Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo
+9
Acuario.Káiser
Albion Vega
ShinZombie
redscorpion
Nipon_Gamer
Sung_Mi
guevara
Shadir
Sliver
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hiro Nakamura vs Lobo
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo
No niego que Lobo me hace reir, pero Hiro se gano mi corazón. Además de que en caso de emergencia prefiero a alguien me cuide y no que me quiera "comer"
Voto por Hiro.
Voto por Hiro.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
MAÑANA LA DEFENSA DE LOBO....
Y EL NO TE COMERIA...SOLO TE ARRANCARIA LOS BRAZOS...CLARO..SI HACES UNA TARADEZ
Y EL NO TE COMERIA...SOLO TE ARRANCARIA LOS BRAZOS...CLARO..SI HACES UNA TARADEZ
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
No entendiste el sarcasmo de "comer"
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Shadir escribió:prefiero a alguien me cuide y no que me quiera "comer"
o_o porque nomas una cualidad... es mejor con las 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Podria poner razones que conocemos para que voten por Hiro como que es el personaje de Heroes que mas quiere la gente o por su Nissan Versa pero les pondre datos mas interesantes:
Su nombre proviene de Hiroshima.
Una famosa frase que coloco en su blog "Charlie wasn't my Marle, she was my Gwen Stacy." recuerden que Gwen Stacy fue el primer amor verdadero de Spiderman.
Su videojuego favorito es Chrono Trigger.
Toda la historia de las otras temporadas la saben, un verdadero HEROE que quedara para la historia.
Amo a Hiroooooooooooooooo!!!
Me encanto cuando Ando le sugiere que hagan algo de dinero en Las Vegas usando la habilidad de Hiro, y éste le responde que eso esta mal, que los super hérones no hacen ese tipo de cosas, que es aprte de su ética, a lo que ando le responde "acaso no es lo mismo cuando Peter Parker vende fotos suyas como Spiderman"???
Hiro: Shigau .______________________.
VOTO POR HIRO
Me encanto cuando Ando le sugiere que hagan algo de dinero en Las Vegas usando la habilidad de Hiro, y éste le responde que eso esta mal, que los super hérones no hacen ese tipo de cosas, que es aprte de su ética, a lo que ando le responde "acaso no es lo mismo cuando Peter Parker vende fotos suyas como Spiderman"???
Hiro: Shigau .______________________.
VOTO POR HIRO
Última edición por Sung_mi el Miér 9 Jul 2008 - 0:50, editado 1 vez (Razón : el detalle xD)
voto por lobo, hiro se me hace muy gay.....
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Sung_mi escribió:no es gay ¬¬U es nerd
gay.. nerd.. la misma mierda.... a fin de cuentas solo montara bicicletas el resto de su vida
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
redscorpion escribió:Sung_mi escribió:no es gay ¬¬U es nerd
gay.. nerd.. la misma mierda.... a fin de cuentas solo montara bicicletas el resto de su vida
Pobre iluso
Nipon_Gamer escribió:
Podria poner razones que conocemos para que voten por Hiro como que es el personaje de Heroes que mas quiere la gente o por su Nissan Versa pero les pondre datos mas interesantes:
Su nombre proviene de Hiroshima.
Una famosa frase que coloco en su blog "Charlie wasn't my Marle, she was my Gwen Stacy." recuerden que Gwen Stacy fue el primer amor verdadero de Spiderman.
Su videojuego favorito es Chrono Trigger.
Toda la historia de las otras temporadas la saben, un verdadero HEROE que quedara para la historia.
Se te olvido la mas importante, Hiro es fan de jojo bizarre adventure
Voto por Lobo anyway
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
redscorpion escribió:gay.. nerd.. la misma mierda.... a fin de cuentas solo montara bicicletas el resto de su vida
Como Gay y Nerd va a ser lo mismo... no has visto La venganza de los nerds??? superbad??? xDD hay que documentarse xDDD
Yo voto por Hiro. Lobo es cool pero eso de que le parte su mandarina en gajos a Supes no me gusta.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
La venganza de los nerds, ja, ja, ja, ja, ja, Sung, me hiciste reír al recordar esa película, ja, ja, ja.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
bueno...la defensa de LOBO toma cartas en el asunto
muchos ya sabemos la historia de LOBO (esa de qeu el elimino a TODOS los habitantes de su planeta por que queria ser el unico de su especie), sus poderes (que varian dependiendo de quien lo maneje), pero...po ruqe LOBO es un personaje agradable?
bueno...para empezar es su actitud, LOBO viene a ser algo asi como ese muchachito desmadroso al cual nuestras madres rogaban por que no terminaramos siendo, pero que la neta muchos de nosotros quisimos ser (relajado, desmadrozo, etc).
justo por esta razon LOBO viene a representar una bocanada de aire fresco en la lista de heroes (aunque no lo crean hay algunos que lo consideran eso) que tiene DC.
la narrativa que se utiliza en sus historias no es para nada seria, es simple y pura diversion (dependiendo el grado de amargues que tengas), violencia sin sentido, disparos, absurdos y demas...al fin que...son historietas...cierto...es bueno tener una historia profunda y entretenida ...pero como dije antes...LOBO es un respiro al comic.
una de las cosas (que si...ya se....ya saben), lo del pacto que hicieron el cielo y el infierno de no aceptarlo entre sus filas, ya que nuestro bueno LOBO se puso a madrear a toda la artilleria celestial...diganme...que clase de heroe (o antiheroe) se madrea a buda, zeus y athena?...nadie...solo LOBO puede
aahh...y sobre eso de que LOBO se puede fregar a superFAIL....si...si puede....de hecho podria fregarse a TODOS los heroes DC...pero simplemente no se le da la gana (digan gracias de su caracter desenfadado y valemadrista)
por cierto...VOTO POR LOBO
muchos ya sabemos la historia de LOBO (esa de qeu el elimino a TODOS los habitantes de su planeta por que queria ser el unico de su especie), sus poderes (que varian dependiendo de quien lo maneje), pero...po ruqe LOBO es un personaje agradable?
bueno...para empezar es su actitud, LOBO viene a ser algo asi como ese muchachito desmadroso al cual nuestras madres rogaban por que no terminaramos siendo, pero que la neta muchos de nosotros quisimos ser (relajado, desmadrozo, etc).
justo por esta razon LOBO viene a representar una bocanada de aire fresco en la lista de heroes (aunque no lo crean hay algunos que lo consideran eso) que tiene DC.
la narrativa que se utiliza en sus historias no es para nada seria, es simple y pura diversion (dependiendo el grado de amargues que tengas), violencia sin sentido, disparos, absurdos y demas...al fin que...son historietas...cierto...es bueno tener una historia profunda y entretenida ...pero como dije antes...LOBO es un respiro al comic.
una de las cosas (que si...ya se....ya saben), lo del pacto que hicieron el cielo y el infierno de no aceptarlo entre sus filas, ya que nuestro bueno LOBO se puso a madrear a toda la artilleria celestial...diganme...que clase de heroe (o antiheroe) se madrea a buda, zeus y athena?...nadie...solo LOBO puede
aahh...y sobre eso de que LOBO se puede fregar a superFAIL....si...si puede....de hecho podria fregarse a TODOS los heroes DC...pero simplemente no se le da la gana (digan gracias de su caracter desenfadado y valemadrista)
por cierto...VOTO POR LOBO
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Albion Vega escribió:Yo voto por Hiro. Lobo es cool pero eso de que le parte su mandarina en gajos a Supes no me gusta.
voto por Lobo por la misma razon, me encanto cuando se aparecio en la serie animada de Superman y hizo lo que le dio la gana, tambien cuando Superman "murio" en Justice Leage y el buen Lobo llego a "reemplazarlo" sin que nadie se lo pidiera.
Ah, Tekkaman me hizo recordar algunos buenos episodios de Superman y Justice League donde Lobo me causaba risa por los guamazos que Superman le acomodó en ese episodio donde pelearon.
Voto por Lobo.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Pues... Lobo fue muy original y un aire fresco al comic en aquel tiempo pero con tanto mono antihéroe ahora es más refrescante ver a un Héroe chapado a la antigua con esa inocencia que teniamos de niños y que nos hacia mirar hacia Superman o Spider-Man antes que a los Spawn o Punisher.
Además a pesar de verse como nerdo, es un freakin samurai entrenado en el battujotsu xD
Voto por Hiro
Además a pesar de verse como nerdo, es un freakin samurai entrenado en el battujotsu xD
Voto por Hiro
Sliver- The One
Lobo hace mi vida feliz... su cara es taaaan... dah no se... pero... tanto su cara como personalidad rifan... ademas con lo ya expuesto acerca de el se gano mi voto...!
VOTO POR LOBO, DAH...!
VOTO POR LOBO, DAH...!
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Maldición este voto si que me ha costado decidirlo >_<...los 2 me parecen geniales... en fin, Voto Por Hiro... a veces hay héroes santurrones que si valen la pena.
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
aqui no me costó tanto trabajo decidir
Voto Por Hiro
Ah y eso de que Lobo podría acabar con todos en el universo DC, no es verdad, basta con que siete adolescentes le hechen monton (los que no sepan favor de ver Bluebeatle #18 )
Voto Por Hiro
Ah y eso de que Lobo podría acabar con todos en el universo DC, no es verdad, basta con que siete adolescentes le hechen monton (los que no sepan favor de ver Bluebeatle #18 )
Wolverine le ganó .... solo.... y con sus garras de hueso....
LOL
LOL
Sliver- The One
Sliver escribió:Wolverine le ganó .... solo.... y con sus garras de hueso....
LOL
HYUCK los DC Nazis aún chillan de que Lobo perdió a manos de un ser supuestamente infinitamente menos poderoso que él. Es el poder de las votaciones
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
En último caso, lo pueden sobornar con un video como Hitman XD
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Página 1 de 2. • 1, 2