Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

+13
Shadir
Albion Vega
Azula-sama
Caifan
ShinZombie
Vancel Van Draken
Sung_Mi
redscorpion
Tekkaman Zero
saav
guevara
Acuario.Káiser
Sliver
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Leon vs Katara

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Vote_lcap42%Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Vote_lcap58%Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Miér 2 Sep 2009 - 0:03

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA 3rdplaceLeonvsKatara
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 2 Sep 2009 - 1:00

Voto por Katara por las siguientes razones:
1. - Es el personaje que yo elegí
2. - A lo largo del torneo ha tenido mucho mejores defensas y argumentos en pro y contra, amén de que incluso desató una polémica de si podía o no cortar el metal. Las peleas donde ha estado Leon ha sido, desgraciadamente, algo aburridas, llenas de clichés y predecibles. No es que el personaje sea malo, pero su defensa no ha sido tan elaborada.
3. - Películas de acción hay muchas, pero series animadas de calidad que realmente se formen un prestigio son escasas y por lo mismo merecen apoyo y reconocimiento.
5. - Katara le ganó a Azula
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por guevara Miér 2 Sep 2009 - 2:33

Acuario.Káiser escribió:
2. - A lo largo del torneo ha tenido mucho mejores defensas y argumentos en pro y contra, amén de que incluso desató una polémica de si podía o no cortar el metal. Las peleas donde ha estado Leon ha sido, desgraciadamente, algo aburridas, llenas de clichés y predecibles. No es que el personaje sea malo, pero su defensa no ha sido tan elaborada.

triste pero cierto....espero qeu ahora si hagan defensa....no pienso ayudar en ella esta vez.....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 42
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por saav Miér 2 Sep 2009 - 13:31

Mmm, veamos lo que la defensa de Leon tiene que decir yeah
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 2 Sep 2009 - 13:58

Esperemos que sea algo mejor que las frases cliché que hemos visto de "Leon rulea, ahí tienen su defensa", "personajes como Leon te tocan muchísimo más (...)", etc, etc.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Tekkaman Zero Jue 3 Sep 2009 - 0:00

Acuario.Káiser escribió:
3. - Películas de acción hay muchas, pero series animadas de calidad que realmente se formen un prestigio son escasas y por lo mismo merecen apoyo y reconocimiento.



sin mencionar que sean de origen americano que hoy en dia los gringos solo idioteces animan como las basuras que plagan cartoon network actualmente XP
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Jue 3 Sep 2009 - 0:21

Acuario.Káiser escribió:
3. - Películas de acción hay muchas, pero series animadas de calidad que realmente se formen un prestigio son escasas y por lo mismo merecen apoyo y reconocimiento.


Mmhhh esto ligeramente me recordo al argumento del año pasado de "Ya es hroa de que gane una mujer." xD



Bueno, Leon me parece un estupendo personaje, Jean Reno tiene mucho que ver para que a pesar de que sea un asesino solitario, y que hasta el momento en que Mathilda a llega, su vida era sólamente para eso, HECK, ni siquiera gastaba su lanota que tenia guardada, vivía en un apartamento que cualquiera de nosotros podría pagar, se alimentaba con leche, hacia su vida normal hasta denotaba cierta inocencia en su forma de ser, contrastando cuando da el cambiazo al hacer su chamba y demostrar la frialdad el sigilio, la efectividad que tiene todo asesino de élite.

Pero eso cuando Mathilda llega y se ve el lado humano que tiene, el vacío que tenía en su vida al no tener nada más que su habilidad para matar gente se llena y le da motivo para llegar a protegerla hasta las últimas consecuencias, llendose en el más noble camino hacia la otra vida que es mediante el sacrificio por su ser querido, no sin antes haberse enfrentado a grupo de SWAT comandados por Gary Oldman, que antes creìamos que de verdad era villano en la vida real xD

Y bueno, la película es en verdad genial, indiscutiblemente el mejor papel de Jean Reno, y creo se merece mi voto, Voto por Leon xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 3 Sep 2009 - 0:39

Tekkaman Zero escribió:
sin mencionar que sean de origen americano que hoy en dia los gringos solo idioteces animan como las basuras que plagan cartoon network actualmente XP

Exactamente, colega, y Avatar es de lo mejorcito que ha salido, tanto en producción como en historia, música, desarrollo de personajes, etc. Por ahí leí que Cartoon Network quiso impulsar la serie de Ben 10 precisamente para no quedarse atrás, pero nada que ver. Esa serie podrá tener buen dibujo en los personajes, pero no le llega ni a los talones a Avatar.
Los creadores de Avatar mencionaron que se basaron en dos buenos elementos para hacer atractiva la historia, mismos que he usado en mis fics: Secuencias de buena acción y momentos llenos de humor.

Sliver escribió:Mmhhh esto ligeramente me recordo al argumento del año pasado de "Ya es hroa de que gane una mujer." xD

No vivo en el pasado, me distrae del ahora.

=D

Sliver escribió:
Bueno, Leon me parece un estupendo personaje, Jean Reno tiene mucho que ver para que a pesar de que sea un asesino solitario, y que hasta el momento en que Mathilda a llega, su vida era sólamente para eso, HECK, ni siquiera gastaba su lanota que tenia guardada, vivía en un apartamento que cualquiera de nosotros podría pagar, se alimentaba con leche, hacia su vida normal hasta denotaba cierta inocencia en su forma de ser, contrastando cuando da el cambiazo al hacer su chamba y demostrar la frialdad el sigilio, la efectividad que tiene todo asesino de élite.

Pero eso cuando Mathilda llega y se ve el lado humano que tiene, el vacío que tenía en su vida al no tener nada más que su habilidad para matar gente se llena y le da motivo para llegar a protegerla hasta las últimas consecuencias, llendose en el más noble camino hacia la otra vida que es mediante el sacrificio por su ser querido, no sin antes haberse enfrentado a grupo de SWAT comandados por Gary Oldman, que antes creìamos que de verdad era villano en la vida real xD

Y bueno, la película es en verdad genial, indiscutiblemente el mejor papel de Jean Reno, y creo se merece mi voto, Voto por Leon xD
Bravo por el argumento porque ya era hora de que alguien se molestara en hablar a profundidad del personaje. La verdad hubiera resultado cansino leer más clichés como los que se habían venido exponiendo.
Sin embargo, no podemos pasar por algo que Katara también ha mostrado frialdad y sigilo al enfrentar a enemigos muy superiores comparados a los que Leon despachó. ¿De qué enemigos hablamos? Veamos, soldados de la Nación del Fuego, Maestros Fuego, Maestros Tierra, los hijos de suchi y pariente de la chi de los Dai-Li y principalmente a la terrible Azula.
¿Equipo SWAT? Juego de niños comparados con alguien que lanza relámpagos y fuego azul con las manos, los pies y la boca y tiene por pasatiempo la conquista mundial.
Dejando de lado lo anterior, Katara tiene una habilidad mucho más letal y preciada, que más de uno quisiera tener (aunque sea sueño guajiro), y que supera por mucho la capacidad de Leon como asesino. ¿Qué habilidad? El arte del Blood Bender.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por redscorpion Jue 3 Sep 2009 - 0:47

Acuario.Káiser escribió:¿Equipo SWAT? Juego de niños comparados con alguien que lanza relámpagos y fuego azul con las manos, los pies y la boca y tiene por pasatiempo la conquista mundial.


dios mio, listerine por favor






p.d.azula, te hacen propaganda!!!!
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 3 Sep 2009 - 0:53

redscorpion escribió:
Acuario.Káiser escribió:¿Equipo SWAT? Juego de niños comparados con alguien que lanza relámpagos y fuego azul con las manos, los pies y la boca y tiene por pasatiempo la conquista mundial.


dios mio, listerine por favor






p.d.azula, te hacen propaganda!!!!
ROFLMAO1
Bueno, si, exagere. Realmente, hasta donde se ve, el fuego lo arroja por la boca, los pies y las manos y los relámpagos con las manos, pero aún así, un equipo SWAT no es nada comparado con la terrible Azula.

=D
Espero que nuestra compañera tome la propaganda en buen plan y no me arroje un relámpago, glup.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sung_Mi Jue 3 Sep 2009 - 1:10

Ya que hablan de Antagonistas, un vistazo al de Leon... STANSFIELD
Gary Oldman, magistral... as usual In Luv
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 42
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Vancel Van Draken Jue 3 Sep 2009 - 1:27

Voto por Katara, creo que ella podria vencerle usando Sangre Control, ademas quesi ah sobrevivido a los Tanques de la Nacion del Fuego y a ejercitos gigantescos, Leon sera pan comido
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 45
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 3 Sep 2009 - 2:02

Gary Oldman es un buen actor... , pero aquí no estamos votando por él, ni creo que su físico influya mucho en la encuesta, así que...
=D
Vancel Van Draken escribió:Voto por Katara, creo que ella podria vencerle usando Sangre Control, ademas quesi ah sobrevivido a los Tanques de la Nacion del Fuego y a ejercitos gigantescos, Leon sera pan comido
Cierto, los tanques, los había olvidado. Aprovecho para decir que tampoco piensen que Katara es Supergirl y nunca la han vencido o que se puede cargar a quien le pongan en frente. Para nada. El personaje tiene defectos como cualquiera de nosotros y para salir adelante también cuenta con su astucia, instinto y, quizá, algo de suerte.
Acá les dejó algo que me hallé en Youtube. Me recordó la serie de Yu-Gi-Oh! que le cambian el doblaje. Espero que se diviertan.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Jue 3 Sep 2009 - 8:49

Acuario.Káiser escribió:
Acá les dejó algo que me hallé en Youtube. Me recordó la serie de Yu-Gi-Oh! que le cambian el doblaje. Espero que se diviertan.

Acuario.Káiser escribió:
Yu-Gi-Oh!
Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Indexphp
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 3 Sep 2009 - 12:19

Sliver escribió: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Indexphp
Oh, no te asustes que Yu-Gi-Oh! The Abridged series es una parodia muy divertida que incluso ven muchos del foro como Azula, Vid o Arunova e incluso gente de fuera como Ulti y su hermano.
Anímate, no muerde
http://revver.com/video/384105/episode-22-shine-on-you-crazy-devlin/

Recomiendo ampliamente los episodios del Bandido Kid (In America) y cuando sale Duke Devlin. ¿Alguien sabe por qué gritan eso de "Burns the witch!!"?
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por ShinZombie Jue 3 Sep 2009 - 13:20

"Burn the Witch" es una referencia a la pelicula "Monty Phyton & the Holy Grail", hay una escena donde un grupo de ciudadanos retrogradas intentan quemar a una persona mientras gritan esa frase
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por saav Jue 3 Sep 2009 - 14:33

Bueno, además de lo argumentos de Acuario, admito que pese a su en ocasiones chocante optimismo son la esperanza, al que hacen alusion en el capitulo de la obra de teatro con el que me reía a montones, Katara es un buen personaje y desafortundamamente, a pesar de que también me cae bien, alguien como Leon o cualquier otro mortal cuya sompsición en su mayoría es agua esta en clñara desventaja contra la maestra agua.
Así que voto por Katara
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Caifan Jue 3 Sep 2009 - 17:37

Voto por Leon. es la chingonería andante, originario de una gran película y si tuviera tiempo, lo defendería.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Tekkaman Zero Jue 3 Sep 2009 - 18:37

voto por katara, siento que es el personaje que se merece el 3er lugar, ademas Leon ya esta muy pasado de moda y por lo expuesto por Acuario y demas es obvio que en una pelea la chica seria la ganadora.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por guevara Jue 3 Sep 2009 - 22:17

Acuario.Káiser escribió:¿Equipo
SWAT? Juego de niños comparados con alguien que lanza relámpagos y
fuego azul con las manos, los pies y la boca y tiene por pasatiempo la
conquista mundial.
Dejando
de lado lo anterior, Katara tiene una habilidad mucho más letal y
preciada, que más de uno quisiera tener (aunque sea sueño guajiro), y
que supera por mucho la capacidad de Leon como asesino. ¿Qué habilidad?
El arte del Blood Bender.

real life>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>animated life

honestamente, es mas util el saber manejar armas que siquiera ponerse a pensar en tener poderes que no existen

Tekkaman Zero escribió:voto por katara, siento que es el personaje que se merece el 3er lugar, ademas Leon ya esta muy pasado de moda y por lo expuesto por Acuario y demas es obvio que en una pelea la chica seria la ganadora.
diselo al padrino, a robocop y a una enorme lista de ejemplos (ni rocky, ni McClane, ni cualqueir terminator aplican, puesto que han sacado peliculas actualmente). a pesar de los años, se les sigue recordando, se les sigue mencionando y se les sigue admirando. a katara, cuanto tiempo le calculas qeu sea recordada? 5 años?

por cierto, VOTO POR LEON
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 42
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Tekkaman Zero Jue 3 Sep 2009 - 22:32

guevara escribió:
diselo al padrino, a robocop y a una enorme lista de ejemplos (ni rocky, ni McClane, ni cualqueir terminator aplican, puesto que han sacado peliculas actualmente). a pesar de los años, se les sigue recordando, se les sigue mencionando y se les sigue admirando. a katara, cuanto tiempo le calculas qeu sea recordada? 5 años?

por cierto, VOTO POR LEON

nunca vi el padrino, demandenme...

y sera recordada el tiempo que a nickelodeon le convenga, tomando en cuenta que las franquicias ya no mueren sino que se oredeñan y resetean las veces que sea necesario... que mejores ejemplos que los que tu diste como Stallone ya artritico siguiendo encarnando papeles que estan tambien pasados de moda solo porque siempre habran fans que lo apoyen... Demonios si viene una pelicula de Astro Boy y aun hay mercancia de las Tortugas Ninja jaja! el olvido es algo que ya no existe, aunque la verdad me atrevo a decir que leon y el Profesional son cosas mucho mas oscuras desde ese punto de vista, me gustaria saber cuantos conocieron al personaje viendo la pelicula y cuantos ni siquiera sabian de el hasta que leyeron sus defensas en el torneo.

Es mas apuesto que muchos ni sabian que Natalie portam debuto en esta pelicula y no en La amenaza Fantasma.

ademas Avatar esta siendo convertido en pelicula live Action la cual sabemos que inevitablemente tendra minimo 2 secuela,s creo que Kaatara y el resto de su cast tiene mas que 5 años de vida evaluado desde el punto de vista siempre comercial de Hollywood... Aun tenemos peliculas de wolverine despues de todo.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 3 Sep 2009 - 23:18

guevara escribió:
real life>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>animated life

honestamente, es mas util el saber manejar armas que siquiera ponerse a pensar en tener poderes que no existen
Noticia de último minuto, Leon tampoco existe en la realidad, y mucho menos alguien puede disparar dos pistolas 9 mm con una en cada manos en el mundo real por muy fuertes que seas por la cuestión del retroceso del arma, justo como hace Leon.
=D
Ambos son personajes ficticios e imaginarlos en una pelea también entra dentro del campo de la fantasía. Digo, lean mi comentario de nuevo:
Acuario.Káiser escribió:
Dejando
de lado lo anterior, Katara tiene una habilidad mucho más letal y
preciada, que más de uno quisiera tener (aunque sea sueño guajiro),
y
que supera por mucho la capacidad de Leon como asesino. ¿Qué habilidad?
El arte del Blood Bender.
Yo tengo en cuenta que el Blood Bender es sueño guajiro, pero la habilidad de Leon en ciertas secuencias de la película también lo es. ¿A poco de verdad creen que Leon podría hacer todo lo que hace en el mundo real?
cebojaja
Tekkaman Zero escribió:ademas Avatar esta siendo convertido en pelicula live Action la cual sabemos que inevitablemente tendra minimo 2 secuela,s creo que Kaatara y el resto de su cast tiene mas que 5 años de vida evaluado desde el punto de vista siempre comercial de Hollywood... Aun tenemos peliculas de wolverine despues de todo.
Exactamente, colega, ya tiene casi los cinco años y la mata sigue dando. Acá tienen una imagen de la actriz que interpretará a Katara.
Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Kat1
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Jue 3 Sep 2009 - 23:51

¿Y por qué nomás se estan yendo automaticamente por "DHURR Katara controla el agua = Automatic win?

Digo a menos que Katara posea una habilidad tipo Gaara que tenga un escudo acuático sobreprotector hasta inconscientemente, que pudiera protegerle d eun disparo a 200 metros de distancia de un francotirador. Lo ponen en escenario con clara ventaja de ella, pero recuerden que Leon es un asesino profesional, de los mejores del mundo, no deja rastro y que tambien pelea con combinacion de inteligencia y habilidad ( si un personaje con habilidad tipo prep time xD)

Pero también olvidaron al principal razón por la cual no podría Leon dispararle o matar a Katara:

"No women, no chidlren."
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Tekkaman Zero Jue 3 Sep 2009 - 23:58

Esta pelea esta mejor que la final XD
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por guevara Jue 3 Sep 2009 - 23:59

Acuario.Káiser escribió:
guevara escribió:
real life>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>animated life

honestamente, es mas util el saber manejar armas que siquiera ponerse a pensar en tener poderes que no existen
Noticia
de último minuto, Leon tampoco existe en la realidad, y mucho menos
alguien puede disparar dos pistolas 9 mm con una en cada manos en el
mundo real por muy fuertes que seas por la cuestión del retroceso del
arma, justo como hace Leon.

=D

Ambos
son personajes ficticios e imaginarlos en una pelea también entra
dentro del campo de la fantasía. Digo, lean mi comentario de nuevo:


admitelo, te encanta que te digan este tipo de cosas


[Akuario.Káiser mode]
=D
[/Akuario.Káiser mode]

Tekkaman Zero escribió:y sera recordada el tiempo que a nickelodeon le convenga, tomando en cuenta que las franquicias ya no mueren sino que se oredeñan y resetean las veces que sea necesario... que mejores ejemplos que los que tu diste como Stallone ya artritico siguiendo encarnando papeles que estan tambien pasados de moda solo porque siempre habran fans que lo apoyen... Demonios si viene una pelicula de Astro Boy y aun hay mercancia de las Tortugas Ninja jaja! el olvido es algo que ya no existe, aunque la verdad me atrevo a decir que leon y el Profesional son cosas mucho mas oscuras desde ese punto de vista, me gustaria saber cuantos conocieron al personaje viendo la pelicula y cuantos ni siquiera sabian de el hasta que leyeron sus defensas en el torneo.

repito

guevara escribió:
diselo al padrino, a robocop y a una enorme lista
de ejemplos (ni rocky, ni McClane, ni cualqueir terminator aplican,
puesto que han sacado peliculas actualmente
). a pesar de los años, se
les sigue recordando, se les sigue mencionando y se les sigue
admirando. a katara, cuanto tiempo le calculas qeu sea recordada? 5
años?

a stallone no lo use de ejemplo por qeu se mantuvo vigente con peliculas nuevas, el personaje de LEON no a sido usado ams qeu en su pelicula, y sigue siendo recordado, ese es el punto. cuando dejen de "exprimir hasta el cansancio" (y a LEON casi no se le hace...al menos que yo recuerde hace un buen qeu no pasan la pelicula) cuanto tiempo se le dara a katara (o mas bien, a la serie en si) antes de qeu se les olvide con la proxima "mega serie" de su canal preferido?



me gustaria saber cuantos conocieron al personaje viendo la pelicula y
cuantos ni siquiera sabian de el hasta que leyeron sus defensas en el
torneo.
Es mas apuesto que muchos ni sabian que Natalie portam debuto en esta pelicula y no en La amenaza Fantasma.

pues en que cueva vivian o que? madagascar no tiene televisiones?




Aun tenemos peliculas de
wolverine despues de todo.

el que se hagan no significa que sean buenas o qeu se vayan a recordar...al menos esta se recordara por ser una porqueria...esperemos qeu avat...digo...the last airbender no se convierta en un fiasco tipo el compas de oro (hablo de esas peliculas qeu prometieron una chingoneria en trilogia y nomas se "alcanzaron" a realizar 1 o 2 peliculas por qeu la neta suckearon demasiado)
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 42
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.