Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

+10
kay_gatica
Caifan
redscorpion
Loha_MA
Sung_Mi
guevara
Point
ShinZombie
Albion Vega
Sliver
14 participantes

Ir abajo

Shaka vs Illidian Stormrage

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Vote_lcap91%Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Vote_rcap 91% 
[ 10 ]
Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Vote_lcap9%Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Sliver Lun 30 Jun 2008 - 0:20

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Gpo7_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Albion Vega Lun 30 Jun 2008 - 13:56

Voto por Shaka por la simple y sencilla razón de que es mi personaje favorito de Saint Seiya. Y aparte tiene algunas de las mejores peleas de la serie. Es uno de los pocos personajes de los que soy incondicional no por ciego fanboyismo, sino porque su aparición en Saint Seiya cambió definitivamente el tono de la serie, haciendo cuestionamientos morales en una época donde la mayoría de los que veíamos animación o leíamos cómics dividíamos a los personajes en "malos" y "buenos". Shaka cambió por completo esa percepción para despertar la pregunta "¿El poder justifica la imposición de una ideología?" Shaka encontró su propia respuesta a esa pregunta, pero eso no quiere decir que esa sea la respuesta correcta. Es una pregunta filosófica, y, por tanto, cada quien tiene su propia respuesta. Genial.

Sin mencionar que la pelea contra Saga, Camus y Shura es, aunque cortita, súper cool, y refuta el viejo adagio de "LOL SHAKA CAN'T FIGHT WITH HIS FISTS LOL".
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por ShinZombie Lun 30 Jun 2008 - 15:00

desde que era niño y en la epoca que era fanboy de Sain Seiya, siempre odie a Shaka, pero no voy a regalar mi voto aun, asi que alguien diga algo del otro tipo que me convensa a cotar por el, o en su defecto que alguien me de una razon para no votar por Shaka, como por ejemplo " Su pelea es super corta pero cool" Evil or Very Mad -1
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Point Mar 1 Jul 2008 - 0:50

Pos...a Shaka le tomé un cariño especial desde el antiquísimo torneo Oro contra Oro XD... el personaje en si, como dice Alb, muestra de forma más concreta esa visión de "El fuerte tiene la razón", que va siendo tratada a lo largo de la batalla de las 12 casas.
Por otro lado, considero una idiotez bastante loca por parte de Kurumada, eso de que Shaka es quien tiene "el poder más cercano a dios". Lo cual puede ser tomado como una contradicción, ya que en SS no hay un sólo dios, sino múltiples y que además difieren en poder. Y aunque se explique con que es la reencarnación de Buda, me sigue pareciendo que Kurumada se fumó uno de los buenos al crear toda esa mezcla de concepciones religiosas XD...
Como sea, Shaka no solo me parece uno de los Santos más aptos (no, no fuertes, APTOS)... posee tanto técnicas físicas, como mentales y energéticas. En ese aspecto, es uno de los santos más equilibrados para una batalla (junto a los hermanos Géminis).
Además, dentro de la Saga de Hades tuvo un papel bastante importante al ser el primero en desarrollar el 8vo sentido a través de su muerte y así poder llevar la pelea al Inframundo.
Bueh, en fin... Voto por Shaka
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Albion Vega Mar 1 Jul 2008 - 17:54

Es que Shaka más que ser el hombre más cercano a los dioses, es un mediador entre ellos y los hombres. Su arrogancia inicial lo lleva a olvidar esa misión (que su derrota ante Ikki le sirve para recordar eso) y la prueba es que en la saga de Hades él es quien sirve de puente para que Athena pueda pasar al inframundo.

Shaka es un personaje con tantos matices que a veces parece fuera de lugar en SS, que tiene arquetipos y estereotipos a más no poder XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Sliver Mar 1 Jul 2008 - 23:24

SS? I am still a freak of them y opaca cualquier cosa de World of Warcraft ante mis ojos xD aunque me interesaría ver que tiene de interesante ese personaje.

como sea, Shaka merece estar en segunda ronda asi que.. un voto mio para el
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por guevara Miér 2 Jul 2008 - 1:30

SHAKA representa mi signo......


por esa y muchas cosas mas es de mis favoritos de SS (atras de shon e ikki)


y,.....bueno...el tipo es poderoso....se ve que es sabio......y su armadura esta chingona XD


y ya..no se necesitan fundamentos para este personaje tan chingon por si solo :inflado:
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Sung_Mi Miér 2 Jul 2008 - 23:06

Cuando le pregunté a mi hermano por Illidan Stormrage nomas dijo "el traidor" xDDD el muy friki de WOW ¬¬U pero bueno... elfo de la noche... druida... whatever he is or can be... esta vez voy a votar por Shaka, porque su pelea contra los otros 3 de oro hicieron que las 13 1eras ovas de Saint Seiya quedaran marcadas como CLASICO... aunque despues la recontra c..garon -.-
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Loha_MA Jue 3 Jul 2008 - 0:13

VOTO POR ILLIDAN STORMRAGE...! pq...¿? pq su box set me fue mejor pagado que 2 myth cloth de shaka, dah...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Sung_Mi Jue 3 Jul 2008 - 0:42

O_O en serio? xDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por redscorpion Jue 3 Jul 2008 - 0:45

Sung_mi escribió:O_O en serio? xDDD

por algo hay mas de 100 millones de giles que juegan WOW
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Point Jue 3 Jul 2008 - 1:53

Mati, tu hermano ha jugado el Warcraft III, y la expansión (Reign of Chaos y Frozen Throne respectivamente)?????
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Sung_Mi Jue 3 Jul 2008 - 11:38

Ay ._. no toy muy segura, le voy a preguntar xDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Caifan Jue 3 Jul 2008 - 13:23

WoW rifa, sobre todo porque yo un tiempo juguè el III. De hecho Stormrage es un gran personaje.

Pero le tocò toparse contra dos cosas en este topic: 1. nosotros los anime maniacs (XD) y 2. el caballero màs cercano a Buda.

Voto por Shaka. Su muerte en la saga de Hades aùn me conmueve como nada.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por redscorpion Jue 3 Jul 2008 - 13:27

Point escribió:Mati, tu hermano ha jugado el Warcraft III, y la expansión (Reign of Chaos y Frozen Throne respectivamente)?????

mmmmm. por mi parte si jugue ambos...... pero aborresco la cosa esa llamada "dotta all stars" o como sea
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por kay_gatica Jue 3 Jul 2008 - 23:36

mmm aver yo votare por shaka porque obvio es virgo XD genial signo es poderoso representante de las fuerzas divinas etc etc todo un clasico XD o.ó sinceramente no necesita palabras para describir la admiracion que me causa
kay_gatica
kay_gatica
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 4 Jul 2008 - 2:37

Humm, me comvence más Shaka para votar por él en esta encuesta.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 4 Jul 2008 - 14:06

voto por Shaka porque amo SS y aborrezco cualquier cosa que sea WOW
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Rexomega Vie 4 Jul 2008 - 14:45

Saludos

Voto por Shaka. No conozco WoW pero ya con el Tesoro del Cielo tiene casi cualquier batalla ganada XD
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Shadir Sáb 5 Jul 2008 - 21:18

La defensa de Illidan a sido practicamente nula, por lo que mi voto es para...


Shaka.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage Empty Re: Gpo 7: Saint vs Demon - Shaka vs Illidan Stormrage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.