2012, Fin del mundo, profecías mayas, etc, etc.
+5
Sliver
Arunova
ETC_o_X
guevara
Acuario.Káiser
9 participantes
Página 1 de 1.
2012, Fin del mundo, profecías mayas, etc, etc.
De seguro muchos ya oyeron hablar sobre las profecías mayas del 2012 y el supuesto Fin del Mundo que se aproxima. He oído todo tipo de cosas como que habrá una llamarada solar de gran intensidad, la cual dejará inútil toda nuestra tecnología (adiós Internet y cuentas bancarias) o que el eje magnético de la Tierra sufrirá un cambio que causará grandes desastres naturales y eso pondrá a la civilización humana al borde de la extinción.
He leído que muchos dicen que la última vez que la Tierra sufrió este tipo de eventos fue cuando desapareció la Atlántida y las aguas cubrieron el mundo (el diluvio de Noé y relatado por todas las antiguas civilizaciones de la Tierra)
¿Qué piensan de todo esto? ¿Pasará algo en el 2012? Ojo, no hablamos del Fin del Mundo en el sentido religioso, sino como un evento natural como lo es un terremoto o algo así. Por lo pronto ya hay una película que aborda esto:
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Re: 2012, Fin del mundo, profecías mayas, etc, etc.
si lo que llegue a pasar hace que los humanos tomemos conciencia de que no somos tan chingones y se logra por fin una union mundial...que no scargue la chingada ala mitad de la poblacion....
pero como se qeu eso no pasara y qeu seguiran siendo la misma carroña, por mi que nos cargue la chingada
no...no es ser fatalista u optra cosa del estilo, simplemente, si va a pasar, aun con sus rezos y demas tonterias, al final el resultado sera el mismo....
si no pasa nada...olviden este post
pero como se qeu eso no pasara y qeu seguiran siendo la misma carroña, por mi que nos cargue la chingada
no...no es ser fatalista u optra cosa del estilo, simplemente, si va a pasar, aun con sus rezos y demas tonterias, al final el resultado sera el mismo....
si no pasa nada...olviden este post
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
hasta donde se los mayas no dijeron que se acabaría el mundo, si no hablaron de un cambio de época. Eso del fin del mundo llevan 10 años diciendo lo. Asi que pues no me lo creo.
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Todas las profecias del 2012 son obra de gente paranoica, fanática, pseudoscientífica, maliciosa o con demasiado tiempo libre. Simplemente los rumores mencionados por Asiant -que ocurrirá una inversión del campo magnético de la tierra y que en el pasado esto ha causado catastrofes como el diluvio universal y el hundimiento de la Atlantida- son solo inventos uno a continuación de otro, simplemente las fechas no cuadran, la fecha más probable del diluvio universal fue en el 3000 A.C. cuando un cometa cayó en el océano ïndico, la atlántida fue -con toda seguridad- solo una parábola de Platón y aún asi de haber existido se perdió alrededor del 9000 A.C., el último ciclo del calendario maya fue en 3114 A.C., y la ultima inversión del campo magnetico registrada fue hace 780 000 años, aún más la inversión del campo magnético es un proceso que toma miles de años y es totalmente impredecible.
Yo lo que creo es que todas esas personas que creen que algo -a parte de que Please Please Me va a pasar a dominio público- va a ocurrir en 2012 necesitan buscarse otros hobbies.
Yo lo que creo es que todas esas personas que creen que algo -a parte de que Please Please Me va a pasar a dominio público- va a ocurrir en 2012 necesitan buscarse otros hobbies.
No va a pasar nada, todavia falta que el Doc Brown invente las patinetas voladoras.
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Asiant, no sabia que eras pariente del Noobcoatl, dah
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Loha_MA escribió:Asiant, no sabia que eras pariente del Noobcoatl, dah
Oh, te ardió lo que se dijo en el tema de Superman, ¿verdad? ¿Quién te manda ponerte la manzana androgina en la cabeza? No te enojes.
Yo no estoy enojado, ya nene... no chille agarre piedra... eso podria decepcionar a sus hermanos de la logia
Loha_MA- Your Fathaaah
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Mi no entender sus raras expresiones acerca de la piedra, pero usted si estar enojado porque ni siquiera usar el tradicional "Dah". Serénese y cómase una manzana, chico. Le hará mucho bien.
¡Dah!
Confieso que este intercambio ya se puso divertido, ah no esperen este no es el confesionario
¿Verdad que es bien divertido de repente tener pequeños intercambios personales con alguien, justo como en la vida real?
Anyway, ¿no esto es una movie o algo así?
Anyway, ¿no esto es una movie o algo así?
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
성미 escribió:sip, peli, con John Cusack
te agrada john Cusack?...creo qeu eres la primera que veo que dice eso
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
o.O tiene algo de Malo John Cusack?? no es que haya visto tooooooodas sus pelis, pero en las que lo he visto, me ha dado una buena impresion... aparte su sex apppeal no es el obvio, que es aun mejor xD
성미 escribió:su sex apppeal no es el obvio
Creo que a eso se refiere precisamente Guevara...
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Acuario.Káiser escribió:Mi no entender sus raras expresiones acerca de la piedra, pero usted si estar enojado porque ni siquiera usar el tradicional "Dah". Serénese y cómase una manzana, chico. Le hará mucho bien.¡Dah!
es buena para las muelas
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Acuario.Káiser escribió:Mi no entender sus raras expresiones acerca de la piedra, pero usted si estar enojado porque ni siquiera usar el tradicional "Dah". Serénese y cómase una manzana, chico. Le hará mucho bien.¡Dah!
Si sereno estoy siempre xD Haga caso al Red y comase una usted tambien posiblemente también se le oxigena el cerebro, dah (ya veo que extrañaba mi dah).
Loha_MA- Your Fathaaah
¡Dah!
Pero si usted es un gran aficionado a las manzanas androginas y no parece que se le oxigene mucho la mente. Digo, quema tanto su imagen pública etiquetándose usted solo como lo demostró en el tema de Superman y la kryptonita rosa. ¿Se acuerda de esto?
Loha_MA escribió:lo se... soy un imbecil... pero no pude resistirme
Oh, eso fue cruel contigo mismo, pero nadie aquí lo va a llamar así y pienso que tal expresión se deriva de una ligera falta de reflexión mental... o es que estaba muy ebrio y manifestó enojo por la vida. Espero que la manzana al menos le sirva para medio bajar su coraje porque como oxigenante de neuronas ya demostró que no funciona para nadie. ¡Dah!
Quizá deba intentar con un plátano o comiendo avena. A lo mejor le hace falta una vitamina.