Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

+10
saav
Talgoose
Sung_Mi
Caifan
Dracofonte
Serathiel
guevara
Albion Vega
Ryoga_Skywalker
Sliver
14 participantes

Ir abajo

Filiberto García vs Apocalypse

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Vote_lcap82%Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Vote_rcap 82% 
[ 9 ]
Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Vote_lcap18%Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Sliver Lun 1 Jun 2009 - 23:25

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse G10_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Jun 2009 - 23:28

Voto por Apocalypse...creo que no hay de donde escoger realmente.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Albion Vega Mar 2 Jun 2009 - 0:51

Dude, este año yo prometí no andar haciendo corajes, y de hecho sólo ando participando en algunas peleas ocasionales porque si ando ocupado por fuera del foro.

Pero, neta, WTF? Filiberto García es un personaje que propuso Dracofonte, uno de los usuarios modelo del foro y uno de los mejores participantes del torneo, quien siempre elabora buenas defensas para sus personajes. No quiero sonar como papá gruñón aquí, pero, por puro respeto, podrías considerar esperar algunas veces... y sobre todo considerando que encima dices eso de "No hay mucho de donde escoger realmente".

Jesus Fucking Christ :-S
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por guevara Mar 2 Jun 2009 - 1:14

no.....mames.......

para equilibrar las cosas...VOTO POR FILIBERTO


el pinche Complot Mongol nunca lo pude conseguir....y siempre me qeude con las ganas....sirve qeu conozco al personaje
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Serathiel Mar 2 Jun 2009 - 1:21

Yo sí espero la defensa de Filiberto.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Dracofonte Mar 2 Jun 2009 - 15:23

Bueno, gracias iniciaré con la defensa de este personaje porque sé que nadie lo conoce.


Filiberto García es un pistolero sesentón, ex combatiente de la Revolución, que trabaja oficialmente como policía pero que realmente es un matón al servicio del gobierno (o sea, como el 90% de los policías del país). Es un tipo solitario, hosco y escéptico ya que no espera nada de la vida. Sigue las órdenes al pie de la letra:

"Para andar matando gente hay que tener órdenes de matar.Y una vez me salí del huacal y maté sin órdenes. Tenía razón para matarla, pero no tenía órdenes. Y tuve que pedir las de arriba y comprometerme a muchas cosas para que me perdoran. Pero aprendí."

Pero con ello no quiere decir que no tenga pensamientos propios, todo lo contrario, ve las situaciones con gran lucidez. Como cuando lo mandan llamar para algun trabajo. Él sabe perfectamente que cuando sus jefes le hablan es para una sola cosa: hacer muertitos:

"¡Pinche Coronel! No quiere muertes, pero bien que me manda llamar a mí. Para eso me manda llamar siempre, porque quieren muertos, pero también quieren tener las manos muy limpiecitas. Porque eso de los muertos se acabó con la bola y ahora todo eso se hace con la ley. Pero a veces como que la ley no alcanza y entonces me manda llamar. Antes era más fácil. Quiébrense a ese desgraciado. Con eso bastaba y estaba clarito, muy clarito."

Sus desventuras comienzan cuando su jefe lo manda llamar como tantas otras veces, pero a diferencia de antes el encargo es un poco distinto. Al parecer la embajada Rusa en México informó a la policía mexicana sobre un rumor que su servicio de inteligencia captó en la Mongolia exterior acerca de un posible atentado contra el Presidente de EE.UU., quién estaría de visita en el país, perpretado por agentes de Mao Tse Tung (la novela se desarrolla a finales de los 60's en plena guerra fría). García es el encargado de investigar si el asunto es verdad o sólo meros rumores ya que tiene varios contactos con los chinos de la calle de Dolores (el barrio chino de la ciudad de México). Pero no estará solo sino que tendrá que hacer equipo con un agente del FBI llamado Richard P. Graves y un agente de la KGB llamado Iván Laski.

La cosa parece un caso rutinario, pero se complica cuando entra en escena una joven china a la que García le trae bastantes ganas, puesto que "nunca se le ha hecho con una china", pero que no está seguro de que no esté implicada en la conspiración que investiga; añándanle un par de matones mexicanos, varios matones chinos con azaptos cubanos, al ruso Laski que siempre parece saber más de lo que dice, muchos tiros y aún más muertos (de los que García es un fabricante en serie, según sus palabras), que desencadena un final que en cualquier otro país sería sorprendente, pero aquí no es más que el pan de cada día.

En cuanto a las habilidades de García, tal vez sea ya un anciano (tiene más de sesenta), pero es un tipo de cuidado, sobretodo con un arma en la mano:

"Lo que no podía remediar era la cicatriz en la mejilla, pero el gringo que se la había hecho tampoco podía ya remdiar su muerte. ¡Vaya lo uno por lo otro! ¡Pinche gringo! ¿Conque era muy bueno con el cuchillo? Pero no tanto para los plomazos. Y le llegó su día allí en Juárez. Más bien fue su noche. Eso le ha de enseñar a no querer madrugar cristianos en la noche, que no por mucho madrugar amanece más temprano y a ese gringo ya no le va a amanecer nuca."

Y es todo un asesino profesional consumado. Tanto que el mismo Laski le informa que figuraba en la lista de agentes extranjeros más peligrosos y por lo tanto candidato a ser liquidado por la KGB (luego de que acabara con un cuartel cubano en la selva de Campeche), aunque se alegraba de que finalmente no lo hicieran.

Ya para terminar debo decir que Filiberto García es un personaje muy interesante, lleno de matices, pues no sólo es un asesino a sangre fría, también muestra un lado muy humano gracias a su relación con "Martita", la joven chino-mexicana con la que se involucra, sin que estas dos facetas choquen entre sí, además de que sus comentarios sobre el gobierno, sin ser contestatarios son de una lucidez y claridad increíbles, que satirizan esa imagen de "modernidad" que México quiso (y sigue queriendo) venderle al mundo, pero que se sigue sosteniendo bajo la misma prácticas chanculleras de siempre. Por ello El complot mongol, es una mezcla entre novela negra y Thriller de espionaje, que no le pide nada a las obras de Dashiell Hammett y Raymond Chandler y que se lleva de calle cualquier obra de Ian Fleming, por lo que sin duda es la mejor novela mexicana del género policiaco. Altamente recomendable su lectura.


Ah, y voto por Filiberto García.




Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por guevara Mar 2 Jun 2009 - 15:44

draco, algun link para apreciar esta obra?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Dracofonte Mar 2 Jun 2009 - 15:48

Pues la neta no conozco ninguno, yo lo leí del libro en físico (lo tengo en 3 ediciones distintas, incluida la primera edición de 1969). Pero deja veo a ver si lo encuentro por ahí perdido en la red, pero no prometo nada.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por guevara Mar 2 Jun 2009 - 15:54

por eso lo pido, por qeu yo por ams qeu lo e buscado (MUCHO mas de 5 años, mi tiempo en la internet) no lo e encontrado....

un dia fui a mundo vid a preguntar sio lo podian pedir....el bato qeu atendia es (se supone) uno de los chingones en la ciudad (si no es qeu el estado) en estos bussiness....le pregunte y me dijo "ehh?"


Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse 3c68bb64-1


Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Chafa
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Caifan Mar 2 Jun 2009 - 16:12

Joder, ese Filiberto es EXACTAMENTE como me gustan los personajes.

Yo lo abré de buscar también, si lo encuentro en internet lo compartiré inmediatamente.

Por otro lado, Apocalypse nunca terminó de agradarme del todo.

Voto por Filiberto.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Jun 2009 - 16:40

Albion Vega escribió:Dude, este año yo prometí no andar haciendo corajes, y de hecho sólo ando participando en algunas peleas ocasionales porque si ando ocupado por fuera del foro.

Pero, neta, WTF? Filiberto García es un personaje que propuso Dracofonte, uno de los usuarios modelo del foro y uno de los mejores participantes del torneo, quien siempre elabora buenas defensas para sus personajes. No quiero sonar como papá gruñón aquí, pero, por puro respeto, podrías considerar esperar algunas veces... y sobre todo considerando que encima dices eso de "No hay mucho de donde escoger realmente".

Jesus Fucking Christ :-S

Aja...no lo conozco. Punto.
Claro, luego leere todo lo relacionado con Filiberto Garcia y su "trasfondo". Así igual el voto que dí por Apocalipsis este errado.
Pero mientras, ante la falta de tiempo que dispongo por mi trabajo y no poder o saber si podre leer la defensa que hara Dracofonte, propongo al villano de X-men.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Sung_Mi Mar 2 Jun 2009 - 16:52

Eh, a quien le interese el Complot Mongol esta en 4shared

4shared - Rafael Bernal Complot Mongol
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Jun 2009 - 16:55

Gracias. Lastimosamente, queda hasta la siguiente semana, ya que halla terminado el mentado protocolo de trastorno depresivo.

Como sea, tambien mi voto por Apocalipsis, es porque es el villano más emblemático de X-men. Si sabemos de magneto, siniestro y demás, pero Apocalipsis es un villano vilano. No va a detenerse a ver que hace o reflexionar, simplemente ejecuta sus planes para ser el mutante más poderoso.
Cierto que se prefiere un villano con mas trasfondo, pero de repente se necesita una fuerza inamovible que no pueda ser perturbada y que realmente haga girar los goznes.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Dracofonte Mar 2 Jun 2009 - 17:23

guevara escribió:por eso lo pido, por qeu yo por ams qeu lo e buscado (MUCHO mas de 5 años, mi tiempo en la internet) no lo e encontrado....

un dia fui a mundo vid a preguntar sio lo podian pedir....el bato qeu atendia es (se supone) uno de los chingones en la ciudad (si no es qeu el estado) en estos bussiness....le pregunte y me dijo "ehh?"


Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse 3c68bb64-1


Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Chafa


En Mundo Vid sólo consigues comics y algunas novelas que ellos editan pero nada más. Lo que te recomiendo es que te des una vuelta a algún museo de tu ciudad, ahí deben tener una librería de la red de la CONACULTA, normalmente está bien surtidas, pero si no la tienen pueden checar en la base de datos de TODAS las librerías del país de esa red, por lo que es muy posible que lo encuentres ahí, en la edición booket de la editorial Planeta.

Esta es la portada de diche edición:

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse El+complot+mongol001





Edit. Bueno, supongo que Sung ya te solucionó el problema. XD
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por guevara Mar 2 Jun 2009 - 18:13

Ryoga_Skywalker escribió:
Cierto que se prefiere un villano con mas trasfondo, pero de repente se necesita una fuerza inamovible que no pueda ser perturbada y que realmente haga girar los goznes.

pues en todo caso:

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Juggernaut

o tambien:

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Blob-img-sm
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Talgoose Mar 2 Jun 2009 - 21:19

voto por Filiberto pues me gusto mucho mas, comparativamente, me resulta mas interesante que Apocalypse.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por saav Miér 3 Jun 2009 - 14:13

Como ya lo explique en la pelea de gambito, la primera serie animada que vi de X-men era de lo mejorcito que había y Apocalipsis era uno de los mejores villanos que en ese entonces había visto. Solo de recordar cuando rapto a todos los psiquicos teniendo como aliado nada más y nada menos que al mismisimo Magneto brr...

Voto por Apocalipsis
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Shadir Miér 3 Jun 2009 - 21:40

Apocalypse no me convence, pero Filiberto y esa aura de novela negra que tiene, definitivamente me gusta.


Voto por Filiberto.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Sung_Mi Jue 4 Jun 2009 - 13:21

La razón x la que dejé de ver la serie animada de los x-men fue Apocalypse xD el enemigo monkeyface que todo lo puede y todo lo quiere se me hizo taaaaaaaaaan Zzzzz -.-

Por otro lado, Filiberto García y el Complot Mongol prometen mucho xD, lo expuesto por Dracofonte ha despertado mucho mi curiosidad ^^ voto por Filiberto García
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Azula-sama Vie 5 Jun 2009 - 11:04

Voto por Filiberto García
No lo he leido pero por lo visto aqui suena más interesante que el eterno y latoso Apocalipsis XD
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Sliver Dom 7 Jun 2009 - 22:01

En esta voot por el Filiberto, Dracofonte dio una muy buena descripción y dan ganas de saber más.

Apocalypse daba para mucho y bien manejado es interesante, pero el 80% de sus apariciones lo reducen solo al orangutan DURH DURH EL MAS EVOLUCIONADO DURH DURH
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Rexomega Dom 7 Jun 2009 - 22:13

Saludos

¿Quien es el defensor de Apocalipse y donde está su defensa? Mucha pereza en este torneo... Voto por Filberto García, me convencieron los argumentos de Dracofonte.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por ShinZombie Dom 7 Jun 2009 - 22:28

Yo lo soy, pero antes de que pudiera hacer nada la balanza ya se habia hido a favor del otro tipo, yup, esta semana estuvo llena de este tipo de encuentros
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse Empty Re: Grupo 9 - En el fin del mundo..- Filiberto García vs Apocalypse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.