Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juicio Divino: La Batalla de Delfos

+3
Acuario.Káiser
Sliver
Rexomega
7 participantes

Ir abajo

Juicio Divino: La Batalla de Delfos Empty Juicio Divino: La Batalla de Delfos

Mensaje por Rexomega Vie 4 Jul 2008 - 10:32

Saludos

Autor: REXOMEGA
Título: Juicio Divino

Género: Acción/Aventura

Resúmen:
Tras la derrota de Seiya Apolo ha tomado el Santuario, y lejos de
comenzar de inmediato la purga de la Humanidad ha formado una Corte de
Heraldos y un poderoso ejército capitaneado por los más grandes
campeones que un día tuvo el Olimpo: Los Caballeros Astrales. Su
intenciones son oscuras y misteriosas, antiguos enemigos se unirán a
Atenea y sus santos para iniciar la batalla más terrible que hayan
visto Cielo y Tierra jamás.

En sí el fic es el inicio de la Saga del Cielo en la que el Cielo y la Tierra tendrán una guerra. De momento son Apolo y Artemisa los dioses involucrados, mientras que Poseidón y Abel se han aliado con Atenea. ¿Qué será lo que nos espera? sólo se sabrá leyendo (O sobornando)
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio Divino: La Batalla de Delfos Empty Re: Juicio Divino: La Batalla de Delfos

Mensaje por Sliver Vie 4 Jul 2008 - 11:44

Welcome por estos lares xD
Para ser sincero se ve medio quemada la trama pero es lo clásico y esencial de Saint Seiya, lo que diferencia son los personajes que tomas y como los maneajas ejeje.

una batalla entre dioses en un battle royal eso si no lo he visto de forma bien hecha.

Lo que yo haría seria un.... crossover cebojojo
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio Divino: La Batalla de Delfos Empty Re: Juicio Divino: La Batalla de Delfos

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 4 Jul 2008 - 15:17

"Juicio Divino" es uno de los pocos fics que se caracteriza por un buen manejo de los personajes La idea sí es algo trillada, pero los diálogos, a mi ver, son excelentes porque los dioses se expresas como los personajes que son. La trama tiene un ritmo lento, pero a cambio nos presenta el universo ficticios de los dioses griegos de una forma que no he visto en ningún otro fic.
Un crossover, ja, ja, ja. Te pasas, Fher.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio Divino: La Batalla de Delfos Empty Re: Juicio Divino: La Batalla de Delfos

Mensaje por Rexomega Lun 14 Jul 2008 - 17:31

Saludos



Bien torpe dejar esa info y ningún link DAMN!



http://www.fanfiction.net/s/2706134/1/Juicio_Divino




Sé que la base del argumento está muy desgastada ya, pero tiene sus matices y personajes que, espero, hagan la historia algo original y no aburrida jejeje, me esmero mucho en los dioses porque me gusta la mitología griega, de hecho fue lo que me acercó a los Caballeros del Zodíaco y no al revés (aunque si digo QUÉ me acercó a la mitología, me linchan XD). Curioso, en un principio este fic iba a ser crossover XD

Grache, Asiantto, por el comentario, veamos como pasan mis personajes por el inf... Crisis Universal XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio Divino: La Batalla de Delfos Empty Re: Juicio Divino: La Batalla de Delfos

Mensaje por ShinZombie Lun 14 Jul 2008 - 22:20

Batalla entre dioses?¿Crisis mundal?¿Crossover? LOL referencias de Marvel vs DC

Es leido muy poco de este fic, pero me parece bueno, su punto fuerte es la narracion, caracteristica que ya casi no se lee en los fics de estos dias confused
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio Divino: La Batalla de Delfos Empty Re: Juicio Divino: La Batalla de Delfos

Mensaje por Shadir Mar 15 Jul 2008 - 23:28

Bienvenido!!! Y estoy esperando el siguiente capítulo.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio Divino: La Batalla de Delfos Empty Re: Juicio Divino: La Batalla de Delfos

Mensaje por Rexomega Sáb 15 Nov 2008 - 13:48

Saludos

Vengo a decirles que (¡Por fin!) escribí el capítulo 32, aquí les dejo el enlace:

http://www.fanfiction.net/s/2706134/33/Juicio_Divino

No sabía que parodair videos fuera tan duro XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juicio Divino: La Batalla de Delfos Empty Re: Juicio Divino: La Batalla de Delfos

Mensaje por Azula-sama Vie 27 Mar 2009 - 20:02

Uff, un placer Rexomega de leer tu historia.
También te di alcance cuando tenía la esperanza de que avanzaras un poco más. Por el ultimo Post de este tema (15 Nov 2008) supondré que igual dejarás esperando para más episodios de tu historia. uhm

Pero bueno, apenas que les pagara podría yo exigirte algo por lo que paso a dejarte algunos comentarios.
Grande es la evolución si comparamos los primeros capitulos con los últimos, así que fuiste creciendo durante tu obra y por eso se marca muy fuerte la diferencia.

El principio puede repeler, pero si le das oportunidad te va llevando a algo muy bueno, yo lo supe en el momento en que vi que Atena y Poseidón iban a aliar fuerzas.
Sufrí de una desilusión por ver que cometiste el cliché de revivir a los marinas, y peor aún, que muchos murieron sin honor o gloria masacrados. Temí que fueras a hacer lo mismo con los Santos de Oro y los guerreros de Asgard, gracias por no hacerlo.

Sorprendente es ver que no solo Poseidón desea ayudar a Atena, sino también Abel en su glorioso regreso. Magnifico. Cierto que en la película/ova nunca me pareció un dios que odiara a su hermana, solo pensaban diferente, por lo que es bueno verlo con la misma actitud.

Los astrales, un diverso grupo de personajes, algunos despiertan mi curiosidad y otros simplemente los trato con la punta de unas pinzas.
*Caronte ha evolucionado mucho, pensar que su primer aparición fue cortando cabezas y ahora se ha vuelto un dios. Interesante. Veremos qué hace un dios humano, porque sin importar que ahora sea un dios, su origen humano lo perseguirá por siempre.
*Dafne, juraba y perjuraba que le sería fiel a Apolo hasta el final, pero parece que esta astral ha heredado el repudio de la dafne mitológica hacia el dios del Sol. Eso si que fue una buena sorpresa.
*Narciso, uff, algo tiene ese sujeto que me da escalofríos (no, no es la vibra gay) algo se trae en manos, es un hecho.
* Hmm ¿Io? no estoy completamente segura si ese es el nombre del astral que peleó con Andromeda, pero por ser el primer astral en morir, creo que se les adelantó a todos y se ganó cierta presencia. (¿Donde estará Shun ahora por cierto?)
* Titania, hmmm no tengo nada malo o bueno qué decir de ella. Asi que continuemos.
* Galatea, uff, hipotéticamente si yo fuera una diosa del olimpo, no importa lo desesperada que esté por tener guerreros poderosos, hace años la habría fulminado y encontrado un substituto... o volverla muda o menos molesta.

Ahorita no recuerdo más Astrales, disculpa si me faltó alguno.

Las peleas han sido muy intensas, mis aplausos a Abel vs Apolo
Algo largas algunas. Una batalla buena no necesariamente es la más larga pues resultan cansinas, por lo que entre más la puedes simplificar es mejor (y no pierdes a lector con tus pausas de publicación tan largas)

La aparición de Zeus si fue sorprendente... aunque haces que me lo imagine muy joven, no recuerdo si barba tiene (no tiene que estar canoso, pero la barba hubiera sido bueno el respetar)

Me pregunto qué pasara cuando el reloj estilo 24 llegue a CERO.

Es una buena historia, ojalá continúes pronto. jijiji
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juicio Divino: La Batalla de Delfos Empty Re: Juicio Divino: La Batalla de Delfos

Mensaje por Owlman Sáb 10 Sep 2011 - 21:00

todo mundo sabe que cuando los dioses se ponen furicos hay que llamar al motherfucker sam worthington, nada de caballeros del zodiaco, sam rules!!!
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Ubicación : Puebla from Earth-3
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Juicio Divino: La Batalla de Delfos Empty Re: Juicio Divino: La Batalla de Delfos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.