Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

+9
Sung_Mi
Caifan
Loha_MA
Rexomega
Albion Vega
Acuario.Káiser
guevara
Shadir
Sliver
13 participantes

Ir abajo

Shaka de Virgo vs Inspector Tequila

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Vote_lcap67%2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Vote_rcap 67% 
[ 8 ]
2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Vote_lcap33%2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Sliver Dom 20 Jul 2008 - 23:32

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Gpo7_f3
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Shadir Lun 21 Jul 2008 - 22:24

Me toca abrir los fuegos en este tema.


Voto por Shaka, definitivamente, aún con jaqueca, barrería el suelo con el Inspector Tequila.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por guevara Lun 21 Jul 2008 - 23:30

nop....aqui no hay vuelta de hoja....


VOTO POR CHAKA.....

por que la neta si...barreria el suelo con el inspector tejuino....y en el aspecto de personalidades....aunqeu tequila lo han puesto como el tipo cool...no hay mucho que hacer contra el buen shaka (y no le gustan las norteñas) de virgo
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 22 Jul 2008 - 0:15

Definitivo. El inspector Tequila podrá ser todo lo que gusten, pero Shaka de Virgo es Shaka de Virgo y le gana fácil en popularidad, poder, etc, etc.
Voto por Shaka de Vino, digo, de Virgo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Albion Vega Mar 22 Jul 2008 - 0:53

Wow que apresurados O.o

Pues aunque Shaka barra con Tequila, yo creo que éste se sentiría más inclinado a sentarse frente a él y discutir qué es el bien y qué es el mal. Creo, honradamente, que Tequila, al contrario de lo que algunos hasta ahorita parecen creer, no se limita solamente a ser un tipo cool que dispara como demonio, ownea criminales y toca Jazz los viernes. Es muy parecido a Shaka, de hecho: un guerrero filósofo, un hombre que busca las respuestas de la vida. A Shaka, para beneplácito de los fans de Saint Seiya, le tocó de background ser la reencarnación de Buda. Pero Tequila no la tuvo tan masticada desde el principio. Ser un policia en una ciudad violenta, donde las traiciones se suceden continuamente, donde cada esquina puede ocultar un pistolero dispuesto a acabar con tu vida (o con la de la gente cercana a dicho policia, como lo comprueba Tequila tanto en Hard Boiled como en Stranglehold), labra un camino de autoconocimiento (y de conocer a su vez a la humanidad) no muy diferente al que el mismo Buda enfrentó alguna vez... a su forma.

Así que, deslúmbrense con los poderes enormes de Shaka (con el paso de los años he pensado -y disculpen la arrogancia- que pocas personas puedan comprender realmente qué es lo interesante de Shaka), pero no descrean de la enorme capacidad de un ser humano armado con simples 9mm para encontrar las respuestas de la vida sin quitarle a alguien los cinco sentidos.

Voto por Tequila.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Rexomega Mar 22 Jul 2008 - 18:42

Saludos

Voto por Shaka. Su poder, su trasfondo, su historia y, especialmente, que, tras m,ostrarse primeramente soberbio como el que más entre los dorados, supo recapacitar. Muchos dioses de SS deberían aprender de él XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Loha_MA Mar 22 Jul 2008 - 18:52

dah, pues yo voto aqui por Tequila...

Shaka es ley, si... no lo niego y de hecho siempre ha sido un personaje fundamental en estos torneos, pero, vamos... siempre se me hizo muy sobrevalorado el tipin, dah... como era eso que si era la reencarnacion del Buda podia hablar con el, dah...¿? D:
no se mucho de mitologia hindu y esas cosas, pero eso no me molo...

de Tequila, no sabia nada hasta el torneo... pero algo es cierto, dah... se me hace un personaje cautivante, dah... siento que traiciono a SS pero... dah... no es de los dorados que mas me molen...

asi que repito...

Mi voto es para Inspector Tequila, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Caifan Mar 22 Jul 2008 - 18:55

Albion ha argumentado algo interesante más allá de "es la reencarnación de Dios y aún con una mano atada a espalda le pone en su madre hasta al mismo Satanás"

Voto por el inspector Tequila.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por guevara Miér 23 Jul 2008 - 0:58

Albion Vega escribió:Wow que apresurados O.o

Pues aunque Shaka barra con Tequila, yo creo que éste se sentiría más inclinado a sentarse frente a él y discutir qué es el bien y qué es el mal. Creo, honradamente, que Tequila, al contrario de lo que algunos hasta ahorita parecen creer, no se limita solamente a ser un tipo cool que dispara como demonio, ownea criminales y toca Jazz los viernes. Es muy parecido a Shaka, de hecho: un guerrero filósofo, un hombre que busca las respuestas de la vida. A Shaka, para beneplácito de los fans de Saint Seiya, le tocó de background ser la reencarnación de Buda. Pero Tequila no la tuvo tan masticada desde el principio. Ser un policia en una ciudad violenta, donde las traiciones se suceden continuamente, donde cada esquina puede ocultar un pistolero dispuesto a acabar con tu vida (o con la de la gente cercana a dicho policia, como lo comprueba Tequila tanto en Hard Boiled como en Stranglehold), labra un camino de autoconocimiento (y de conocer a su vez a la humanidad) no muy diferente al que el mismo Buda enfrentó alguna vez... a su forma.

Así que, deslúmbrense con los poderes enormes de Shaka (con el paso de los años he pensado -y disculpen la arrogancia- que pocas personas puedan comprender realmente qué es lo interesante de Shaka), pero no descrean de la enorme capacidad de un ser humano armado con simples 9mm para encontrar las respuestas de la vida sin quitarle a alguien los cinco sentidos.

Voto por Tequila.

bueno..me confieso....


vote por shaka nomas por su pelo rubio, largo y cedoso.........

















y buen argumento brodah...lastima que ya vote XD
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Albion Vega Miér 23 Jul 2008 - 2:22

No problem. Como certificado miembro del club de fans "I´m gay for Shaka", entiendo perfectamente Gay Smile
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Sung_Mi Miér 23 Jul 2008 - 23:50

guevara escribió:bueno..me confieso....

vote por shaka nomas por su pelo rubio, largo y cedoso.........

In Luv ... (tentada)
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Sliver Miér 23 Jul 2008 - 23:53

mmmmmmhhhhhhh

Ok voy a votar por aquel personaje que tenga las Quotes más chidas xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Point Jue 24 Jul 2008 - 0:18

Guevara tiene razón, ese pelo largo y sedoso no tiene rival en este torneo... sólo piensen, es poderoso, es filósofo, habla con sus reencarnaciones pasadas como el Avatar (XD) y además ese pelo Gay Smile
Lo siento, pero el fanatismo ciego también a veces cuenta como argumento... Voto por Shaka
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Sliver Jue 24 Jul 2008 - 0:44

Para cabello brilloso y sedoso, ya tengo el mio afro
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Albion Vega Jue 24 Jul 2008 - 5:30

Sliver escribió:mmmmmmhhhhhhh

Ok voy a votar por aquel personaje que tenga las Quotes más chidas xD

Pos vas a tener que votar por Shaka porque en este momento no recuerdo ninguna de Tequila... y de cualquier forma, no es Schwarzenegger para estar soltando frases a cada rato.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Serathiel Vie 25 Jul 2008 - 0:29

¿Saben a quién me recuerdan tanto Tequila como Shaka?

A Ghost Dog, aquél samurái moderno interpretado por... Creo que el autor se llama Forrest Withaker.

La verdad, confieso que nunca he podido alcanzar el núcleo de chingoneidad de Shaka. Como dice Albion, no comprendo que es lo interesante del santo... Sus monólogos los encuentro largamente incomprensibles, y sus acciones, pues más.

Voto por el Inspector Tequila
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Sliver Vie 25 Jul 2008 - 0:33

Pues entonces voto por Shaka, no se necesita ser Shwarzenagger para andar diciendo cosas chidas o monologos incomprensibles xD
Tiene sus escenas inolvidables, sus técnicas son escalofriantes y de loas mas originales que he visto.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por guevara Vie 25 Jul 2008 - 22:06

Serathiel escribió:¿Saben a quién me recuerdan tanto Tequila como Shaka?

A Ghost Dog, aquél samurái moderno interpretado por... Creo que el autor se llama Forrest Withaker.


FORREST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Hanaru Sáb 26 Jul 2008 - 21:52

Point escribió:Guevara tiene razón, ese pelo largo y sedoso no tiene rival en este torneo... sólo piensen, es poderoso, es filósofo, habla con sus reencarnaciones pasadas como el Avatar (XD) y además ese pelo Gay Smile
Lo siento, pero el fanatismo ciego también a veces cuenta como argumento... Voto por Shaka

Jajajaja, Cierto XDD.

Voto por Shaka de Virgo ^^
Hanaru
Hanaru
Gold Saint
Gold Saint

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Arunova Sáb 26 Jul 2008 - 22:56

Cierto tiene sentido, a pesar de que debe de entrenar, proteger a Athena y meditar se da su tiempo para mantener su laaargo y sedoso cabello.... o tal vez sea una técnica especial In Luv ¿Se imaginan?

Voto por Shaka
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Sung_Mi Sáb 26 Jul 2008 - 23:56

mmm en esta tb voto por Shaka... sigo muy convencida de que los santos estan muy por encima de las balas
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA Empty Re: 2da vuelta Gpo 7: Who's cooler? SHAKA VS INSPECTOR TEQUILA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.