Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

+10
Azula-sama
Talgoose
Dracofonte
Shadir
Acuario.Káiser
saav
Caifan
Vancel Van Draken
Ryoga_Skywalker
Sliver
14 participantes

Ir abajo

Gambit vs Starscream

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Vote_lcap46%Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Vote_rcap 46% 
[ 6 ]
Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Vote_lcap54%Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Vote_rcap 54% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por Sliver Lun 1 Jun 2009 - 23:13

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM G8_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Jun 2009 - 23:27

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Gambit100jz8wg1Remy LeBeau nació en Nueva Orleans, Louisiana. Fue secuestrado del hospital donde nació y fue educado por el Gremio de Ladrones, y ofrecido al Anticuario como un tributo. Se referían al niño como "Le Diable Blanc" ("El diablo blanco") y creían que estaba profetizado que uniría a los Gremios de Ladrones y Asesinos que se encontraban en guerra. Poco tiempo después, Remy fue puesto al cuidado de una pandilla de ladrones callejeros que se encargaron de educar al niño y le enseñaron las artes del robo. Después de vivir en las calles como un huérfano, Remy intentó robar el bolsillo de Jean-Luc LeBeau, en ese entonces patriarca del Gremio de Ladrones. Jean-Luc sacó al niño de las calles y lo adoptó en su familia. En un intento para reconciliar a los Gremios de Ladrones y Asesinos, Remy se casó con Bella Donna Boudreaux, nieta del jefe del Gremio de Asesinos. Desafortunadamente, Remy fue retado a un duelo por Julien, el hermano de Bella Donna, después de la boda. En el duelo, Gambito mató a Julien, y fue exiliado de la ciudad y su relación con Bella Donna terminó.

Después de su exilio de Nueva Orleans, Gambito recorrió el mundo y se convirtió en un ladrón experto, haciendo muchos contactos (y también muchos enemigos). Durante este periodo, Gambito descubrió que poseía una cantidad incontrolable de energía recorriendo su cuerpo, al grado de que no podría resistirla. Desesperado, Gambito acudió a Mr. Siniestro por ayuda. Siniestro modificó los poderes de Gambito, haciéndolo significativamente menos poderoso, pero capaz de controlar la cantidad aún considerable de energía que había en él. Sin embargo, Siniestro quería que se le pagara el favor, así que Gambito estuvo a cargo de dirigir una misión para él. Gambito se reunió con un grupo de mercenarios a los que Siniestro había nombrado Los Merodeadores. El grupo incluía al mutante Sabretooth como uno de sus miembros. La misión de Gambito era dirigir a los Merodeadores dentro de los túneles de Nueva York donde, sin saberlo él, el objetivo era eliminar a los Morlocks. Gambito fue incapaz de prevenir que los Merodeadores asesinaran a un número considerable de Morlocks, pero pudo salvar a una niña. Su nombre era Sarah, y crecería para convertirse en Marrow, la líder del grupo terrorista mutante Genne Nation. Gambito mantuvo por mucho tiempo su rol como líder de esta misión en secreto para sus compañeros X-Men, lo que les desagradó mucho cuando se enteraron de estos eventos.

Gambit puede cargar objetos inanimado con energía cinética, dándoles poder explosivo. Uno de sus trucos característicos es lanzar cartas (siendo su carta favorita la reina de corazones) a sus oponentes, cargando de energía cada carta, convirtiéndola en un proyectil mortal y diciendo la frase "Mi nombre es Gambito, recuerdalo bien". Otros de sus trucos han incluido cargar de energía goma de mascar cuando se encontraba completamente atado y cargar de energía el piso de un cuarto entero, causando que explotara con una enorme fuerza. El ataque más poderoso de Gambito consiste en cargar de energía un mazo completo de una baraja y lanzarlo a su oponente. La energía liberada por la continua explosión de las cartas es tan grande que puede dañar incluso a los más poderosos personajes de Marvel Comics (por ejemplo, Gladiador fue dejado inconsciente por este ataque).
Gambito usualmente porta consigo un bastón extensible formado por una aleación de Adamantium, está altamente entrenado en artes marciales, y tiene los atributos físicos de un cuerpo hecho para mantenerse naturalmente en movimiento constante (posiblemente un efecto secundario de sus poderes mutantes), haciéndolo un individuo superhumanamente acrobático. En numerosas ocasiones ha demostrado la habilidad de convencer a la gente usando una hipnosis ligera, y parece ser capaz de evitar intentos de leer su mente o atacarlo psíquicamente debido a la carga de energía potencial siempre presente en su cuerpo. Esta habilidad de convencimiento podría no ser una resultado de hipnosis, sino que podría ser un poder basado en la empatía. Se ha mencionado que esta habilidad se vuelve menos efectiva cuando la gente está consciente de su existencia.
En su juventud, Gambito tenía la habilidad de controlar todas las formas de energía cinética, permitiéndole cargar cualquier cosa en su campo visual, pero la incapacidad de controlar esto hizo que recurriera a Siniestro, quien extrajo la porción de su tejido cerebro responsable de la manifestación total de sus poderes mutantes. Después, regresó con Siniestro mientras este se encontraba en la Inglaterra victoriana, y se le reimplantó esa porción de materia gris, restaurando sus poderes al 100%, hasta que los consumió después de pelear con el New Sun. Se desconoce si cuando Sage ' 'reinició' su mutación, ésta pudo haberse revertido a su nivel de poder original.
Como Muerte, el Jinete de Apocalipsis, Gambito ha mostrado la habilidad de convertir objetos inertes en sustancias tóxicas. Por ejemplo, pudo transformar aire respirable en gases venenosos.

----------------

Voto por Gambit. La tiene díficil contra Starscream, pero algo es algo.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por Vancel Van Draken Mar 2 Jun 2009 - 2:18

Starscream forma parte del ejército de los Decepticon como líder de los aviones de combate "seekers", es un guerrero oportunista y traicionero. no temera disparar por la espalda, confabular o incluso aliarse con sus enemigos para lograr su objetivo, durante el año 2005 en la serie fue aparente mente destruido por Galvatron.

Starscream fue dado por muerto por todos sus compañeros, sin embargo
aquí es donde se ve la peculiaridad de Strascream: posee una chispa
aberrante que no vuelve a la matriz una vez muerto, sino que le permite
vagar como fantasma sin un cuerpo físico. Starscream no realiza ningún
movimiento significativo hasta el día que el Decepticon renegado Octane,
llega a la tumba de los Decepticons y se encuentra a Starscream, o el
fantasma (chispa) de él. Starscream hace un pacto con Octane y le salva
la vida ya que Cyclonus, el inmediato subordinado de Galvatrón, había sido enviado a eliminar a
Octane; Starscream, pese a no tener cuerpo físico, puede apoderarse del
de otros, y así lo hace con Cyclonus y entrega a Octane; a continuación
realiza un trato con Rodimus Prime para entregarle a Galvatron, quien
cae en la trampa de Starscream y es atrapado por los Autobots.
Mientras, Starscream, aun con el cuerpo de Cyclonus, se va a declarar
líder de los Decepticons y libera a Octane, cuando de pronto aparece un
herido Galvatron que se da cuenta que Starscream poseyó a Cyclonus;
Galvatron, con un solo disparo de su cañón, elimina la amenaza, sin
embargo casi mata a Cyclonus y Strascream, se escapa abandonando el
cuerpo.
Starscream, habiendo escapado, pero se apodera de Scourge, algo que
Galvatron no se dio cuenta. Starscream obliga que Scourge sea su aliado
y de esta forma ambos viajan a Cybertron para hacer un pacto con
Unicron, para que así Starscream obtenga un nuevo cuerpo, pero para que
Unicron le de un nuevo cuerpo tiene que cumplir con ciertas
condiciones: traerle los ojos de Metroplex, la capacidad de
Transformarse de Tripticon y que luego lo reconecte a Cybertron.
Starscream cumple las 2 primeras, pero cuando va a conectarlo con
Cybertron, Scourge lo traiciona y los Autobots, habiéndose dado cuenta
del problema, defienden Cybertron. Starscream argumenta que para poder
terminar su tarea nesecitará un cuerpo físico, Unicron se lo da,
Starscream ya con su nuevo cuerpo, no le interesa ayudar a Unicron, así
que escapa, los Autobots en ese instante logran mandar de vuelta a
Unicron a la orbita de Cybertron, Starscream en su escape tiene la mala
suerte de encontrarse en el camino con los Decepticons y con Galvartron
a la cabeza, quien ya quiere eliminar de una vez por todas a
Starscream, y ordena a todas sus torpas que lo destruyanm dejándolo sin
cuerpo y lanzándolo al infinito espacio. Esa es la última aparición de
Starscream en la serie, aunque hará posteriores apariciones en otras
series.
VOTO POR STARSCREAM, PORTADOR DE LA CHISPA INDESTRUCTIBLE.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por Caifan Mar 2 Jun 2009 - 16:18

Holy shit, esta es épica...

Voy a esperarme otro poco Very Happy
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Jun 2009 - 16:36

Aquí Gambito es mi favorito, pero Starscream...es un poderosisimo rival. Villano entre villanos.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por saav Miér 3 Jun 2009 - 13:59

OH, dios. oh dios! Que hacer? Starscream es y siempre ha sido mi tranformer favorito y Gambito bueno, a mi fascina el personajes desde aquella serie de X-men de los noventa, donde dicho sea de paaso la Saga de Fénix se trato con más desencia que en la tercera pelicula, tengo que pensar
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por Sliver Miér 3 Jun 2009 - 14:13

Yo nunca le he hallado lo facinante a transformers, nunca vi laserie ni me atrajo los juguetes.

Gambit por otra parte, cuando fue introducido es durante una de las mejores epocas de los X-Men, vuya serie d elos 90s me encanto. Para mi no hay mucho que debatir, voto por Gambit mon ami
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 3 Jun 2009 - 16:19

Voto por el legendario Starscream, quizá el decepticons más popular entre todos aquellos que nos consideramos fans de los Transfomers. ¿Quién no recuerda las veces que intentó hacerse con el poder mientras el resto de los decepticons jamás osó en rebelarse ante el poderoso Megatrón?
Además este año regresa a la pantalla grande como líder de los decepticons, no lo olviden.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por Shadir Miér 3 Jun 2009 - 21:50

Starscream es un personaje que se robo cámara desde su primera aparición. Tiene ese que se yo, mezclado con no se que, que le sale por no se donde, que hace que lo admire por completo. Definitivamente la marca del actor que le dio voz quedo estampada en él y hasta el día de hoy sigue influyendo.


Rastrero, traidor y manipulador, pero con un encanto que simplemente no puedes esquivar.

Starscream aparece en todas las versiones de los transformers desde la legendaria G1 hasta la Animated. en Beast Wars, su cuerpo fue mostrado y su chispa chocarrera tomo poseción de Wasp.

En Armada, lograron mostrar a un traicionero Starscream madurando y dando su vida para detener la guerra; sin dejar de ser él. Aunque en Energon volvío a los pasos anteriores.

En la película, sólo aparecio un poco y aún así robo cámara y fue el que logro escapar; y ahora trae refuerzos pero...

Spoiler:


Por eso y mucho más, voto por Starscream
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por Dracofonte Jue 4 Jun 2009 - 23:35

Voto por Gambit.

No soy fan de los Transformers y el personaje de Gambit siempre me ha parecido cool, sobretodo cuando discutía con Wolverine.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por Talgoose Jue 4 Jun 2009 - 23:58

voto por gambit, aun me acuerdo de situaciones chistosas que tuvo en la serie de los 90's y Wolverine & X-men.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por Azula-sama Vie 5 Jun 2009 - 10:57

=3 Voto por Gambito
Había cosas que no sabía de él y que ahora ya sé XD, por lo que refuerzan mi voto sobre el personaje.
Aparte en los juegos de peleas su ataque especial era muy util para hacer supercombos =D
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por Rexomega Vie 5 Jun 2009 - 12:50

Saludos

Dejen de abusar de Wikipedia-Sama, ya sabemos que es una deidad omnisciente y todo pero aquí se trata de defender a los personajes.

Voto por Starscream, aunque a la idea de un villano que es traidor porque sí no le veo mucho el chiste, pero al menos Vancel dejó algo de defensa no wikipédica.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por redscorpion Vie 5 Jun 2009 - 16:14

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM 072
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por Caifan Vie 5 Jun 2009 - 17:08

Decido votar por Starcream. Recuerdo que de niño, me apasionaba ver cómo de robot se convertía a nave de combate, y viceversa.

Gambit es bueno, pero quizás en sus siguiente pelea lo apoye.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por Serathiel Vie 5 Jun 2009 - 21:34

Voto por Gambit.

El tipo tiene uno de los mejores poderes del universo Marvel, amén de mucho estilo.

Por otro lado, Starscream siempre me pareció el gran medallista de plata de los Decepticons.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por redscorpion Sáb 6 Jun 2009 - 2:10

voto por starscream por que me da la ragalada gana
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por guevara Dom 7 Jun 2009 - 14:50

maldiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

bueno...ni pex.....

de tin marin de do pinwe.....cucara maraca titere fue.......yo no fui.....fue te te.......pegale pegale que ete merito a....de.....ser!


VOTO POR STAR SCREAM

la razon?,.....ya la miraron arriba Embarassed
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM Empty Re: Grupo 8 - ¡Batalla por la taquilla! - GAMBIT vs STARSCREAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.