>.<' Fin de mundo!!! Saint Seiya en live-action!
+10
Serathiel
Arunova
Tekkaman Zero
redscorpion
Albion Vega
ShinZombie
Sung_Mi
Sliver
Acuario.Káiser
Dea
14 participantes
Página 1 de 1.
>.<' Fin de mundo!!! Saint Seiya en live-action!
recientemente se esta colando por la internet el rumor de que habrá un live-action sobre Saint Seiya realizado nada mas y nada menos que por los gringos! ¬¬# esto tiene que ser una conspiración para undir a los clásicos del Manga/anime! T^T vasta con ver el megadesastre que hacen con Dragon Ball! ;-; nuestras esperanzas de apreciar una buena peli son pocas y ojala no tengamos que esperar una producción visual al estilo sailor moon live-action.. puro disfraz! x_x
la noticia de la pelicula sobre Saint Seiya llega como fuente desde IMDb donde se encuentra un perfil con el titulo tentativo de Knights of the Zodiac: The Movie. Chapter I - Hope from the Stars algo asi como "Los Caballeros del Zodiaco: la Pelicula. Capitulo I - la esperanza de las estrellas" pero.. qué?!!! o.Ó capitulo I ? esto pinta a trilogia.. u.u'
las locaciones comprendidas para la grabación son Los Angeles, Tokio y Toronto
como director aparece Joseph Merhi y como escritor Masami Kurumada
el infarto al miocardio no nos vendra en las salas de cine por que la peli sera una producción para video a estrenarse en diciembre del 2009.
esperemos mas información pues por ahora debemos asumir esta la noticia como un rumor...
la noticia de la pelicula sobre Saint Seiya llega como fuente desde IMDb donde se encuentra un perfil con el titulo tentativo de Knights of the Zodiac: The Movie. Chapter I - Hope from the Stars algo asi como "Los Caballeros del Zodiaco: la Pelicula. Capitulo I - la esperanza de las estrellas" pero.. qué?!!! o.Ó capitulo I ? esto pinta a trilogia.. u.u'
las locaciones comprendidas para la grabación son Los Angeles, Tokio y Toronto
como director aparece Joseph Merhi y como escritor Masami Kurumada
el infarto al miocardio no nos vendra en las salas de cine por que la peli sera una producción para video a estrenarse en diciembre del 2009.
esperemos mas información pues por ahora debemos asumir esta la noticia como un rumor...
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Re: >.<' Fin de mundo!!! Saint Seiya en live-action!
Fake...
al menos es lo que creo xD
al menos es lo que creo xD
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
o_o debe ser tan falso como el rumor de que los gringos tb van a echarle la mano a Death Note, con Zac Efron como Kira...
Sung_mi escribió:o_o debe ser tan falso como el rumor de que los gringos tb van a echarle la mano a Death Note, con Zac Efron como Kira...
o.o Zac Efron como kira?!!
umm para eso mejor es quedarse con las pelis live-actions japos ^^
L es excentricamente adorable!
bueno, ligemos hasta con los deditos de los pies para que ese proyecto de saint seiya no se confirme
Ke? Nunca vieron la obra de teatro de los caballeros del zodiaco o que?
meh
meh
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Una obra de teatro que es hecha en un país tercermundista, en un teatro que es más famoso porque en la época dorada de las ficheras presentaba espectáculos de burlesque que por la calidad de sus producciones, y que fue en hecha en una época donde las producciones teatrales infantiles en México se inspiraban en CUALQUIER COSA, no creo que sea un buenr eferente para hablar de "Live Action Saint Seiya".
Me inclino a pensar como Fher, que esto es un fake y obra deCai ( ) fans de Dragon Ball Z totalmente furiosos de que sólo se eche a perder DBZ y no otros animes clásicos.
Me inclino a pensar como Fher, que esto es un fake y obra de
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Nomas porque... ps porque si xDDD
Ahh super varoniles las vinchitas...
Sung_mi escribió:
Nomas porque... ps porque si xDDD
Ahh super varoniles las vinchitas...
NUNCA VI TANTA CONCENTRACION DE MIERDA EN MI VIDA
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Dea escribió:o.o Zac Efron como kira?!!
umm para eso mejor es quedarse con las pelis live-actions japos ^^
L es excentricamente adorable!
Ahh OMG sabia que habia mas de una peli de Death Note pero no que hicieron un spin off solo con L o_o quero veeer... pero la 1era peli live action me decepciono algo... porque L sale comiendo papitaaaaaaaaaaaas eso no puede ser >__< en tooodo el anime nomas recuerdo haberlo visto comiendo dulces... no cosas saladas... papitas -.- pfff.. fuera de eso, le cambiaron muchas cosas u.u nah no me gusto como contaron las cosas... a ver si la de "L changes the world" ta buena o.o
AMO como L agarra el cel, y como se sienta... y como habla xDDDD
jaja fake, Saint Seiya fue un total fracaso en Estados unidos, nadie prestaria dinero para hacer una pelicula de la serie y mucho menos con el autor original como escriytor del libreto, ojala la de DB tambien hubiera sido un chiste.
aun sigan esperando la de EVA si es que algun dia sale del infierno d eproduccion.
aun sigan esperando la de EVA si es que algun dia sale del infierno d eproduccion.
Pero tambien hay que tomar en cuenta que para la versión americana, se tomaron demasiadas libertades con la trama y a causa de la censura editaron los capitulos a niveles verdaderametne ridículos
redscorpion escribió:
NUNCA VI TANTA CONCENTRACION DE MIERDA EN MI VIDA
Mjéh. La frase célebre una vez más.
¿Por qué hay tantas adaptaciones de series anime últimamente? ¿En verdad es tan popular la animación japonesa a nivel mundial?
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Ni te creas, en el diario aparecio que la WB va a estrenar la película live action de Ben 10... y hace como un mes que la venden pirateada por la feria cerca de mi casa.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Y al final NO ERA UN LIVE ACTION SINO UN VIDEOJUEGO
http://www.ssiceplanet.net/noticiascompletas.php?subaction=showfull&id=1227589303&archive=&start_from=&ucat=8&
http://www.ssiceplanet.net/noticiascompletas.php?subaction=showfull&id=1227589303&archive=&start_from=&ucat=8&
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Las unicas 3 adaptaciones que se tienen para pantalla son
-Robotech, por el chico spiderman, Tobey Mcguire
-Alita, que esta haciendo james cameron desde hace 10 años
-Akira, que Dicaprio tiene sus manotas en el proyecto.
-Robotech, por el chico spiderman, Tobey Mcguire
-Alita, que esta haciendo james cameron desde hace 10 años
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Ryoga_Skywalker escribió:
Mientras no diga: "Soy el rey del mundo!!!"
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
Bueno de Deat note hay 2 peliculas.. De saint seiya.. hubo otras obras de teatro. LA otra fue en españa.. donde compartio el escenario con Sailor moon.. por ai tengo el articulo de una revista.. con foto..
Hay cosas que es mejor dejarlas en el anime.. De la death note live action.. L parecia Emo.. y no una persona que simplemente descuidaba su aspecto, por no darle ninguna importancia(en el manga).. de la serie animada no se nada.. me gusto mucho el manga y no quise enlodar tan buena pelea psicologica en el anime..
Hay cosas que es mejor dejarlas en el anime.. De la death note live action.. L parecia Emo.. y no una persona que simplemente descuidaba su aspecto, por no darle ninguna importancia(en el manga).. de la serie animada no se nada.. me gusto mucho el manga y no quise enlodar tan buena pelea psicologica en el anime..
Pretorian- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 147
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Página 1 de 1.