Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

+13
Shadir
Albion Vega
Azula-sama
Caifan
ShinZombie
Vancel Van Draken
Sung_Mi
redscorpion
Tekkaman Zero
saav
guevara
Acuario.Káiser
Sliver
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Leon vs Katara

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Vote_lcap42%Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Vote_lcap58%Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sung_Mi Vie 11 Sep 2009 - 17:03

Mod-mode ON

El grupo Colina era de aniquilamiento, no de control de masas, tu ultimo comentario está completamente fuera de lugar.

Y si, ciertamente solo he editado posts que contienen spoilers, uno que otro error tipográfico y sobretodo los que tienen cierto tipo de calificativos usados a manera de insulto directamente, por parte de ambos, cuando se ponen discutir sobre quien gana mas dinero, quien tiene la mejor consola, que personaje rulea más o la novia más bonita, pues simplemente los dejo pasar, porque ps quien soy yo para detener el trolling constante que tanto les/nos gusta, y no se vengan a hacer las víctimas, que cada vez que se les presenta la oportunidad, sueltan comentarios contra quien no les agrada, pero adelante, síganle si es lo que les gusta, pero no se quejen, porque definitivamente, si están recibiendo, es porque también dan.

Dije claramente la 1era vez que te edité (Red) un post por esas razones, yo no tolero el uso de esos calificativos mucho menos si se busca insultar a otra persona, se muy bien cuando es de camaradería que mucha gente se juega así, pero esa claramente no es su intención y no lo voy a ignorar.

En discuriones anteriores el Tekkaman y Alb se han echado uno a otro ese tipo de insinuaciones, pero lo hicieron de forma más inteligente y asolapada, por eso no edite ninguno de sus comentarios.

Y no, no es una posición moralista (moralista yo... right) me desagrada que se use la sexualidad de una persona de forma despectiva, lo encuentro retrógrada y enfermamente machista, y quien me conoce, sabe de sobra que en eso, he sido muy clara siempre.
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Pretorian Vie 11 Sep 2009 - 19:52

No creen que ya se estan pasando de la raya..

Aki la cuestion no es que fulanito dijo esto de aquel....
Sino que le siguen y le siguen..

La verdad, Sliver y 성미, la cosa hubiera muerto hace mucho tiempo si no le estuvieran dando cuerda a los demas.. Al menos Sliver tuvo la sensatez de no seguir involucrandose..

Aunque parezca que sliver le saco.. fue la mejor idea que tuvo para salir del atolladero en que se estaba metiendo..

Y en cuanto a lo de Lo_hama(O como se escriba orita no tengo tiempo de buscar el seudonnimo correcto)... 성미 si el chico tiene los pantalones para decir que es androgino.. no necesita que nadie lo defienda.. es lo bastante hombre para defenderse solo... Especialmente con la mentalidad machista que existe en todos lados..

En cuanto a ti Aguario_kaiser.. ya basta.. Estas haciendo que todos deshagen sus frustraciones.. Ya ni la amuelas.. Digan lo que digan.. ver.. pagina tras pagina de pleitos, mentadas.. trompadas.. es de lo mas aburrido del mundo.. Porque siempre es lo mismo.. Van a querrer agarrarse del chongo por viejas afrendas... Ya por favor parale..

Ya aburre tanto desgreñero.. Cuando Asiant no la agarra con sliver vas con la 성미, seguido por lohama, hasta se metio guevara al pleito.. Y la verdad ya cansa.. porque los pleitos siguen continuando exactamente donde se quedaron..
Ya parece carrera de relevos..
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por guevara Vie 11 Sep 2009 - 21:12

Pretorian escribió:...Ya por favor parenle...

todo lo tomo, pero me quedo con esto...y es a todos (y si, tambien para mi, tambien cai en el jueguito Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Icon_redface )
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Vie 11 Sep 2009 - 21:39

La paradoja es que Asiant va a tener que responder, es su patología no quedarse sin postear xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por guevara Vie 11 Sep 2009 - 21:58

Sliver escribió:La paradoja es que Asiant va a tener que responder, es su patología no quedarse sin postear xD
justo por eso deje el tema cerrado y no conteste de nuevo.... Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Icon_razz

hoy se cierran las votaciones, no?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Caifan Vie 11 Sep 2009 - 22:17

Uf, fiesta! Bueno, ya bájenle, y mejor hagan una conver múltiple en el msn y agárrense del chongo ahí. Me invitan nomás pa' ver XD

Y ganó Katara... Bueno, el pueblo ha hablado.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 11 Sep 2009 - 22:21

성미 escribió:
Y si, ciertamente solo he editado posts que contienen spoilers, uno que otro error tipográfico y sobretodo los que tienen cierto tipo de calificativos usados a manera de insulto directamente, por parte de ambos, cuando se ponen discutir sobre quien gana mas dinero, quien tiene la mejor consola, que personaje rulea más o la novia más bonita, pues simplemente los dejo pasar, porque ps quien soy yo para detener el trolling constante que tanto les/nos gusta, y no se vengan a hacer las víctimas, que cada vez que se les presenta la oportunidad, sueltan comentarios contra quien no les agrada, pero adelante, síganle si es lo que les gusta, pero no se quejen, porque definitivamente, si están recibiendo, es porque también dan.

Dije claramente la 1era vez que te edité (Red) un post por esas razones, yo no tolero el uso de esos calificativos mucho menos si se busca insultar a otra persona, se muy bien cuando es de camaradería que mucha gente se juega así, pero esa claramente no es su intención y no lo voy a ignorar.

Oh, por favor, no seas más hipócrita de lo que ya has sido. Yo usé las mismas palabras que uso tu amiguis en una broma y editaste el comentario. Más bien lo que no toleras es que le hagan bromas a ese nene en especial porque tiene tan frágil la autoestima que seguro llora por el messenger. Si le hubieras editado el comentario a él también, yo habría pensado: "Si, le caigo mal, pero al menos es justa", y no te alegaría nada.

성미 escribió:
En discuriones anteriores el Tekkaman y Alb se han echado uno a otro ese tipo de insinuaciones, pero lo hicieron de forma más inteligente y asolapada, por eso no edite ninguno de sus comentarios.

Y no, no es una posición moralista (moralista yo... right) me desagrada que se use la sexualidad de una persona de forma despectiva, lo encuentro retrógrada y enfermamente machista, y quien me conoce, sabe de sobra que en eso, he sido muy clara siempre.

Un poco contradictorio, ¿no crees? Si para ti ser gay no tiene nada de avergonzante, ¿cual es el problema que se juegue con eso? Claro, también pasas por alto que quien se puso la diana de gay fue el mismo Danielito, y que el también juega bastante pesado.
"El que se lleva se aguanta". Yo no me quejo de que me respondan y menos voy a correr a esconderme detrás de una mujer cuando lo hacen. Me quejo de que aplicas un doble rasero y que mientes constantemente sólo para proteger a un ñoño que te causa lástima y que lo escondes bajo tus faldas.

Sliver escribió:La paradoja es que Asiant va a tener que responder, es su patología no quedarse sin postear xD

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Icon_rolleyes ¿Ves? Ese es tu problema, man. Te propuse que lo habláramos como adultos para resolver el problema y de nuevo respondes a la situación con ñoñerias. En fin, no me enojo y espero que tú tampoco. Si no quieres hablarlo como adulto porque no te da cosa ese rol, acá sigo con la broma y es en buen plan, ¿eh?:

"¿Patologías como ver votos fantasmas y conspiraciones en los torneos de Internet? Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 84082 "

Pretorian escribió:En cuanto a ti Aguario_kaiser.. ya basta.. Estas haciendo que todos deshagen sus frustraciones.. Ya ni la amuelas.. Digan lo que digan.. ver.. pagina tras pagina de pleitos, mentadas.. trompadas.. es de lo mas aburrido del mundo.. Porque siempre es lo mismo.. Van a querrer agarrarse del chongo por viejas afrendas... Ya por favor parale..

Tontonian, te lo paso por esta vez porque al menos dijiste una gran verdad sobre Dani-boy.

guevara escribió:todo lo tomo, pero me quedo con esto...y es a todos (y si, tambien para mi, tambien cai en el jueguito Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Icon_redface )
Por mi no hay pex, guevara. Yo no lo tomo personal y para mí borrón y cuenta nueva. Sólo no compres problemas que no son tuyos porque igual sales raspado y te enojas.

redescorpion escribió:ohhhh, claro, claro, entiendo, tambien es gracioso como el señor daniel burlarse de mi profesión, donde estaba la moralista???? ah cierto, como lo escribio daniel, esta bien, ahora, cuando en el torneo me salio con "el tipo que no supera sus traumas juveniles" o algo por el estilo, donde estaba la moralista que no tolera términos ofensivos, , era otra vez, danielito, entonces esta bien, ahora como un ejemplo(por favor si alguien se siente identificado con lo que voy a soltar, es sin mala intención, solo un ejemplo), hay un par de usuarios que ya discuten llamándose con términos como idiota, perro, fracasado, donde esta la moralista para eliminar esas palabras sumamente ofensivas????, hay dios mio, no, no se referian a danielito, son otros, asi que esta bien, recuerda muy bien esto, la lluvia cae para todos

No te gastes, Red, no tiene caso. Matilde no lo va a aceptar porque es bien aferrada. Para ella la única verdad que vale es que Danielito sufre mucho en la vida, tiene un autoestima frágil y hay que defenderlo de los malvados.


Última edición por Acuario.Káiser el Vie 11 Sep 2009 - 22:36, editado 4 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Caifan Vie 11 Sep 2009 - 22:24

Chaz, una discusión en donde por primera vez no estoy ni yo ni Albion, y no es un debate de anime o comic, sino una cuestión personal...

That makes me sad Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Icon_cry
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 11 Sep 2009 - 22:30

Pues, tiene sus momentos divertidos, no creas, pero luego algunos no aguantan y se ponen algo locos
Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 578910
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Caifan Vie 11 Sep 2009 - 22:37

Vamos gente, somos usuarios de internet, es muy poco probable que algún día nos conozcamos en persona; ya ven, yo viviendo en la misma ciudad que Vid y Loha y aún no los conozco jajaja.

Es fácil querer dar una impresión distinta a lo que verdaderamente somos aquí... Digo, por ahí dos o tres personitas (no names pliz) se sienten bien intelectuales, puros, misteriosos, perfectos o incluso machotes, cuando me los imagino como unos gordos tetos con lentes de fondo de botella siendo la botana de todo el campus XD

Tómense las cosas con calma y sean más displicentes, que no lleguen a la cuestión personal. Joder, ¿a poco no tienen suficiente estrés con sus chambas o escuelas para todavía venir al foro y estresarse más?

No manchen el torneo, que iba bien a pesar que el resultado de esta encuesta no me late en absoluto Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Suspect
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 11 Sep 2009 - 22:42

Caifan escribió:
Es fácil querer dar una impresión distinta a lo que verdaderamente somos aquí... Digo, por ahí dos o tres personitas (no names pliz) se sienten bien intelectuales, puros, misteriosos, perfectos o incluso machotes, cuando me los imagino como unos gordos tetos con lentes de fondo de botella siendo la botana de todo el campus XD
Tómense las cosas con calma y sean más displicentes, que no lleguen a la cuestión personal. Joder, ¿a poco no tienen suficiente estrés con sus chambas o escuelas para todavía venir al foro y estresarse más?
Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 420942 Este comentario me gustó más. Yo por mi parte le paro al asunto, pero vas a ver que no tarda en venir alguien a reactivar el conflicto y a decir: "Acuario es tan malo".
Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 84082
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Pretorian Vie 11 Sep 2009 - 23:22

Acuario_kaiser escribió:
Tontonian, te lo paso por esta vez porque al menos dijiste una gran verdad sobre Dani-boy.



Pos mas que nada esto se le dice esto al encajoso..
No te contesto..
porque seria seguirte el juego..
Y tomalo como quieras..
Pero no te seguire el pleito. Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Icon_cat
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Vie 11 Sep 2009 - 23:27

Acuario.Káiser escribió:
성미 escribió:
Y si, ciertamente solo he editado posts que contienen spoilers, uno que otro error tipográfico y sobretodo los que tienen cierto tipo de calificativos usados a manera de insulto directamente, por parte de ambos, cuando se ponen discutir sobre quien gana mas dinero, quien tiene la mejor consola, que personaje rulea más o la novia más bonita, pues simplemente los dejo pasar, porque ps quien soy yo para detener el trolling constante que tanto les/nos gusta, y no se vengan a hacer las víctimas, que cada vez que se les presenta la oportunidad, sueltan comentarios contra quien no les agrada, pero adelante, síganle si es lo que les gusta, pero no se quejen, porque definitivamente, si están recibiendo, es porque también dan.

Dije claramente la 1era vez que te edité (Red) un post por esas razones, yo no tolero el uso de esos calificativos mucho menos si se busca insultar a otra persona, se muy bien cuando es de camaradería que mucha gente se juega así, pero esa claramente no es su intención y no lo voy a ignorar.

Oh, por favor, no seas más hipócrita de lo que ya has sido. Yo usé las mismas palabras que uso tu amiguis en una broma y editaste el comentario. Más bien lo que no toleras es que le hagan bromas a ese nene en especial porque tiene tan frágil la autoestima que seguro llora por el messenger. Si le hubieras editado el comentario a él también, yo habría pensado: "Si, le caigo mal, pero al menos es justa", y no te alegaría nada.

성미 escribió:
En discuriones anteriores el Tekkaman y Alb se han echado uno a otro ese tipo de insinuaciones, pero lo hicieron de forma más inteligente y asolapada, por eso no edite ninguno de sus comentarios.

Y no, no es una posición moralista (moralista yo... right) me desagrada que se use la sexualidad de una persona de forma despectiva, lo encuentro retrógrada y enfermamente machista, y quien me conoce, sabe de sobra que en eso, he sido muy clara siempre.

Un poco contradictorio, ¿no crees? Si para ti ser gay no tiene nada de avergonzante, ¿cual es el problema que se juegue con eso? Claro, también pasas por alto que quien se puso la diana de gay fue el mismo Danielito, y que el también juega bastante pesado.
"El que se lleva se aguanta". Yo no me quejo de que me respondan y menos voy a correr a esconderme detrás de una mujer cuando lo hacen. Me quejo de que aplicas un doble rasero y que mientes constantemente sólo para proteger a un ñoño que te causa lástima y que lo escondes bajo tus faldas.

Sliver escribió:La paradoja es que Asiant va a tener que responder, es su patología no quedarse sin postear xD

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Icon_rolleyes ¿Ves? Ese es tu problema, man. Te propuse que lo habláramos como adultos para resolver el problema y de nuevo respondes a la situación con ñoñerias. En fin, no me enojo y espero que tú tampoco. Si no quieres hablarlo como adulto porque no te da cosa ese rol, acá sigo con la broma y es en buen plan, ¿eh?:

"¿Patologías como ver votos fantasmas y conspiraciones en los torneos de Internet? Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 84082 "

Pretorian escribió:En cuanto a ti Aguario_kaiser.. ya basta.. Estas haciendo que todos deshagen sus frustraciones.. Ya ni la amuelas.. Digan lo que digan.. ver.. pagina tras pagina de pleitos, mentadas.. trompadas.. es de lo mas aburrido del mundo.. Porque siempre es lo mismo.. Van a querrer agarrarse del chongo por viejas afrendas... Ya por favor parale..

Tontonian, te lo paso por esta vez porque al menos dijiste una gran verdad sobre Dani-boy.

guevara escribió:todo lo tomo, pero me quedo con esto...y es a todos (y si, tambien para mi, tambien cai en el jueguito Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Icon_redface )
Por mi no hay pex, guevara. Yo no lo tomo personal y para mí borrón y cuenta nueva. Sólo no compres problemas que no son tuyos porque igual sales raspado y te enojas.

redescorpion escribió:ohhhh, claro, claro, entiendo, tambien es gracioso como el señor daniel burlarse de mi profesión, donde estaba la moralista???? ah cierto, como lo escribio daniel, esta bien, ahora, cuando en el torneo me salio con "el tipo que no supera sus traumas juveniles" o algo por el estilo, donde estaba la moralista que no tolera términos ofensivos, , era otra vez, danielito, entonces esta bien, ahora como un ejemplo(por favor si alguien se siente identificado con lo que voy a soltar, es sin mala intención, solo un ejemplo), hay un par de usuarios que ya discuten llamándose con términos como idiota, perro, fracasado, donde esta la moralista para eliminar esas palabras sumamente ofensivas????, hay dios mio, no, no se referian a danielito, son otros, asi que esta bien, recuerda muy bien esto, la lluvia cae para todos

No te gastes, Red, no tiene caso. Matilde no lo va a aceptar porque es bien aferrada. Para ella la única verdad que vale es que Danielito sufre mucho en la vida, tiene un autoestima frágil y hay que defenderlo de los malvados.



Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Cool_story_bro
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por redscorpion Vie 11 Sep 2009 - 23:28

yeah baby yeah!!!!



en fin, como sea, dejando de lado el lio de placeras, tengo una duda, que sucede con los votos de las personas que ponen sus razones y el famoso "voto por..." pero no marcan el voto en la encuesta
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sung_Mi Vie 11 Sep 2009 - 23:39

El voto debe estar marcado en el post, su argumento y también en la encuesta para ser válido.

En otras encuestas ha pasado que hubieron, digamos 7 votos válidos en los posts, pero solo 6 votos en la encuesta, en ese caso se contabiliza sólo como 6 votos.
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Pretorian Vie 11 Sep 2009 - 23:46

성미 escribió:El voto debe estar marcado en el post, su argumento y también en la encuesta para ser válido.

En otras encuestas ha pasado que hubieron, digamos 7 votos válidos en los posts, pero solo 6 votos en la encuesta, en ese caso se contabiliza sólo como 6 votos.
Solo espero que la publicacion de los resultados, sea como el año pasado en donde se explicaron con detalle la dinamica con que se eligio al ganador..
Esperemos que no haya mas lagrimosa de los partidarios de personaje que no ganó.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por redscorpion Vie 11 Sep 2009 - 23:46

ok, eso era todo
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 4 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.