Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo
+9
Acuario.Káiser
Albion Vega
ShinZombie
redscorpion
Nipon_Gamer
Sung_Mi
guevara
Shadir
Sliver
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Hiro Nakamura vs Lobo
Re: Gpo 14: Hiro vs AntiHiro - Hiro Nakamura vs Lobo
Sliver escribió:Wolverine le ganó .... solo.... y con sus garras de hueso....
LOL
de hecho en el comic (creo que en el numero 3) LOBO dice qeu un calvo le pago para perder.....no nos hagamos, era charles xavier
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
guevara escribió:Sliver escribió:Wolverine le ganó .... solo.... y con sus garras de hueso....
LOL
de hecho en el comic (creo que en el numero 3) LOBO dice qeu un calvo le pago para perder.....no nos hagamos, era charles xavier
No manches, lo que pasó si lo analizan es que la pelea se fue detrás de la barra y la camara se queda asi, supuestamente para que el ganador se decidierá offscreen, pero claramente se dieron unos mamalucos ¿Por qué crees que se ve que el Wolvie lo que hace justamente después es fumarse un puro que andaba ahí?
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
God I seriously fucking hate you all
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Sliver escribió:guevara escribió:Sliver escribió:Wolverine le ganó .... solo.... y con sus garras de hueso....
LOL
No manches, lo que pasó si lo analizan es que la pelea se fue detrás de la barra y la camara se queda asi, supuestamente para que el ganador se decidierá offscreen, pero claramente se dieron unos mamalucos ¿Por qué crees que se ve que el Wolvie lo que hace justamente después es fumarse un puro que andaba ahí?
..................................................................
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Sliver escribió:guevara escribió:Sliver escribió:Wolverine le ganó .... solo.... y con sus garras de hueso....
LOL
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.