Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

+9
Acuario.Káiser
Albion Vega
ShinZombie
redscorpion
Nipon_Gamer
Sung_Mi
guevara
Shadir
Sliver
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hiro Nakamura vs Lobo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Vote_lcap54%Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Vote_rcap 54% 
[ 7 ]
Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Vote_lcap46%Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Vote_rcap 46% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Sliver Lun 7 Jul 2008 - 9:14

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Gpo14_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Shadir Lun 7 Jul 2008 - 23:54

No niego que Lobo me hace reir, pero Hiro se gano mi corazón. Además de que en caso de emergencia prefiero a alguien me cuide y no que me quiera "comer"


Voto por Hiro.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por guevara Mar 8 Jul 2008 - 0:23

MAÑANA LA DEFENSA DE LOBO....


Y EL NO TE COMERIA...SOLO TE ARRANCARIA LOS BRAZOS...CLARO..SI HACES UNA TARADEZ
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Shadir Mar 8 Jul 2008 - 0:34

No entendiste el sarcasmo de "comer"
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Sung_Mi Mar 8 Jul 2008 - 0:36

Shadir escribió:prefiero a alguien me cuide y no que me quiera "comer"

o_o porque nomas una cualidad... es mejor con las 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Nipon_Gamer Miér 9 Jul 2008 - 0:17

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Hiro


Podria poner razones que conocemos para que voten por Hiro como que es el personaje de Heroes que mas quiere la gente o por su Nissan Versa pero les pondre datos mas interesantes:


Su nombre proviene de Hiroshima.

Una famosa frase que coloco en su blog "Charlie wasn't my Marle, she was my Gwen Stacy." recuerden que Gwen Stacy fue el primer amor verdadero de Spiderman.

Su videojuego favorito es Chrono Trigger.


Toda la historia de las otras temporadas la saben, un verdadero HEROE que quedara para la historia.
Nipon_Gamer
Nipon_Gamer
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Ubicación : Suomi *3*
Que me gusta: : Economia, Videojuegos, Anime, Podcasting
Que No me gusta : La Mala Musica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.mundonisa.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Sung_Mi Miér 9 Jul 2008 - 0:22

In Luv Amo a Hiroooooooooooooooo!!!In Luv

Me encanto cuando Ando le sugiere que hagan algo de dinero en Las Vegas usando la habilidad de Hiro, y éste le responde que eso esta mal, que los super hérones no hacen ese tipo de cosas, que es aprte de su ética, a lo que ando le responde "acaso no es lo mismo cuando Peter Parker vende fotos suyas como Spiderman"???

Hiro: Shigau .______________________.

In LuvVOTO POR HIRO


Última edición por Sung_mi el Miér 9 Jul 2008 - 0:50, editado 1 vez (Razón : el detalle xD)
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por redscorpion Miér 9 Jul 2008 - 0:26

voto por lobo, hiro se me hace muy gay.....
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Sung_Mi Miér 9 Jul 2008 - 0:42

no es gay ¬¬U es nerd
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por redscorpion Miér 9 Jul 2008 - 0:43

Sung_mi escribió:no es gay ¬¬U es nerd



gay.. nerd.. la misma mierda.... a fin de cuentas solo montara bicicletas el resto de su vida Very Happy
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Nipon_Gamer Miér 9 Jul 2008 - 0:48

redscorpion escribió:
Sung_mi escribió:no es gay ¬¬U es nerd



gay.. nerd.. la misma mierda.... a fin de cuentas solo montara bicicletas el resto de su vida Very Happy

Pobre iluso Razz
Nipon_Gamer
Nipon_Gamer
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Ubicación : Suomi *3*
Que me gusta: : Economia, Videojuegos, Anime, Podcasting
Que No me gusta : La Mala Musica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.mundonisa.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por ShinZombie Miér 9 Jul 2008 - 1:03

Nipon_Gamer escribió:Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Hiro


Podria poner razones que conocemos para que voten por Hiro como que es el personaje de Heroes que mas quiere la gente o por su Nissan Versa pero les pondre datos mas interesantes:


Su nombre proviene de Hiroshima.

Una famosa frase que coloco en su blog "Charlie wasn't my Marle, she was my Gwen Stacy." recuerden que Gwen Stacy fue el primer amor verdadero de Spiderman.

Su videojuego favorito es Chrono Trigger.


Toda la historia de las otras temporadas la saben, un verdadero HEROE que quedara para la historia.

Se te olvido la mas importante, Hiro es fan de jojo bizarre adventure Very Happy

Voto por Lobo anyway
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Sung_Mi Miér 9 Jul 2008 - 1:05

redscorpion escribió:gay.. nerd.. la misma mierda.... a fin de cuentas solo montara bicicletas el resto de su vida Very Happy

Como Gay y Nerd va a ser lo mismo... no has visto La venganza de los nerds??? superbad??? xDD hay que documentarse xDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Albion Vega Miér 9 Jul 2008 - 21:46

Yo voto por Hiro. Lobo es cool pero eso de que le parte su mandarina en gajos a Supes no me gusta.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 9 Jul 2008 - 22:15

La venganza de los nerds, ja, ja, ja, ja, ja, Sung, me hiciste reír al recordar esa película, ja, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por guevara Jue 10 Jul 2008 - 0:12

bueno...la defensa de LOBO toma cartas en el asunto

muchos ya sabemos la historia de LOBO (esa de qeu el elimino a TODOS los habitantes de su planeta por que queria ser el unico de su especie), sus poderes (que varian dependiendo de quien lo maneje), pero...po ruqe LOBO es un personaje agradable?

bueno...para empezar es su actitud, LOBO viene a ser algo asi como ese muchachito desmadroso al cual nuestras madres rogaban por que no terminaramos siendo, pero que la neta muchos de nosotros quisimos ser (relajado, desmadrozo, etc).

justo por esta razon LOBO viene a representar una bocanada de aire fresco en la lista de heroes (aunque no lo crean hay algunos que lo consideran eso) que tiene DC.

la narrativa que se utiliza en sus historias no es para nada seria, es simple y pura diversion (dependiendo el grado de amargues que tengas), violencia sin sentido, disparos, absurdos y demas...al fin que...son historietas...cierto...es bueno tener una historia profunda y entretenida ...pero como dije antes...LOBO es un respiro al comic.

una de las cosas (que si...ya se....ya saben), lo del pacto que hicieron el cielo y el infierno de no aceptarlo entre sus filas, ya que nuestro bueno LOBO se puso a madrear a toda la artilleria celestial...diganme...que clase de heroe (o antiheroe) se madrea a buda, zeus y athena?...nadie...solo LOBO puede


aahh...y sobre eso de que LOBO se puede fregar a superFAIL....si...si puede....de hecho podria fregarse a TODOS los heroes DC...pero simplemente no se le da la gana (digan gracias de su caracter desenfadado y valemadrista)

por cierto...VOTO POR LOBO
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Tekkaman Zero Jue 10 Jul 2008 - 1:00

Albion Vega escribió:Yo voto por Hiro. Lobo es cool pero eso de que le parte su mandarina en gajos a Supes no me gusta.

voto por Lobo por la misma razon, me encanto cuando se aparecio en la serie animada de Superman y hizo lo que le dio la gana, tambien cuando Superman "murio" en Justice Leage y el buen Lobo llego a "reemplazarlo" sin que nadie se lo pidiera.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 10 Jul 2008 - 1:15

Ah, Tekkaman me hizo recordar algunos buenos episodios de Superman y Justice League donde Lobo me causaba risa por los guamazos que Superman le acomodó en ese episodio donde pelearon.
Voto por Lobo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Sliver Vie 11 Jul 2008 - 0:36

Pues... Lobo fue muy original y un aire fresco al comic en aquel tiempo pero con tanto mono antihéroe ahora es más refrescante ver a un Héroe chapado a la antigua con esa inocencia que teniamos de niños y que nos hacia mirar hacia Superman o Spider-Man antes que a los Spawn o Punisher.

Además a pesar de verse como nerdo, es un freakin samurai entrenado en el battujotsu xD

Voto por Hiro
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Loha_MA Vie 11 Jul 2008 - 1:12

Lobo hace mi vida feliz... su cara es taaaan... dah no se... pero... tanto su cara como personalidad rifan... ademas con lo ya expuesto acerca de el se gano mi voto...!

VOTO POR LOBO, DAH...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Point Vie 11 Jul 2008 - 22:00

Maldición este voto si que me ha costado decidirlo >_<...los 2 me parecen geniales... en fin, Voto Por Hiro... a veces hay héroes santurrones que si valen la pena.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Arunova Vie 11 Jul 2008 - 23:54

aqui no me costó tanto trabajo decidir

Voto Por Hiro

Ah y eso de que Lobo podría acabar con todos en el universo DC, no es verdad, basta con que siete adolescentes le hechen monton (los que no sepan favor de ver Bluebeatle #18 )
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Sliver Sáb 12 Jul 2008 - 0:03

Wolverine le ganó .... solo.... y con sus garras de hueso....

LOL
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Albion Vega Sáb 12 Jul 2008 - 0:07

Sliver escribió:Wolverine le ganó .... solo.... y con sus garras de hueso....

LOL

HYUCK los DC Nazis aún chillan de que Lobo perdió a manos de un ser supuestamente infinitamente menos poderoso que él. Es el poder de las votaciones Gay Smile
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Point Sáb 12 Jul 2008 - 1:08

En último caso, lo pueden sobornar con un video como Hitman XD
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo Empty Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.