pelean por una meta comun, o una misión. El Joker en esta pelicula, su misión, si es que tiene alguna es desplegar caos, es una respuesta a la fuerza extrema que ejerció Batman, aunque sea retratada de una forma mas realista su personalidad sigue siendo desquiciada.

Acuario.Káiser escribió:
- Batman cargando con las muerte de Two Faces para no manchar la imagen de Dent. Creo que estuvo de más. Es decir, lo que le ocurre a Dent es trágico y en cierto modo un buen ejemplo de que incluso una persona con ideales puede corromperse y volverse un ser oscuro. No todos tienen el temple suficiente para renunciar a la oscuridad. Pero ¿por qué echarle la culpa a Batman y tapar la verdad? ¿Por qué el Guasón ganaba? No, señor, el Guasón habrá podido corromper a Dent, un héroe sin máscara, si, pero no pudo hacer lo mismo con las cientos de personas que iban en los barcos y eso fue una derrota como lo quieran ver. Hubiera preferido mil veces que la sociedad repudiada a Batman por asociarlo con la aparición del Guasón en vez del cliché gringo de la mentira piadosa (algo que incluso se vio en un episodio de Los Simpson donde se revela la verdad de Jeremias Sprinfield) y que nace de la idea de: "No podemos decir lo que nuestros muchachos están haciendo en Vietnam porque la gente se sentiría triste y dejaría de pensar en ellos como héroes". ¿Qué hay de la oficial Ramírez? Ella sabe que Dent era quien estaba detrás de Gordon y su familia. ¿Qué tal que Dent sobrevive y aparece en la siguiente película? Pero bueno, digamos que está bien, vamos a proteger la imagen de Dent. ¿Por qué no simplemente dejar esas muertes como crímenes sin resolver y ya?

Pues esa es decisión de Batman, lo que no queria es que el Joker terminara por manchar la imagen de Dent, y con eso, hacer perder la esperanza de toda la ciudad de que un individuo publico podia hacer justicia, ademas de que todos los mafiosos que mando a la carcel, hubieran salido libres al saberse de los actos que hizo Dent com Dos caras. Gordon lo dice, se echa la culpa porque el puede con ella, puede aguantar que toda la policia vaya tras el (aunque sabe que el va a contar con Gordon de todas maneras) ya que el no es un héroe como la imagen de Harvey y que queria que se conservara en la mente del publico.



Ahora la pelicula como todas, tiene sus detalles, lo que a mi se me hizo muy Deux Ex Machina, fue que , a pesar de que durante Begins y esta explicaron los gadgets que tenia Batman, y como los implementaba y por que razón, se pasaron por alto como fue que introdujo la tecnologia del sonar en su casco, o hehco alguna referencia de esto, ya que Batman con todo lo cool que se veia con los ojos en blanco, saco una tecnologia muy avanzada, cuando en los comics podia hacer eso tan solo con una vista nocturna, uno que otra granada de gas y uno que otro Batarang.

Pero de cualquier manera, esa ultima secuencia estuvo conmadre XD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 2 Ago 2008 - 2:10

Sliver escribió:
Yo creo que le queda bien para el tono de la pelicula, porque de cualquier manera, este Joker si tiene cicatrices que lo dejan marcado para siempre, en este caso en vez de su piel blanca y cabello verde, es su sonrisa eterna la que se queda marcada como una terrible cicatriz. Ah y tambien mencionar el detalle que siempre cambia el origen de ocmo la obtuvo, va muy acorde con el Joker xD
Ah, si, lo de oír al Guasón cambiar el origen de la cicatriz en diferentes ocasiones si estuvo bien pensado porque, como dices, es muy propio del personaje. La neta me hubiera gustado más lo de la piel decolorada por los químicos porque no me parece tan irreal como para excluirlo, pero ni hablar.
Sliver escribió:
Pues yo diria que negocios son negocios, pero sea lo que sea que estaba vendiendo, estaba infectado con su gas del miedo, por eso le reclamaban los mafiosos. Aparte no me esperaba su aparición xD
Si, hasta eso que si lo ves por ese lado, es comprensible. Ojalá hubiera salido con su disfraz caracterísitico como sí lo hizo el Guasón y Dos Caras. La neta yo tampoco esperaba verlo de nuevo, pero fue buen detalle.
Sliver escribió:
No, no creo que sea la imagend e un terrorista, sino el mismo lo dice, es un agente del caos, un anarquista. Los terroristas pelean por una meta comun, o una misión. El Joker en esta pelicula, su misión, si es que tiene alguna es desplegar caos, es una respuesta a la fuerza extrema que ejerció Batman, aunque sea retratada de una forma mas realista su personalidad sigue siendo desquiciada.
Sí, tal y como lo dices, la misión del Guasón es desplegar el caos en contraposición al orden que Batman trata de implantar combatiendo al crimen e inspirando a la gente. Lo que no me gustó fue ver al Guasón usando los métodos de los insurgente en Iraq por como hacía los videos en los que amenazaba a la sociedad y los demás detalles. Y te digo, no es la primera vez que intentan asociar la idea del Guasón (loco desquiciante) con la de los terroristas. En "Muerte en la Familia" hicieron que el Guasón se asustara con el Ayatola como sí éste fuese peor que nuestro villano de Batman favorito.
Sliver escribió:
Pues esa es decisión de Batman, lo que no queria es que el Joker terminara por manchar la imagen de Dent, y con eso, hacer perder la esperanza de toda la ciudad de que un individuo publico podia hacer justicia, ademas de que todos los mafiosos que mando a la carcel, hubieran salido libres al saberse de los actos que hizo Dent com Dos caras. Gordon lo dice, se echa la culpa porque el puede con ella, puede aguantar que toda la policia vaya tras el (aunque sabe que el va a contar con Gordon de todas maneras) ya que el no es un héroe como la imagen de Harvey y que queria que se conservara en la mente del publico.
Es que eso no me gustó del todo porque cubrir a Dent sólo sería una medida temporal. La verdad tarde o temprano saldrá a flote, ya sea por voz de la oficial Ramírez o porque el propio Dos Caras reaparezca si es que hacen una secuela. La neta, me resultó un tanto apresurado, aunque no descartó que, dada la premura en que Batman se encontraba, tanto éste como Gordon tomaran una decisión de esa naturaleza.
Sliver escribió:
Ahora la pelicula como todas, tiene sus detalles, lo que a mi se me hizo muy Deux Ex Machina, fue que , a pesar de que durante Begins y esta explicaron los gadgets que tenia Batman, y como los implementaba y por que razón, se pasaron por alto como fue que introdujo la tecnologia del sonar en su casco, o hehco alguna referencia de esto, ya que Batman con todo lo cool que se veia con los ojos en blanco, saco una tecnologia muy avanzada, cuando en los comics podia hacer eso tan solo con una vista nocturna, uno que otra granada de gas y uno que otro Batarang.

Pero de cualquier manera, esa ultima secuencia estuvo conmadre XD
Je, a mí esa secuencia me gustó mucho porque la verdad era una forma de darle a Batman una ventaja sobre el Guasón. La neta que con todo y los detalles no deja de ser una buena película de Batman.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Albion Vega Sáb 2 Ago 2008 - 2:21

Respecto al origen del Joker, yo salí del cine con la idea de que la primera historia que cuenta es real. El tiempo que se le dedica a esta secuencia, los close-ups (que en la semiótica cinematográfica tradicional usualmente tienen un valor psicológico, pues acercan al espectador a la mente del personaje) y el hecho de que a la pregunta "Why so serious?" se le ha dado tanto enfoque (sin mencionar que queda perfecta para Joker), me hacen pensar que éste momento en particular es el único en que Joker cuenta su verdadero origen... aparte de que, con este Joker más cercano a un asesino serial o sociópata real, el origen es prácticamente realista.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Serathiel Mar 5 Ago 2008 - 12:55

A ver... Un momento. ¿En realidad el Dr. Crane aparece como antagonista en la película? Hasta donde yo entendí, él ideó la emboscada que los falsos Batman le ponen a los mafiosos ucranianos, y es por eso que Batman (el verdadero) lo deja atado a con los imitadores. Además, se menciona que las drogas que les vendía terminaban matando a los adictos, perjudicandoles así el negocio.

El video que entrega el Joker con el Batman falso cautivo, me parece perfectamente coherente con la personalidad que se le imprime en la película, o como el mismo dice, es un "criminal con más clase" que busca provocar caos a base del miedo y sembrar el pánico entre la población ¿y qué podría ser mejor para ello que asesinar, por lo menos de forma simbólica a la figura que inspira a Ciudad Gótica? En lo personal hubiese encontrado chocante una grabación bufonesca como las de la serie animada. Eso va más con el Joker caracterizado por Jack Nickolson en la otra película, no con este, mucho más aterrador Joker.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 5 Ago 2008 - 16:01

Pues, si, Crane aparece como un antagonista de Batman en la película porque incluso los falsos Batman trataron de capturarlo. ¿Acaso no le roció la droga del miedo a uno que intentó sujetarlo cuando huía? Y sí, el tipo vendía droga de mala calidad, pero eso fue porque era un maldito orate, ja, ja, ja.
Lo del video sí va de acuerdo al Guasón, lo que yo crítico es que lo hayan hecho copiando el mismo formato que la insurgencia en Iraq usa cuando llegan a secuestrar personas como una forma de extorsionar a las fuerzas de ocupación para que se vayan del país. No es que hubiera preferido ver al Guasón saliendo en un video y haciendo tonterías como el buen Nickolson, sino que se apegara más a lo que hace el tipo en los cómics (como sucede en las series animadas recientes a excepción de la última) y no intentaran equiparalo con los enemigos de EE.UU., de la misma forma que hicieron en la serie de "Muerte en la Familia".
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por ETC_o_X Miér 6 Ago 2008 - 18:42

Muy buena pelicula me gusto muchisimo ademas de verla con cierta persona le da mucho plus xD. Lo que no me gusto y que realmente frustraba es lo perfecto que era el joker no cometía ni un solo error, lo ponen casi invencible aterrorizando a todo mundo haciendo ver como idiota a cualquiera. La inclusión de 2 caras fue muy buena a mi parecer no muy sobrepuesta como en Spiderman 3 donde lo metieron muy forzado a venom, sin embargo que muriera no me gusto ya que no terminan de explotarlo al máximo a mi parecer era sido mejor que lo reservarán para la próxima película.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight [SPOILERS ALERT] Empty Re: The Dark Knight [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.