Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

+13
Shadir
Albion Vega
Azula-sama
Caifan
ShinZombie
Vancel Van Draken
Sung_Mi
redscorpion
Tekkaman Zero
saav
guevara
Acuario.Káiser
Sliver
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Leon vs Katara

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Vote_lcap42%Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Vote_lcap58%Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 5 Sep 2009 - 1:14

Sliver escribió:De hecho estoy planteando más preguntas en cada comentario que pongo, dale up y leele xD

Entonces lo que preguntaba ¿Si tenia peligro de influenciar en su personalidad al usar esa técnica?


BTW es cierto, que bueno que ya Asiant no esta peleado con el Spanglish, a ver si en un futuro no vuelven las rencillas XD
El comentario de Shadir contesta la pregunta, así que next question, please.
=D
Nah, en realidad no me gusta usar el spanglish, pero por alguna razón algunos ponen más atención al ingles y un buen debatista pone atención a los intereses de su público. Es parte de lo que enseñan en los cursos.
성미 escribió:Es bueno ver que te reconciliaste con el INGLES, al menos un paso hacia el progreso ^^
Progreso será cuando nos reconciliemos los dos y dejemos atrás los incidentes del pasado. yo si estoy dispuesto a hacerlo.
yeah
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Sáb 5 Sep 2009 - 1:28

Lo que dice Shadir es mas a como puede percibir o la idea de ella de usar esa técnica.

Lo que yo pregunte era si la misma técnica influenciaba al usarla, algo asi como envenenar el alma o la personalidad.

Porque ante todo, es una técnica más, y Katara puede usarla como le dicte su consciencia, a menos que fuese una técnica que sólo con el hecho de usarla, dañe irremediablemente el sistema dle oponente o del suyo, o le cree un trauma irreversible en el cuerpo. Cosas así SI serían motivo para que se traumara y llorara todo lo que quisiera y la usara como un último gran y maldito recurso.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Vancel Van Draken Dom 6 Sep 2009 - 10:15

Shadir escribió:Desde mi punto de vista la técnica de Sangre Control es más peligrosa de lo que se ve.


Controlas a la persona, la haces marioneta, estando ésta conciente de lo que hace, en contra de su voluntad, le puedes obligar a matar a quienes más ama o a otras personas, puedes hacer que salte de una altura, se corte, se queme, se mutile, etc., etc., etc. Pero también al controlar el cuerpo de esa manera podrías hacer que el corazón dejara de latir, que los pulmones se negaran a captar aire, a cerrar la garganta asfixiando a la personas que se verá imposibilitada de hacer algo.

No es un poder bonito y por ello comprendo que Katara llore al final, no tan sólo por el stress, sino por la responsabilidad de manejar un poder que podría controlarla como lo hizo con "su maestra" porque es increiblemente tentador usarlo en contra de tus enemigos y se requiere voluntad para no sacar esa parte oscura del alma y espíritu.

El pode de sangre Control para el universo de Avatar en los Maestros Agua, es como cuando un Jedi ocupa poderes del lado oscuro y cada vez mas pasa de ser Jedi a Sith, un viaje sin boleto de regreso
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Rexomega Dom 6 Sep 2009 - 14:45

Saludos

Según entendí Katara vuelve a utilizar esa técnica en el futuro sin tanto problema, así que no veo por qué vaya a temblarle la mano en una lucha contra Leon.

Igualmente, Katara no es como un Logia de One Piece, no es que pueda hacerse de agua y dejar que las balas la atraviesen, ella manipula el agua como un arma, lo mismo que las pistolas de Leon lo son.

No es que esté absolutamente a favor de uno u otro.

En cuanto al VS (que curiosamente ya dobló desde hace rato a la final) Voto por Katara. Coincidiendo relativamente con los puntos dos y tres de Asiant, y sobretodo por su fortaleza y capacidad de superación.

PD: Igual ya en el Ares sea anda bajando la película de The Profesional, a ver si salgo de mi cueva xD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por redscorpion Dom 6 Sep 2009 - 19:28

Caifan escribió:Leon merece ganar al menos el tercer lugar. Vamos, hagan que gane el tercer lugar damn it! XD

no me da la regalada gana, demándame cebojojo



en fin, voto por katara, me convencieron los argumentos aunque exageraron mucho con lo referente al sangre control, como sea, no termine de ver avatar, pero si vi lo suficiente para ver el buen personaje que es katara, como ella misma lucha para merecer aprender los secretos del agua control y todo eso.
por si acaso, quedo comprobado que el agua control si cortaba el metal en la misma serie(claro que demora pero lo corta),
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Lun 7 Sep 2009 - 2:15

Bueno pos ya lo que respondió Draken aclaró mi duda.... claro le creerìa si no hubiera tenido ese antecedente que se sacó del honor decepticon xD


BTW Nomas porque la imagn gustó mucho xD


Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 1244472990482

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Pokemon_trainer_by_nemurism
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por guevara Lun 7 Sep 2009 - 2:19

insisto...la respuesta a esa imagen me sigue pareciendo lo mejor XDDDDD
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 7 Sep 2009 - 10:53

Sliver escribió:Bueno pos ya lo que respondió Draken aclaró mi duda.... claro le creerìa si no hubiera tenido ese antecedente que se sacó del honor decepticon xD
Es que ya todos lo habían entendido así.

cofcof

Sliver escribió:
BTW Nomas porque la imagn gustó mucho xD


Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 1244472990482

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Pokemon_trainer_by_nemurism
¿Alguien más noto que si escribes Snake al revés tienes "Ekans"?

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Ekans



=D
BTW: Al fin comprendiste que la repetición no era mala olaaa


Última edición por Acuario.Káiser el Lun 7 Sep 2009 - 16:35, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por ShinZombie Lun 7 Sep 2009 - 15:28

Si, bueno, si escribes al revez Muk, dice ... =D

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Muk
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Rexomega Lun 7 Sep 2009 - 16:27

Saludos

¿Alguien más noto que si escribes Snake al revés tienes "Ekans"?

¿Qué tiene que ver Snake en un Leon VS Katara?

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Serathiel Lun 7 Sep 2009 - 23:37

Rexomega escribió:Saludos

¿Alguien más noto que si escribes Snake al revés tienes "Ekans"?

¿Qué tiene que ver Snake en un Leon VS Katara?

Adeus

¡Todo!
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Caifan Mar 8 Sep 2009 - 20:03

Failvatar presente en el torneo y ganando el 2do. lugar, oh fuck!
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por ShinZombie Mar 8 Sep 2009 - 21:38

Nop, este encuentro es por el tercer lugar Rolling Eyes
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Caifan Mar 8 Sep 2009 - 22:13

ShinZombie escribió:Nop, este encuentro es por el tercer lugar Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Icon_rolleyes

Ah sí, sí. Bueno. Como sea. Si no me daba cuenta de mi pequeño error, el mundo se acaba... Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Icon_rolleyes
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 9 Sep 2009 - 14:22

Caifan escribió:
ShinZombie escribió:Nop, este encuentro es por el tercer lugar Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Icon_rolleyes

Ah sí, sí. Bueno. Como sea. Si no me daba cuenta de mi pequeño error, el mundo se acaba... Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Icon_rolleyes

Que alguien llame a John Connor!
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Loha_MA Vie 11 Sep 2009 - 1:46

xD

Estupido foro se puso gay!

DAH DEH DIH DOH DUH

Aqui... VOTO POR LEON!

no solo por la tipica razon (que es mi personaje, dah)... ademas... pues bueno... Katara me cae mal y honestamente es un personaje que no me convence del todo, esta bien que como personaje se halla desarrollado y todo pero... siento que personajes como Zokka, Zuko, Toph ( Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 917766 ) e incluso Aang se desarrollaron tambien y al menos a mi me parecen muchisimo mas atractivos, ademas ese cuento de la magia de sangre y el lado obscuro a mi no me convence nada nada nada, ademas de que suena un tanto... emo!! daaaah!

Otra razon es que The proffesional es una de mis pelis favoritas... y Leon se owneo a Gary Oldman... y eso... no cualquiera!

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 84082

Lamento no haber posteado grandes defensas (ya saben, andaba ocupado... REAL LIFE, para quienes no la conoscan) pero quedo demostrado que Leon es un gran personaje y no necesito una gran defensa para que llegara lejos. Aun asi GRACIAS a todos aquellos que votaron por este personaje y tambien a quienes lo defendieron bastante bien a lo largo de este torneo, dah!

Son lo maximo chicos!

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 747759
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 11 Sep 2009 - 2:25

No voy a permitir el uso de palabras ofensivas como las que usaste (más de una vez) en este post
Censurado por contener adjetivos que causan sufrimiento a Loha.


Última edición por Acuario.Káiser el Vie 11 Sep 2009 - 2:59, editado 5 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por redscorpion Vie 11 Sep 2009 - 2:26

Loha_MA escribió:xD

Estupido foro se puso gay!

DAH DEH DIH DOH DUH

Aqui... VOTO POR LEON!

no solo por la tipica razon (que es mi personaje, dah)... ademas... pues bueno... Katara me cae mal y honestamente es un personaje que no me convence del todo, esta bien que como personaje se halla desarrollado y todo pero... siento que personajes como Zokka, Zuko, Toph ( Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 917766 ) e incluso Aang se desarrollaron tambien y al menos a mi me parecen muchisimo mas atractivos, ademas ese cuento de la magia de sangre y el lado obscuro a mi no me convence nada nada nada, ademas de que suena un tanto... emo!! daaaah!

Otra razon es que The proffesional es una de mis pelis favoritas... y Leon se owneo a Gary Oldman... y eso... no cualquiera!

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 84082

Lamento no haber posteado grandes defensas (ya saben, andaba ocupado... REAL LIFE, para quienes no la conoscan) pero quedo demostrado que Leon es un gran personaje y no necesito una gran defensa para que llegara lejos. Aun asi GRACIAS a todos aquellos que votaron por este personaje y tambien a quienes lo defendieron bastante bien a lo largo de este torneo, dah!

Son lo maximo chicos!

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 747759


Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Aburrido9pe
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 11 Sep 2009 - 2:44

Matilde escribió:No voy a permitir el uso de palabras ofensivas como las que usaste (más de una vez) en este post
Huy, Matilde, seriamente, tienes un problema grueso con la ira y ya estás viendo cosas que no son. Entiendo que estés defendiendo a tu amiguis de auto estima frágil, pero ¿cuales palabras insultantes use con el pobrecito?
Quiero que la gente vea el doble rasero que aplicó Matilde para que se den cuenta del grado a que ya llegó la cosa. Si su amigo pone esto si vale:
Loha_MA escribió:
Pseudo-escritor-analista-abogado-reportero-Psicoanalista-vidente y BBCFAGG escribió:
Pero si alguien le hace una broma parecida, la chica se alborota, censura, amenaza, y hace coraje. Creo que te lo estás tomando muy en serio la verdad, lo mismo tu amiguis vampire o, quizá, estás buscando un pretexto para darme más golpes por abajo de la mesa. Ah, niños, creo que nunca oyeron la expresión "el que se lleva se aguanta"
Dani-boy, ¿en serio tanto necesitas que te proteja una mujer mayor? Creí que podías responder tú solo, pero veo que ni eso puedes hacer, aunque en realidad no me extraña.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Vie 11 Sep 2009 - 8:33

¿Y ahora por que haces berrinche Asiant? Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 122598
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 11 Sep 2009 - 11:44

Sliver escribió:¿Y ahora por que haces berrinche Asiant? Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 122598
Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 900552 ¿Berrinche? Man, te voy a poner la definición de la palabra porque andas bien norteado y sacas las cosas de contexto.


berrinche m.
fam. Coraje, enojo grande, y más comúnmente el de los niños.


©️ Salvat Editores, S.A.
¿En donde ves el coraje y el enojo grande en la pregunta? Eso yo lo veo en otras personas de por aquí, pero, bueno, no es el punto. No seas delicado. Si algo te molesta, hablémoslo claro y como adultos. ¿O no se puede?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 11 Sep 2009 - 12:36

Loha_MA escribió:


Lamento no haber posteado grandes defensas (ya saben, andaba ocupado... REAL LIFE, para quienes no la conoscan)

OMG tu tambien tienes una de esas? al rato vendra Albion a decirte ATTENTION WHORE por presumir que no pasas 24 horas pegado al internet... DAH!
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sung_Mi Vie 11 Sep 2009 - 12:37

Si si coraje,berrinche Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Icon_rolleyes todo lo que tu quieras imaginar y te haga feliz creer, no eres al primero al que le edito un post por la simple razón de que usaron calificativos que no estoy dispuesta a tolerar, y no te gastes en decirle nada a Daniel sobre quien proteje a quien, que a el cosas como las que dices tu o Red unicamente le causan risa, pero a mi no.
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 11 Sep 2009 - 12:42

Tekkaman Zero escribió:
Loha_MA escribió:


Lamento no haber posteado grandes defensas (ya saben, andaba ocupado... REAL LIFE, para quienes no la conoscan)

OMG tu tambien tienes una de esas? al rato vendra Albion a decirte ATTENTION WHORE por presumir que no pasas 24 horas pegado al internet... DAH!
Cuidado, colega, mira que te pueden editar el mensaje por tocar al nene consentido del foro.


Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 84082

성미 escribió:Si si coraje,berrinche Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Icon_rolleyes todo lo que tu quieras imaginar y te haga feliz creer, no eres al primero al que le edito un post por la simple razón de que usaron calificativos que no estoy dispuesta a tolerar, y no te gastes en decirle nada a Daniel sobre quien proteje a quien, que a el cosas como las que dices tu o Red unicamente le causan risa, pero a mi no.
Y supongo que no es casualidad que todos los posts que editas son precisamente para protegerlo a él, ¿verdad? En cuanto a Dani-boy, pues, si tanto se rié de lo que Red y yo decimos, ¿por qué corre a esconderse detrás de ti? Déjalo que responda él sólo si es que quiere o si es que puede.
Más bien creo que todo lo que dicen sobre su pequeña y frágil autoestima no es tan falso como uno podría pensar y ocupa que alguien mayor lo arrulle.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por redscorpion Vie 11 Sep 2009 - 15:03

성미 escribió:que a el cosas como las que dices tu o Red unicamente le causan risa, pero a mi no.


ohhhh, claro, claro, entiendo, tambien es gracioso como el señor daniel burlarse de mi profesión, donde estaba la moralista???? ah cierto, como lo escribio daniel, esta bien, ahora, cuando en el torneo me salio con "el tipo que no supera sus traumas juveniles" o algo por el estilo, donde estaba la moralista que no tolera términos ofensivos, , era otra vez, danielito, entonces esta bien, ahora como un ejemplo(por favor si alguien se siente identificado con lo que voy a soltar, es sin mala intención, solo un ejemplo), hay un par de usuarios que ya discuten llamándose con términos como idiota, perro, fracasado, donde esta la moralista para eliminar esas palabras sumamente ofensivas????, hay dios mio, no, no se referian a danielito, son otros, asi que esta bien, recuerda muy bien esto, la lluvia cae para todos

ahora, si a tu amigisimo independiente con mucha REAL LIFE(que por cierto, venir a presumir a una comunidad de internet es sencillamente una forma tonta de llamar la atención) le da risa lo que nosostros escribimos, yo a mi me da risa él, ojala la ley de la mordaza no caiga sobre este post, sino, creo que sera la era del grupo "colina"
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 3 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.