Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

+5
guevara
Sung_Mi
Caifan
Albion Vega
Sliver
9 participantes

Ir abajo

Spider-Man vs King Mickey

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Vote_lcap63%2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Vote_rcap 63% 
[ 5 ]
2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Vote_lcap37%2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Vote_rcap 37% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por Sliver Lun 21 Jul 2008 - 0:02

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Gpo11_f3
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por Albion Vega Lun 21 Jul 2008 - 1:17

Jesus Fucking Christ si Cai y Tekkaman sacan toda su artillería, esta pelea se pondrá épica.

Fight of the week, nadamás por el abolengo de ambos personajes.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por Sliver Mar 22 Jul 2008 - 11:36

A como vi moverse a Mickey y por su tamaño, Spidey tendría que usar todas sus energías y acrobacias para mantener en vist al escurridizo ratón.

Pero eso si, de fuerza y aguante, no creo que le gane al Araña
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por Caifan Mar 22 Jul 2008 - 18:44

Bueno, pues aquí voy...

Spiderman como ya mencioné anteriormente, es el super héroe que todo mundo quisiera tener rondando por el lugar donde vivimos. Es simplemente el héroe que no desaprovecha el don que se le ha dado, hace que valga la pena el tener poderes y usarlos para el beneficio de los demás. Sí, al principio quiso sacar algún tipo de provecho de sus habilidades, pero los 4 fantásticos y tmb la dura lección de ver morir a su tío, que era como su padre, le hicieron ver que iría por el camino equivocado si seguía por esa línea. Comprendió aquella ya clásica lección de "un gran poder confiere una gran responsabilidad".

Desde entonces Spidey ha sido un gran personaje y muy pocas, que digo pocas, escasas veces ha sido corrompido, de hecho lo del lado obscuro y el traje negro, para quienes no lo sepan, es más profundo que como lo fué presentado en la 3ra. película (que la verdad sí suckeó ) y en esa etapa Spidey tuvo dos caminos, eligió el correcto después de una pesada lucha interna y no se arrepiente.

Ha sido perseguido, atosigado por sus enemigos, sus seres queridos han estado en la línea del peligro siempre, ¿y todo por qué? Simplemente por hacer el bien y estar del lado de la justicia. A él le daría igual bajar un gato de un árbol solo para calmar a una niña chillona (sí, solo para eso, porque un méndigo gato puede bajarse por sí solo) o tener que luchar contra toda Corea del Norte y sus evidentes armas nucleares en caso de amenazar NY (o todo el mundo), él siempre hará lo correcto y sobre todo, buscará la manera de hacerlo de la mejor manera posible.

Así que no, no es un vulgar trepamuros, es un personaje que tiene ya algunas décadas de historia, que es todo un emblema en los cómics, que sigue vigente después de tanto tiempo y tanto generaciones antañas como nuevas le tienen cariño. Es un personaje que llegó para quedarse, es Spiderman.

Voto evidentemente por el Hombre Araña.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por Albion Vega Mar 22 Jul 2008 - 18:53

Sliver escribió:A como vi moverse a Mickey y por su tamaño, Spidey tendría que usar todas sus energías y acrobacias para mantener en vist al escurridizo ratón.

Pero eso si, de fuerza y aguante, no creo que le gane al Araña

Considero que, en velocidad, Spider Man no debe estar muy a la zaga de Mickey. Ademàs, Spidey tiene ya baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta experiencia enfrentàndose a enemigos de tamaño menor al promedio y, bueno... hablando de ser escurridizo, Spider Man es el maestro en eso. Mickey tiene tal vez ventaja en alcance, pero la experiencia, velocidad, agilidad e inteligencia de Spider Man le dan una pequeña ventaja en mi opinión.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por Sung_Mi Jue 24 Jul 2008 - 0:29

Lo vea por donde lo vea, para mi, Spiderman supera al orejon o.o

Voto por Spiderman
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por guevara Jue 24 Jul 2008 - 1:01

nel.....

spiderman entraria en batalla.....para que a los 5 min se de cuenta qeu su vida es popo (a pesar de estar casado con una supermodelo peliroja hyper buenota y ser inteligente de a madres) y tirara el traje......


mickey WIN



VOTO POR EL KING MICKEY
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por Sliver Jue 24 Jul 2008 - 1:05

guevara escribió:nel.....

spiderman entraria en batalla.....para que a los 5 min se de cuenta qeu su vida es popo (a pesar de estar casado con una supermodelo peliroja hyper buenota y ser inteligente de a madres) y tirara el traje......


mickey WIN



VOTO POR EL KING MICKEY



El hecho de que haya decidido cambiar a esa supermodelo que tenia como esposa, por su tía moribunda que ya tenia años que parecía ser una momia a punto de desintegrarse, le resta muchos puntos ....
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por Albion Vega Jue 24 Jul 2008 - 5:33

Familia es familia. Las mujeres van y vienen, pero la mujer que lo crió... c'mon...

Voto por Spider Man.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por redscorpion Vie 25 Jul 2008 - 2:03

el verdadero trailer de spiderman 3!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=NHNlME-SaRI

redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por Sliver Vie 25 Jul 2008 - 8:49

Albion Vega escribió:Familia es familia. Las mujeres van y vienen, pero la mujer que lo crió... c'mon...

Voto por Spider Man.

Y precisamente, Mary Jane no era una simple mujer que va y viene, era SU ESPOSA.
Asi que aun asi era muy dificil la decision pero c'mon la Tia May ya estaba con un pie en el otro mundo desde hacia años xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por guevara Vie 25 Jul 2008 - 22:20

spider-FAIL...spider-FAIL

vale pa pura monda, es spider-FAIL

y quien no le agarre a la tonada fallA :inflado:
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por Point Vie 25 Jul 2008 - 23:07

Voto por Spiderman... en serio tengo que poner razones???
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por Hanaru Sáb 26 Jul 2008 - 21:49

Voto por el aracnido, o sea, Spider man.
Hanaru
Hanaru
Gold Saint
Gold Saint

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por Loha_MA Sáb 26 Jul 2008 - 22:47

voto por King Mickey, dah...!

o acaso ya olvidaron la promesa que le hizo a Kingpin, de lo que le haria cuando la Tia May muriera...¿? Spidey no es tan buen chico, dah...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por Sung_Mi Sáb 26 Jul 2008 - 23:41

Ahh yo no me se esa o.o cuenta
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por Albion Vega Dom 27 Jul 2008 - 20:30

No puedo creer que haya gente dispuesta a votar en contra de Spidey nadamás por.... uh... ¿actuar como un ser humano? ¿Que se supone que el tipo es la representación en la tierra del arcángel San Gabriel o qué, para ser siempre "bueno y puro"? Y encima piensan votar por Mickey que nadamás porque sale de repente peleando ya es OMG COOL.

Que decepción de gente Suspect
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY Empty Re: 2da vuelta Gpo 11 : Batalla de Iconos - SPIDER-MAN vs KING MICKEY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.