Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

+6
Albion Vega
Acuario.Káiser
Talgoose
Sung_Mi
Shadir
Sliver
10 participantes

Ir abajo

Sylar vs Lobo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Vote_lcap30%2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Vote_lcap70%2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Sliver Dom 27 Jul 2008 - 23:31

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Gpo14_f4
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Shadir Dom 27 Jul 2008 - 23:40

Con lo loco que es, voto por Lobo.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Sung_Mi Lun 28 Jul 2008 - 1:27

Tal parece que a 2 sanguinarios muy poderosos les toco chocarse, en este caso le voy a las múltiples habilidades adquiridas hasta ahora por Sylar, como la telekinesis, para mantener lejos a Lobo, que segun lei se bate a puño limpio con Superman o__O, la licuefacción para deshacer las armas que usa Lobo al mas mínimo roce, y tb la radiacion para freirlo xD jejejeje... o capaz poder pintar con antelación la pelea que le tocaría con Lobo y ya saber a que atenerse jajajajaja

Voto por Sylar
MI Sylar xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Talgoose Lun 28 Jul 2008 - 1:33

ppues mi voto va por Lobo, pues aunque Sylar tenga todos esos poderes, no veo de que forma podria matar a un sujeto al que (segun entiendo) le es imposible morirse.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 28 Jul 2008 - 1:38

Humm, es cierto, Lobo es inmortal y es capaz de regenerarse de una simple gota de sangre, con lo que podría hacer aparecer un ejército de tipos como él que bailarían la macarena sobre Sylar hasta dejarlo irreconocible.
Voto por Lobo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Sung_Mi Lun 28 Jul 2008 - 1:42

Lobo podía generar clones de sí mismo, que poseen todas sus habilidades
y poderes, a partir de una sola gota de sangre. Este poder, sin
embargo, fue anulado por Vril Dox,
durante la estancia de Lobo con L.E.G.I.O.N.
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 28 Jul 2008 - 1:57

Ese dato es viejo y no está completo:
"En 1998, Lobo fue transformado en un adolescente por un accidente mágico. En este estado, se unió a Young Justice y les acompañó a Apokolips. Allí murió en combate. Aún así, el mencionado accidente mágico le había restaurado su habilidad para regenerarse desde una gota de sangre, y millones de Lobos se lanzaron a la batalla contra los soldados de Apokolips, a los que los Lobos derrotaron fácilmente. Entonces los Lobos se enfrentaron entre ellos, hasta que sólo quedó uno; en este proceso, el Lobo superviviente volvió a crecer hasta ser adulto"
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Albion Vega Lun 28 Jul 2008 - 2:33

MATI VS ASIANT XD

Si lo que pasó en la de Itachi y Rukia era anticipo de lo que podría pasar aquí, yo si quiero ver qué argumentan XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 28 Jul 2008 - 4:07

Pues, yo me imagino la pelea entre Lobo y Sylar de forma parecida como la del video; sólo imaginen a Lobo diciendo: "Sylar-dumb"
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Sliver Mar 29 Jul 2008 - 23:41

Err... si dices eso entonces no conoces a Sylar, porque el tiene la fuerza fisica de un humano, no se pondria a pelear cuerpo a cuerpo con un monigote como Lobo.

Sylar del presente, utiliza su telequinesis "cortante" para abrir craneos y sacar la parte de los cerebros de las personas especiales que necesita. Hasta donde habia absorbido tenia inculso la habilidad de controlar las energías cuanticas o alog asi, tipo el Capitan Atomo, puede crear desde un impulso electromagnético hasta una explosión nuclear.

El Sylar de "days of the future past" xD pudo absorber el poder de Claire y es practicamente indestructible, además de que podía volar y hacerse intangible, gracias a otro par de poderes robados. Contra esa versión si podría echarse una pelea Lobo.... que ha perdido contra los Teen Titans xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 30 Jul 2008 - 0:43

Sliver escribió:Err... si dices eso entonces no conoces a Sylar, porque el tiene la fuerza fisica de un humano, no se pondria a pelear cuerpo a cuerpo con un monigote como Lobo
¿Y quién habló de lo que Sylar querría? Ya me imagino la escena de la siguiente forma.
Sylar abrió la puerta, y se detuvo al ver al corpulento hombre de ojos rojos y tez blanca que lo miraba con harto aburrimiento.
--¿Quién eres tú? --preguntó Sylar, frunciendo el ceño.
--Ah, sí, lo siento, mi tarjeta --respondió Lobo y luego le dio un tremento puñetazo que lo hizo atravesar la pared.
Sylar abre cráneos humanos usando telepatía, si, pero Lobo no es humano y habría que ver si tiene la energía necesaria para lograr lo que ni siquiera Superman ha logrado a puño limpio. Y si quiere que cause una explosión nuclear ya que ni así podrá matar a Lobo.
Y con todo y la versión de los días futuros pasados, Sylar no le podría ganar porque Lobo se sacaría un ejército de clones que primero le daría una golpiza al tipo y luego lo amarraría a su moto cohete espacial para arrojarlo sol y a ver si le sirve sus poderes ahí, je, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por guevara Miér 30 Jul 2008 - 3:25

bueno....ok....sylar tiene varios poderes qeu lo hacen un rival temido...pero...recordemos mis queridos hermanos que LOBO es un cazarecompensas


no...no es ningun wey....primero revisa a su victima...busca info de ella...y luego la despedaza....en una batalla cyuerpo a cuerpo...ok...sylar usa su telequinesis para cortar pedazo por pedazo a LOBO....solo para ver qeu cada vez que un pedazo cae, este se vuelve a formar de manera casi instantanea....para cuando sylar haga 3 cortes LOBO estara a 1 metro de el y le hara SOLO 1 corte....y a menos que sylar haya robado habilidades para sanar rapido no creo qeu se recupere de esa...al fin que solo es un humano con poderes...pero aun asi un humano

que la cancion....4ta vez que escribo y cuarta vez que lo olvido...

VOTO POR LOBO
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por redscorpion Miér 30 Jul 2008 - 12:32

el video del kaiser me convencio, ademas si tengo que elegir entre un niño bonito tipo bishounen y un hijo de perra que se la el lujo de patear el rojo culo de superman, me quedo con el hijo de perr...... digo loba


voto por lobo
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Sliver Miér 30 Jul 2008 - 15:48

redscorpion escribió:el video del kaiser me convencio, ademas si tengo que elegir entre un niño bonito tipo bishounen y un hijo de perra que se la el lujo de patear el rojo culo de superman, me quedo con el hijo de perr...... digo loba


voto por lobo

Yo nomas quiero saber de donde se saca que es "niño bonito bishounen"
Al wey lo veo despeinado sin rasurarse, y cuando se limpia, tiene aspecto Nerd, asi que no se que tipo de estetica tiene alguien que tener para considerarse cara bonita o.O

y Lol Asiant, si se va a argumentar usando peleas imaginarias, pues ya es muy pasado XD yo ya habia dicho que el Sylar tiene la fuerza fisica de un humano normal, por lo que no podría ni de chiste plantarse enfrente de Lobo.

Pero bueno aqui votare por Sylar, el wey incluso llega a hacerse pasar por el presidente en uno de los mejores capitulos de televisión, que hace honores a esa seire de X-Men de Days of the future past. Lo ultimo que hizo Lobo fue hacer despapaye con los Teen Titans ( y creo que le gano Blue Beetle, aunque no recuerdo bien, que alguien pase el dato xD )
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 30 Jul 2008 - 16:29

Sliver escribió:
y Lol Asiant, si se va a argumentar usando peleas imaginarias, pues ya es muy pasado XD yo ya habia dicho que el Sylar tiene la fuerza fisica de un humano normal, por lo que no podría ni de chiste plantarse enfrente de Lobo.
Je, Je, y yo te digo de nuevo, ¿quién dice que la pelea sería como Sylar querría? O sea, no creo que Lobo se dijese: "Oh, como Sylar tiene la fuerza de un humano sería injusto que lo dejara plantarse delante de mí y lo golpeara, así que le daré una oportunidad y me alejaré un kilómetro y medio para que pueda leer tranquilamente sobre mis habilidades czarianas".
Por Dios, es LOBO, no la Madre Teresa, ja, ja, ja. Y ahora, la historia completa de cómo sería la pelea imaginaria entre Lobo y Sylar, pues aunque sea pasado, siempre es divertida imaginarla. Very Happy
Sylar abrió la puerta de la habitación, y se detuvo al ver al corpulento hombre de ojos rojos, cabellera desaliñada y tez blanca que lo miraba con harto aburrimiento.
--¿Quién eres tú? --preguntó Sylar, frunciendo el ceño.
--Ah, sí, lo siento, mi tarjeta --respondió Lobo y luego le dio un tremento puñetazo que lo hizo atravesar la pared.
La gente de los alrededores comenzó a acercarse para mirar lo que ocurría. Sylar, quien apenas podía creer que hubiera sobrevivido a tan poderoso golpe, se incorpora con dificultad, después se tienta la boca con los dedos y descubre que está sangrando. ¿Quién era ese enorme tipo con apariencia simiesca que le había dado ese golpe? Eso era justamente lo que estaba pensando cuando oyó nuevamente la voz de Lobo.
--Mi nombre es Lobo --declaró éste a la vez que se acercaba--. "L" de loco, "O" de obstinado, "B" de bravo y "O" de... humm, creo que puedo usar obstinado de nuevo, ¿qué piensas?
Sylar se puso de pie y lo miró con enfado.
--Creo que estás loco --hizo una pausa, alzó una mano y uso su poderosa telequinesis para golpear a Lobo con ferocidad y alejarlo un par de metros hacia atrás--. Y ahora estás en problemas.
Lobo sonrió desquiciado y, aprovechando que Sylar se acercaba, le dio una fuerte patada que lo lanzó al suelo y lo dejó sin aire para continuar luchando.
--Segunda regla de la cacería, dude, deja que la presa crea que tiene una oportunidad.
2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO 25
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Virtual Jue 31 Jul 2008 - 22:37

Virtual vota por Lobo.

Simplemente a Virtual lo convenció el argumento de Kaiser.
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Albion Vega Sáb 2 Ago 2008 - 14:30

Heroes está sobrevalorado -.-

Voto por Lobo.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Loha_MA Dom 3 Ago 2008 - 11:43

yo tmbn creo que Heroes esta sobrevalorado, y de hecho... Lobo me cae muy bn... pero, dah... no em sabia eso de los Teen Titans..., y es... como decirlo... decepcionante que le suceda a alguien como Lobo, por otro lado tenemos a un... hmmm... metahumano...? o lo que sea, que le come el cerebro a los demas, y eso es... MARAVILLOSO...! asi que...


voto por SYLAR, dah...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 3 Ago 2008 - 15:20

¿Comerle el cerebro a alguien es maravilloso? Je, seguro te gustan los tacos de seso, je, je. No lo tomen a mal, pero eso último fue demasiado freak Very Happy


Última edición por Acuario.Káiser el Lun 4 Ago 2008 - 0:06, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por redscorpion Dom 3 Ago 2008 - 17:41

Loha_MA escribió:que le come el cerebro a los demas, y eso es... MARAVILLOSO...!




wtf??????????????????????






o sea a parte de fumar, tomar, tambien hay que comerse cerebros en plan zombie para ser cool......
me imagino que si a ti te comieran el cerebro estarias en un extasis que superaria el placer sexual, gritando, "MAS POR FAVOR" o wevadas por es estilo (claro, si aun estas vivo y consciente, y antes de que digas cualquier cosa, mira hannibal y no preguntes)

en fin no me extendere màs de lo debido, solo dire:





"NUNCA VI TANTA CONCENTRACION DE MIERDA EN MI VIDA"






p.s. deberias dedicarte a la comedia, seguro la rompes, pero antes anda donde un loquero






redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO Empty Re: 2da vuelta Gpo 14: Bad to the bone: SYLAR VS LOBO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.