Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT]

+4
Sliver
Acuario.Káiser
Albion Vega
Dracofonte
8 participantes

Ir abajo

Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT] Empty Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Dracofonte Sáb 7 Mar 2009 - 0:07

Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT] The_WATCHMEN


Bueno, recién acabo de volver del cine de ver Watchmen.

A lo mejor me escucho sangrón por decir esto pero la película resultó ser tal y como me esperaba. Es decir, dada la naturaleza del comic, específicamente su estructura narrativa, sabía que para llevarla acabo se tendrían que eliminar elementos accesorios a la historia principal que, sin embargo, contribuían a fortalecer ésta de manera significativa. Por ello el resultado es una buena película que rescata elementos valiosos del comic original (la escena del funeral de The Comedian es hermosa, aunque la escena del exilio del Dr. Manhattan no fue tan bien llevada), pero que no es tan intensa como la novela gráfica. Además la modificación del final, aunque entendible, no me gustó además de pequeños cambios en las reacciones de los personajes ante dicho final.

Aún así, me gustó y considero que es buena sin llegar a excelente.

Espero sus opiniones.

P.D. Sé que no es la imagnen "oficial", pero no me pude resistir a ponerla cuando la vi, jeje. XD


Última edición por Dracofonte el Sáb 7 Mar 2009 - 0:47, editado 2 veces
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT] Empty Re: Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Albion Vega Sáb 7 Mar 2009 - 0:36

Ralph como Manhattan = Total Win.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT] Empty Re: Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 7 Mar 2009 - 13:37

Ya la vi y si está bien realizada. Tiene buenos momentos que no comentaré por el momento para los que no desean leer spoilers, aunque no me gustó del todo y creo que no la volvería a ver de nuevo salvo en televisión.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT] Empty Re: Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sliver Sáb 7 Mar 2009 - 23:34

No mamen, neta que qué hueva los que no les gustó la película basándose nada más en que no estuvieran detalles como que Rorschach no quemó el edificio o que no hay un pulpo gigante.

Igual que Dracofonte me esperaba que quitaran detalles, personajes o incluso subtramas, pero en escencia todo lo básico está ahí, al único que si senti cambiado en personalidad fue al Ozymandias y quizá si se sienta como que no cuadra en el final como en el comic, pero la verdad que Zack Snyder y el que adaptó el guión hicieron buen trabajo en hacer una adaptación de la historia.

El soundtack aunque en algun momento si como que desentona esta genial, hubo incluso escenas como la del incendio que pense que no iban a poner pero está ahí. La violencia esta muy cruda, y a veces parece de Mortal Kombat, pero las caracterizaciones en especial de Rorschach, The Comedian y Dr. Manhattan estan para aplaudirse.

La recomiendo pero en especial si se leyeron el comic, me imagino que para los que no tenian idea esperaban algo tipo X-Men y se encontraron con una pelicula dramática de tratamiento de personajes, más que de la trama de detener el fin del mundo. Es una pelicual de superheroes diferente tal cual como resulto el comic que fue muy diferente a los comics de superheroes de ese entonces.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT] Empty Re: Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT]

Mensaje por guevara Dom 8 Mar 2009 - 6:48

Rorschach y The Comedian....con eso tengo

me encanto la pelicula, los cambios hechos no me parecieron tan descabellados....megd...no puedo decir mas sin spoilerear

lo qeu si, verle el "pitufo" al manhattan todo el santo rato...no la frieguen
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT] Empty Re: Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT]

Mensaje por ETC_o_X Lun 9 Mar 2009 - 1:00

Duda de la pelicula lo que le dice manhatan a Ozymandias al final de la peli no es lo que le dice el robot dorado de la liga de justicia a lex luthor, favor decirme si es así o solo estoy alucinando xD.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT] Empty Re: Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Sliver Lun 9 Mar 2009 - 14:43

ETC_o_X escribió:Duda de la pelicula lo que le dice manhatan a Ozymandias al final de la peli no es lo que le dice el robot dorado de la liga de justicia a lex luthor, favor decirme si es así o solo estoy alucinando xD.


Ya ni me acuerdoq ue le dijo Amazo xD lo veo un dia que tenga chance

Por cierto aqui esta el video de los créditos, que si se la bañaron y les quedó fregona con la musica de Bob Dylan

http://daveandthomas.net/blog/2009/03/07/watchmen-opening-credits/
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT] Empty Re: Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT]

Mensaje por guevara Lun 9 Mar 2009 - 23:11

fue sublime esa secuencia....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT] Empty Re: Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Caifan Jue 12 Mar 2009 - 14:11

Estuvo buena la película. Bien basada en el cómic, concuerdo con eso de que qué pinches mamones traumados los que opinan que no les gustó solo porque faltaron algunos detalles (méndigos tetos sin vida XD )

Está en mi top 10 de las mejores pelis del año. Aunque yo digo que la primera va a ser Wolverine origins Very Happy
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT] Empty Re: Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Azula-sama Mar 17 Mar 2009 - 12:22

Vi la película y leí el comic antes por lo mismo (había que ver en qué se iba a gastar uno la entrada al cine) y debo decir que el comic me gustó bastante, por lo que esperaba que la película saliera igual de bien.

No me equivoqué. Me alegró que hicieran todo de golpe y no dividieran en dos películas.
Se preservaron muchas cosas. Las secuencias de acción y los efectos eran de verdad "Auch, me dolería ser tú" La musica si estuvo... extraña, a veces si, a veces pues hmmm No
Rorschach me agradó bastante, hasta el final.

Y yo si agradezco que hayan quitado lo del calamar gigante.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT] Empty Re: Who watches the Watchmen? [SPOILERS ALERT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.