Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3a vuelta Gpo 7: Batalla fantasmal - SHAKA vs DANNY PHANTOM

+10
Acuario.Káiser
Talgoose
Serathiel
Point
redscorpion
Rexomega
Sung_Mi
Shadir
Albion Vega
Sliver
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Shaka vs Danny Phantom

3a vuelta Gpo 7:  Batalla fantasmal -  SHAKA vs DANNY PHANTOM - Página 2 Vote_lcap64%3a vuelta Gpo 7:  Batalla fantasmal -  SHAKA vs DANNY PHANTOM - Página 2 Vote_rcap 64% 
[ 9 ]
3a vuelta Gpo 7:  Batalla fantasmal -  SHAKA vs DANNY PHANTOM - Página 2 Vote_lcap36%3a vuelta Gpo 7:  Batalla fantasmal -  SHAKA vs DANNY PHANTOM - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

3a vuelta Gpo 7:  Batalla fantasmal -  SHAKA vs DANNY PHANTOM - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 7: Batalla fantasmal - SHAKA vs DANNY PHANTOM

Mensaje por Sliver Jue 14 Ago 2008 - 0:57

Ok ya les voy a pedir a Loha y Red que si siguen con rencillas y sacando cosas personales ( que cuando se llega a ese momento se ve muy mal ) le sigan por el messenger o por mensajitos privados ya que aqui no se tiene cabida para eso.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 7:  Batalla fantasmal -  SHAKA vs DANNY PHANTOM - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 7: Batalla fantasmal - SHAKA vs DANNY PHANTOM

Mensaje por Loha_MA Jue 14 Ago 2008 - 1:00

redscorpion escribió:


vuelvo a preguntar, algun problema con mi carrera?????

si es triste revisar dientes de por vida, mas triste es ser un pobre mediocre como acabas de demostrar que eres




Vivo solo desde los 17, desde entonces no recibo un solo quinto por parte de mis padres para mantenerme, trabajo y llevo una carrera, en la cual formo parte del consejo estudiantil y llevo buenas notas, tengo una tienda de figuras de comics y manga y todo lo relacionado, no tengo la necesidad de lamerle las botas a nadie para estar parado en donde estoy, perdoname pero a eso en mi pais no se le llama ser mediocre, dah o.O


y entiendo Fher... pero no es muy agradable tener a alguien stalkeandote a diestra y siniestra, no vuelvo a tocar el tema, dah n.n
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 7:  Batalla fantasmal -  SHAKA vs DANNY PHANTOM - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 7: Batalla fantasmal - SHAKA vs DANNY PHANTOM

Mensaje por guevara Jue 14 Ago 2008 - 3:49

Albion Vega escribió:Aqui no hay excusas. Ni siquiera la tan cacareada forma de Phantom de hacerse fantasma funciona contra un tipo que CONTROLA espíritus y se los avienta a sus enemigos. Cool.

Voto por Shaka. Porque apuesto a que controlaría a Phantom, y buscaría un hoyo pequeño para hacer una representación de su nacimiento.

y no olvides su bella y blonda cabellera Gay Smile
3a vuelta Gpo 7:  Batalla fantasmal -  SHAKA vs DANNY PHANTOM - Página 2 Shaka+de+Virgo

VOTO POR SHAKA
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 7:  Batalla fantasmal -  SHAKA vs DANNY PHANTOM - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 7: Batalla fantasmal - SHAKA vs DANNY PHANTOM

Mensaje por Hanaru Jue 14 Ago 2008 - 18:53

Point escribió:
Sung_mi escribió:
Albion Vega escribió:Aparte, DAMN, Danny Phantom sucks. Hasta Shadir, que usualmente vota por los personajes mas simplones reconoce que votar por Danny Phantom contra Shaka es tener el peor gusto del universo.

Kiss my ass 1 y prefiero ver 3 caps de Danny Phantom (aunque sean repetidos) que la ultima ova que ha salido de SS Kiss my ass 1

In Luv DANNY In Luv PHANTOM!!! In Luv

10 segs de Shaka vs. Saga, Camus y Shura >>>>>>>> 600 Capítulos de Danny Phantom

El mejor post del tema hasta ahora XD.

Y voto por Shaka :-D!
Hanaru
Hanaru
Gold Saint
Gold Saint

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 7:  Batalla fantasmal -  SHAKA vs DANNY PHANTOM - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 7: Batalla fantasmal - SHAKA vs DANNY PHANTOM

Mensaje por Caifan Vie 15 Ago 2008 - 17:19

Pues... Yo voto por Shaka. Todavía se me salen las "de san Pedro" (lágrimas, mis estimados) cuando lo veo morir en la primera parte de Hades.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 7:  Batalla fantasmal -  SHAKA vs DANNY PHANTOM - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 7: Batalla fantasmal - SHAKA vs DANNY PHANTOM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.